Respuesta: iPhone 4

Pedido el de 16 Gb en la web de Orange :gano en 5-7 días me llega, según dice el correo de confirmación del pedido
 
Respuesta: iPhone 4

Lo de la multisim es por el tema iPad? Sólo lo hace Telefónica?

Así es. Además, es la única que permite oficialmente compartir la conexión con el PC sin cobrar por ello.

Lo de la MultiSIM es una excelente solución. De hecho si tienes contratada la Tarifa Plana Internet Plus para tu modem USB 3G puedes usarla en tu iPhone y usar este como modem vía tethering por USB o Bluetooth cuando quieras y con el mismo coste.

Para empresas, Telefónica tiene los iPhone 4 de 32 GB en su almacén, listos para entregar el lunes 2 de agosto, por 560 puntos (que son 560 €) más IVA. Supongo que los entregarán con cuenta gotas y será para clientes VIP, pero os lo digo de primerísima mano.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Lo de la segunda SIM ya lo sé, pero muchas veces por hacer un duplicado te clavan un pico mensual...

Añado, porque en Vodafone la micro-SIM Es gratis pero luego pagas una tarifa aparte que es totalmente distinta de esas... Lo que no quiero es pagar doble...

Me acaba de llegar mi primera factura de la segunda SIM, con Movistar.
Han sido 12 € por la SIM, y 3 €/mes por el servicio. Es decir, que la tarifa de 15 € se queda en 18...y si tienes la tarifa de 25 €, la segunda SIM es gratuita, así como el servicio. Hay 7 euros/mes de diferencia.
 
Respuesta: iPhone 4

14:57 de la tarde OndaCero , de vuelta a casa en el coche..

La presentadora del programa de noticias ( no se si local ) da paso a una reportera que se disponía hablar de las colas de gente en la tienda de Movistar en la Gran Via de Madrid..

Empieza comentando las colas de gente, bal bla bla , el tema del reembolso del dinero en caso de problemas de cobertura por parte de Movistar , bla bla bla , y continua..que el teléfono es una revolución tecnológica y que una de su principales características es que:


TIENE CHAT !!! :yes:yes :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: iPhone 4

¿Y sabéis cuál es la forma de conseguir varios de estos gratis con Orange en el caso de ser empresa?.
 
Respuesta: iPhone 4

Habrá gente que haga un buen negocio, como los terminales no están bloqueados por operador, la gente los adquirirá con planes de precios y tarifa de datos de alto consumo mensual para que le salga gratis. Al día siguiente lo da de baja pagando la penalización de 500€ y luego a venderlo al mejor postor.

En una de las tiendas más grandes de Barcelona, han vendido 40 en menos de una hora. Y cómo estaba la TV han tenido que venderlos por puntos para que no se armara el pollo, lo mismo que las tiendas que estaban ayer abiertas a las 12.
 
Respuesta: iPhone 4

Que no están bloqueados? estás seguro?

Yo creo que el amigo NEXUS6 ha confundido el hecho de que Movistar no tiene la exclusiva con el de que los terminales sean libres.

Estoy seguro de que tanto los que vende Movistar como los que vendan Orange o Vodafone, estarán bloqueados por IMEI para que solo puedan ser utilizados con sus respectivas tarjetas SIM.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Que no están bloqueados? estás seguro?

Yo creo que el amigo NEXUS6 ha confundido el hecho de que Movistar no tiene la exclusiva con el de que los terminales sean libres.

Estoy seguro de que tanto los que vende Movistar como los que vendan Orange o Vodafone, estarán bloqueados por IMEI para que solo puedan ser utilizados con sus respectivas tarjetas SIM.

:ok :ok :ok

Eso es lo que dijo el personal de Apple en la presentación, que no iban a estar bloqueados por el operador.
 
Respuesta: iPhone 4

Habrá gente que haga un buen negocio, como los terminales no están bloqueados por operador, la gente los adquirirá con planes de precios y tarifa de datos de alto consumo mensual para que le salga gratis. Al día siguiente lo da de baja pagando la penalización de 500€ y luego a venderlo al mejor postor.

