Respuesta: iPhone 4
Y los magnetos tampoco es comparable. En mi caso me los compro por aquello del PQMSDLC son bonitos, unas piezas de diseño tremendas, pero nunca "justifico" que no sean caros. Son carísimos. Un iPhone a su lado es una baratija.
Un smartphone, sea el que sea, es como tener una moto a pedales y presumir de velocidad.
Por eso digo que todo ese mundo es caro, un puro capricho. A mí me gustaría tener un iPhone, pero no pagaría más de 50 euros por él ni por cualquier otro teléfono, y si sale gratis, pues mucho mejor.
Y sigo diciendo teléfono porque te lo compras básicamente para hablar, si no te comprarías un teléfono que te den gratis para hablar y luego tendrías un iPad, que tiene una pantalla más grande y es mucho más práctico, más funcional... más todo.
Dando por hecho que uno sabe utilizar una cámara correctamente, las fotos que haces con una buena cámara no las haces con una normal. Ojalá.Seguro que te habrán dicho mil veces que gastarse una pasta en una cámara y un juego de objetivos teniendo cámaras compactas es una tontería, por no hablar de las grabadoras de cinta que tanto te gustan. Pues esto es lo mismo.
Y los magnetos tampoco es comparable. En mi caso me los compro por aquello del PQMSDLC son bonitos, unas piezas de diseño tremendas, pero nunca "justifico" que no sean caros. Son carísimos. Un iPhone a su lado es una baratija.
Si entiendo perfectamente que te pueda encandilar un gadget como éste. Lo que digo, es que es caro, carísimo si se tiene en cuenta que hay permanencia. ¿Comparado con qué?: pues con un gadget tecnológico y de ese tamaño y funcionalidades. Cuando uno está enamorado sólo ve lo bueno del cacharrín, pero es un error compararlo con un ordenador a no ser que se le compare con una tortuga de ordenador.Yo, después de probar todos los sistemas de teléfonos que hay ahora, no me compro nada que no sea un iPhone ni loco. Pero es que ni me lo pienso. Talibán iPhone 100%, hasta que saquen algo mejor.
Un smartphone, sea el que sea, es como tener una moto a pedales y presumir de velocidad.
Es más o menos lo que pago de teléfono e internet en casa al mes. Teniendo en cuenta que mi caudal mensual en casa es ilimitado -vs- los limitados (bien por velocidad o bien por caudal) de las tarifas que citas.Sobre precios, a mi no me parece cara una cuota de 32 euros con llamadas y datos y 169 euros por el terminal, tampoco. Conozco gente que no se gasta más de diez o doce euros de móvil al mes y si se pasan de esa cifra se tiran de los pelos. Cada uno es cada uno.
Por eso digo que todo ese mundo es caro, un puro capricho. A mí me gustaría tener un iPhone, pero no pagaría más de 50 euros por él ni por cualquier otro teléfono, y si sale gratis, pues mucho mejor.
Y sigo diciendo teléfono porque te lo compras básicamente para hablar, si no te comprarías un teléfono que te den gratis para hablar y luego tendrías un iPad, que tiene una pantalla más grande y es mucho más práctico, más funcional... más todo.