Respuesta: iPhone 4

me he mirado todas la tarifas para hacer una portabilidad y regalárselo a mi mujer y me parece un exceso tremendo...

Atándote 18 meses y cogiendo las tarifas de datos más baratas el bicho de 16Gb ronda entre los 340€ y 400€ según la operadora.

Teniendo en cuenta las tarifas de datos y voz, una persona que de media se gasta al mes entre 15-25€ con una operadora "barata" tipo Yoigo, pasándose a un Iphone hoy en día pasará a gastarse cerca del doble de ese rango. Eso sumado al precio del teléfono hace que le vuelva a dar la espalda al bicho.

Yoigo en su twitter dicen que en septiembre anunciarán si lo traen o no. Si ellos mantienen su estupenda tarifa de datos de 8€ y las llamadas entre 6-8 centimos arrasarán. Paciencia pues...

:hola
 
Respuesta: iPhone 4

En Orange según su web:

Portabilidad a Iphone 4 16Gb con tarifa delfin 20 (300 minutos de 18:00 a 8:00 y el resto a 18cent + Internet) por 369€... (permanencia de 18 meses).

Me parece una salvajada...
 
Respuesta: iPhone 4

Me llama la atencion....:juas

Primero tenemos al de Bilabo quejandose del iPhone 4 y sus defectos, y diciendo lo bien que se esta en el 3GS.


Yo con el 3GS estoy muy contento y no tengo prisa. Esperaré a
que pasen las prisas iniciales y a que se vea cómo es la realidad del problema de cobertura en España y más concretamente con la red de Movistar, que es la que utilizaría.

No me parece descabellado pensar que en unos meses el iPhone 4 salga de fábrica con alguna revisión que resuelva los problemas de cobertura, un hecho demostrado por multitud de empresas y organismos independientes.

Me parece inaudito que no se le de la importancia que merece a este problema, sabiendo que es un dispositivo cuya misión principal es hacer y recibir llamadas. Seguramente no será para tanto, pero si como dijo Steve Jobs el iPhone 4 sólo pierde una de cada cien llamadas... es una barbaridad inaceptable.

En navidades me asomaré a ver cómo está el patio, pero de momento encantado con mi iPhone 3GS de 16GB, desbloqueado para poder usarlo con cualquier operador, el fantástico iOS 4.1 Beta 2 y un puñado de aplicaciones imprescindibles que lo convierten sin ninguna duda en el mejor teléfono que he conocido hasta la fecha.


:ok :ok :ok


Y a el ratin... tenemos al mismo, pero con un iphone 4 reluciente....:mparto:mparto:mparto



DeBilbao dijo:
Yo también :gano en mi caso una unidad de 32 GB con Movistar.

El único problema es que mañana me voy de viaje y no me lo dan hasta el lunes :doh


¿¿¿La carne es muy debil??? :diablillo

Como ha habido este cambio asi radical de un dia para otro???:doh

Enhorabuena DeBilbao, pero dejame que me regodee un poquitin...:p

Por cierto...ya que he captado tu atencion...

Aprovecho a preguntarte...

¿No has tenido problemas con la "Piel de Naranja" del invisible Shield?

Quiero comprar otra invisible shield, pero la ultima que tuve con el 5800 no acabo de quedar.... No era transparente al 100%.

¿Algun truco?

PD: Estoy considerando le BodyGuardz, que dicen que justo evita lo de la piel de naranja..
 
Respuesta: iPhone 4

En Orange según su web:

Portabilidad a Iphone 4 16Gb con tarifa delfin 20 (300 minutos de 18:00 a 8:00 y el resto a 18cent + Internet) por 369€... (permanencia de 18 meses).

Me parece una salvajada...

Con la tarifa de 20 si, pero si subes a la de 32 (con compromiso de tenerla un año), lo puedes sacar por 169 euros. Creo que salen las cuentas...
 
Respuesta: iPhone 4

ya pero con llamadas a18:00 a 8:00

el porcentaje de llamadas que hago en esas horas es un 5%...

O sea que además de la tarifa fija a pagar llamadas a 18 centimos minuto...

O sea que sigo sin verlo razonable.

No quiero subir al tren del gasto fijo elevado al mes por contrato obligatorio...

A esperar toca. Que lo disfrutéis los que vais a por él.
 
Respuesta: iPhone 4

Salvo que coincidas con un huevo de puntos o gastes un porrón de teléfono, el que quiera un aifon tiene que aflojar la mosca.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: iPhone 4

ya pero con llamadas a18:00 a 8:00

el porcentaje de llamadas que hago en esas horas es un 5%...

