Respuesta: iPhone 4

A mi me sincroniza con todo :juas ya que tengo los contactos en la agenda de Leopard y una vez alli me lo identifica hasta en el iPhoto
Precisamente porque me lo sincronizó con Agenda, me organizó un chandrío de tres pares de cojones, porque ahí sólo tengo direcciones de correo. Mis contactos móviles siempre han estado en Gmail. Pero bueno, ya resolví el desastre :sudor
 
Respuesta: iPhone 4

Impresionantes estos de movistar.

Cliente de por lo menos 6 años sin ninguna portabilidad, permanencia finalizada y con consumo medio de 30€ mensuales.

Que no¡¡, que no tengo derecho a los 135.000 puntos para cambiar a un iphone.

Creo que va siendo hora de pegarles un toque de atención, aka portabilidad.


..insiste, ayer leí en appleweblog que había un error con ese tema , y en el twitter de Movistar se comentaba que se estaba arreglando.;)
 
Respuesta: iPhone 4

Hombre, sincroniza con los contactos de gmail. Lo otro... es una chuminada :p

Con qué soft os está llegando? 4.0? 4.0.1?

A mi me sincroniza con todo :juas ya que tengo los contactos en la agenda de Leopard y una vez alli me lo identifica hasta en el iPhoto

A mi me ha llegado con la 4.0 y también estoy a punto de jailbreakearlo, solamente por meter con el SBSettings los switch de bluetooth y wifi. ¿No hay aplicación del App store que permita algo igual?

Yo estuve igual que tu, y lo comente con varios compañeros iphoneros y nananay, parece que desde el SDK oficial no se puede tocar nigun setting del sistema...:doh

Asi que Jailbreak y SBSettings que todo sea dicho, funciona de lujo....:hola

Eso si, con Cydia se abre un mundo peligroso.......:sudor
 
Respuesta: iPhone 4

Kevin mira en el programa de puntos ha hacerte un bono y selecciona el 4 pero sin tarifa de datos. A mi el de 32 gigas me sale a 145. El de 16 ya me sube a 170 y pico. Sin embargo con datos no pillo apenas puntos extra.
 
Respuesta: iPhone 4

Kevin mira en el programa de puntos ha hacerte un bono y selecciona el 4 pero sin tarifa de datos. A mi el de 32 gigas me sale a 145. El de 16 ya me sube a 170 y pico. Sin embargo con datos no pillo apenas puntos extra.

..¿dices que no te aplica la promo si coges plan de datos?
 
Respuesta: iPhone 4

Llamada hoy del 1004. Es cierto, parece que el canje es solo sin tarifa de datos, al menos el que me ha llamado no me dejaba hacer el canje asociando tarifa plana ... La fiesta se resume en 179 malos y todos mis puntos ( 43000+ los 135000):pensativo
 
Respuesta: iPhone 4

Hoy ya me han tocado la moral estos de Movistar.

Esta mañana, sabiendo que no lo iba a conseguir, me planté en la tienda de Gran Vía para cambiar mis puntos por un iPhone. El chico que me atendió -muy majo el-, me dijo lo que me temía, que mis puntos blahblahblah no valían porque ya tenía tarifa de datos y que blahblahblah que no, que si quiero iPhone, que afloje trescientos euros.

Acto seguido llamo al 1004, departamento de puntos. La conversación con la chica -muy maja ella también-, fue tal que así:

- Que quiero cambiar puntos y que me dicen en la tienda que no pueden.
- Déjeme ver... Efectivamente no puede porque la promoción es para clientes que ya tenían un iPhone.
- Ya tengo uno y con tarifa de datos.
- Ya, es que la promoción es para clientes que tengan iPhone pero no tengan permanencia.
- No tengo permanencia.
- Ya, es que la promoción es para clientes que tengan iPhone pero no tengan permanencia y que no tengan tarifa de datos.
- Ya, ¿y cómo voy a tener un iPhone sin tarifa de datos si para comprar un iPhone es obligatorio contratar una tarifa de datos?
- Es que blahblahblah la promoción blahblahblah porque los datos blahblahblah porque blahblahblah. Lo mejor es que lo intente en un distribuidor oficial.
- Ya estoy en un distribuidor oficial, ellos me han remitido al 1004.
- Pues entonces blahblahblah...
- (La interrumpo.) Vale, vale, gracias. Quiero hablar con el departamento de bajas, por favor.
- Emmm, errr... Si señor, ahora mismo.

