Respuesta: iPhone 4

ayer estuve en una tienda vodafone para arrglar un telefono y estuve viendo las tarifas que han puesto...
facetime solo con la mas cara.
con dos tarifas se puede usar el iphone como modem (pero con limite de consumo)

lo del facetime no creo que tenga mucho futuro....
 
Respuesta: iPhone 4

Esto, de verdad que no lo entiendo.
Pagas un dispositivo y una tarifa plana, pero te dicen lo que puedes o no puedes hacer?
 
Respuesta: iPhone 4

Una duda.¿Es cierto que los Iphone dan problemas de conexión via bluetooth con otros dispositivos como por ejemplo el manos libres del vehiculo?

Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 4

Acabo de aterrizar y voy un poco perdido en todo esto. Lo único que tengo claro es que...quiero un iPhone 4!:)
Enhorabuena a los que lo tenéis...¡que envidia más cochina!


En casa tenemos 5 lineas con Vodafone, con contrato de autónomos y tal... me saldría por un ojo de la cara pedir 2 iPhones? ¿Puede ser que me saliera más a cuenta, económicamente hablando, irme a Movistar con las 5 lineas?
Joder...es que quiero presionar un poco a vodafone, porqué son 5 lineas y no facturamos poco precisamente... se podrían currar un guiño a los buenos y fieles clientes, ¿no?
 
Respuesta: iPhone 4

Ya está en mis manos :gano

Una mañana infernal en el trabajo no me deja toquetearlo como es debido :fiu
 
Respuesta: iPhone 4

En casa tenemos 5 lineas con Vodafone, con contrato de autónomos y tal... me saldría por un ojo de la cara pedir 2 iPhones? ¿Puede ser que me saliera más a cuenta, económicamente hablando, irme a Movistar con las 5 lineas?
Joder...es que quiero presionar un poco a vodafone, porqué son 5 lineas y no facturamos poco precisamente... se podrían currar un guiño a los buenos y fieles clientes, ¿no?

Consigue una oferta de movistar (segun que comerciales asumen las compensaciones de permanencias siempre que no sean desorbitadas), con eso te diriges a tu comercial de vodafone y se la plantificas en los morros. Si iguala o supera, mejor, vodafone es mejor que movistar.
Que no, siempre puedes ir a movistar y tener los iphones.

Siempre puedes mirar los puntos que tienes de vodafone y a ver si sale a cuenta.
 
Respuesta: iPhone 4

Pues... ya se puede liberar.

Si se libera por ese método, cada vez que actualiza Apple el firm se pierde el unlock, no? Edito: efectivamente, es unlock por soft.
 
Respuesta: iPhone 4

En casa tenemos 5 lineas con Vodafone, con contrato de autónomos y tal... me saldría por un ojo de la cara pedir 2 iPhones? ¿Puede ser que me saliera más a cuenta, económicamente hablando, irme a Movistar con las 5 lineas?
Joder...es que quiero presionar un poco a vodafone, porqué son 5 lineas y no facturamos poco precisamente... se podrían currar un guiño a los buenos y fieles clientes, ¿no?

Consigue una oferta de movistar (segun que comerciales asumen las compensaciones de permanencias siempre que no sean desorbitadas), con eso te diriges a tu comercial de vodafone y se la plantificas en los morros. Si iguala o supera, mejor, vodafone es mejor que movistar.
Que no, siempre puedes ir a movistar y tener los iphones.

Siempre puedes mirar los puntos que tienes de vodafone y a ver si sale a cuenta.

Gracias por el consejo Hal!:) La verdad es que creo que me acercaré a una tienda vodafone a ver que me dicen. Tengo 5.000 puntos. No sé si son muchos o pocos. Me da un perezón terrible lo de ir a negociar con movistar...aunque si los de Vodafone se ponen a la defensiva, tendré que hacerlo. Lo máximo que estoy dispuesto a pagar por el iPhone son 100 euros. Creo que con el de 16 voy más que sobrado, pero a ver que me cuentan.


Pues... ya se puede liberar.

Si se libera por ese método, cada vez que actualiza Apple el firm se pierde el unlock, no?

Pues si Franciscus. Supongo que será igual que en los anteriores iPhones. Cuando sale el firm nuevo oficial, tienes que esperarte unos días (¡o sólo horas!) a que salga el tunning del nuevo firm, que es el que debes instalarte.
 
Respuesta: iPhone 4

rumbero, teneis 5 lineas de Vodafone empresas con alto consumo y no teneis un comercial de fidelización asignado?
 
Respuesta: iPhone 4

Lo del comercial dedicado de Vodafone... en fin, de alucinar. Nosotros teníamos uno que debió de dejar el curro y no fueron capaces de ponernos otro. Y se sorprendían cuando los mandamos a freir espárragos.
 
Respuesta: iPhone 4

rumbero, teneis 5 lineas de Vodafone empresas con alto consumo y no teneis un comercial de fidelización asignado?

Malvada, es que somos unos happys mi familia! Siempre que queremos algo, llamamos al teléfono de atención al cliente, y después de varias intentonas pues logramos más o menos lo que queremos. Bueno, lo que queremos yo sobretodo y mi padre, que somos los Mr.Caprichitos. jajaja!

¿Que es eso de comercial asignado? ¿Quieres ser mi comercial asignada, Malvada? :beso ¿Como ves eso de conseguir 2 iPhones a precio decente con 5000 puntitos? Si me echas un cablecito, me dejo ganar al Mario Kart!!!;)
 
Respuesta: iPhone 4

Una pena que la tarifa Delfin42 de Orange no tenga la velocidad de internet de Vodafone sino sería prácticamente perfecta para los que no queremos preocuparnos de a quién llamamos ni cuando.

Creo que voy a iniciar la portabilidad a Orange, que se me queda en 129 euros, a ver qué me dice Movistar para que no me vaya (aunque sus tarifas de voz son penosas).
 
Respuesta: iPhone 4

No sé cómo se notará la mayor velocidad de Vodafone en 3G pero ya te digo yo que la de Orange ,para el iPhone va cojonudamente bien.
 
Respuesta: iPhone 4

La velocidad a ritmo normal no creo que se note mucho, pero cuando te la reducen por el límite de consumo de megas mensuales sí que se tiene que notar bastante.
 
Respuesta: iPhone 4

Una cosa que he notado con el iPhone 4: el alcance del WiFi (quizás cosas del N) ha aumentado una barbaridad. Redes que antes ni pillaba, ahora las cojo, y la Wifi de mmi casa, que es N, la pillo desde lejísimos :palmas
 
Respuesta: iPhone 4

Pues a 6 meses de tener el 3GS tengo la posibilidad de pillar por puntos y sin tarifa de datos el 4 de 32 gb a 145. El de 16 me sale a 180 y pico y si lo saco con tarifa de datos noche dan bonificaciones.:mmmh
 
Arriba Pie