O sea que además de la tarifa fija a pagar llamadas a 18 centimos minuto...

O sea que sigo sin verlo razonable.

No quiero subir al tren del gasto fijo elevado al mes por contrato obligatorio...

A esperar toca. Que lo disfrutéis los que vais a por él.

Cierto. En mi caso, las llamadas que haré con el iPhone serán más o menos cero, a excepción de las que haga con Skype. Cada uno es un mundo. :)
 
Respuesta: iPhone 4

Como véis no solo se limita al Bumper sino que salen otras (BElkin, Speck, Griffin, Incase) que entran en el programa. Yo he pedido el Bumper y en 3-4 semanas me lo envían. Tenéis que bajaros de la Apple Store el Iphone 4 Case Program.

Me acabo de bajar la app de las fundas sin haber leído esto, y pensé que sólo se podían pedir los bumpers de apple. Entonces, ¿se puede pedir cualquier funda de las que te vienen en la aplicación?
Así de entrada, ¿cuál es mejor?
 
Respuesta: iPhone 4

Me llama la atencion....:juas

Primero tenemos al de Bilabo quejandose del iPhone 4 y sus defectos, y diciendo lo bien que se esta en el 3GS.


Yo con el 3GS estoy muy contento y no tengo prisa. Esperaré a
que pasen las prisas iniciales y a que se vea cómo es la realidad del problema de cobertura en España y más concretamente con la red de Movistar, que es la que utilizaría.

No me parece descabellado pensar que en unos meses el iPhone 4 salga de fábrica con alguna revisión que resuelva los problemas de cobertura, un hecho demostrado por multitud de empresas y organismos independientes.

Me parece inaudito que no se le de la importancia que merece a este problema, sabiendo que es un dispositivo cuya misión principal es hacer y recibir llamadas. Seguramente no será para tanto, pero si como dijo Steve Jobs el iPhone 4 sólo pierde una de cada cien llamadas... es una barbaridad inaceptable.

En navidades me asomaré a ver cómo está el patio, pero de momento encantado con mi iPhone 3GS de 16GB, desbloqueado para poder usarlo con cualquier operador, el fantástico iOS 4.1 Beta 2 y un puñado de aplicaciones imprescindibles que lo convierten sin ninguna duda en el mejor teléfono que he conocido hasta la fecha.


:ok :ok :ok


Y a el ratin... tenemos al mismo, pero con un iphone 4 reluciente....:mparto:mparto:mparto



DeBilbao dijo:
Yo también :gano en mi caso una unidad de 32 GB con Movistar.

El único problema es que mañana me voy de viaje y no me lo dan hasta el lunes :doh


¿¿¿La carne es muy debil??? :diablillo

Como ha habido este cambio asi radical de un dia para otro???:doh

Enhorabuena DeBilbao, pero dejame que me regodee un poquitin...:p

Por cierto...ya que he captado tu atencion...

Aprovecho a preguntarte...

¿No has tenido problemas con la "Piel de Naranja" del invisible Shield?

Quiero comprar otra invisible shield, pero la ultima que tuve con el 5800 no acabo de quedar.... No era transparente al 100%.

¿Algun truco?

PD: Estoy considerando le BodyGuardz, que dicen que justo evita lo de la piel de naranja..

Sigo pensando exactamente lo mismo que ayer en relación al iPhone 4 vs iPhone 3GS, pero se me ha presentado una oportunidad inesperada de conseguir uno en condiciones especiales... y no he podido decir que no... de hecho, seguiré manteniendo mi iPhone 3GS.

Con respecto al InvisibleShield, mi experiencia me dice que es la mejor solución, y también que si no se coloca bien pueden aparecer efectos como el que comentas. Sigo siendo fiel al producto y ya os contaré cómo me va con él con el iPhone 4 y si influye o no como dice en mejorar la cobertura.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Por cierto, tengo que decirlo: lo del "antennagate" entra desde ya a formar parte de cosas como la Gripe A. O bien han solucionado el problema para este segundo lanzamiento.
Sobre las fundas, es difícil opinar sin verlas pero yo he pedido el Bumper. Quizás por que es de la que mas imágenes he visto
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: iPhone 4

[

Sigo pensando exactamente lo mismo que ayer en relación al iPhone 4 vs iPhone 3GS, pero se me ha presentado una oportunidad inesperada de conseguir uno en condiciones especiales... y no he podido decir que no... de hecho, seguiré manteniendo mi iPhone 3GS.