En una de las tiendas más grandes de Barcelona, han vendido 40 en menos de una hora. Y cómo estaba la TV han tenido que venderlos por puntos para que no se armara el pollo, lo mismo que las tiendas que estaban ayer abiertas a las 12.


Y si fuera cierto.... ¿que hay de malo en ello?

Si esta permitido y no es ilegal, y hay alguien que se lo compra, me parece estupendo.

en eBay esta lleno de iphones 4 sin bloqueo de italia a 800/1000 € y tienen pujas, asi que hay una demanda por esos telefonos. Pues enhorabuena para los que hagan negocio.
 
Respuesta: iPhone 4

Habrá gente que haga un buen negocio, como los terminales no están bloqueados por operador, la gente los adquirirá con planes de precios y tarifa de datos de alto consumo mensual para que le salga gratis. Al día siguiente lo da de baja pagando la penalización de 500€ y luego a venderlo al mejor postor.

En una de las tiendas más grandes de Barcelona, han vendido 40 en menos de una hora. Y cómo estaba la TV han tenido que venderlos por puntos para que no se armara el pollo, lo mismo que las tiendas que estaban ayer abiertas a las 12.


Y si fuera cierto.... ¿que hay de malo en ello?

Si esta permitido y no es ilegal, y hay alguien que se lo compra, me parece estupendo.

en eBay esta lleno de iphones 4 sin bloqueo de italia a 800/1000 € y tienen pujas, asi que hay una demanda por esos telefonos. Pues enhorabuena para los que hagan negocio.

No hay nada malo, ¿he dicho lo contrario?

En Ebay hay gente "pa to", hoy había un Iphone 3G usado con 24 pujas que iba por 435€...
 
Respuesta: iPhone 4

Habrá gente que haga un buen negocio, como los terminales no están bloqueados por operador, la gente los adquirirá con planes de precios y tarifa de datos de alto consumo mensual para que le salga gratis. Al día siguiente lo da de baja pagando la penalización de 500€ y luego a venderlo al mejor postor.

En una de las tiendas más grandes de Barcelona, han vendido 40 en menos de una hora. Y cómo estaba la TV han tenido que venderlos por puntos para que no se armara el pollo, lo mismo que las tiendas que estaban ayer abiertas a las 12.


Y si fuera cierto.... ¿que hay de malo en ello?

Si esta permitido y no es ilegal, y hay alguien que se lo compra, me parece estupendo.

en eBay esta lleno de iphones 4 sin bloqueo de italia a 800/1000 € y tienen pujas, asi que hay una demanda por esos telefonos. Pues enhorabuena para los que hagan negocio.

No hay nada malo, ¿he dicho lo contrario?

En Ebay hay gente "pa to", hoy había un Iphone 3G usado con 24 pujas que iba por 435€...

Me parecia una critica, no se, la forma de entenderlo o comprenderlo...:ok

Cuando salio la playstation 3, se dijo que habia una pequeña mafia en japon que contrataba a chinos para hacerse las colas y saltarse el maximo de 1 consola por persona, todas esas consolas caian en eBay y salian por mas de 1500€ por unidad.

En mi opinion, todas estas cosas se eliminan con lanzamientos globales.... pero mientras haya lanzamientos por paises, siempre habra alguien intentando sacar provecho... y bueno, como dices, hay gente pa to...:|
 
Respuesta: iPhone 4

Conseguido el de 16 Gb en tienda Orange :gano Curiosamente a mediodía he llamado a ECI y solo les quedaban a los de Orange.

La pantalla es... es... :babas

Por cierto, viene con iOS 4.0 Nada más conectarlo a iTunes se ha actualizado a 4.0.1
 
Respuesta: iPhone 4

La cobertura siempre me ha bailoteado mucho cuando tenía el iPhone Edge. Ahora es igual :juas
El plan de datos, son tarifas de empresa. Me han obligado a pasar del básico (8€) al Premium (19€)
 
Respuesta: iPhone 4

La cobertura siempre me ha bailoteado mucho cuando tenía el iPhone Edge. Ahora es igual :juas
El plan de datos, son tarifas de empresa. Me han obligado a pasar del básico (8€) al Premium (19€)

Vete a dormir mam :mcallo y deja de ponernos los dientes largos!!!!
 
