Respuesta: iPhone 4

Pensaría que cuando escucharas la palabra oferta se te nublaría la mente y aceptarías cualquier cosa automáticamente. :ojos
 
Respuesta: iPhone 4

Joder, por más que busco en nuestras tarifas no veo manera de que el iphone salga por 480 euros :mparto

En fins, eso, que los listos tenemos que ser nosotros, porque ellos ya veis :fiu
 
Respuesta: iPhone 4

Nada tio, está esto lleno de ineptos. Estoy esperando que venga esta tarde el tecnico que es el unico normal y a ver si me aclara el tema y ya te lo comento :beso
 
Respuesta: iPhone 4

Tanquila, al final supongo que lo retrasaré hasta que vuelva del viaje, pero así ya conozco mis opciones... :cuniao
 
Respuesta: iPhone 4

Constas como autónomo o empresa en Vodafone?

Si la respuesta es NO, no puedo hacer nada yo :(
 
Respuesta: iPhone 4

No sé si harán algo al final o no, pero Orange en su twitter:
Noticias sobre el Visual Voicemail del iPhone 4: actualmente no lo ofrecemos pero estamos trabajando para incorporarlo en el futuro.
 
Respuesta: iPhone 4

voy a intentar hacer la portabilidad a Yoigo a ver si espabilan.
 
Respuesta: iPhone 4

Una duda, ¿un iPhone 4 con el jail hecho se puede liberar facilmente? He leído algo sobre snow noseque pero se me escapa.

Lo digo porque al final estos cutres de Movistar me van a obligar a hacer una portabilidad ya que solo me dan 25000 puntos para el iPhone. Si me como la portabilidad, por ejemplo a Orange, en dicho iphone iría la tarjeta Movistar de la empresa.....y la tarjeta Orange en un móvil que tengo liberado.
 
Respuesta: iPhone 4

Ojo que han sacado el iOS 4.0.2 y ahí se acabó el jailbreak
 
Respuesta: iPhone 4

Una duda, ¿un iPhone 4 con el jail hecho se puede liberar facilmente? He leído algo sobre snow noseque pero se me escapa.

Lo digo porque al final estos cutres de Movistar me van a obligar a hacer una portabilidad ya que solo me dan 25000 puntos para el iPhone. Si me como la portabilidad, por ejemplo a Orange, en dicho iphone iría la tarjeta Movistar de la empresa.....y la tarjeta Orange en un móvil que tengo liberado.
Pues sí. Miratelo en cydia.
 
Respuesta: iPhone 4

¿nadie ha pedido ya su funda gratis con apple?

Yo pensaba que solo regalaban el "bumper", pero no, hay una seleccion tremenda de fundas para el iPhone... ¿lo habeis visto?
 
Respuesta: iPhone 4

estoooo... página 24 :p


Si, pero a parte de ti, que yo se que has pedido un Bumber... ¿nadie mas ha pedido la funda a apple?

Empiezo yo:

Yo he pedido la "Belkin Shield Micra".

Franciscus: Bumper de apple...:diablillo

Como seguro que no le ha llegado a nadie, no podemos esperar reviews... pero vemos...obligatorio como minimo dos lineas.. en plan ":ok :palmas" o ":mosqueo:notok"
 
Respuesta: iPhone 4

Aparte hoy me ha llegado mi pedido de BodyGuardz (Shield transparente) y de PDAIR (Silicona y Funda de cuero)

Del pedido de PDAIR, la funda de cuero es muy elegante, por los momentos es la que mas me gusta para el dia a dia. prometo alguna fotillo.

3BIPP4VX1_1.200x200.jpg



La funda de silicona, esta bien, la pena es que me vido otra funda de silicona con el pedido de VF., Aunque la de PDAIR esta bien, ambas tienen el mismo defecto, que no "aprietan" mas el telefono y quedan un poco sueltas...

RBIPP4XX1_1.200x200.jpg


Y ahora estoy cogiendo animos para empezar con el BodyGuardz....


Tengo que decir, que los telefonos siempre los llevo en el bolsillo, con llaves y monedas, asi que mas vale que vayan bien protegidos...
 