Con respecto al InvisibleShield, mi experiencia me dice que es la mejor solución, y también que si no se coloca bien pueden aparecer efectos como el que comentas. Sigo siendo fiel al producto y ya os contaré cómo me va con él con el iPhone 4 y si influye o no como dice en mejorar la cobertura.

:ok :ok :ok


No te lo tomes a mal, eh!?.:ok

A que le llamas "No colocarlo Bien", es decir, que tecnica sigues o hay que seguir .

Pongo un ejemplo...

orange001.jpg



Este es exactamente el resultado que quiero evitar...:mosqueo

Un lado a lado con la de BodyGuardz

img-0255.jpg
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno, después de un par de días con el Iphone 4 ya he podido sacar algunas conclusiones. Lo primero de todo contar que mi anterior teléfono era el Iphone 3G por lo que la comparación lógicamente la haré con este

Estéticamente el iphone 4 me gusta bastante mas que el 3G y sin mirar pesos "oficiales" parece que el 4 es mas liviano. Una de las cosas que mas me ha sorprendido es que voy a echar de menos el tacto redondeado de la trasera del iphone 4 que se acoplaba muy agradablemente a la mano. :pensativo

La pantalla es muy superior a la del 3G pero he tenido la mala suerte que tengo un pixel vago (azul) en el borde exterior de arriba, voy a tener que pasar algún programilla para ver si se arregla aunque tampoco es nada dramático pues prácticamente solo se ve cuando toda la pantalla. En las letras se nota mucho la mayor resolución y parece tener mas contraste. No se si pasarme por el Corte Inglés y a ver si me lo cambian.

La velocidad ... :palmas no tiene nada que ver con mi antiguo 3G y ya no te cuento si se te a ocurrido instalarle el Os4.0 :( ahora aplicaciones que antes tenía prácticamente de adorno se ejecutan en un plis...

y llegamos a la cobertura.......... pues digan lo que digan es una cagada importante de apple, no al nivel que algunos han querido dar a entender pero desde luego tiene un problema según como lo cojas con la mano izquierda, con el 3G en el mismo lugar he intentando reproducirlo tapando la zona baja de este y no lo he logrado. En ningún caso he llegado a perder la cobertura pero está claro que según como lo cojas (sin hacer tampoco posturas raras) y mas si tienes las manos un poco sudadas disminuye la cobertura


por cierto al final me ha salido por un pico (250€) puesto que en movistar el cambio de puntos es en zona azul puesto que ya tenía una tarifa de datos... y en el resto de operadoras con las tarifas mas bajas de voz y datos sale por mas o menos lo mismo. :inaudito

de la duración de la batería parece que bastante correcto pero hasta que no pasen los primeros días tampoco se puede dar una opinión con "fundamentos"

así que mi opinión por ahora del teléfono es bastante positiva aunque a los que tengan el 3gs tampoco les va a suponer una gran diferencia, ganarán un poquito en velocidad, la resolución de pantalla, el giroscopio adicional....

UN saludo
 
Respuesta: iPhone 4

Esto no es un teléfono, es algo más. :digno
Acabo de pedir el mío en Orange. 32 euros + IVA al mes, 169 euros el coste del teléfono. Ahora a esperar unos diez días o más. Que ganas...
 
Respuesta: iPhone 4

Muy fácil. Que es un teléfono al que le han puesto mil millones de cosas, pero que no deja de ser un teléfono. El tema de "pellizcar" ha hecho posible que más o menos uno pueda navegar, pero no sé, por más que lo he probado sigo pensando que es como comprarse unos zapatos más pequeños que los de tu talla, donde a pesar de poder caminar, es cualquier cosa menos cómodo. Y como esto, la tira de cosas que trae.

Por supuesto que cada uno se compra lo que quiera, pero un producto que ya se sabe que nace al menos con un defecto (cobertura) y que a la peña le de lo mismo y piense que aún así es un chollo y casi un privilegio comprarlo... el sueño de toda empresa, sin duda.
 
Respuesta: iPhone 4

a mí me parece muy caro igualmente pero de que es sólo un teléfono pues no...

Es un ordenador de bolsillo con infinidad de posibilidades multimedia, de entrenimiento, de comunicación y de navegación GPS...

No hace nada que no haga un buen Android, pero es justo reconocer que es un smartphone espectacular. A mí me fastidia mucho más el precio de las tarifas que del terminal ya que es fácil con un Iphone gastarse 50€ al mes y por ahí sí que no paso y es donde de verdad sacan el beneficio exagerado.
 
