Respuesta: iPhone 4

Delfín 42. Los 20€ de menos es por un código promocional que hay en el facebook de orange, te quitan 20 eur. Si no fuera por lo del ipad, me llevaba las dos,... y espera que no me caliente, que lo de tener que ir a por él en peregrinación no me sulivella nada. Como si no tuviera otra cosa que hacer....
 
Respuesta: iPhone 4

Patética la contraoferta de Movistar para que no me vaya, directamente una basura.

Primero 70.000 puntos, luego suben a 80.000. Muy muy lejos de los 105.000 que dan de base o los 135.000 que han dado SIN MAS a los usuarios de iPhone para el renove.

Encima la primera señorita tmb me ofertaba el tlf en zona azul, sin tarifa de datos, que eso me convenía, a unos 340 € y 6 meses al 50% en voz. Me dice que me lo piense y que llame mas tarde.

Lo hago y al volver a llamar la siguiente señorita me dice que imposible, que esa oferta no me la pueden haber hecho porque el sitema Informatico y blablabla....

Patético.
 
Respuesta: iPhone 4

¿Os funciona la mierda de web de Movistar?

No puedo entrar en el canal cliente
 
Respuesta: iPhone 4

...solo con Iexplorer.

Aviso: en la tienda web de orange han bajado los precios 30€ de los terminales apple. Tarifa delfín 42+ código promocional=109 en casa el 4 de 16 Gb.
 
Respuesta: iPhone 4

¿Como se cierran las aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano? Por mas que miro y remiro no lo logro. :mutriste

Nota: Se nota que es mi primer Iphone.:cortina

Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 4

¿Como se cierran las aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano? Por mas que miro y remiro no lo logro. :mutriste

Nota: Se nota que es mi primer Iphone.:cortina

Un abrazo!

Dos toques al botón del frontal. Te saldrá un grupo de iconos debajo. Estas son las aplicaciones que tienes abiertas. Pulsa una y déjala pulsada. Empezarán todos a temblar, con una equis roja encima. Pulsa la equis y así vas cerrando.
 
Respuesta: iPhone 4

No está nada claro que esas sean las aplicaciones que se mantienen abiertas. De Es como un historial de apps usadas. Algunas corriendo todavía (las que usen multitarea) y otras no.
De hecho, si reinicias, al dar doble clic al botón home... te vuelven a salir todas las apps :pensativo
Yo no me preocuparía de andar cerrando Txema. El iOS cerrará apps a medida que necesite memoria (como todo sistema multitarea que se precie... salvo WM)
 
Respuesta: iPhone 4

A petición popular :juas ,pongo el código, no lo puse porque es público, pero así facilitamos las cosas....


- Contrato= 20€ de descuento + 30% durante 6 meses
- Prepago y fusión= 5€ de descuento


Código: 120410SMT120411

Se introduce al final de la compra.
 
Respuesta: iPhone 4

Lo mismo digo. :juas
Si esta portabilidad no sale, lo seguiré pidiendo eternamente, se convertirá en mi misión vital. De momento me ha llegado el SMS con la confirmación de la portabilidad. Estoy deseando de que me llamen mañana de Telefónica. :mosqueo
 
Respuesta: iPhone 4

Ala, pedido en Orange. Qué dura es la vida del consumista indeciso... :sudor

Al final, hemos hecho el pedido juntos...:juas

Me ha llegado ya la fecha prevista de portabilidad pare el 26/08. Ya me ha llamado el 2272. Pero no se lo he podido coger...
Para vuestra info, he querido coger otro para mí y sólo se puede coger uno por persona en Orange. El otro lo sacaré de Vomistar, supongo.
 
Respuesta: iPhone 4

Ese fue mi problema. Pedí el código el jueves, a día de hoy todavía no me ha llegado, cuando me dijeron que tardarían "como mucho y en el peor de los casos" 72 horas. Mañana cuando hable con mis amigos veré con qué me salen.
 
Respuesta: iPhone 4

Ese fue mi problema. Pedí el código el jueves, a día de hoy todavía no me ha llegado, cuando me dijeron que tardarían "como mucho y en el peor de los casos" 72 horas. Mañana cuando hable con mis amigos veré con qué me salen.

Ok! Cuéntanos con detalle. Yo cuando hable con ellos también. :garrulo
 
Respuesta: iPhone 4

Si, si, ya contaré. La conversación estará entretenida porque, aprovechando que llaman, voy a pedir la baja del ADSL. :gano
 
Respuesta: iPhone 4

Voy a salir a por el mio... algún último comentario positivo antes de pensar que estoy cayendo en el puto consumismo teniendo un 3GS??
 
Respuesta: iPhone 4

Voy a salir a por el mio... algún último comentario positivo antes de pensar que estoy cayendo en el puto consumismo teniendo un 3GS??

Ya solo por la pantalla y la velocidad de proceso, creeras que el 3GS era lento de narices (aunque no lo sea). Toma comentario positivo. ;)

Nota: Mi penúltimo post en este hilo lo postee desde el iPhone (impagable leeros mientras me tomo un botellín) y curiosamente no aparece al final del post eso de "Enviado desde dispositivo movil". :pensativo

Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 4

Voy a salir a por el mio... algún último comentario positivo antes de pensar que estoy cayendo en el puto consumismo teniendo un 3GS??

Ya solo por la pantalla y la velocidad de proceso, creeras que el 3GS era lento de narices (aunque no lo sea). Toma comentario positivo. ;)

Nota: Mi penúltimo post en este hilo lo postee desde el iPhone (impagable leeros mientras me tomo un botellín) y curiosamente no aparece al final del post eso de "Enviado desde dispositivo movil". :pensativo

Un abrazo!

...la firma se incluye en Mail, no en foros, excepto si usas Talkpad. Si lo visitas normalmente, lo puedes poner como firma. ;)
 
Arriba Pie