Respuesta: iPhone 4

Conseguido el de 16 Gb en tienda Orange :gano

Yo también :gano en mi caso una unidad de 32 GB con Movistar.

El único problema es que mañana me voy de viaje y no me lo dan hasta el lunes :doh

A la vuelta os contaré de primera mano mis impresiones, de momento ya he pedido los mismos sistemas de protección que llevo con mi 3GS

En Zagg he comprado un InvisibleShield por $23.48 (18,43 € a través de Paypal), utilizando el código promocional ZAGG20 para conseguir un descuento.

He seleccionado la versión Full-Body Maximum Coverage, que además comentan que ayuda a aliviar el problema de la antena.

Me encanta el Invisible Shield, si lo aplicas bien - y llevo ya muchos puestos - queda perfecto y puedes meter el iPhone al bolsillo sin pensar en si están las llaves o lo que sea. Además de la protección que ofrece, añade un mejor agarre y por último hace que la pantalla se ensucie muchísimo menos con la grasa de los dedos. Todo esto sin restarle un ápice del "look" al dispositivo. Si lo colocas bien, la gente no se cree que llevas una funda puesta.

http://www.zagg.com/invisibleshield/apple-iphone-4-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

2qamqyv.jpg


Y para cuando toca tratarlo de una forma un poco más dura los fines de semana, la elegida es esta funda de silicona de Proporta, ahora con SteriTouch (antibacterias). Una silicona de muy alta calidad y de tacto agradable con un diseño que me resulta bastante agradable.


2v9w1l0.jpg


En el caso de Proporta he usado el código PASSITON10 para conseguir un 10% de descuento directo. Precio final puesto en casa: 21,48 €.

Con el InvisibleShield puesto, la protección adicional que le da esta funda al iPhone me deja completamente tranquilo, y además me gusta mucho su diseño y sobre todo el tacto que tiene.

k34qwn.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Respecto a las fundas, ojo!:
Los clientes que compren un iPhone 4 en una tienda Apple Retail Store, a través de la tienda online Apple Store, o en un distribuidor autorizado de iPhone hasta del 30 de septiembre de 2010 inclusive, son elegibles para este programa que les permite obtener una funda Apple iPhone 4 Bumper u otra funda sin coste. [HIGHLIGHT]Los clientes que hayan comprado un iPhone 4 antes del 23 de julio de 2010 inclusive, tienen hasta el 22 de agosto de 2010 inclusive para presentar su petición.[/HIGHLIGHT] El resto de clientes tienen 30 días a partir de la fecha de compra del iPhone 4 para presentar
su petición. Las peticiones están sujetas a los siguientes términos y condiciones.
Como véis no solo se limita al Bumper sino que salen otras (BElkin, Speck, Griffin, Incase) que entran en el programa. Yo he pedido el Bumper y en 3-4 semanas me lo envían. Tenéis que bajaros de la Apple Store el Iphone 4 Case Program.
La verdad es que ayer al sacar el iphone de la caja, aquello lucía tan reluciente que dabe cosa hasta tocarlo. Y quitarle los plásticos daba hasta pena, pero no me veo yo con el invisible Shield. siempre he dicho que influye la manera en la que cada cual usa el móvil. En casi 2 años con el 2G apenas acabó con 2 minúsculas marcas en la pantalla. Ya tengo encargado un dock de carga que es lo que hará que se mantenga "sano".

Hace 7 meses que no trasteaba con iPhones y el cambio de iOS 3 a iOS4 es brutal. No me ha dado tiempo de mirar mucho pero la multitarea creo que está implementada de maravilla.
Ahora me tengo que marchar pero ya iré comentando cosas.

Tengo una preguntilla: es la primera vez que sincronizo un iPhone con un Mac y al sincronizar los contactos me ha pasado todos los de la agenda :inaudito. Sólo me interesan en el iPhone los contactos de gmail. Alguien sabe cómo decirle a iTunes que no sincronice más que los de gmail? GraciaS!!!
 
Arriba Pie