Respuesta: iPhone 4

los cabrones de mundo antena no me lo quieren vender!! ahora dicen que sólo lo pueden vender con nuevas altas! :queteden
 
los cabrones de mundo antena no me lo quieren vender!! ahora dicen que sólo lo pueden vender con nuevas altas! :queteden

Entre eso y lo del seguro algunos están haciendo el agosto. Como el CI y fnac tienen poco stock se aprovechan.

Yo he tenido mucha suerte en una tienda local, pequeña. Corto el plástico de la caja delante mío, me corto dos sim a microsim, me activo el móvil y no me metió por los ojos ni tarifa de datos ni el seguro.

Un profesional que encima se le notaba friki friki, lo del jail se lo sabia al dedillo XD
 
Respuesta: iPhone 4

Amago de porta a Yoigo. Resultado:

-- DOS iPhone 4G de 32Gb
-- Un Samsung Galaxy S
-- Tarifa de 6 euros de consumo mínimo y 8 céntimos / minuto a cualquier operador, a cualquier hora.

:gano

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

... a mí ya me ha llegado el de portabilidad de Orange.

pedido el Jueves, hoy en mis manos y mañana se hace efectiva la portabilidad. De momento , un 10.:ok
 
Respuesta: iPhone 4

Supongo que consumirías mucho...

Pues unos 150 euros en total al mes (6 líneas). Con tarifas super antiguas (elección tarde y demás). pensaba que llamaba mucho, pero dos meses no llamé NADA... y me cobraron los mismos 150, así que deduje que eran de mínimo, y no los cubría con consumo. Ahora tengo 6 euros de mínimo, y 8 c/m las llamadas (mas 30 de dos tarifas de datos). Es decir, que si me quedo con tres líneas, 48 euros si no llamo nada. Llamando, calculo que rondaré los cien. Salto importante y encima, con tres cacho terminales gratis.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

"Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido."

Veo la luz al final del túnel. :gano
 
Respuesta: iPhone 4

"Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido."

Veo la luz al final del túnel. :gano

...perdona, no te contesté. La porta es esta noche, y me ha llegado esta mañana. A mí me salió ese mensaje ayer al mediodía, y esta mañana alas 10.00h lo tenía aquí.

Sorprendido me hallo, iPhone 4 en 4 días laborables.

Con los puntos de Movistar le pillo el 3GS para mi doña y arreando, que teien un N73 de cuando mi hijo nació (y va para 6 años, el machote:sonrison)

Pd: ¿Te quieres estar quieto con el avatar?:juas Es que no hay quien te siga!!
 
Respuesta: iPhone 4

Amago de porta a Yoigo. Resultado:

-- DOS iPhone 4G de 32Gb
-- Un Samsung Galaxy S
-- Tarifa de 6 euros de consumo mínimo y 8 céntimos / minuto a cualquier operador, a cualquier hora.

:gano

Manu1oo1

Uale, pues si gastando 150€ con 6 lineas te dan eso...¿a mi que me van a dar? Tenemos 5 lineas y un gasto de no menos de 300€ al mes...:sudor... hace 3 meses pillamos unas tarifas planas, porqué sino se disparaba demasiado la factura y esa un locurón.

¿A movistar o a vodafone, Manu? ¿Llamaste sin mas a atención al cliente y listos?
 
Respuesta: iPhone 4

Hice la porta a Yoigo por Internet. Recibí al día siguiente un SMS diciendo que llamara al 224470, que tenían una oferta. Directamente me dijeron que pidiese lo que necesitaba y en qué horario llamaba más. Les pedí UN iPhone 4G y un Galaxy S. Me preguntaron si lo quería "de alguna capacidad concreta". Obviamente les dije que de 32. Consulta, y me dice que me dan el iPhone y DOS Galaxy... :inaudito Les dije que de todas formas el consumo era menor en Yoigo. Me dan la tarifa de los 8 céntimos. Les digo que tengo que pensarlo y llamaré más tarde. Al rato llamo diciendo que quiero dos 4G, sin especificar. Cuando ya contaba con que me dirían que vale, pero el de 16, me dicen que vale, que dos de 32 y un Galaxy. Les dije que también tenían que hacerme un descuento en factura del 50% y ya eso no coló... :garrulo

Añado que antes de pedir la porta intenté ahorrarme el proceso mediante el 900101010 pidiendo UN iPhone, y me dijeron que a coste cero, ni de broma. :doh Y por cierto, me quedaban dos o tres meses de permanencia en casi todas las líneas.



Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Yo tengo solo una línea y consumos de 60 euros, así que de media genero más ingresos a los de Movistar que vosotros, ¿qué me deberían de ofrecer? :pensativo
 
Respuesta: iPhone 4

Yo lo único que les saque fueron 6 meses al 50% pero de móvil nada de nada.
 
Respuesta: iPhone 4

Buenas:

la primera , en la frente. El terminal funciona fenomenal. Confirmo que si vienes de un 3GS la diferencia no es tanta, ayer a mi mujer le dieron uno y a mí y ame pareció una pasada respecto a mi vetusto 3G..
Lo que es de flipar es la pantalla y los videos en HD, eso sí. Pero si tienes un 3GS tienes un gran terminal.:ok

Ayer en Gran Vía en el rato que estuve yo canjeando el de mi doña, salieron como 10 iphone 4, por si alguno de Madrid se quiere pasar. Los reciben el martes por la tarde o el miércoles por la mañana casi siempre, por si os sirve.

El problemilla: en vez de configurarlo desde 0, he restaurado desde una copia de seguridad de mi 3G.... y los ajustes del operador creo que son de Movistar en vez de Orange, incluso sale en la pantalla en vez de Orange...aparte, como te aconsejan desactivar los datos las primeras 24h hasta que se activa la tarifa delfín, no lo puedo comprobar ,pero seguro que los puntos de acceso AP y todo el rollo no estarán bien... ¿cómo lo consigo?
No puedo restaurar sin perder el jail, ya que vino con la 4.0.1 y no me deja , me obliga a restaurar con la 4.0.2 :doh
 
Respuesta: iPhone 4

Visita [url]http://www.unlockit.co.nz[/URL] desde tu iPhone, y posiblemente puedas configurarlo desde ahí ( a mí me pasó con el mío, con Movistar, y yo no encontré la manera de llegar a esos datos desde el menú del teléfono. Esa página te carga una aplicación con la que es muy fácil llegar ahí).
Espero que te funcione! :ok

Después de intentar canjear mi bono en una tienda, al final he conseguido que me lo envíen por correo. Visto el panorama, creo que es la mejor opción: Pagas, si...pero por lo menos no has de humillarte rogando por un iPhone de tienda en tienda :p
Tampoco estoy descontento con el precio que me han hecho: 68 € por uno de 16 Gb (me hubiera gustado más de 32, que es el que tengo ahora...será cuestión de seleccionar la música que quiero llevar, en vez de cargarle toooodo mi iTunes.
 
Respuesta: iPhone 4

Gracias!! Lo probaré esta tarde. :ok

Pues si has conseguido que te lo manden, fenomenal, yo sólo he visto stock en Gran Vía.. y una colas de impresión!!
 
Respuesta: iPhone 4

Se supone que me lo entregan hoy, aunque ya está en reparto y yo pedí que me lo mandaran por la tarde.
Si sale bien, no volveré a comprar un teléfono en tienda jamás.
 
Respuesta: iPhone 4

Se supone que me lo entregan hoy, aunque ya está en reparto y yo pedí que me lo mandaran por la tarde.
Si sale bien, no volveré a comprar un teléfono en tienda jamás.

Seguro que sí:palmas . Lo has mirado en la web de Chronoexpress con el número de pedido? :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Lo has mirado en la web de Chronoexpress con el número de pedido? :ok

Si. Y, como no podía ser de otra forma, hay problemas:

"DIRECCIÓN DE ENTREGA INCOMPLETA"

He llamado a la empresa de transporte. La tía que me ha contestado debe ser la más estúpida y borde de la empresa, por lo menos eso se deducía de su tono de voz. Me ha dicho que ella no puede completar la dirección, que llame a Orange. Los de Orange no contestan. Total, que hasta el lunes o martes no tengo el teléfono. Pienso llamar a Orange para presionar, porque me van a tener desde esta noche sin línea ni teléfono.

Este teléfono está gafado para mi. :doh
 
Arriba Pie