Respuesta: iPhone 4

Si tuvieses que pagar eso cada mes te sale más barato irte a otro pais, comprarlo, y volver...
 
Respuesta: iPhone 4

Hombre, sincroniza con los contactos de gmail. Lo otro... es una chuminada :p

Con qué soft os está llegando? 4.0? 4.0.1?
 
Respuesta: iPhone 4

Os voy a hacer una pregunta en serio:

¿Conocéis alguna página más fea, más lenta, más asquerosa, más cerda, más incómoda y peor pensada que la de Movistar? Me cuesta imaginar una página peor. Encima, para colmo, sólo funciona "bien" con Explorer. Llevo más de media hora intentando pedir el iPhone usando los puntos y no hay manera. Al final tendré que ir a una tienda.
 
Respuesta: iPhone 4

Os voy a hacer una pregunta en serio:

¿Conocéis alguna página más fea, más lenta, más asquerosa, más cerda, más incómoda y peor pensada que la de Movistar? Me cuesta imaginar una página peor. Encima, para colmo, sólo funciona "bien" con Explorer. Llevo más de media hora intentando pedir el iPhone usando los puntos y no hay manera. Al final tendré que ir a una tienda.

No te quepa la menor duda, compi. Yo la visito todos los días desde el día 1 para evitar la llamadita de turno al 1004 y no hay manera. En el catálogo de puntos no aparece el 4, y se cuelga.
 
Respuesta: iPhone 4

[Modo irónico ON]
Es que van justitos de dinero para poder cambiarla :doh
 
Respuesta: iPhone 4

Nada, no hay manera.

He probado es los mil y un menús y opciones que hay para el canje de puntos y ninguna termina bien. O se queda la pantalla en blanco, o no funciona el botón o me sale un mensaje que dice que la operación no ha podido realizarse. Qué bien.

Ya no es sólo que funcione lenta y mal, es que está espantosamente pensada. Opciones que te llevan al mismo sitio, cada una con un nombre diferente, listados sin posibilidad de buscar o de saltar páginas, imágenes en baja resolución... Alguien debería regalarles a esta gente una guía de estilo y usabilidad. Un espanto.
 
Respuesta: iPhone 4

Como consultáis es saldo de puntos? Llevo n-cientos intentos de enviar "saldo" al 4636 y nada, siempre da error.
 
Respuesta: iPhone 4

¿Conocéis alguna página más fea, más lenta, más asquerosa, más cerda, más incómoda y peor pensada que la de Movistar? Me cuesta imaginar una página peor.

No estás solo. Puñetera BASURA. Absolutamente increíble.

Manu1oo1

PD) Y prueba a usar la facturación on-line, que verás, verás... :sudor
 
Respuesta: iPhone 4

Yo llevo todo el dia intentando SIMULAR la compra del iPhone y no hay puñetera manera de llegar a ningún sitio... :fiu
 
Respuesta: iPhone 4

Joer pues a que esperáis para ir a una tienda real? Yo no pude comprarlo a Orange mas que en tienda física.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: iPhone 4

¿Conocéis alguna página más fea, más lenta, más asquerosa, más cerda, más incómoda y peor pensada que la de Movistar? Me cuesta imaginar una página peor. Encima, para colmo, sólo funciona "bien" con Explorer.

Cierto, es lo peor que conozco, de vergüenza, la verdad.
 
Respuesta: iPhone 4

Joer pues a que esperáis para ir a una tienda real? Yo no pude comprarlo a Orange mas que en tienda física.
Enviado desde dispositivo móvil

Yo, como pronto, no podré ir hasta el domingo. Y, la verdad, preferiría hacerlo por Internet para evitar todo tipo de contacto con humanos de la sub-especie "homo vendedoris", porque me dan bastante asco. Concretamente con el iPhone se están poniendo muy pesados en todas las tiendas Movistar con no se qué historia de un seguro que lo intentan meter como obligatorio. La verdad, no me gustaría perder la mañana rellenando hojas de reclamaciones.
 
Respuesta: iPhone 4

Pues yo lamente bastante no haber hecho el seguro del de mi pareja cuando se lo robaron...
 
Respuesta: iPhone 4

Más lo habrías lamentado si hubieras tenido que hacer uso del seguro y te dieras de bruces con la letra pequeña, como le ha pasado a mucha gente. Yo lo contraté, aunque afortunadamente no lo llegué a necesitar pero el de este año no lo quiero ni en pintura, porque vale tres veces más (casi noventa euros) y porque ya hay casos de gente que ha perdido o le han robado el teléfono y no han recibido más que pegas y negativas.
 
Respuesta: iPhone 4

Hombre, sincroniza con los contactos de gmail. Lo otro... es una chuminada :p

Con qué soft os está llegando? 4.0? 4.0.1?

A mi me sincroniza con todo :juas ya que tengo los contactos en la agenda de Leopard y una vez alli me lo identifica hasta en el iPhoto

A mi me ha llegado con la 4.0 y también estoy a punto de jailbreakearlo, solamente por meter con el SBSettings los switch de bluetooth y wifi. ¿No hay aplicación del App store que permita algo igual?
 
Respuesta: iPhone 4

Impresionantes estos de movistar.

Cliente de por lo menos 6 años sin ninguna portabilidad, permanencia finalizada y con consumo medio de 30€ mensuales.

Que no¡¡, que no tengo derecho a los 135.000 puntos para cambiar a un iphone.

Creo que va siendo hora de pegarles un toque de atención, aka portabilidad.
 
Respuesta: iPhone 4

Impresionantes estos de movistar.

Cliente de por lo menos 6 años sin ninguna portabilidad, permanencia finalizada y con consumo medio de 30€ mensuales.

Que no¡¡, que no tengo derecho a los 135.000 puntos para cambiar a un iphone.

Creo que va siendo hora de pegarles un toque de atención, aka portabilidad.

Yo ya vi la luz hace tiempo. Hoy me lo entregan desde Vodafone. No veo el momento. :babas

Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 4

Veo que al final el tema para que salga bien el invento es irse siempre a otra compañía...

Yo es que estoy en Vodafone y precisamente la mierda me la como si me quedo... :sudor
 
Arriba Pie