Respuesta: iPhone 4

Seguro que te habrán dicho mil veces que gastarse una pasta en una cámara y un juego de objetivos teniendo cámaras compactas es una tontería, por no hablar de las grabadoras de cinta que tanto te gustan. Pues esto es lo mismo. :juas
Dando por hecho que uno sabe utilizar una cámara correctamente, las fotos que haces con una buena cámara no las haces con una normal. Ojalá.

Y los magnetos tampoco es comparable. En mi caso me los compro por aquello del PQMSDLC :garrulo son bonitos, unas piezas de diseño tremendas, pero nunca "justifico" que no sean caros. Son carísimos. Un iPhone a su lado es una baratija.

Yo, después de probar todos los sistemas de teléfonos que hay ahora, no me compro nada que no sea un iPhone ni loco. Pero es que ni me lo pienso. Talibán iPhone 100%, hasta que saquen algo mejor.
Si entiendo perfectamente que te pueda encandilar un gadget como éste. Lo que digo, es que es caro, carísimo si se tiene en cuenta que hay permanencia. ¿Comparado con qué?: pues con un gadget tecnológico y de ese tamaño y funcionalidades. Cuando uno está enamorado sólo ve lo bueno del cacharrín, pero es un error compararlo con un ordenador a no ser que se le compare con una tortuga de ordenador.

Un smartphone, sea el que sea, es como tener una moto a pedales y presumir de velocidad.

Sobre precios, a mi no me parece cara una cuota de 32 euros con llamadas y datos y 169 euros por el terminal, tampoco. Conozco gente que no se gasta más de diez o doce euros de móvil al mes y si se pasan de esa cifra se tiran de los pelos. Cada uno es cada uno.
Es más o menos lo que pago de teléfono e internet en casa al mes. Teniendo en cuenta que mi caudal mensual en casa es ilimitado -vs- los limitados (bien por velocidad o bien por caudal) de las tarifas que citas.

Por eso digo que todo ese mundo es caro, un puro capricho. A mí me gustaría tener un iPhone, pero no pagaría más de 50 euros por él ni por cualquier otro teléfono, y si sale gratis, pues mucho mejor.

Y sigo diciendo teléfono porque te lo compras básicamente para hablar, si no te comprarías un teléfono que te den gratis para hablar y luego tendrías un iPad, que tiene una pantalla más grande y es mucho más práctico, más funcional... más todo.
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno, yo hablo de mi caso. No creo que haga más de un par de llamadas al año con el iPhone, así que la cuota se me quedaría en 37,76 al mes. No me parece nada mal para tener Internet cualquier día, a cualquier hora, sin tener que pagar más, además de la subvención del aparato, claro.

Joer pues peor me lo pones, vas a pagar una tarifa combinada de datos + llamadas y resulta que apenas llamas???

Es que es ahí donde iba a yo a parar, tener un Iphone 4 en España supone pasar por el aro de las tarifas obligatorias (abusivas) que a menudo se ajustan más a las necesidades de las operadoras que a las de sus clientes.
 
Respuesta: iPhone 4

Hombre, eso está claro, el que no se pueda conseguir libre da pie a que nos pongan unas tarifas abusivas, pero yo las acepto porque no hay otra. Si pudiera conseguirlo libre en España (que no lo compraría por los precios que se manejan), sería un poco absurdo, porque tendría que tener una tarifa de Internet igualmente. Entonces, ¿por qué no hacer contrato y tener la subvención?
 
Respuesta: iPhone 4

Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200.

Gracias por confiar en Orange

:mosqueo

Tozzi, revisa tu pedido porque los amigos de Orange no dicen nada sobre la disponibilidad cuando haces el pedido y te pueden tener esperando semanas.
 
Respuesta: iPhone 4

Sinceramente no creo que tarden en reponer. La disponibilidad está siendo bastante alta en este lanzamiento, y más en Orange.
 
Respuesta: iPhone 4

Las operadoras han pedido una burrada de teléfonos, solo depende de la capacidad de Apple para satisfacerlas (que por ahora, es notable)
 
Respuesta: iPhone 4

La línea sobre la que he pedido portabilidad no la uso para llamar. Vamos, que nadie tiene ese número, por lo que he pensado en pasar de portabilidad y pedir un número nuevo. He mirado precios y la diferencia de precio entre pedir línea nueva en tienda y portabilidad en web es de casi 200 euros. Toca esperar. Para colmo de males, la funda que he pedido también está agotada. :mosqueo
 
Respuesta: iPhone 4

La línea sobre la que he pedido portabilidad no la uso para llamar. Vamos, que nadie tiene ese número, por lo que he pensado en pasar de portabilidad y pedir un número nuevo. He mirado precios y la diferencia de precio entre pedir línea nueva en tienda y portabilidad en web es de casi 200 euros. Toca esperar. Para colmo de males, la funda que he pedido también está agotada. :mosqueo