Después de esta conversación de besugos, decidí usar las palabras mágicas. Me contestan del "departamento especializado en atención al cliente" y la cosa fue así:

- Me dice mi compañera que se quiere dar de baja, ¿es así?
- Efectivamente.
- Bueno, tiene que hacerlo por escrito porque blahblahblah y todo eso, pero déjeme preguntarle por qué se quiere dar de baja. ¿Es por lo que me ha dicho mi compañera sobre los puntos?
- Si, bueno. Básicamente porque si me voy a otra compañía me lo dan por menos de la mitad de dinero, porque estoy bastante cansado de llamar al 1004 y que cada vez me digan una cosa, que en la página no pueda comprar el teléfono de ninguna manera y, en general, de perder el tiempo. Me voy a otra compañía y acabo antes.
- Es que en su caso blahblahblah no se puede activar la promoción porque blahblahblah y tal. Déjeme comprobar algo de todas formas... Bien, veo en mi sistema que es usted un cliente especial para nosotros, porque lleva más de diez años en la compañía (no se de dónde se lo saca, sólo llevo dos años con esta gentuza), así que SI vamos a poder aplicarle la promoción. Si quiere, puedo pasar nota a los compañeros de promociones para que le llamen.
- Venga vale.

Y así ha quedado la cosa. A LOL pongo por testigo de que el martes (por dar tiempo), si no me han llamado estos caraduras con algo convincente, llamo para dar de baja TODO lo que tengo con ellos. Me jode porque su tarifa de datos es la mejor con mucha diferencia y su ADSL me parece impecable, pero esto ya es una cuestión de honor. Espero que este tocho haya servido al menos para que paséis cinco minutos entretenidos delante del ordenador.

Asco de Telefónica. :|
 
Respuesta: iPhone 4

Lo siento compi...aún nos dará tiempo a hacer cola juntos por el aparato!!!:juas
Es cierto que el descontrol es importante. Si me aburro vuelvo a llamarles, a ver si pillo alguien que se entere...
 
Respuesta: iPhone 4

Asco de Telefónica. :|

:lol :lol :lol :mparto :mparto :mparto :mparto

Te falta que te dijieran... "No, la promocion de puntos se aplica a altas nuevas..."

Realmente, mi religion me impide estar con movistar, aunque sea el mas barato, no soporto la atencion al "cliente"....

Yo creo que movistar esta perdiendo clientes "iphoneros" a maslava....:queteden
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno , estoy configurando el iPhone 4 de 32gb de mi padre , después de muchas llamadas ya lo tengo..

Quiero hacer una cosa , que cada vez que reciba un email , no tenga que dar para recibir , si no que se lo descargue automáticamente..

Entiendo que es activando Push..pero no me lo hace ( por lo menos con cuentas de Telefonica y de Gmail ) , por que la otra opción es Obtener y poner la frecuencia que quiero que lo descargue , ( o eso entiendo yo ).

Que lo mismo lo que quiero hacer no se puede...

Alguna idea?
 
Respuesta: iPhone 4

deberia ser igual que el 3GS y va con el push... yo lo tengo puesto que busque cada 5 minutos
 
Respuesta: iPhone 4

Pues no entiendo muy bien el sentido de Push ...a no ser que con cuentas Gmail o de Telefonica no funciona , por que con el Push activado , el mail no se descarga automáticamente , y para que se descargue a la frecuencia determinada lo tienes que desconectar...

En que estoy equivocado???
 
Respuesta: iPhone 4

Gmail a mí me hace push perfectamente, al igual de otra cuenta IMAP que tengo. No tuve que configurar nada en especial en el iPhone4
 
Respuesta: iPhone 4

a mi el push me va tambien perfecto eh, aunque aun no tengo el 4.
 
Respuesta: iPhone 4

Cunado esta el push activado , el apartado de Obtener deja de tener sentido , no?..Se supone que se recibe inmediatamente..es así?...
 
