Respuesta: iPhone 4

Pero nadie suelta prenda de precios. Qué perros.

Eso me recuerda a un tweet de Vomistar_es (la parodia de Movistar en twitter):

Movistar Informa: Presentamos nuestra nueva tarifa sorpresa: Reserva ya tu iPhone 4 y no sabrás cuanto pagas hasta la primera factura.
 
Respuesta: iPhone 4

..en los Twitters de Vodafone y Orange dan las direcciones de las tiendas que abren a media noche.
 
Respuesta: iPhone 4

a mi si movistar me respeta el contrato actual de 9€ en llamadas + 15€ tarifa plana y el iphone4 me sale por menos de 180€ me lo pillo fijo
 
Respuesta: iPhone 4

Yo creo que habrá tarifas de 20 euros al mes, pagando algo por el terminal
 
Respuesta: iPhone 4

Eso me recuerda a un tweet de Vomistar_es (la parodia de Movistar en twitter):

Movistar Informa: Presentamos nuestra nueva tarifa sorpresa: Reserva ya tu iPhone 4 y no sabrás cuanto pagas hasta la primera factura.

:mparto Pues oye, hasta ahora es real como la vida misma. No solo de Movistar

a mi si movistar me respeta el contrato actual de 9€ en llamadas + 15€ tarifa plana y el iphone4 me sale por menos de 180€ me lo pillo fijo

:mparto

Ojalá pero de verdad que lo dudo.
 
Respuesta: iPhone 4

joerrrr. no hay quien entienda nada......

según eso con los 125.000 puntos que nos dan por tener el iphone antiguo con ellos el de 16 gb nos sale por 179€.....

como sea así me ahorro un 1€ de lo que había pensado :garrulo

ahora solo falta confirmar que la tarifa plana es 9€ en llamadas y 15 en datos.... :sudor


edito: creo que las tarifas van a ir diferente, por un lado pillas la tarifa plana que quieres y por otro el plan de voz que mejor te vaya...
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Tarifas de Orange (ojo, sin precio del iPhone)

iPhone 4, Tarifas de Orange


  • Delfin 79 (79 euros/mes). Nueva tarifa lanzada coincidiendo con la comercialización del iPhone 4 en España. 1.200 minutos, 100 SMS al mes e Internet 24 horas con un límite de 1 GB a máxima velocidad.
  • Delfín 59 (59 euros/mes). 1.000 minutos (máximo 500 minutos a móviles) e Internet 24 horas con un límite de 500 MB a máxima velocidad.
  • Delfín 42 (42 euros/mes). 600 minutos (máximo 300 minutos a móviles) e Internet 24 horas con un límite de 500 MB a máxima velocidad.
  • Delfín 32 (32 euros/mes). 700 minutos de 18:00 a 8:00 e Internet 24 horas con un límite de 300 MB a máxima velocidad.
  • Delfín 20 (20 euros/mes). 300 minutos de 18:00 a 8:00 e Internet 24 horas con un límite de 100 MB a máxima velocidad.
Las tarifas para empresas o autónomos son las siguientes:

  • Plan 24 horas + datos Premium (68 euros/mes). 1.000 minutos (máximo 500 minutos a móviles) e Internet 24 horas con un límite de 1 GB a máxima velocidad.
  • Plan 24 horas + datos, 59 euros/mes). 1.000 minutos (máximo 500 minutos a móviles) e Internet 24 horas con un límite de 500 MB a máxima velocidad.
  • Plan 12 horas + datos Premium, 48 euros/mes). 1.000 minutos (máximo 500 minutos a móviles) de 8:00 a 20:00 e Internet 24 horas con un límite de 1 GB a máxima velocidad.
  • Plan 12 horas + datos, 39 euros/mes). 1.000 minutos (máximo 500 minutos a móviles) de 8:00 a 20:00 e Internet 24 horas con un límite de 500 MB a máxima velocidad.
 
Respuesta: iPhone 4

Supongo que gratis con la Delfín 79. Espero no haya colas mañana por la noche estilo USA

Las tiendas que abrirán son:

Tienda Mundiline, C/ San Bernardo 13 (Madrid)
Tienda Hello Arenal, C/ Arenal 14 (Madrid)
Tienda Espacio Orange, C/ Toledo 57 (Madrid)
Tienda Orange del Paseo de Gracia 6 (Barcelona)
 
Respuesta: iPhone 4

He preguntado en Movistar por lo que se había comentado de los 135.000 puntos, si te quedan menos de tres meses de permanencia ( es mi caso).

Bien, pues parece que sólo es así si recibes un sms ofreciéndotelo. Si no...nones. :(
 
Respuesta: iPhone 4

Ninguno suelta ni prenda de cuánto va a costar el bichejo con puntos, por ejemplo.
 
Respuesta: iPhone 4

Menudo jaleo de números que han preparado las tres compañías, la cosa es liar al consumidor...
 
Respuesta: iPhone 4

Tweet:

Orange.


  1. En Barcelona: Tienda Orange del Paseo de Gracia 6
  2. En Madrid: Tienda Mundiline, C/ San Bernardo 13; Tienda Hello Arenal, C/ Arenal 14 y Tienda Espacio Orange, C/ Toledo 57.
Vodafone:

Ahí van las tiendas Vodafone que abrirán la noche del jueves al viernes: Madrid - Goya / Valencia - Colón / Sevilla - Plaza de Cubas
 
Respuesta: iPhone 4

Yo hay de cosas que no me entero, vamos a ver, ¿donde puedo ver qué diferencia hay entre las tarifas de Movistar (azul, plana iphone, plana iphone plus, plana iphone premium)?
 
Respuesta: iPhone 4

A mi lo de conectar el ordenador al teléfono me salva la vida más de una vez, así que SI me interesa pagar esos casi cinco euros de diferencia. Lo que no me interesa tanto es volver con esta compañía que, al menos en mi caso, la experiencia fue penosa.
 
Respuesta: iPhone 4

El precio con puntos

iphone-4-puntos.jpg


Yo tengo permanencia hasta junio del 2011 asi que esperarea la iphone 5
 
Arriba Pie