Pedido el de 16 Gb en la web de Orange en 5-7 días me llega, según dice el correo de confirmación del pedido
Pedido el de 16 Gb en la web de Orange en 5-7 días me llega, según dice el correo de confirmación del pedido
Lo de la multisim es por el tema iPad? Sólo lo hace Telefónica?
Así es. Además, es la única que permite oficialmente compartir la conexión con el PC sin cobrar por ello.
Lo de la segunda SIM ya lo sé, pero muchas veces por hacer un duplicado te clavan un pico mensual...
Añado, porque en Vodafone la micro-SIM Es gratis pero luego pagas una tarifa aparte que es totalmente distinta de esas... Lo que no quiero es pagar doble...
Que no están bloqueados? estás seguro?
Que no están bloqueados? estás seguro?
Yo creo que el amigo NEXUS6 ha confundido el hecho de que Movistar no tiene la exclusiva con el de que los terminales sean libres.
Estoy seguro de que tanto los que vende Movistar como los que vendan Orange o Vodafone, estarán bloqueados por IMEI para que solo puedan ser utilizados con sus respectivas tarjetas SIM.
Habrá gente que haga un buen negocio, como los terminales no están bloqueados por operador, la gente los adquirirá con planes de precios y tarifa de datos de alto consumo mensual para que le salga gratis. Al día siguiente lo da de baja pagando la penalización de 500€ y luego a venderlo al mejor postor.
En una de las tiendas más grandes de Barcelona, han vendido 40 en menos de una hora. Y cómo estaba la TV han tenido que venderlos por puntos para que no se armara el pollo, lo mismo que las tiendas que estaban ayer abiertas a las 12.
Habrá gente que haga un buen negocio, como los terminales no están bloqueados por operador, la gente los adquirirá con planes de precios y tarifa de datos de alto consumo mensual para que le salga gratis. Al día siguiente lo da de baja pagando la penalización de 500€ y luego a venderlo al mejor postor.
En una de las tiendas más grandes de Barcelona, han vendido 40 en menos de una hora. Y cómo estaba la TV han tenido que venderlos por puntos para que no se armara el pollo, lo mismo que las tiendas que estaban ayer abiertas a las 12.
Y si fuera cierto.... ¿que hay de malo en ello?
Si esta permitido y no es ilegal, y hay alguien que se lo compra, me parece estupendo.
en eBay esta lleno de iphones 4 sin bloqueo de italia a 800/1000 € y tienen pujas, asi que hay una demanda por esos telefonos. Pues enhorabuena para los que hagan negocio.
Y si fuera cierto.... ¿que hay de malo en ello?
Si esta permitido y no es ilegal, y hay alguien que se lo compra, me parece estupendo.
en eBay esta lleno de iphones 4 sin bloqueo de italia a 800/1000 € y tienen pujas, asi que hay una demanda por esos telefonos. Pues enhorabuena para los que hagan negocio.
No hay nada malo, ¿he dicho lo contrario?
En Ebay hay gente "pa to", hoy había un Iphone 3G usado con 24 pujas que iba por 435€...
Me parecia una critica, no se, la forma de entenderlo o comprenderlo...
La cobertura siempre me ha bailoteado mucho cuando tenía el iPhone Edge. Ahora es igual
El plan de datos, son tarifas de empresa. Me han obligado a pasar del básico (8€) al Premium (19€)
La cobertura siempre me ha bailoteado mucho cuando tenía el iPhone Edge. Ahora es igual
El plan de datos, son tarifas de empresa. Me han obligado a pasar del básico (8€) al Premium (19€)
Vete a dormir mam y deja de ponernos los dientes largos!!!!
Conseguido el de 16 Gb en tienda Orange
Como véis no solo se limita al Bumper sino que salen otras (BElkin, Speck, Griffin, Incase) que entran en el programa. Yo he pedido el Bumper y en 3-4 semanas me lo envían. Tenéis que bajaros de la Apple Store el Iphone 4 Case Program.Los clientes que compren un iPhone 4 en una tienda Apple Retail Store, a través de la tienda online Apple Store, o en un distribuidor autorizado de iPhone hasta del 30 de septiembre de 2010 inclusive, son elegibles para este programa que les permite obtener una funda Apple iPhone 4 Bumper u otra funda sin coste. [HIGHLIGHT]Los clientes que hayan comprado un iPhone 4 antes del 23 de julio de 2010 inclusive, tienen hasta el 22 de agosto de 2010 inclusive para presentar su petición.[/HIGHLIGHT] El resto de clientes tienen 30 días a partir de la fecha de compra del iPhone 4 para presentar
su petición. Las peticiones están sujetas a los siguientes términos y condiciones.