Respuesta: iPhone 4

Hablo con Orange.

Les cuento el problema, me dicen que han tenido muchas quejas de esa empresa de transporte, que disculpas, que tal y cual. Les indico el dato que faltaba en la dirección. Me dicen que lo han actualizado y que mañana lo tengo. Bien.

Llamo a la empresa de transporte para confirmar y... Me dicen que Orange ha cancelado el envío... :doh
 
Respuesta: iPhone 4

Juer, tío , no me lo puedo creer....

Si no lo han puesto en reparto, lo normal es que Chrono devuelva el bulto a Orange (2 días), y lo re-expiden Lo siento..:mutriste

Está en reparto? En la ficha de Chrono no sale el num de agente? Igual te lo localizan.....es más , a veces cuando falta la dirección el mensajero te llama, es el primer interesado en entregar..
 
Respuesta: iPhone 4

Se supone que ya no está en reparto, porque esta mañana (pese a que les dije que lo entregaran por la tarde), el repartidor puso la nota de dirección incompleta. El repartidor tiene mi móvil, pero no me ha llamado.

He vuelto a llamar a Orange y dicen que ellos no han pedido que devuelvan el paquete, que se supone que mañana volverá a repartirse, pero estoy seguro de que hasta el lunes o el martes no lo tengo. Si es que lo llego a tener...

Ahora lo que me pregunto es qué pasará esta noche. Me harán la portabilidad, pero sin tener la SIM nueva, me quedo sin línea todo el fin de semana. Qué bien.
 
Respuesta: iPhone 4

Ojalá haya suerte, de veras. A ver si mañana lo "re-reparten"

Lo único que se me ocurre es que vayas a un distribuidor de Orange y pidas duplicado de la SIM. Antes o después, llama al 1414 y les cuentas la movida, seguro que te lo regalan, o aplican algún descuento..

A una compi en el curro le pasó algo similar, y le regalaron la SIM y 5€ de descuento.
 
Respuesta: iPhone 4

Supongo que en todos será igual... en Vodafone es así. Puedes pedir un duplicado de SIM gratuito cada 6 meses.

Eso si, la q tengas deja de funcionar
 
Estaba mosqueado con la duración de la batería llegaba a las 24 horas pero nada mas. He desactivado las notificaciones y llevo dos días sin recargar y estoy al 57%!!!

Así que como primera prueba he dado en el clavo, las notificaciones eran mi problema ya que el correo lo tengo en manual.
 
Respuesta: iPhone 4

¿Con el 3G activado todo el tiempo? Voy a desactivarlas ahora mismo :yes
 
Respuesta: iPhone 4

¿Alguna idea sobre qué puedo hacer con mi problema? Doy por hecho que no tendré el iPhone jamás, pero me gustaría saber si puedo reclamar algo, cancelar la portabilidad... Por entretenerme más que nada. No tendré el teléfono, pero me lo pasaré bien.
 
Respuesta: iPhone 4

Las has desactivado todas?

Si. Después iré probando. Llevo 49 del segundo día

Yo hasta me he leído el "como ahorrar batería" que tiene publicado Apple en la pagina oficial.

Al final no es totalmente las cosas como aquí se habían contado. El push Mail y el push notificaciones economizan transferencia de datos pero no de energía. Vamos el obtener va a transferir mas Kb a poco que le pongas frecuencia pero obliga a tener abierta una conexión tcp y eso se quiera o no, gasta batería, y si encima es de 3G ya mi hablamos.

El problemon que tiene el obtener es que te obliga a tener activado el 3G cuando estamos fuera de una red wifi ya que con Edge o GPRS si nos llaman y en ese momento esta haciendo el "obtener" el telefono aparece fuera de cobertura o apagado.

Conclusión, dándole caña al teléfono la batería me estaba durando unas 17 horas, desde ayer que desactive "notificaciones" y push Mail pero con 3G activado y obtener cada 15 minutos llevo:

43% batería restante
Uso 4 horas y 6 minutos
En reposo 1 día y 0 horas

Vamos que me veo desinstalando el sbsetings porque el 3G hay que activarlo o quitar también el obtener y entonces perdería todo sentido el tener un smartphone.
 
Las has desactivado todas?

Si. Después iré probando. Llevo 49 del segundo día

Yo hasta me he leído el "como ahorrar batería" que tiene publicado Apple en la pagina oficial.