Respuesta: iPhone 4

9 minutos ha tardado en recibirlo , puesto el push y frecuencia cada 15 minutos...Pero lo que no entiendo es si afecta el Obtener una activado el push
 
Respuesta: iPhone 4

Con el push activado, la recepción es inmediata, segundos.
Puede ser que tu servidor de correo no soporte push?
 
Respuesta: iPhone 4

Tengo un iPhone 3G, pero por si puede ser de ayuda...

- Que yo sepa, solamente las cuentas configuradas como Microsoft Exchange tienen Push, de ahí que hasta Google utilice esta configuración para poder dar push.

- Push y Obtener (cada x minutos) son cosas completamente independientes.

- Con Push habilitado (independientemente de cómo tengas puesto lo de Obtener) deberían llegar los correos casi al momento.

- Con Obtener, el teléfono se conectará al servidor de correo a comprobar si hay algo nuevo. Es configurable cada cuanto tiempo se conecta. Solamente te llegarán los correos cuando se conecte.


- Importante: por mucho que se habilite push, si una cuenta no está configurada como Microsoft Exchange, no va a funcionar. Es más, en la pantalla donde se habilita el Push y se configura el tiempo de Obtener hay una opción Avanzada donde se ve cada cuenta y las opciones que hay para cada una. Yo tengo cuatro cuentas de Gmail y una de Exchange. Solamente en la de Exchange hay posibilidad de push.

- Todavía más importante: ¿quieres fundir la batería? Configura una cuenta de correo sin ser Microsoft Exchange y pon lo de Obtener cada x tiempo.

- Resumen comparativo "Push" y "Obtener":
-- Push: el teléfono hace una conexión http al servidor de correo. La deja abierta pongamos unos 15 minutos. Durante este tiempo no se consume ningún tráfico de datos. Cuando el servidor de correo recibe algo nuevo, utiliza esta conexión para enviarlo, pero no necesita abrir de nuevo la conexión, etc. Cuando pasan los 15 minutos, se cierra y se abre de nuevo la conexión.

-- "Obtener": el teléfono abre la conexión al servidor de correo, manda chorrocientos comandos para comprobar y descargar los correos, etc. y luego cierra la conexión. Si has puesto que obtenga los correos cada 15 minutos, pues a los 15 minutos vuelta a empezar.

-- Diferencia Push-Obtener: el push de Microsoft Exchange, en el caso de que no recibieses ningún correo en un día, no consumiría ni 10KB en esas 24 horas. Para obtener los correos por el otro método, con 10KB no tienes ni para empezar la primera vez. De ahí que te fundas la batería.

No tengo instalado el iOS4, pero si se pueden poner varias cuentas de Exchange simultáneamente (creo que en Android 2.2 también se puede), configurar las de Gmail también como push, no sé la batería que puede consumir porque no lo he probado.

¡Un saludo! :)
 
Respuesta: iPhone 4

Al comprar el iph4 configuré la cuenta gmail como "gmail" y creo recordar que me hacía push tanto de correo como de calendarios, pero como me interesaba también el push de contactos, como dices lo tuve que configurar como Microsoft Exchange.
Pero aparte controlo 2 cuentas POP y otra IMAP. Para que no se funda la batería, mejor poner que los rescate"manualmente"?

No entiendo como Apple pone tan difícil lo del push con Gmail. Con lo fácil que lo hace Android :(

Por cierto, Orange se echa atrás y parece que promete tethering a sus clientes de iPhone 4 :atope. De su twitter:
Tethering news:actualmente no está accesible para iPhone por razones técnicas pero en breve cualquier iPhone Orange/nuevo terminal lo tendrá
 
Respuesta: iPhone 4

lo del buzón visual me da que ni vodafone ni orange lo van a activar
 
Respuesta: iPhone 4

la verdad que con el iphone 4 vomistar tiene todos los puntos para salir mal parado, ya que es el único proveedor que puede perder clientes, el resto sólo ganar

por otro lado me parece patético que nos traten peor que a sus clientes de O2 en UK, eso es algo que me pone de lor nervios, o será porque allí hay otra legislación de país serio no de pandereta y olé

salu2
 
Arriba Pie