Respuesta: iPhone 4

Me han dado fecha de portabilidad para el 27 de este mes. La otra vez, los de Telefónica llamaron antes de que me llegara el mensaje. Igual han pasado de mi. Con las ganas que tenía de pelear. :mutriste
 
Respuesta: iPhone 4

Voy a salir a por el mio... algún último comentario positivo antes de pensar que estoy cayendo en el puto consumismo teniendo un 3GS??

Yo he tenido la vez los dos funcionando y el iPhone 4 le gana por muy poquito al 3Gs en velocidad. Eso, si no miras mucho la pantalla, claro :juas. Ahora en serio, si yo hubiera tenido un 3Gs, no hubiera pasado al 4.

Nota: Mi penúltimo post en este hilo lo postee desde el iPhone (impagable leeros mientras me tomo un botellín) y curiosamente no aparece al final del post eso de "Enviado desde dispositivo movil". :pensativo

Un abrazo!
Esa firma sale automáticamente cuando posteas desde el foro mobile. Si entras desde el foro completo, no sale.
Por cierto, has probado a acceder al foro a través de Tapatalk?
 
Yo????? Que te lo venda Tapatalk que es el que cobra :juas
Tienes un post en el subforo General ;)
 
Respuesta: iPhone 4

Me han dado fecha de portabilidad para el 27 de este mes. La otra vez, los de Telefónica llamaron antes de que me llegara el mensaje. Igual han pasado de mi. Con las ganas que tenía de pelear. :mutriste


...te llamarán, a mí también me llegó antes....
 
Respuesta: iPhone 4

..,me han ofertado el 4 a 133 €.

pero lo del bono e ir a distribuidor me da una pereza :fiu ...y más con lo que comenta el amigo Linus.:doh
 
Respuesta: iPhone 4

Qué cutre, a mi me lo han vuelto a ofrecer a cero euros. :juas
Luego cuento en detalle, que me ha pillado con un jaleo en el trabajo y la he tenido que cortar rápido.
 
Respuesta: iPhone 4

Al final a mi tmb me han llamado, tres veces y hemos llegado a un acuerdo. Lo hago sobre todo porque todos somos mv y he pillado el planazo Movistar mas rebaja en factura y tal tal.

El tema es que ademas del problema de cuando nos van a dar los bonos, ya me dijo la chica que llevan retraso, es que no hay ni un iPhone 4 en toda Murcia, y menos si no quieres follones con lo de pagar el seguro de 89 € y te vas al corte ingles que ahí no lo piden.

Estoy en el puesto 50 y me ha dicho que no espere menos de un mes para tenerlo.
:doh
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Al final a mi tmb me han llamado, tres veces y hemos llegado a un acuerdo. Lo hago sobre todo porque todos somos mv y he pillado el planazo Movistar mas rebaja en factura y tal tal.

El tema es que ademas del problema de cuando nos van a dar los bonos, ya me dijo la chica que llevan retraso, es que no hay ni un iPhone 4 en toda Murcia, y menos si no quieres follones con lo de pagar el seguro de 89 € y te vas al corte ingles que ahí no lo piden.

Estoy en el puesto 50 y me ha dicho que no espere menos de un mes para tenerlo.
:doh

...pues mi segunda línea se acaba de ir a vodafone. Me pillo la tarjeta sim para iPad a 15 euro./mes, y pido portabilidad. Seguiremos informando.

Te cito porque es de vergüenza el tema de la distribución con bonos, y eso que yo lo tengo relativamente fácil según comentan si voy a Gran Via.
 
Respuesta: iPhone 4

Joder.
Yo estoy en Alemania, con la intención de comprar un par.
También parare por Suecia, que creo que también los venden libres.
Espero que no haya escasez...
 
Respuesta: iPhone 4

Yo no paro de mirar aquí http://zodiacmultimedia.com/iphone4stock/ y nada. Ayer hice un montón de llamadas y que de una semana a dos. Mañana me levanto temprano y a buscar.