Respuesta: iPhone 4

king, a mí un teléfono, sea el que sea, con ese tamaño, que se le califique de ordenador... como que tampoco. En un trasto así (casi) nadie puede trabajar. Puedes ir con los zapatos más pequeños y andar por la calle y no mojarte los piés, sí, pero de ahí a andar cómodo... tela.

En los últimos meses han pasado por mis manos creo que casi todos los smarphones más espectaculares, desde los Nokia con teclado qwerty que sale de debajo, iphone 3Gs, HTC... y sí, son juguetes, que mola tenerlos cuando te los regalan o casi, pero lo de pagar esas cantidades, sinceramente, lo encuentro caro.

Al menos es mi opinión :agradable
 
Respuesta: iPhone 4

Te entiendo perfectamente, yo tampoco creo que un trasto de estos te haga más productivo, pero sí que son grandes aparatos de entretenimiento y comunicación. Por eso con mi manera de verlos sí que me parece justificado pagar una cantidad elevada por sus prestaciones al comprarlo. Lo que me parece abusivo es el tener que casarte 18 meses con una operadora a tarifas puñeteras y con letra pequeña.

Pero por supuesto, el mayor de mis respetos a todos los que se den el lujo de comprarse el "teléfono" más avanzado del mundo.
 
Respuesta: iPhone 4

es caro ? comparado con que? y ojo que yo lo veo caro pero como casi cualquier aparato tecnológico ....

seguramente por el número de horas de entretenimiento que me ha dado el iphone anterior seguramente me haya "salido" mas barato que algunas consolas que he tenido o que muchos otros gatges.

Prácticamente ha remplazado todos mi gatges, seguramente para lo que menos lo uso es como teléfono, a veces no llego ni a los 9€ de mínimo de la tarifa de voz. Digamos que el teléfono es un "mal" menor que casi estamos obligados a llevar.. con decir que este es mi tercer móvil,... hasta hace 3 o 4 años ni tenía móvil...

problemas? pues si, pero como muchos aparatos electrónicos, ninguno es perfecto... todos sabemos de los problemas/defectos de las consolas, de las cámaras de fotos, de las de vídeo... y aun así las compramos, se valoran los pros y los contras y si te convence...

Pd. si fuera para trabajar se lo hubiera comprado rita la cantaora :diablillo
 
Respuesta: iPhone 4

TheReeler, es tu opinión, pero no la comparto en absoluto.

Yo NUNCA he tenido un teléfono/PDA/smartphone/loquesea tan fácil de usar, tan intuitivo, con un funcionamiento tan perfecto (hasta que llegó iOS 4) y con una oferta de aplicaciones tan grande, tan buena y tan barata. Todo esto lo puedes multiplicar por diez con el nuevo iPhone.

Seguro que te habrán dicho mil veces que gastarse una pasta en una cámara y un juego de objetivos teniendo cámaras compactas es una tontería, por no hablar de las grabadoras de cinta que tanto te gustan. Pues esto es lo mismo. :juas

Yo, después de probar todos los sistemas de teléfonos que hay ahora, no me compro nada que no sea un iPhone ni loco. Pero es que ni me lo pienso. Talibán iPhone 100%, hasta que saquen algo mejor.

Sobre precios, a mi no me parece cara una cuota de 32 euros con llamadas y datos y 169 euros por el terminal, tampoco. Conozco gente que no se gasta más de diez o doce euros de móvil al mes y si se pasan de esa cifra se tiran de los pelos. Cada uno es cada uno.
 
Respuesta: iPhone 4

pero es que no son 32€ y lo sabes. Cuando le sumas el IVA y las llamadas que hagas fuera del horario de la tarifa plana lo normal es que te gastes una media de 50€ al mes. Si estás satisfecho con eso perfecto pero tener un Iphone en España supone por narices aumentar el gasto mensual de media.
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno, yo hablo de mi caso. No creo que haga más de un par de llamadas al año con el iPhone, así que la cuota se me quedaría en 37,76 al mes. No me parece nada mal para tener Internet cualquier día, a cualquier hora, sin tener que pagar más, además de la subvención del aparato, claro.

Por cierto, revisando el correo que me envían de Orange, dicen que sólo entregarán el pedido al titular, es decir, a mi. Así que necesito cambiar la dirección de envío para que me lo manden al trabajo, ¿es posible?
 
Arriba Pie