Respuesta: iPhone 4

¿Pero al final cuantos puntos da Movistar para los que nos queda menos de 3 meses de permanencia con el 3G?
No encuentro nada de información en la asquerosa página de Movistar (a parte que no va el área cliente).

A parte, no hay dios que entienda sus tarifas. ¿No tienen tarifas planas por minutos hablados y no por cuota fija monetaria mensual?

...hasta donde yo sé todos los que tenemos 3G de primera hornada se nos regala 100.000 puntos. Personalmente en mi parte privada de la web tengo dos bonos, uno por cambio de iPhone de 35.000+ uno de 100.000, canjeables hasta el 30/10/10

Lo de las tarifas de voz, yo tengo tiempo libre+ Iphone plus (25 eur)+ multisim iPad.
 
Respuesta: iPhone 4

Pero el Iphone Plus, que es tú plan, está marcado por la tarifa mensual que en tu caso es tiempo libre.
Tienes 10 euros al mes de consumo mínimo de voz más lo que gastes si te pasas. Todo el gasto siempre se mide por la tarifa que has contratado.

En Vodafone y Orange tienes un plan de minutos, que solo se rige por tarifa si te pasas de esos minutos, sino, da igual donde llames y cuando.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo salvo que haga un alta nueva me limito a Orange. Y no descarto comprarmelo libre en Francia (es cuestión de hacer números...)

Y como lo compras en Francia? Necesitas una dirección de entrega? O puedes ir directamente a una tienda sin mas?
 
Respuesta: iPhone 4

..es que hasta dionde yo sé, t no hay planes de voz en Movistar al estilo de lo que comentas. En las altas pone algo de "Planazo", que a lo mejor es algo de ese estilo...:pensativo
 
Respuesta: iPhone 4

Yo salvo que haga un alta nueva me limito a Orange. Y no descarto comprarmelo libre en Francia (es cuestión de hacer números...)

Y como lo compras en Francia? Necesitas una dirección de entrega? O puedes ir directamente a una tienda sin mas?

Apple store, supongo. Aunque he leído por ahí que tampoco te lo dan al momento, sino a las dos/tres semanas. Franciscus, llama/entérate por si aca.
 
Respuesta: iPhone 4

Es que precisamente creo que no lo puedes comprar en la tienda tal cual, si lo has de comprar por al applestore, te pedirán una dirección de Francia en este caso, y ya la hemos liado.
 
Respuesta: iPhone 4

Efectivamente, te piden una dirección física, no sé si puedes poner un hotel o algo así si te vas a hospedar, de vacaciones. No entregan en apartados postales.

Yo puedo pedirlo en UK y desde allí me lo envían por mensajero, creo que al final es lo que voy a hacer.
Me esperaré a mañana a ver por donde respiran los de la applestore Española.
 
Respuesta: iPhone 4

No, por mi trabajo tengo mucha relación con franceses, italianos, alemanes...
No creo que hubiera mucho problema en que algún conocido me hiciera la gestión.

Pero bueno, igual no tengo que llegar al extremo de pillarlo libre. Veremos esta noche "los casos particulares", las tablas completas de puntos, etc.
 
Respuesta: iPhone 4

si nos dan 135.000 puntos a los que nos falta 3 meses de permanencia... me faltan 20 puñeteros puntos para sacarme el de 16gb por 89 euros....

como puedo conseguir esos puntos ?
 
Respuesta: iPhone 4

Esperando a la siguiente factura, supongo.

Por cierto, me he metido a la página de Telefónica para echar números y mirar tarifas y me surge una duda. ¿Se puede hacer peor? ¿Se puede conseguir tener una página menos intuitiva? ¿Se puede organizar la información de forma todavía peor?
 
Respuesta: iPhone 4

Haced cola por la mañana :juas, en algunas tiendas propias de Garrafone en Barcelona capital sólo entran 10 unidades.
 
Respuesta: iPhone 4

Lo de los 135.000 puntos...¿está escrito en algún sitio, en alguna web? :?

Es que sólo he leído referencias en foros, y en Movistar no saben/no contestan...
 
Respuesta: iPhone 4

Lo de los 135.000 puntos...¿está escrito en algún sitio, en alguna web? :?

Es que sólo he leído referencias en foros, y en Movistar no saben/no contestan...

Yo lo veo en mi parte privada, en el apartado de programa de puntos >> puntos extra. Son dos bonos, uno de 35.000 y otro de 100.000. Tienen la misma vigencia, entiendonque serán sumables....
 
Respuesta: iPhone 4

a mi me llamaron por teléfono y me dijeron que el día 30 recibiría un SMS con el tema de los 135.000 puntos.

me imagino que el de la tienda puede regalarme los 20 puntillos, no?
 
Respuesta: iPhone 4

...a mi hermano en algún canje le han subvencionado con puntos adicionales a su bono, pero vete tú a saber...
 
Respuesta: iPhone 4

Yo si en Telefónica no tuviera la cantidad ingente de puntos que tengo, me iría a Vodafone. Voy a hacer cálculos en cada compañía.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo cuando estaba en Movistar, se solían enrollar y te regalaban puntos si te faltaban pocos.
Orange nunca nunca ha hecho tal cosa.

Alguno os vais a la tienda ahora? :juas
 
Respuesta: iPhone 4

Pues viendo las fotos que salen en los tweets, está la cosa como para ir a hacer cola a alguna tienda de las que abren :fiu
 
Arriba Pie