Pues imaginate, yo me pegue la paliza para pedirlo online a la 1 de la madrugada, y van Franciscus o DeBilbao y lo cogen al dia siguiente, sin colas, sin esperas sin nada de nada...y yo, mientras tanto, sigo esperando...:cafe
 
Respuesta: iPhone 4

La línea sobre la que he pedido portabilidad no la uso para llamar. Vamos, que nadie tiene ese número, por lo que he pensado en pasar de portabilidad y pedir un número nuevo. He mirado precios y la diferencia de precio entre pedir línea nueva en tienda y portabilidad en web es de casi 200 euros. Toca esperar. Para colmo de males, la funda que he pedido también está agotada. :mosqueo

Pues imaginate, yo me pegue la paliza para pedirlo online a la 1 de la madrugada, y van Franciscus o DeBilbao y lo cogen al dia siguiente, sin colas, sin esperas sin nada de nada...y yo, mientras tanto, sigo esperando...:cafe

¿No crees que deberíamos hacer algo con estos dos? :mosqueo
 
Respuesta: iPhone 4

La línea sobre la que he pedido portabilidad no la uso para llamar. Vamos, que nadie tiene ese número, por lo que he pensado en pasar de portabilidad y pedir un número nuevo. He mirado precios y la diferencia de precio entre pedir línea nueva en tienda y portabilidad en web es de casi 200 euros. Toca esperar. Para colmo de males, la funda que he pedido también está agotada. :mosqueo

Pues imaginate, yo me pegue la paliza para pedirlo online a la 1 de la madrugada, y van Franciscus o DeBilbao y lo cogen al dia siguiente, sin colas, sin esperas sin nada de nada...y yo, mientras tanto, sigo esperando...:cafe

¿No crees que deberíamos hacer algo con estos dos? :mosqueo

A ver si Tozzi se pasa por aqui que esta igual que nosotros... por que ya sabes.... los accidentes ocurren....:L
 
Respuesta: iPhone 4

Yo lo pedí por web, asi que los 5-7 dias los tengo asumidos... :p

...pero más, no :mosqueo
 
Respuesta: iPhone 4

La línea sobre la que he pedido portabilidad no la uso para llamar. Vamos, que nadie tiene ese número, por lo que he pensado en pasar de portabilidad y pedir un número nuevo. He mirado precios y la diferencia de precio entre pedir línea nueva en tienda y portabilidad en web es de casi 200 euros. Toca esperar. Para colmo de males, la funda que he pedido también está agotada. :mosqueo


Puedes desarrollar esto???

Quieres decir que en las tiendas físicas de Orange tienen precios distinto a la WEB?

Qué precios son esos?

:hola
 
Respuesta: iPhone 4

La línea sobre la que he pedido portabilidad no la uso para llamar. Vamos, que nadie tiene ese número, por lo que he pensado en pasar de portabilidad y pedir un número nuevo. He mirado precios y la diferencia de precio entre pedir línea nueva en tienda y portabilidad en web es de casi 200 euros. Toca esperar. Para colmo de males, la funda que he pedido también está agotada. :mosqueo


Puedes desarrollar esto???

Quieres decir que en las tiendas físicas de Orange tienen precios distinto a la WEB?

Qué precios son esos?

:hola

Por lo que yo entiendo y dicho en otras palabras:

Las altas nuevas están menos subvencionadas que las portabilidades.

Ejemplo:

Alta nueva 500€
Portabilidad 300€
 
Respuesta: iPhone 4

En mi caso y tras llamar tres veces y pasar por tres teleoperadoras distintas de Vodafone donde ninguna me lo dejaba por menos de 360€. Finalmente lo he adquirido por 280€ pero con la salvedad de que durante el primer año se me queda la tarifa de voz y datos al 50%. Una media de 29€ al mes. Ahora a esperar diez días.


Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 4

Efectivamente, la portabilidad deja el teléfono mucho más barato que el alta nueva (unos doscientos euros menos) y comprando en la web en lugar de en tienda también te ahorras unos treinta euros, además del regalo que te dan, en mi caso una SIM con la astronómica cantidad de cinco euros de saldo.
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno, tras varios días de intentos ya he podido hacer el pedido del mío, ahora esperar que llegue.

Me vuelvo a vodriofone, para bien o para mal :cuniao
 
Respuesta: iPhone 4

Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido.

Gracias por confiar en Orange
:disimulo
 
Respuesta: iPhone 4

Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido.

Gracias por confiar en Orange
:disimulo


Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío:
Envío pendiente de entrega


Yo tambien...:L
 
Respuesta: iPhone 4

Con suerte, para el viernes, no?
Así el sábado podemos hacer pruebas de FaceTime :juas
 
Arriba Pie