Respuesta: iPhone 4

Pues yo que pensaba que esta vez había stock suficiente de iphones y ya veo que depende mucho del operador... (creo que Orange no ha tenido problemas)
 
Respuesta: iPhone 4

Del operador y de la tienda. Si vas a la tienda de Gran Vía de Telefónica, tienen toneladas. Si vas a cualquier otro distribuidor de Telefónica, cruza los dedos...
 
Respuesta: iPhone 4

Del operador y de la tienda. Si vas a la tienda de Gran Vía de Telefónica, tienen toneladas. Si vas a cualquier otro distribuidor de Telefónica, cruza los dedos...

Pues el día 23 me tienen por allí. Sobre las 19. Si alguien se apunta...;)
 
Respuesta: iPhone 4

Pues a esa hora lo más normal es que te comas un par de horas de cola, ya te puedes llevar el iPad. :juas
A mi me acaba de llegar un mensaje de Telefónica diciendo que me están gestionando el código. A ver si hay suerte y lo tengo esta tarde...
 
Respuesta: iPhone 4

Suerte!! Gracias por la info de las colas, igual me paso por los ECIS antes.

A ver si cacharreas el finde a gusto....;)
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Ahora yo si que te odio :juas

Tranquilos, con la suerte que estoy teniendo, no descarto volver de la tienda con las manos vacías y el corazón lleno de odio.

...eres como el Sr. Scrooge...:juas

De veras, yo he pasado el peor año de mi vida, y h evisto que cuanto más negativo estás, peores cosas te pasan... Ve a la tienda con un par y no vuelvas sin el iPhone 4!!! :p
 
Respuesta: iPhone 4

nada me rindo! no lo consigo ni muerto, lo único que he conseguido con la portabilidad a Yoigo y la llamada respectiva de esta gente es un 50% de descuento en los próximos 6 meses
 
Respuesta: iPhone 4

Pues sigue mi plan B:

- Pasa a Yoigo con su tarifa de datos.
- Con la pasta que te vas a ahorrar en los 24 meses que tendrías de permanencia, te lo compras libre.
- Fin.
 
Respuesta: iPhone 4

otra vez voy a marear a los de Yoigo? ya me da hasta pereza, por cierto... a cuanto esta libre?
 
Respuesta: iPhone 4

620 el de 16 gb en Francia
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: iPhone 4

Hoy he estado consultando en Movistar, y parece que a mi permanencia le quedan tres meses...y tres días. Así que pronto recibiré mis 135.000 puntos.
Ando dudando entre el de 16 Gb y el de 32, y un factor a valorar es el posible precio de venta de mi 3GS de 32 Gb, con menos de un año.
¿Sabéis dónde podría orientarme sobre su precio de mercado?

Gracias de antemano! ;)
 
Respuesta: iPhone 4

Hoy he estado consultando en Movistar, y parece que a mi permanencia le quedan tres meses...y tres días. Así que pronto recibiré mis 135.000 puntos.
Ando dudando entre el de 16 Gb y el de 32, y un factor a valorar es el posible precio de venta de mi 3GS de 32 Gb, con menos de un año.
¿Sabéis dónde podría orientarme sobre su precio de mercado?

Gracias de antemano! ;)

...gsmspain,segundamano,clubifone,iphoneros,macuarium...;)
 
Respuesta: iPhone 4

Alguien lo ha comprado libre?
Creo que algún forero iba a estar por Francia con la intención de comprar uno.
Yo estaré en Alemania, que creo también se pueden comprar....
Es tan fácil como ir a la AppleStore y comprarlo?
 
Yo lo estuve considerando. La experiencia de la gente era esa: ir a una Apple Store y llevarselo puesto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 4

Dos preguntas de total profano:

Esta tarde por fín llega al hogar el Iphone 4 via Movistar. El caso es que tengo toda mi agenda en un telefono Samsung SGU600 libre. ¿Como podria pasar todo al nuevo telefono?

Por otra parte, ¿Es cierto que la tarjeta SIM que proporcionan con el terminal Iphone es de un tamaño mucho mas reducido? Lo pregunto porque si fuera una tarjeta normal la metia en el anterior telefono le copiaba la agenda y ya está.


Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 4

Dos preguntas de total profano:

Esta tarde por fín llega al hogar el Iphone 4 via Movistar. El caso es que tengo toda mi agenda en un telefono Samsung SGU600 libre. ¿Como podria pasar todo al nuevo telefono?

Por otra parte, ¿Es cierto que la tarjeta SIM que proporcionan con el terminal Iphone es de un tamaño mucho mas reducido? Lo pregunto porque si fuera una tarjeta normal la metia en el anterior telefono le copiaba la agenda y ya está.


Un abrazo!


Para lo del Samsung, yo intentaría sincronizar los contactos con Outlook, porque creo recordar que iTunes permite importarlos. En cuanto a la SIM es cierto, es más pequeña, como la del iPad.
 
Respuesta: iPhone 4

Ala, realizada portabilidad a Orange e iPhone por 159 euros. Tarifa 42 con 12 meses permanencia en tarifa, luego me iré a la de 30 €, total 18 permanencia.

Ahora a ver que respira Movistar, hoy en el dpto de bajas, antes de la Porta, me daban 70.000 puntos y les he dicho que no es suficiente.
 
Respuesta: iPhone 4

A mi me decían que me lo regalaban y todavía estoy esperando a que me llegue el código (esta tarde volveré a hacer portabilidad). Para mi, esta compañía es de correr sin mirar atrás, voy a cambiar incluso la ADSL de casa.
 
Respuesta: iPhone 4

Txema, tienes manera de exportar los contactos del Samsung a Gmail? o a la Agenda de Mac OSX?
 
A mi me decían que me lo regalaban y todavía estoy esperando a que me llegue el código (esta tarde volveré a hacer portabilidad). Para mi, esta compañía es de correr sin mirar atrás, voy a cambiar incluso la ADSL de casa.

Lamentable....por cosas como esas impiden que nunca vuelva a telefónica espero que nunca me vea con la necesidad de tener que usar algún servicio de ellos
 
Respuesta: iPhone 4

A mí si no fuera por la tarifa compartida con el iPad , no me veían el pelo. Pero a día de hoy es un buen invento. El resto de operadoras no lo tienen bien cubierto. Hoy me ha caducado el bono de canje pormel 4. He solicitado portabilidad a Orange de otra línea que tengo, 139 puesto en casa.
 
Arriba Pie