Respuesta: iPhone 4

Tengo que decir, que los telefonos siempre los llevo en el bolsillo, con llaves y monedas, asi que mas vale que vayan bien protegidos...
igual que yo... y siempre sin protección. Mi iPod lleva años así en mis bolsillos rozándose con llaves y monedas y sigue funcionando como el primer día. Y mi teléfono ha de aguantarse a ese ambiente hostil sin necesidad de pieles adicionales.
 
Respuesta: iPhone 4

Tengo que decir, que los telefonos siempre los llevo en el bolsillo, con llaves y monedas, asi que mas vale que vayan bien protegidos...
igual que yo... y siempre sin protección. Mi iPod lleva años así en mis bolsillos rozándose con llaves y monedas y sigue funcionando como el primer día. Y mi teléfono ha de aguantarse a ese ambiente hostil sin necesidad de pieles adicionales.

Una cosa es la función y otra cosa es el aspecto.... Dudo que tu ipod tenga un aspecto "bueno" después de tantos años de bolsillos.

Antes era "antifunda", pero despues de "joder" un telefono con un rallajo profundo en la mitad del display, he empezado a preocuparme.

El BodyGuardz para mi es la solucion, lo llevas "pelao" pero te salva de rallas. Pero como comente antes, el invisible shield que tuve en el nokia me dejo mala impresion...

En cambio, la blackberry lleva una fundita de cuero, y como el primer día, menos la parte superior, que esta toda gastada y agrietada....

La diferencia es que a mi un teléfono me dura toda la vida y cuando lo devuelvo estan prácticamente nuevo, y por ejemplo un compañero, va por el 3 móvil en menos de un año.... O otro ejemplo una amiga a roto 3 iphones ya.

Añado que en resumen... me gusta cuidar mis "Gadgets"... :D
 
Respuesta: iPhone 4

Mi iPod, cuando está la pantalla muy rayada, con un poco de pasta de dientes la dejo como nueva y reluciente. Al teléfono que le den, que con que me dure un año ya es suficiente, pues luego la batería ya no suele durar lo de siempre.

Y la BB.... soy el único de mis compañeros que la lleva sin funda. A mí con funda no me cabe cómodamente en el bolsillo, así que sin ella se queda, y como por encima de todo es una herramienta de trabajo, mientras funcione y se vea, perfecto. Cuando se casca, te dan otra nueva y listo.

Pero entiendo que otros quieren tener su teléfono sin una sóla raya tras varios años de uso a costa de perder algo de comodidad.
 
Respuesta: iPhone 4

.... y como por encima de todo es una herramienta de trabajo, mientras funcione y se vea, perfecto. Cuando se casca, te dan otra nueva y listo.

Tengo curiosidad por esta frase, pero daría para otro hilo completo...:sudor

Una cosa es "Herramienta de trabajo" = Maltrato.
Y otra cosa es "Herramienta de trabajo" = Te da de comer ¡cuidala!

Yo soy de la segunda escuela, y tengo todas mis "herramientas" en perfecto estado de uso, mi portatil no tienen nada instalado que no sea de curro y original. Y el telefono, lo dicho, como nuevo menos las marcas tipicas de uso.

Pero tengo compañeros que nunca les funciona el portatil (lo tienen con P.ej spyware), y el telefono da miedo verlo lo jodido que esta, si no se lo cambiaron varias veces ya.......:pensativo


¿Soy tonto? :juas

Mejor abro un hilo en offtopic, para no secuestrar este hilo... ya que tengo tiempo... :D
 
Respuesta: iPhone 4

¡¡Victoria!! Creo...

Ayer hice la portabilidad a Yoigo, hace un rato me han llamado los amigos de Telefónica y, la oferta que ayer no me podían aplicar, hoy si pueden. Así que iPhone por cero euros para el nene. :gano Ya estaba mentalizado con el plan de pasar de las operadoras grandes, pero un capricho es un capricho. Seguiremos informando.
 
Respuesta: iPhone 4

pero... tenias permanencia o algo? que a mi siguen sin decirme nada!
 
Respuesta: iPhone 4

..pues yo he encontrado una tienda con dos unidades,pero se ha negado a vendérmelo, porque sólo "eran para altas nuevas"..¿pueden hacer eso? Es decir, Movistar te dice que lo recojas en un distribuidor, pero vas a uno y te dice que nones...:doh
 
Arriba Pie