Respuesta: iPhone 4

Tengo que preguntar si la tarifa se puede compartir con el iPad y entonces me lo pensaré muy mucho...
 
Respuesta: iPhone 4

Para el iPad sólo necesitas una segunda SIM.

Además, es compatible con la tarifa de 15 €, no es imprescindible contratar ninguna otra.
 
Respuesta: iPhone 4

Lo de la segunda SIM ya lo sé, pero muchas veces por hacer un duplicado te clavan un pico mensual...

Añado, porque en Vodafone la micro-SIM Es gratis pero luego pagas una tarifa aparte que es totalmente distinta de esas... Lo que no quiero es pagar doble...
 
Respuesta: iPhone 4

A mi lo de conectar el ordenador al teléfono me salva la vida más de una vez, así que SI me interesa pagar esos casi cinco euros de diferencia. Lo que no me interesa tanto es volver con esta compañía que, al menos en mi caso, la experiencia fue penosa.

No sera por compañias de telefonica, ahora lo tienes en todas...

La verdad que pagar 4€ solo por el tethering, me sale mas a cuenta tener una tarjeta y modem con simyo o yoigo, el mes que lo usas lo gastas y el que no sales a 0. Por ejemplo: En simyo son 3 cent/mb. Lo que hacen 1,770 € los 500MB que es lo mismos megas que ofrece vodafone. Sin coste mensual.

Eso si, el Roaming por ejemplo puede ser muy importante o los 300 SMS. Pero los costes fijos me llevan los demonios...:fiu
 
Respuesta: iPhone 4

tarifas2.png


tarifas1.png
 
Respuesta: iPhone 4

segun lo que ha dicho uno en applesfera...

PRECIO OFICIAL VODAFONE: MIL PUNTOS,CONTRATO (SIN ESPECIFICAR),IPHONE 4 32 GB 447 EUROS.16 GB 337. Esperemos que bajen con el plan de datos. He estado en una tienda vodafone en vigo, y entrando en la pagina de vodafone por puntos (de casualidad) el tio me dijo, mira, ven aqui, ya las han subido. Si son asi...un poco caras...no creeis??

edito: como esto sea verdad....

De vodafone no puedo decir nada, pero de Orange si quereis saber en Media Markt de la Maquinista van a recibir 7 unidades, es el unico media markt de catalunya que va a recibir orange iphone 4.
De tiendas oficiales no tengo ni idea de como va


Un saludo
 
Respuesta: iPhone 4

Puse una comparativa cojonuda de las diferentes tarifas. Os dejo el enlace original:

http://www.applesfera.com/iphone/co...s-del-iphone-4-con-movistar-orange-y-vodafone
Lo más equilibrado me parece Vodafone y lo peor de lo peor Orange. :inaudito

A mi la peor me parece Telefónica y la mejor, aunque parezca increíble, Vodafone.
Por cierto, precios de tarifas y terminales con Orange:

http://actualidad.orange.es/ciencia..._0_euros_a_partir_del_30_de_julio_422168.html

Más o menos lo que se esperaba, con tarifa de 32 euros al mes, el de 16 gigas saldría por 199€ (en portabilidad).
 
Respuesta: iPhone 4

a estos de Orange se les ha ido la pinza con los precios :fiu sobre todo con el de 32 gigas
 
Respuesta: iPhone 4

¿No se están pasando con los precios? ¿Y qué es eso de capar el tethering como hace Vodafone? Yo me quejaba de Movistar, pero eso no tiene nombre.

Edito porque estaba viendo los precios del terminal en Vodafone haciendo una portabilidad. Con lo mismo que tengo en Movistar (9 de consumo mínimo + 15 de internet) resulta que el de 16GB cuesta 300€. En USA con 200$. Aquí o nos están timando... o nos están timando.
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

¿Y orange permite el tethering? por que no lo he visto en nigún sitio.
 
Respuesta: iPhone 4

Hasta ahora lo permitía. Con las nuevas tarifas me temo que no, al menos en las Delfín. Quizás en las de empresa...

En cuanto a la AppStore, me temo que te remitirán a los 3 operadores. En España no se venderá libre. (aunque espero equivocarme)
 
Respuesta: iPhone 4

El 3G con portabilidad, 9€ de consumo mínimo y 15€ de internet costaba 200€
El 3GS con portabilidad, 9€ de consumo mínimo y 15€ de internet costaba 229€

Hasta 300€ hay mucho. E insisto: en USA son 200 dólares el de 16GB.
 
Respuesta: iPhone 4

Cago en la mar. ¿Qué operadora coger? Cuento con un precio de unos 200 por el teléfono, pero no me decido por una tarifa.... Lo que no tiene una lo tiene la otra. :pensativo
 
Respuesta: iPhone 4

...yo estaba casi por portabilidad fija, pero con puntos no me sale mal y lo de la microsim para el iPad...estoy en un 60% con Movistar ahora mismo.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo salvo que haga un alta nueva me limito a Orange. Y no descarto comprarmelo libre en Francia (es cuestión de hacer números...)
 
Respuesta: iPhone 4

¿Pero al final cuantos puntos da Movistar para los que nos queda menos de 3 meses de permanencia con el 3G?
No encuentro nada de información en la asquerosa página de Movistar (a parte que no va el área cliente).

A parte, no hay dios que entienda sus tarifas. ¿No tienen tarifas planas por minutos hablados como orange y vodafone y no por cuota fija monetaria?
 
Arriba Pie