Findor
Miembro habitual
Respuesta: iPhone 4
Si tuvieses que pagar eso cada mes te sale más barato irte a otro pais, comprarlo, y volver...
Si tuvieses que pagar eso cada mes te sale más barato irte a otro pais, comprarlo, y volver...
al menos hasta ahora tenías que estar al menos en los últimos 3 meses de permanencia...
Bueno, ya llevo un rato con el "Parato".
Lo negativo.
- La agenda telefonica no sincroniza con nada...
esto parece un diálogo de besugos
Bueno, ya llevo un rato con el "Parato".
Lo negativo.
- La agenda telefonica no sincroniza con nada...
Cómo que no?
Os voy a hacer una pregunta en serio:
¿Conocéis alguna página más fea, más lenta, más asquerosa, más cerda, más incómoda y peor pensada que la de Movistar? Me cuesta imaginar una página peor. Encima, para colmo, sólo funciona "bien" con Explorer. Llevo más de media hora intentando pedir el iPhone usando los puntos y no hay manera. Al final tendré que ir a una tienda.
Como consultáis es saldo de puntos? Llevo n-cientos intentos de enviar "saldo" al 4636 y nada, siempre da error.
¿Conocéis alguna página más fea, más lenta, más asquerosa, más cerda, más incómoda y peor pensada que la de Movistar? Me cuesta imaginar una página peor.
Yo llevo todo el dia intentando SIMULAR la compra del iPhone y no hay puñetera manera de llegar a ningún sitio...
¿Conocéis alguna página más fea, más lenta, más asquerosa, más cerda, más incómoda y peor pensada que la de Movistar? Me cuesta imaginar una página peor. Encima, para colmo, sólo funciona "bien" con Explorer.
Joer pues a que esperáis para ir a una tienda real? Yo no pude comprarlo a Orange mas que en tienda física.
Enviado desde dispositivo móvil
Hombre, sincroniza con los contactos de gmail. Lo otro... es una chuminada
Con qué soft os está llegando? 4.0? 4.0.1?
Impresionantes estos de movistar.
Cliente de por lo menos 6 años sin ninguna portabilidad, permanencia finalizada y con consumo medio de 30€ mensuales.
Que no¡¡, que no tengo derecho a los 135.000 puntos para cambiar a un iphone.
Creo que va siendo hora de pegarles un toque de atención, aka portabilidad.