Y lo de la tarifa compartida iPhone/iPad?Joder, por más que busco en nuestras tarifas no veo manera de que el iphone salga por 480 euros
Noticias sobre el Visual Voicemail del iPhone 4: actualmente no lo ofrecemos pero estamos trabajando para incorporarlo en el futuro.
Ojo que han sacado el iOS 4.0.2 y ahí se acabó el jailbreak
Pues sí. Miratelo en cydia.Una duda, ¿un iPhone 4 con el jail hecho se puede liberar facilmente? He leído algo sobre snow noseque pero se me escapa.
Lo digo porque al final estos cutres de Movistar me van a obligar a hacer una portabilidad ya que solo me dan 25000 puntos para el iPhone. Si me como la portabilidad, por ejemplo a Orange, en dicho iphone iría la tarjeta Movistar de la empresa.....y la tarjeta Orange en un móvil que tengo liberado.
estoooo... página 24
igual que yo... y siempre sin protección. Mi iPod lleva años así en mis bolsillos rozándose con llaves y monedas y sigue funcionando como el primer día. Y mi teléfono ha de aguantarse a ese ambiente hostil sin necesidad de pieles adicionales.Tengo que decir, que los telefonos siempre los llevo en el bolsillo, con llaves y monedas, asi que mas vale que vayan bien protegidos...
igual que yo... y siempre sin protección. Mi iPod lleva años así en mis bolsillos rozándose con llaves y monedas y sigue funcionando como el primer día. Y mi teléfono ha de aguantarse a ese ambiente hostil sin necesidad de pieles adicionales.Tengo que decir, que los telefonos siempre los llevo en el bolsillo, con llaves y monedas, asi que mas vale que vayan bien protegidos...
.... y como por encima de todo es una herramienta de trabajo, mientras funcione y se vea, perfecto. Cuando se casca, te dan otra nueva y listo.