Respuesta: iPhone 4

Pues, pese al cabreo que tengo con ellos, la tarifa de datos de Movistar me parece, con mucha diferencia, la mejor.

...y cuando tengas iPad ,:disimulo más :juas

Yo tengo el bono de canje ya pero me he recorrido...¡¡ocho!!! distribuidores aquí en Tarragona y nanai. Mañana me paso por Media Markt a ver, pero pinta que me vuelvo para los madriles sin el 4....
 
Respuesta: iPhone 4

Halloweed te han contestado, yo tengo tambien el bono para el canje... pero aún no me han dicho nada de los 135.000 puntos.. por cierto el 4 de Movistar viene libre?
 
Respuesta: iPhone 4

Ningún i4 se vende libre en España. De ninguno de los 3 operadores
 
Respuesta: iPhone 4

Linus, todavía no me han contestado, tienen de plazo hasta mañana. Si no, me hago portabilidad a cualquier compañía y paso del iPhone por el momento.
 
Respuesta: iPhone 4

por twitter les he comentado lo de los 135.000 puntos y pasan olimpicamente.
 
Respuesta: iPhone 4

A mi me costo llamar desde el Jueves noche , di de baja las tres lineas con Movistar ya que Movistar no nos vendía el iPhone , ya que por puntos no se podía ( unos dos mil ) y tampoco se quería perder el numero..

Asi que llamada al canto para dar de baja las tres lineas..el viernes llaman para confirmar la baja y saber la causa...les explico el tema del robo bla bla , que no se puede acceder bla bla , y que se necesita uno...

El sábado por la mañana llamada por parte del 2236 y la oferta fue de un iPhone 4 de 32 gb con tarifa Premium por 0 € con permanencia de dos años.

Traslade la oferta a quien lo iba a pagar , la valoro , la acepto y ese mismo sábado lo recogí en el CI de Arroyo Culebro.
 
Respuesta: iPhone 4

Ah , se me pasaba ...Gracias Tim por ese correo tan aclaratorio...

Como es una cuenta Gmail y los emails recibidos no son de Seguridad Nacional , pues con 15 minutos va que chuta.
 
Respuesta: iPhone 4

Pero si lo que te dice Tim es que con push gastaras menos batería y datos que chequeando cada 15 minutos :juas
 
Respuesta: iPhone 4

Si sois de Movistar la mejor forma de sacarlo es con amago de portabilidad, es penoso pero es así.
Yo me voy a esperar a Septiembre, porque ahora andan cortos de personal y lo mismo llamo y me como la portabilidad.
 
Respuesta: iPhone 4

En TODAS partes lo mejor es el amago de portabilidad.

Eso si, no seais cabrones y hacedlo por web... que hacer trabajar a los empleados en balde es de cabrón ;)
 
Respuesta: iPhone 4

nada, hecho el amago de portabilidad, me pasan con el departamento de puntos, voz de hispanita y me dice que tienen problemas tecnicos y que llame mañana... :fiu
 
Respuesta: iPhone 4

Eso si, no seais cabrones y hacedlo por web... que hacer trabajar a los empleados en balde es de cabrón ;)
Tu no conoces mucho la web de Movistar, no? :cuniao

Llevo 2 semanas intentando hacer amagos de esos por su web y sólo me encuentro que, o pone "oferta no disponible via web" o me da un error de "página no encontrada"... al azar y depende de la hora del día...

De momento yo también esperaré a volver de viaje, pero vamos, es que sigo sin tener opción si quiero tarifa para el iPad... :fiu
 
Respuesta: iPhone 4

los del 1004 son gilipoyas, hacen de despertador a las 9.30 y luego van y cuelgan... :notok
 
Respuesta: iPhone 4

Pero vamos a ver... si lo que quieres es hacer un amago, por qué tiene que ser a movistar?
Y si no es amago y tienes interés real en portarte... te acercas a una tienda :P

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Yo recomiendo solicitar la portabilidad a Yoigo, la web funciona perfectamente (para ahorraros problemas posteriores es mejor contrareembolso)
(http://www.gsmspain.com/externo.php...es-Vodafone_resumenes-amago-portabilidad.htmlhttps://tienda.yoigo.com/selforder/device) puesto que es lo más cómodo y a la hora de contraofertar, no importa el destino de la portabilidad.

Ah, y los de Vodafone: recordad proteger vuestros puntos antes de hacer un amago, así no os los quitarán ;)
[/FONT]
 
Respuesta: iPhone 4

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]cuando os hagan una oferta por el movil se quedaran con vuestros puntos, y da igual si lo haceis con 2500 que con -243, no los suelen tener en cuenta a la hora de ofrecer moviles (no sé si en el caso del iphone 4 se ponen especialitos...)

[/FONT][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Vas a tienda on line de vodafone/internity o cualquiera, te cojes un movil sin permanencia y te mandan un localizador a cambio de quitarte los puntos para que vayas a recogerlo a un distribuidor. Pasados 15 días y por lo tanto pasado el amago, ese localizador caduca y te devuelven los puntos.[/FONT]


Las compañías son todas unas ladronas, pero de Vodafone si eres listo te puedes aprovechar mucho :juas
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]

[/FONT]
 
Respuesta: iPhone 4

nada que no hay forma! que esta gente en un sitio te dicen que si y luego que no... :fiu
 
Respuesta: iPhone 4

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]cuando os hagan una oferta por el movil se quedaran con vuestros puntos, y da igual si lo haceis con 2500 que con -243, no los suelen tener en cuenta a la hora de ofrecer moviles (no sé si en el caso del iphone 4 se ponen especialitos...)

[/FONT][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Vas a tienda on line de vodafone/internity o cualquiera, te cojes un movil sin permanencia y te mandan un localizador a cambio de quitarte los puntos para que vayas a recogerlo a un distribuidor. Pasados 15 días y por lo tanto pasado el amago, ese localizador caduca y te devuelven los puntos.[/FONT]


Las compañías son todas unas ladronas, pero de Vodafone si eres listo te puedes aprovechar mucho :juas
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]

[/FONT]


¡Gracias por la info!.

Llevo desde el 98 en vodafone (antes airtel) y nunca he necesitado hacer "amago" para conseguir ningún móvil... se que es practica habitual para los que llevan poco tiempo en la compañía, o con pocos puntos, pero a mi nunca me ha faltado de nada :juas
 
Respuesta: iPhone 4

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica][/FONT]

Las compañías son todas unas ladronas, pero de Vodafone si eres listo te puedes aprovechar mucho :juas
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]

[/FONT]

Pues yo he debido dar con el listo de Vodafone. Pese a nunca haber pedido un telefono a Vodafone pues tiro de telefono libre, me querian hacer pagar un pastón por el Iphone 4. Así que pedí la portabilidad a Movistar y me lo dieron por 119€.

Va el tio de Vodafone y dos días después me llama y me dice que ha visto mi solicitud de portabilidad a Movistar y me dice que tiene una oferta que no rechazaré. 480€ por el Iphone. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto Estuve a punto de decirle que 119€ es menos que 480€ y que no mezclara las drogas con el trabajo.


Un abrazo!
 
Arriba Pie