Por cierto que voy a hacer el truco del almendruco. En vez de bono me han inyectado 100.000 puntos en ofertas especiales, y entre otras ofertas y los que tengo me pongo en 148.000.

Si me genero el bono manualmente puedo pillarlo sin tarifa de datos y con 18 meses de permanencia en vez de 24 por 254€. A ver si cuela. Si no, con td15 me sale a 89 y no los 179 que me querían hacer pagar estos impresentables.
 
Respuesta: iPhone 4

Tras varios días ya con el Iphone 4 solo puedo contar alabanzas sobre el cacharrito. Pero me queda una incidencia pendiente y es que no logro hacer funcionar el BT. Cuando está activo el resto de dispositivos lo ven, pero el no encuentra jamás ningún dispositivo. ¿A parte de activar el BT he de hacer alguna otra cosa, o es un bug de mi terminal?


Por otra parte y desde ayer el teléfono ha dejado de sonar cuando recibo una llamada. Me estoy empezando a mosquear. Y es que Movistar ahora mismo me ha dicho que ellos con los Iphone's se lavan las manos, que llame al servicio técnico de Apple.


Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 4

Garion, en sevilla hay una tienda que los tiene pero me piden que le haga el seguro de 3 años por 89€ sino no me lo reservan y reservalo es llegar allí en 10´, estoy pensando en ir y poner una hoja de reclamaciones, porque a parte me quieren cobrar también la micro-sim...

Txema5, si puedes llama a Apple y comentales que llevas poco tiempo con él, lo que te pasa y DÓNDE lo compraste para que ellos mismos manden un terminal nuevo a esa tienda y te lo cambien directamente.
 
Respuesta: iPhone 4

Cuando está activo el resto de dispositivos lo ven, pero el no encuentra jamás ningún dispositivo. ¿A parte de activar el BT he de hacer alguna otra cosa, o es un bug de mi terminal?
Hasta donde yo sé el Bluetooth no funciona ni de lejos como el de un móvil corriente. Solo funciona con algunos accesorios como auriculares y no tiene la funcionalidad típica de enviar y recibir archivos de cualquier dispositivo.
 
Respuesta: iPhone 4

exacto viene capado, aunque en Cydia hay algún programa que lo libera.
 
Respuesta: iPhone 4

Tras varios días ya con el Iphone 4 solo puedo contar alabanzas sobre el cacharrito. Pero me queda una incidencia pendiente y es que no logro hacer funcionar el BT. Cuando está activo el resto de dispositivos lo ven, pero el no encuentra jamás ningún dispositivo. ¿A parte de activar el BT he de hacer alguna otra cosa, o es un bug de mi terminal?
Qué dispositivo pretendes conectar? Con los manos libres, no hay problema. Con otros móviles, no se puede (de manera convencional).

Tr
Por otra parte y desde ayer el teléfono ha dejado de sonar cuando recibo una llamada. Me estoy empezando a mosquear. Y es que Movistar ahora mismo me ha dicho que ellos con los Iphone's se lavan las manos, que llame al servicio técnico de Apple.

Seguro que ya lo has mirado claro, pero comprueba que no hayas tocado el interruptor que está justo encima de los de volumen :disimulo
 
Respuesta: iPhone 4

O que has bajado el volumen al mínimo.
De todas formas, todo lo que sea soporte de iPhone, siempre el de Apple, yo del resto paso.
 
Respuesta: iPhone 4

Seguro que ya lo has mirado claro, pero comprueba que no hayas tocado el interruptor que está justo encima de los de volumen :disimulo

:doh:doh:doh Jo, pues touche. Has dado en el clavo. Habia tocado el dichoso interruptor. :fiu

... ya solo me queda por solucionar lo del BT. No logro ni emparejarlo con el BT del IMac .


Nota: Patético el software para enviar sms. Una sola linea de detalle donde poder escribir en vez del clásico cuadro de texto.


Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 4

Los amigos de Telefónica me acaban de mandar un mensaje para que retire mi iPhone en mi distribuidor de confianza. Son geniales. :lol
 
Arriba Pie