Respuesta: iPhone 4

Nota: Patético el software para enviar sms. Una sola linea de detalle donde poder escribir en vez del clásico cuadro de texto.

Txema, es una linea pero conforme vas introduciendo texto se va haciendo grande, tanto como ocupe el mensaje, ademas te ordena los SMS por conversación. :palmas
 
Respuesta: iPhone 4

Gracias Warpx :ok. Tienes razón. Hasta ahora solo habia recibido mensajes pero nunca habia enviado ninguno a través de este terminal. Solo vi la pantalla de introducción y se me antojo extraño. Acabo de escribir un macro mensaje y efectivamente es tal y com tú comentas, se van creando lineas a medida que las necesites.


Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 4

Ala, ya lo tengo y sin tarifa de datos y solo 18 meses de permanencia, jejejejeje.

Bueno, pregunta de novato ¿es que las fotos que tengamos en el movil no se pueden ver a pantalla completa girando el telefono? Veo que el giroscopio/acelerometro funciona porque los iconos de la cámara si giran, al igual que el navegador, pero no las fotos tomadas.

edit: me ha venido con la 4.0.1.
 
Respuesta: iPhone 4

No le has dao ni 24 h de virginidad que ya se la has metido :juas
 
Respuesta: iPhone 4

Ostras, ¿viene capado el BT?... peroooooo.... :inaudito Pues nada, me evito entonces ni siquiera tratar de hacer una aplicación para ese teléfono, porque sin BT no me sirve absolutamente para nada profesionalmente.
 
Respuesta: iPhone 4

Aquí tienes exactamente los perfiles que los BT de dispositivos Apple soportan:

perfilesbtapple.gif
 
Respuesta: iPhone 4

No me lo tenía que haber comprado, ahora veo la pantalla del iPad todo borrosa :inaudito

Alguna manera de cambiar el diseño de la ventana de toggles del sbsetings? La he puesto exclusivamente en el board al bajar la barra y desmerece mucho. Algo al estilo del switcher de android estaría muy bien.
 
Respuesta: iPhone 4

A mi, en general, el jailbreak me atufa el teléfono. Lo cierto es que con iOS 4 me vino muy bien en un principio, porque me permitió activar la multi-tarea que, lejos de lo que dicen los de Apple, hace que el teléfono funcione mejor, pero pasadas dos semanas, esto no hay quién lo use.

Tengo claro que mi iPhone 4, si algún día lo tengo (que ya lo dudo) se quedará virgen.
 
Respuesta: iPhone 4

Tengo claro que mi iPhone 4, si algún día lo tengo (que ya lo dudo) se quedará virgen.


Ayer anulé la porta a Vodafone y fui a Gran Vía con el bono. Resultado stock 0 . :doh

Pues si así van en la "tienda nodriza", el resto debe ser pa' flipar.....
 
Respuesta: iPhone 4

Bravo. :palmas

Estoy pensando en cancelar yo también mi portabilidad y volver a intentar lo del bono. No por tenerlo antes, es porque me va la marcha. :juas La verdad es que ya cuento que con Orange tendré problemas de un tipo u otro. Seguro que tardan mil años en mandarlo o me llega roto o algo así.
 
Respuesta: iPhone 4

Direis lo que queráis pero el sbsettings ralentiza al iPhone :disimulo

Pues si, desgraciadamente.

????? Mmmm. Como es eso?

No hablo del jailbreak en sí, que en mi caso nunca ha sido perjudicial por sí mismo. Pero sí de sbsettings, que cuando lo he usado siempre notaba que se ralentizaba el iphone, y que la batería se iba más rápidamente.

Con el iPhone 4 estoy deshojando la margarita sobre si hago jailbreak o no, pero lo que sí tengo claro es que si lo hago no será para meterle sbsettings.
 
Respuesta: iPhone 4

Cierto, cuando hablo de que el jailbreak me atufa el teléfono me refiero a lo que instalamos después del jailbreak. Cualquiera de esas cosas deja procesos residentes que, por lógica, gastan ciclos de CPU.
 
Respuesta: iPhone 4

De momento me va como un tiro, solo tiene el sbsetings y según lo leído por internet las ultimas versiones no afectan a la batería. Es como el ultrasnow, antes se chupaba la batería y ahora, aunque afecta, es menos apreciado su uso.

Bueno ¿quien decía que el antenagate era mentira? Ya digo yo que de mentira nada, el primer teléfono que tengo que logro que se quede SIN SERVICIO en mi casa bajando desde 5 rayas, tope, a ninguna. Solo hay que cortocircuitar ambos lados de la antena un minuto o dos. Luego se suelta y vuelta a la normalidad.

Funda pedida a Apple.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo lo que he conseguido (pero no siempre que lo he intentado) ha sido bajarle de 3 rayitas a 1. Pero nunca nunca perder el servicio. Y lógicamente la funda es gratis o sea que se pide sí o sí :juas
 
Respuesta: iPhone 4

Si mañana hay un poco de suerte, podré contar una historia muy bonita :cortina
 
Estoooo, el teléfono es mono o estéreo?

Lo digo porque agujeros de altavoz veo dos pero la música sale solo por el de la derecha.
 
Arriba Pie