Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Respuesta: iPhone 4
Tranquilo, irá todo bien. El cupo de gafe ya lo tengo yo cubierto.
Tranquilo, irá todo bien. El cupo de gafe ya lo tengo yo cubierto.
Yo de momento no tengo claro si a un cristal hay que protegerlo, opiniones?
¿sabiaís que Movistar no permite a una persona tener 2 lineas de Iphone? ayer lo tuve en la mano y cuando lo iban a dar de alta... tururu, me dicen que movistar no lo permite...
¿sabiaís que Movistar no permite a una persona tener 2 lineas de Iphone? ayer lo tuve en la mano y cuando lo iban a dar de alta... tururu, me dicen que movistar no lo permite...
Ejem. Tengo concedidos y asignados dos iPhone 4G 32. Ambos a mi nombre. Y huelga decir que me los ha ofrecido la propia Movistar.
Se supone que llegan esta semana o la que viene. Ya os contaré si eso, pero... me extraña mucho esa historia.
Manu1oo1
Y eso?
Y si quiero tener 50 líneas? Mientras pague.
Mejor para ellos, no?
En fin, esta compañía cada día hace cosas mas raras.
Que se dediquen a arreglar su puto DNS, que llevan todo el dia fallando, en lugar de tocar los webs al personal...
Y eso?
Y si quiero tener 50 líneas? Mientras pague.
Mejor para ellos, no?
En fin, esta compañía cada día hace cosas mas raras.
Que se dediquen a arreglar su puto DNS, que llevan todo el dia fallando, en lugar de tocar los webs al personal...
Hay problemas con los dns de telefonica? Eres cliente suyo, o simplemente pillas los dns?
Otro que lo tiene gracias a la bendia portabilidad....
3 preguntas de megapardo...
1. Antes tenia un Iphone q ni era 3G llenito de musica, como paso las canciones al nuevo usando el Itunes???
2. A traves del ApStore intento bajar programas que me dicen que son muy grandes y lo haga por Wifi. Al entrar en redes wifi me aparece el de mi casa, del cual tengo la clave pero en el telefono me salen mil opciones para rellenar...ni idea oiga...
3. Y por supuesto como se pude ver el foro por el Iphone, en el Apstore pongo nosolohd y no me sale nada...
Si, ya lo se, torpe total...
Salu2
Gracias por las respuestas Kevin, l 2 y la 3 solucionadas, sobre la 1 no la tengo en la biblioteca del Itunes, la fui borrando quiero pasarla del Iphone a la biblioteca y luego al otro Iphone y no se como...
Salu2