Respuesta: iPhone 4

SIM recortada con la tijera...:juas

Seguimos informando...
 
Respuesta: iPhone 4

SIM recortada con un cuchillo jamonero :juas

Esto lo escribo desde el bicho, que bien se ve la pantalla :babas
 
Respuesta: iPhone 4

Enhorabuena (desde la playa :juas) a todos los felices poseedores del bicho. Si no fuera porque estoy fuera y ni sé qué dirección de envío poner, ya era mío. No sé si arriesgarme.. ¿Alguien con Vomistar?Estoy tentado de pillarme por puntos para mí por lo de la tarifa compartida con el iPad. Aunque como tengo dos líneas sin permanencia, una delfin 42 para mi WAT no me parece mal...
 
Respuesta: iPhone 4

Mirando online creo que mi mejor opción es pasarme a Movistar con la tarifa iPhone plus que tendré 2 microsims e Internet móvil compartido con el iPad... Con la portabilidad parece que se me queda el iPhone 16gb en unos 200€

Mas que nada porque si no me toca pagar tarifa de Internet doble, una por cacharro... :sudor
 
Respuesta: iPhone 4

¡¡¡Me han dado 135.000 puntos para cambiar por un iPhone!!! ¡¡¡Yuhuuu!!! :atope

Edito: he visto los precios ¡¡¡y se me queda por cero euros!!! ¡¡¡Re-Yuhuuu!!! :palmas

Que alguien me ayude. ¿Cómo funciona eso de la zona azul? ¿Mañana me paso por una tienda y ya está?
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

¡¡¡Me han dado 135.000 puntos para cambiar por un iPhone!!! ¡¡¡Yuhuuu!!! :atope

Edito: he visto los precios ¡¡¡y se me queda por cero euros!!! ¡¡¡Re-Yuhuuu!!! :palmas

Que alguien me ayude. ¿Cómo funciona eso de la zona azul? ¿Mañana me paso por una tienda y ya está?

Te odio. :mosqueo
 
Respuesta: iPhone 4

¡¡¡Me han dado 135.000 puntos para cambiar por un iPhone!!! ¡¡¡Yuhuuu!!! :atope

Edito: he visto los precios ¡¡¡y se me queda por cero euros!!! ¡¡¡Re-Yuhuuu!!! :palmas

Que alguien me ayude. ¿Cómo funciona eso de la zona azul? ¿Mañana me paso por una tienda y ya está?

....estás como yo....;) la zona azul es como llaman al compromiso de permanencia. Yo llamaría al 1004, o puedes probar en una tienda como dices. Si estás en Madrid , yo me pasaba por Gran Via.
 
Respuesta: iPhone 4

Hoy por fin Seur me lo entrega. ¿Algún alma caritativa me podria decir que tal se portaba el bluetooth del anterior modelo. Daba algún problema? Gracias.


Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 4

A mí el 2G no me dio ningún problema con el BT y el iphone 4 tampoco. Me sincroniza correctamente con 2 Parrot que tengo
 
Respuesta: iPhone 4

A mi ningún problema con el bluetooth tampoco.

Después de un día de uso, solo puedo que abundar en los comentarios ya hechos aqui del móvil:

- Es rápido, muy rápido. Es cierto que al formatear de nuevo el 3G con la 3.1.3 ha mejorado mucho la velocidad, pero este iPhone4 es muy rápido tanto en abrir aplicaciones, multitarea, abrir fotos, musica, etc

- La pantalla se ve muy bien, pero que muy bien. Después de usar el nuevo, la pantalla del 3G parece muy antigua (cuando antes era perfecta). La definición y el brillo es muy buena, da gusto leer webs a página completa

Ya he pedido la funda gratis que te manda Apple (una que es un aro protector, no me gustan las fundas que cubren el frontal o trasera), en 15 dias me llega según dice la web
 
Respuesta: iPhone 4

¡¡¡Me han dado 135.000 puntos para cambiar por un iPhone!!! ¡¡¡Yuhuuu!!! :atope

Edito: he visto los precios ¡¡¡y se me queda por cero euros!!! ¡¡¡Re-Yuhuuu!!! :palmas

Que alguien me ayude. ¿Cómo funciona eso de la zona azul? ¿Mañana me paso por una tienda y ya está?

