Respuesta: iPhone 4

Oye, que nada, que tengo veinte mil puntos. :queteden
Mañana llamada al 1004 y, sin no me dan los cien mil puntos, me voy a Orange. Que les den.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo como dice Kevin, en puntos extras si que tengo 100000 para Smartphone y 35000 para Iphone, a parte de otro de 15000 que no se qué será. Todos caducan el mismo día.
Por otro lado, tengo 25000 más ahorrados con mi sudor :L


¿Alguno es capaz de aclararme el jaleo que se tiene Movistar con las tarifas y los planes?
LA diferencia entre Iphone, Iphone plus y Iphone Premium SOLO es la capacidad de descarga ¿no?, y después a parte de ese dinero, ¿hay que añadir el de una tarifa o el de un planazo o ya va todo junto?
 
Respuesta: iPhone 4

si nos dan 135.000 puntos a los que nos falta 3 meses de permanencia... me faltan 20 puñeteros puntos para sacarme el de 16gb por 89 euros....

como puedo conseguir esos puntos ?
Llama y diles que o te dan esos 20 puntos o te cambias de compañia... solo son 20 puntos hombre... o en la siguiente factura los tienes.

Yo si en Telefónica no tuviera la cantidad ingente de puntos que tengo, me iría a Vodafone. Voy a hacer cálculos en cada compañía.
Tampoco creo yo que salga tan bien de precio, vamos por lo que he visto en tablas... los precios son casi los mismos por no decir los mismo.

Es la tabla más esclarecedora.
 
Respuesta: iPhone 4

primera tienda de movistar (Glories Barcelona) y ni rastro del iphone 4... justo al lado está vodafone y estos si que lo tenían :mosqueo

lo que mas me preocupa de movistar es que solamente habían recibido los precios de altas nuevas y portabilidades......:pensativo

y encima los del 1004 me dicen que no puedo cambiarme hasta que se acabe la portabilidad... estos no se enteran de nada.

a seguir buscando...
 
Respuesta: iPhone 4

Que bien se vive también sin el iphone :cuniao

mala persona!! :D

Lo cierto es que con el iPad he conseguida calmar un poco el hype, ... sé que no es lo mismo, pero el cambio de 3G a la velocidad del cacaharrín es grande. El 4 lo tendré,pero tampoco voy en plan ansias...
 
Respuesta: iPhone 4

¿Quieres decir que ya no iremos juntos a hacer cola como imbéciles? :mutriste
Yo SI lo quiero con ansias. Es más, en cuanto me atiendan en el 1004 (dicen que no les funciona el sistema), me iré a la caza y captura del iPhone 4.
 
Respuesta: iPhone 4

¿Quieres decir que ya no iremos juntos a hacer cola como imbéciles? :mutriste
Yo SI lo quiero con ansias. Es más, en cuanto me atiendan en el 1004 (dicen que no les funciona el sistema), me iré a la caza y captura del iPhone 4.

Yo encantado, y nos tomamos algo!! Es mas me he comprado una bolsa de transporte muy chula para llevarlo colgado Pero recuerda que hoy me voy de vacas!!

Es cierto que el sistema casca, yo miro en la página de cliente de Movistar y no accedes.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo con el 3GS estoy muy contento y no tengo prisa. Esperaré a que pasen las prisas iniciales y a que se vea cómo es la realidad del problema de cobertura en España y más concretamente con la red de Movistar, que es la que utilizaría.

No me parece descabellado pensar que en unos meses el iPhone 4 salga de fábrica con alguna revisión que resuelva los problemas de cobertura, un hecho demostrado por multitud de empresas y organismos independientes.

Me parece inaudito que no se le de la importancia que merece a este problema, sabiendo que es un dispositivo cuya misión principal es hacer y recibir llamadas. Seguramente no será para tanto, pero si como dijo Steve Jobs el iPhone 4 sólo pierde una de cada cien llamadas... es una barbaridad inaceptable.

En navidades me asomaré a ver cómo está el patio, pero de momento encantado con mi iPhone 3GS de 16GB, desbloqueado para poder usarlo con cualquier operador, el fantástico iOS 4.1 Beta 2 y un puñado de aplicaciones imprescindibles que lo convierten sin ninguna duda en el mejor teléfono que he conocido hasta la fecha.

El domingo me voy de viaje a Sudáfrica y me compraré allí una tarjeta de prepago con acceso a la red 3G de Vodacom. Para llamar a España utilizaré Fring con el servicio SIP de VoIPBuster. Llamadas gratis a los números fijos y a móviles por 20 céntimos el minuto.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Me parece inaudito que no se le de la importancia que merece a este problema, sabiendo que es un dispositivo cuya misión principal es hacer y recibir llamadas.

Es un tema que me preocupaba mucho, pero:

- No es para tanto.
- Lo hemos tenido toda la vida con la mayoría de los terminales y no ha pasado nada.
- Lo usaré siempre con funda, así que no tendré "el problema".

Si tuviera un 3GS me lo pensaría, pero con un 3G que se arrastra por el suelo y que cada día va peor, no hay mucho que pensar excepto la tarifa y compañía que contratar.

Sobre esto, los del 1004 están sin sistema, los de Vodafone lo tienen agotado y los de Orange tienen unas tarifas que no me convencen y que están llenas de letras pequeñas. A ver si los amigos de Telefónica dan pronto con la tecla.
 
Respuesta: iPhone 4

Sobre esto, los del 1004 están sin sistema, los de Vodafone lo tienen agotado y los de Orange tienen unas tarifas que no me convencen y que están llenas de letras pequeñas. A ver si los amigos de Telefónica dan pronto con la tecla.

.... a mí lo de la multisim me pesa mucho. Seguramente que acabe con ellos.
 
Respuesta: iPhone 4

A mi lo que me pesa es que si me dan esos puntos de la promoción, el teléfono me puede salir por cero euros. :juas

mucho peso es ese...:juas

No sé si pasarme por Gran vía esta tarde, si no fuera operación salida, me acercaba las 15.00

Un peso de varias toneladas. Cuando aclare lo del 1004, llamaré a la tienda de Gran Vía, porque supongo que será la que más terminales tenga. Además, me pilla a tiro de piedra.

Lo de la multisim es por el tema iPad? Sólo lo hace Telefónica?

Así es. Además, es la única que permite oficialmente compartir la conexión con el PC sin cobrar por ello.
 
Arriba Pie