Respuesta: iPhone 4

El precio que marca en la web, creobque son 600 y poco el de 16 y 100 mas el de 32.
Yo los pido y cuando llegue te aviso y me lo pagas.
Tardan 3 semanas según la web + lo que tarden en enviarmelo desde UK.
No creo que me cobren nada por enviarmelo desde UK.
 
Respuesta: iPhone 4

Hombre, se referirá a conectarse a un servidor de correo BES.
Yo lo mire hace tiempo y no había nada de nada, y no creo que lo saquen. Ojalá me equivoque...
 
Respuesta: iPhone 4

Alguien conoce una aplicacion para iphone, para poder hablar con blackberry???

Has probado llamar al numero asociado a la BB????

:cuniao:lol:lol:lol:lol


Exactamente que quieres hablar con una bb??

:mosqueo

Me referia a hablar con BB mediante algun tipo de chat, que ya he encontrado...
La aplicacion se llama WHATSAPP, y como digo sirve tanto para iPhone como para BB.
Funciona way, muy recomendable!!!
 
Respuesta: iPhone 4

Alguien conoce una aplicacion para iphone, para poder hablar con blackberry???

Has probado llamar al numero asociado a la BB????

:cuniao:lol:lol:lol:lol


Exactamente que quieres hablar con una bb??

:mosqueo

Me referia a hablar con BB mediante algun tipo de chat, que ya he encontrado...
La aplicacion se llama WHATSAPP, y como digo sirve tanto para iPhone como para BB.
Funciona way, muy recomendable!!!

Cierto!!
A mi el chat de la BB me parece genial, y esa app te hace el apaño.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo paso el pedido esta noche, dime si quieres que te pida uno...

Muchas gracias, de verdad, pero voy a dejar el tema iPhone en pausa por un tiempo, estoy demasiado quemado. Lo cual no quita que cualquier día lo vuelva a intentar por un arrebato. :cuniao

Sobre el diseño nuevo... Yo no estaría tan seguro. El programa de fundas gratis acaba el día 30 de septiembre, justo el día que esta gente asegura que sale la revisión. Además, en la conferencia por el problema de la antena, alguien preguntó que por qué hasta ese día y no para siempre y las palabras de Jobs dieron a entender que podrían estar trabajando en una solución definitiva.

La verdad es que se le está dando mucha credibilidad al asunto en los medios grandes...
 
Respuesta: iPhone 4

No me jodas...
Soy un desgraciado, ahora que lo tenia todo de cara...

No se que hacer....
 
Respuesta: iPhone 4

Olvídalo, es un rumor (aunque fuerte). Dicen que será a finales de mes, pero si no es a finales de mes, dirán que para el siguiente. Si lo quieres y tienes la pasta, tira. Yo espero por eso y por ver qué hace Yoigo (que es la única operadora con la que me falta pelear en este país).
 
Respuesta: iPhone 4

Pues ahora no sé si pedir la funda o no...:pensativo
Si la pido, Apple ya me estaría solucionando un posible problema, con lo que ahí se acabaría cualquier posible reclamación (como un cambio de terminal, por ejemplo).
Y si no la pido....coñe, me pierdo una funda gratis! :cuniao
 
Respuesta: iPhone 4

La verdad es que si hicieran eso, se liaría la de dios, todos los terminales vendidos los querrían reemplazar.
Ademas, si no se vendiese, aun, pero todo y el problema, que creo que se ha exagerado un poco, venden todos los que fabrican y no venden mas por que no los fabrican.
Esta semana he estado en Dinamarca donde la lista de espera es de 9 semanas, en Alemania, agotados con vodafone y aquí, ya veo como va...
Nada, que lo pido.
 
Respuesta: iPhone 4

El directivo que dijo lo del nuevo iPhone aseguró que habría un programa de cambio para los que ya lo habían comprado...
 
Respuesta: iPhone 4

Pues entonces me lo cambiaran. No? ;)

No creo que hagan eso, ya veremos...
 
Respuesta: iPhone 4

Por eso te digo que son todo rumores. Ya se sabe como es Internet y más cuando se trata de Apple.
Compra el tuyo y disfrútalo. Si sacan algo mejor te mueres de envidia y en paz. :juas
 
Respuesta: iPhone 4

Es más como mucho perdemos 6 meses de estar a la ultima, que tampoco es tanto. Vamos que con Apple cierto que los equipos tardan en quedarse obsoletos vs el software pero comprasmalgo y tienes 6 meses de estar a la ultima, 3 meses mas de rumores de obsolescencia y 3 meses de filtraciones confirmado que eres un pringao que no se ganara un puesto en el cielo de San Jobs si no cambia de hardware.
 
Arriba Pie