Al final no es totalmente las cosas como aquí se habían contado. El push Mail y el push notificaciones economizan transferencia de datos pero no de energía. Vamos el obtener va a transferir mas Kb a poco que le pongas frecuencia pero obliga a tener abierta una conexión tcp y eso se quiera o no, gasta batería, y si encima es de 3G ya mi hablamos.

El problemon que tiene el obtener es que te obliga a tener activado el 3G cuando estamos fuera de una red wifi ya que con Edge o GPRS si nos llaman y en ese momento esta haciendo el "obtener" el telefono aparece fuera de cobertura o apagado.

Conclusión, dándole caña al teléfono la batería me estaba durando unas 17 horas, desde ayer que desactive "notificaciones" y push Mail pero con 3G activado y obtener cada 15 minutos llevo:

43% batería restante
Uso 4 horas y 6 minutos
En reposo 1 día y 0 horas

Vamos que me veo desinstalando el sbsetings porque el 3G hay que activarlo o quitar también el obtener y entonces perdería todo sentido el tener un smartphone.

No te entiendo, has pasado de 17 horas a 1 día? Yo entiendo que eso es muy bueno por que vas camino a dos días

En mi caso dejo el 3G activado y el sbssettings instalado, y tengo el correo en MANUAL.
 
He pasado de apagarase el teléfono por quedarse sin batería en 17 horas a llevar 24 horas y aun tener más de un 40% de batería con un uso similar.

No todo es bueno, para mi el antenagate es un problema real y muy grave, estando con Movistar. Es el primer teléfono que me quedo sin cobertura en mi casa. Bajar de 3-4 barras a sin servicio lo repito todos los días, soy de los que cogen el TLF con la mano izquierda que es la zona más critica.

Tanto es así que no voy a esperar a recibir la funda gratuita y mañana voy a ver que encuentro en mi zona.

Mi tlf es nuevo, viene con 4.01 y se ve el cristal distinto en la zona superior, así que eso de que los equipos que han venido a España tienen solucionado el problema pues no.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo tengo 3G, WiFi y BT activado siempre y avisos push de gmail. Me dura 24 h largas. No me compensa desactivarlo para ganarle batería.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo sigo a lo mío.

Me dicen ahora los de Orange que tienen que volver a pedir el envío y que no saben cuanto puede tardar. Y, que si quiero tener línea hasta entonces, que libere algún teléfono y que pida un duplicado de la SIM.

Cada vez me dan más asco las compañías de comunicaciones de nuestro país.
 
Respuesta: iPhone 4

¿y quien te paga la liberación del terminal? :doh

Garion, me estas quitando las ganas de ir a por el mio, o al menos intentar conseguir uno.
 
Respuesta: iPhone 4

Garion, hay algo que no entiendo. ¿Cómo es eso de que si estás con GPRS/EDGE y el teléfono está obteniendo los correos estás apagado o fuera de cobertura? Es que no acabo de encontrarle sentido.

El ActiveSync de Microsoft, que es el push que se usa en el iPhone, abre una conexión TCP... y la mantiene durante 20 minutos. ¿Qué más da que el teléfono esté leyendo los correos o no? Cuando los lee van por esa conexión. Entonces estarías siempre apagado o fuera de cobertura y no es así. Sin ir más lejos, muchas Blackberrys no tienen 3G, va todo por GPRS y no por ello dejas de recibir llamadas. Pero vamos, que tendría que probarlo.
 
Respuesta: iPhone 4

Comprobado: efectivamente Garion tiene razón. Si no activas el 3G y estás por GPRS, cuando está recibiendo los correos y te llaman, sale apagado o fuera de cobertura. Entiendo que por GPRS tal vez no pueda hacer datos y voz simultáneamente, pero ¿entonces cómo hace el push?
 
Respuesta: iPhone 4

Empecemos por el principio: funciona el push por gprs? Si sí, o bien mientras estás hablando no hay push, o bien mientras estás en espera no entran llamadas mientras está siendo "pushed"

Y ahora la pregunta del abogado del diablo: para qué queréis un smartphone (sea iPhone, N1, Desiré) si lo tenéis con 3G desactivado, push desactivado, BT desactivado (esto no lo he entendido nunca, si se tiene un manos libres BT en el coche)??
 
