Respuesta: iPhone 4

Mejor no te cuento la pelea que he tenido con los operadores de Movistar durante toda la mañana para conseguir que me enviaran los p***s bonos de canje...
 
Respuesta: iPhone 4

No me las cuentes, porque me las conozco de memoria. :doh Sólo te diré que me llegó el mensaje para el cambio cuando ya había hecho efectiva la portabilidad a Orange. Que los de Orange, por cierto, otros incompetentes iguales.
 
Se acabo :)

Uso 7 horas
Espera 3 días

En resumen lo he cargado el miércoles y recién hoy lo pongo a cargar. Con un uso menos intenso seguro que saco otro día. No se si quitando el jb o el sbs mejoraría el tiempo... Que opináis ?
 
Respuesta: iPhone 4

GSG, te los van a reclamar si o si. Ni se te ocurra desprecintarlos siquiera.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Yo apuesto a que si quitas sbs ganas :disimulo

Para quitarlo hay que restaurar? Humm, si me equivoco seguro que me instala la 4.02 y prefiero quedarme en la 4.01

Vale, es desde cydia. Quitado el sbsetings y el activator, que se habían instalado juntos.

EDIT, por cierto, ¿pasa algo por cargar el iPhone con el cargador del iPad?
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Supongo que no.
Eso sí, a la inversa le cuesta horrores cargar al iPad, pues su cargador es más potente (por lo menos, es así con el del 3GS).
 
Definitivamente se queda sin push.

He aprovechado el domingo para ver evolución de la batería en un día de poco uso. Sigo actualizando cada 15 minutos, 3G activado, wifi activado, localizaciones activadas y tras 24 horas justas aun tengo un 75% de batería habiendo usado 2 horas.
 
Respuesta: iPhone 4

¿del lanzamiento por parte de Yoigo aun no se sabe nada?
 
Respuesta: iPhone 4

...algo tiene que haber...porque cuando buscas "ajustes>red>Operador.." te sale Yoigo entre las opciones para elegir en vez de automático....;)

Pero la fecha, ni idea...
 
Respuesta: iPhone 4

...algo tiene que haber...porque cuando buscas "ajustes>red>Operador.." te sale Yoigo entre las opciones para elegir en vez de automático....;)

Pero la fecha, ni idea...

Pero eso es porque escanea los códigos de operador disponibles en la zona y te pone su ID (es decir, si haces eso mismo en UK te sale O2, Orange, Tmobile...)
 
Respuesta: iPhone 4

...algo tiene que haber...porque cuando buscas "ajustes>red>Operador.." te sale Yoigo entre las opciones para elegir en vez de automático....;)

Pero la fecha, ni idea...

Pero eso es porque escanea los códigos de operador disponibles en la zona y te pone su ID (es decir, si haces eso mismo en UK te sale O2, Orange, Tmobile...)

...tú crees? El resto a mí no me salía, pero si dices que depende de la zona...

Perdón por la "desinformación" :doh
 
Respuesta: iPhone 4

Si, en ese menú busca las portadoras de radio que capta la antena con sus códigos de operador. Es como cuando activas el wifi, que te salen las redes disponibles en esa zona :)
 
Respuesta: iPhone 4

Así que el push es el culpable de todo??

Hombre el uso, no olvidemos el uso. Una hora de store, tapatalk y juegos = -15%

Pero bueno haced vosotros la prueba con/sin push y vamos aumentando resultados.

Y notificaciones.....;)

Saxto, es que para mi es lo mismo. Según he leído la diferencia es:

Notificaciones: push al servidor de Apple. Te evitas el tener 20 conexiones tcp para las notificaciones de 20 programas distintos.

Correo push: conexión individual al servidor push de cada cuenta de correo.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo sigo a lo mío.

El viernes hablé con un incompetente de Orange que me aseguró que hoy, a primera hora, tendría un mensaje de la empresa de mensajería con el número del nuevo envío. Hoy, por supuesto, dicho mensaje no ha llegado.

He llamado a esa empresa de incompetentes y, la incompetente que me ha atendido me ha dejado a cuadros. Me dice que efectivamente el teléfono fue devuelto a su central y que hay que pedir el reenvío. Alucinado, le digo (y ya con tono de cabreo evidente) que cómo es posible que su compañero me dijera el viernes que hoy ya estaría en marcha en reenvío y que ahora ella me diga que hay que pedirlo de nuevo. Su respuesta ha sido "Emmm, errr... No, si mi compañero ya lo pidió, pero es que tenemos una incidencia en el sistema y el reenvío tardará unos días..."

Vale, OK, pues cancela el pedido. Que os den por el c***. Ahora a llamar a Telefónica para que recuperen la línea.

Estoy destinado a no tener jamás este teléfono. :doh
 
Respuesta: iPhone 4

a mi lo ultimoq que me ha dicho Timo es que o me hago una linea nueva o nada de nada... :no
 
Respuesta: iPhone 4

Definitivamente se queda sin push.

He aprovechado el domingo para ver evolución de la batería en un día de poco uso. Sigo actualizando cada 15 minutos, 3G activado, wifi activado, localizaciones activadas y tras 24 horas justas aun tengo un 75% de batería habiendo usado 2 horas.


Terminada esta prueba.

Al final han sido 54 horas sin recargar con un total de 6 horas de uso, unas 2 en llamadas y el resto en multimedia y juegos.
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno, finalizando mi periplo por el báltico, puedo decir que NO he podido comprar un iPhone libre en ninguno de los países visitados.:no
Activo el plan B. lo pido a applestore UK y lo envían a mi empresa en UK, ellos me lo reenviaran.
Alguien se apunta? (de la zona de BCN) Lo pediré esta noche, en cuanto llegue a España...
 
Arriba Pie