....estás como yo....;) la zona azul es como llaman al compromiso de permanencia. Yo llamaría al 1004, o puedes probar en una tienda como dices. Si estás en Madrid , yo me pasaba por Gran Via.


Ayer Movistar ante las quejas de los usuarios reculó en el tema de los puntos y la zona azul. Ahora los 135000 puntos se pueden usar para coger el teléfono con tarifa de datos incluida :hola


Por cierto, los de Orange acaban de subir la tarifa de portabilidad del 16Gb con Delfin42, desde 129 a 159.
Juraría que ayer me marcaba cosas distintas y que la permanencia eran 24 meses y ahora son 18... aunque puede que delire...
 
Respuesta: iPhone 4

Pues yo lo veo mas barato...

129 * 24 meses = 3096 €
159 * 18 meses = 2862 €
 
Respuesta: iPhone 4

Entonces está más caro ahora que anoche, cuando estuve a punto de iniciar la portabilidad...

Por otro lado no entiendo a la gente que echa cuentas multiplicando por meses... que pasa que si te lo compras por 18 meses, ¿los otros 6 meses no vas a hablar por el movil o no vas a volver a entrar en la espiral de un nuevo modelo?...


EDITO: Parece que sí, he leído en GSM que Orange ha quitado el descuento de 30 euros por web. Que asco dios !
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno, ya llevo un rato con el "Parato".

Lo positivo.

- Rapidisimo.
- El Navegador muy muy bueno.
- La pantalla...:babas
- La integracion del AppStore con itunes.
- Graficamente es muy bonito. (Cuco :sudor ).

Lo negativo.

- La forma tan cuadrada no es "natural" para la mano, mejora mucho con su funda.
- El AppStore esta mas "restringido" que el Market de Android. He hecho el JailBreak para poner el SBSettings, si no no hay forma de apagar el WiFi de manera rapida. (O algo como mysettings ede android para iphone).
- La agenda telefonica no sincroniza con nada...
- No lleva cable USB.
- Falta aplicaciones mas freaks.:cuniao
 
Respuesta: iPhone 4

Gnome, ¿puedes ampliar la info sobre el reculamiento de Movistar, los 135000 puntos y zona azul?

Lo digo porque yo quería llamar mañana por si me los daban, tengo casi 25000 puntos, 15000 extra para canjear por fidelizacion y ya he pasado la permanencia de zona azul, libre como un pájaro.

Eso si, no quiero tarifa de datos ya que la tarjeta que usaría es la de mi móvil de empresa (Movistar).
 
Respuesta: iPhone 4

Yo acabo de entrar en la web de movistar para revisar el tema tarifas y ha desaparecido el configurador de las mismas... :pensativo

Bueno, de hecho me acaba de desaparecer la página de movistar donde se configura... :sudor
 
Respuesta: iPhone 4

¡¡¡Me han dado 135.000 puntos para cambiar por un iPhone!!! ¡¡¡Yuhuuu!!! :atope

Edito: he visto los precios ¡¡¡y se me queda por cero euros!!! ¡¡¡Re-Yuhuuu!!! :palmas

Que alguien me ayude. ¿Cómo funciona eso de la zona azul? ¿Mañana me paso por una tienda y ya está?


tienes otros 135.000 puntos? :babas

porque si ya tenías tarifa de datos el iphone en zona azul no sale a 0€ si no tienes 258.000 puntos

edito. 258.000 el de 16 gb el de 32gb serían 306.700 puntos
 
Respuesta: iPhone 4

A ver...que me entere yo de esos puntos...Para que te los den , tienes que ser cliente de Movistar , con iPhone , y que se te haya acabado la permanencia?
 
Respuesta: iPhone 4

al menos hasta ahora tenías que estar al menos en los últimos 3 meses de permanencia...
 
Arriba Pie