Respuesta: iPhone 4

El push funciona con cualquier conexión, incluyendo gprs. No he hecho la prueba de las llamadas y push pero dado que no hay transmisión de datos sino solo un canal abierto para que cada x tiempo el servidor sepa tu ip pues es mucho mas complicado de probar.

La tecnologia de blackberry esta patentada y por eso no la puede usar Apple, no usan tcp sino udp, el tener una conexión permanentemente monitoreada con un canal tcpip abierto gasta mucho más.

Y ahota la respuesta del monaguillo :cuniao

Como hemos comprobado el 3G hay que tenerlo activado o perderemos las llamadas si no estamos en wifi y el tlf hace alguna conexión de datos,, quitado todo lo demás la única diferencia que tengo contigo es como mucho 14 minutos de retraso y un poco mas de consumo de ancho de banda, poco ehh, al usar imap vs push.

Para mi esos 14 minutos bien que justifican un ahorro del 35% o más de batería. Aun sigue mi iPhone con la carga y anoche estuve hasta las 4 de la mañana entre Youtube, mirando varios podcasts de ktuin, dos de puromac (que pesaitos :cuniao) y el tapatalk.

Van 37 horas y aun me queda un 20% y como digo, usandolo.

(nadie esta hablando del BT que esta claro que eso va en las circunstancias de cada uno, yo con un manos libres de coche pues claro que lo uso)
 
Respuesta: iPhone 4

Es que yo conozco que usan manos libres BT en sus coches y activan y desactivan el del móvil en cada momento que lo necesitan :doh


Cambiando de tema, una de las primeras apps que le compré al iPhone 4 fue la de F1 Timming 2010. Es cara, pero si sois aficionados a la F1 es una pasada. La había visto en el iPad y no dudé en comprarla para el pequeñín. Ya he visto 2 carreras usándola y me pregunto cómo no sacan una aplicación similar de escritorio. Yo creo que se pondrían las botas (si la piratería les respetara, que igual es que no). Hoy mismo han sacado una actualización, que entre otras cosas añaden soporte para Retina Display. He seguido los entrenamientos de esta mañána y realmente me he quedado más flipado si cabe con la calidad gráfica.

YouTube - F1â„¢ Timing App - 2009 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX


En este vídeo aún no tenían soporte para Retina Display. Aquí una captura que he hecho esta mañana:

lafoto-1.png
 
Respuesta: iPhone 4

Un día me dio por comprar la aplicación, pero encontré varias y no supe cual comprar. Además leí algo de que era por suscripción... ¿Puedes poner un enlace a la oficial y confirmar si hay que ir pagando?

Y los de Orange siguen sin llamar.
 
Respuesta: iPhone 4

Acabo de llegar de la flagship Movistar en Gran Vía y esto es lo que puedo contaros.

4i4.jpg


La historia que apuntaba es la siguiente...

Con la salida del iPhone 4 se cumplía mi permanencia con Movistar y estaba bastante decidido a cambiar de compañía aprovechando la situación y de paso cambiar mi achacoso 3G por el recién llegado 4, asi que en cuanto pude inicié la portabilidad de las 2 lineas que tengo.

Posteriormente recibo una contraoferta que me convenció bastante a pesar de que no tenía intenciones de seguir con Movistar por lo cual anulo el proceso de portabilidad. Sorpresa mayúscula cuando una vez confirmada anulación de las 2 lineas, dias mas tarde recibo un mensaje de una empresa de mensajería informando sobre la entrega de 2 paquetes procedentes de "la otra" compañía, reviso en la web y efectivamente los pedidos aparecen como cancelados y en Movistar confirmo que la portabilidad ha sido anulada. Así que al día siguiente me hacen entrega de los 2 paquetes que contienen sendos iPhones de 32 y 16 GB respectivamente.

Y hoy he hecho efectivo en la propia Movistar de los otros 2 terminales que me habían ofertado por quedarme con ellos, asi que el resultado es el que veis en la foto, aunque con todas las reservas pues desconozco si los otros 2 que me han enviado por error me van a ser reclamados. Por lo que he leido por esos foros de Dios, soy moderadamente optimista.

Espero acontecimientos pero... :juas :juas :juas
 
Respuesta: iPhone 4

¿¿Yo llevo ya miles de llamadas y peleas sin poder tener todavía mi puto iPhone 4 y tu tienes cuatro?? :cabreo
Que alguien mate a este tipo, por favor.
 
Arriba Pie