Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Respuesta: iPhone 4
No se si será legal o no, pero es muy habitual.
No se si será legal o no, pero es muy habitual.
Del operador y de la tienda. Si vas a la tienda de Gran Vía de Telefónica, tienen toneladas. Si vas a cualquier otro distribuidor de Telefónica, cruza los dedos...
Ahora yo si que te odio
Ahora yo si que te odio
Tranquilos, con la suerte que estoy teniendo, no descarto volver de la tienda con las manos vacías y el corazón lleno de odio.
Hoy he estado consultando en Movistar, y parece que a mi permanencia le quedan tres meses...y tres días. Así que pronto recibiré mis 135.000 puntos.
Ando dudando entre el de 16 Gb y el de 32, y un factor a valorar es el posible precio de venta de mi 3GS de 32 Gb, con menos de un año.
¿Sabéis dónde podría orientarme sobre su precio de mercado?
Gracias de antemano!
Dos preguntas de total profano:
Esta tarde por fín llega al hogar el Iphone 4 via Movistar. El caso es que tengo toda mi agenda en un telefono Samsung SGU600 libre. ¿Como podria pasar todo al nuevo telefono?
Por otra parte, ¿Es cierto que la tarjeta SIM que proporcionan con el terminal Iphone es de un tamaño mucho mas reducido? Lo pregunto porque si fuera una tarjeta normal la metia en el anterior telefono le copiaba la agenda y ya está.
Un abrazo!
A mi me decían que me lo regalaban y todavía estoy esperando a que me llegue el código (esta tarde volveré a hacer portabilidad). Para mi, esta compañía es de correr sin mirar atrás, voy a cambiar incluso la ADSL de casa.