Respuesta: iPhone 4

Yo de momento no tengo claro si a un cristal hay que protegerlo, opiniones?

iPhone-4-drop1.jpg
 
Respuesta: iPhone 4

Yo distinguiría entre proteger la pantalla contra rayaduras y protegerla contra roturas. Son dos problemas distintos que requieren de soluciones diferentes.

Contra las roturas como la que nos muestra Hallowed la única protección posible es una funda que ofrezca protección contra caídas, pero perderemos la estética de nuestro teléfono completamente. El mejor consejo es... trata de que no se te caiga.

Creo que la pregunta de Garion tiene que ver con la posibilidad de que se raye siendo cristal. Por lo que tengo entendido es muy difícil de rayar, pero rayarse... el cristal se raya, sólo hace falta que encuentre un material capaz de hacerlo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Ya hemos comentado el tema a menudo: depende del uso que le vayas a dar. Hay gente que siempre mete el iPhone en el bolsillo, con llaves y monedas. Otros siempre al bolsillo superior de la chaqueta o similar, otros al bolso.
Yo apenas nunca lo llevo en el bolsillo del pantalón y si lo hago es siempre sin llaves o monedas. De esa manera mi iPhone Edge lo jubilé con casi 2 años con la pantalla casi absolutamente sin arañazos (algún forero de aquí lo puede corroborar). Si encima ahora el cristal es más resistente (el Gorilla ese), yo desde luego no le voy a poner nada a la pantalla.
Y el bumper, cuando me llegue (según Apple esta semana), veremos si no que da muy chapuza. Lo más frágil que he visto tras un mes de uso son las aristas metálicas del iPhone 4. En un lado ya tengo una muesca. Quiero el bumper para eso y no para la antena.
 
Respuesta: iPhone 4

¿sabiaís que Movistar no permite a una persona tener 2 lineas de Iphone? ayer lo tuve en la mano y cuando lo iban a dar de alta... tururu, me dicen que movistar no lo permite... :doh
 
Respuesta: iPhone 4

¿sabiaís que Movistar no permite a una persona tener 2 lineas de Iphone? ayer lo tuve en la mano y cuando lo iban a dar de alta... tururu, me dicen que movistar no lo permite...

Ejem. Tengo concedidos y asignados dos iPhone 4G 32. Ambos a mi nombre. Y huelga decir que me los ha ofrecido la propia Movistar.

Se supone que llegan esta semana o la que viene. Ya os contaré si eso, pero... me extraña mucho esa historia.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

¿sabiaís que Movistar no permite a una persona tener 2 lineas de Iphone? ayer lo tuve en la mano y cuando lo iban a dar de alta... tururu, me dicen que movistar no lo permite...

Ejem. Tengo concedidos y asignados dos iPhone 4G 32. Ambos a mi nombre. Y huelga decir que me los ha ofrecido la propia Movistar.

Se supone que llegan esta semana o la que viene. Ya os contaré si eso, pero... me extraña mucho esa historia.

Manu1oo1

Manu, ¿fue por empresas?
 
Respuesta: iPhone 4

¿sabiaís que Movistar no permite a una persona tener 2 lineas de Iphone? ayer lo tuve en la mano y cuando lo iban a dar de alta... tururu, me dicen que movistar no lo permite... :doh

Pues yo también tengo 2 lineas a mi nombre, las 2 con iPhone y sus respectivas tarifas planas asociadas, las di de alta cuando salió el 3G y al renovarlas por el iPhone 4 tampoco me han puesto pega alguna...
 
Respuesta: iPhone 4

Y eso?
Y si quiero tener 50 líneas? Mientras pague.
Mejor para ellos, no?
En fin, esta compañía cada día hace cosas mas raras.
Que se dediquen a arreglar su puto DNS, que llevan todo el dia fallando, en lugar de tocar los webs al personal...
 
Respuesta: iPhone 4

pues o bien en mundoantena se niegan en rotundo a darme un alta nueva o no se que pasa, luego llamo al 609 y les cuento todo lo que me ha pasado con esta gente.
 
Respuesta: iPhone 4

Y eso?
Y si quiero tener 50 líneas? Mientras pague.
Mejor para ellos, no?
En fin, esta compañía cada día hace cosas mas raras.
Que se dediquen a arreglar su puto DNS, que llevan todo el dia fallando, en lugar de tocar los webs al personal...

Hay problemas con los dns de telefonica? Eres cliente suyo, o simplemente pillas los dns?
 
Respuesta: iPhone 4

Llegue ayer de vacaciones y esta mañana no me iba internet, hasta que me he dado cuenta que los DNS no resuelven, me he conectado por la VPN (usas otros DNS) y todo bien, al rato he probado sin VPN y funcionaba, al rato, otra vez no.
No he podido llamar aun, me he tenido que marchar a una reunión, pero ahora parece que funciona.
Si, soy cliente de movistar...
 
Respuesta: iPhone 4

Los técnicos que tengo aquí al lado de telefónica, dicen que no pasa, ni ha pasado nada... Pero a saber.
 
Respuesta: iPhone 4

Gracias.
Yo estoy en Sabadell, no se si eso sirve de algo, y ya te digo que a traves de VPN, todo bien, pero sin, se quedaba resolviendo el host. Tanto el PC como el iPhone (por wifi).
No tenia tiempo esta mañana de ponerme a probar cosas.
Ahora parece que OK.
Crucemos los dedos.
 
Respuesta: iPhone 4

Y eso?
Y si quiero tener 50 líneas? Mientras pague.
Mejor para ellos, no?
En fin, esta compañía cada día hace cosas mas raras.
Que se dediquen a arreglar su puto DNS, que llevan todo el dia fallando, en lugar de tocar los webs al personal...

Hay problemas con los dns de telefonica? Eres cliente suyo, o simplemente pillas los dns?

Es cierto que han restringido los DNS a no clientes ,pero ya hace mucho....
 
Respuesta: iPhone 4

Hacedme caso.

8.8.8.8
8.8.4.4

Las lineas las tengo a mi nombre particular, Kevin.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Otro que lo tiene gracias a la bendia portabilidad....

3 preguntas de megapardo...

1. Antes tenia un Iphone q ni era 3G llenito de musica, como paso las canciones al nuevo usando el Itunes???

2. A traves del ApStore intento bajar programas que me dicen que son muy grandes y lo haga por Wifi. Al entrar en redes wifi me aparece el de mi casa, del cual tengo la clave pero en el telefono me salen mil opciones para rellenar...ni idea oiga...

3. Y por supuesto como se pude ver el foro por el Iphone, en el Apstore pongo nosolohd y no me sale nada...

Si, ya lo se, torpe total...

Salu2
 
Respuesta: iPhone 4

Otro que lo tiene gracias a la bendia portabilidad....

3 preguntas de megapardo...

1. Antes tenia un Iphone q ni era 3G llenito de musica, como paso las canciones al nuevo usando el Itunes???

2. A traves del ApStore intento bajar programas que me dicen que son muy grandes y lo haga por Wifi. Al entrar en redes wifi me aparece el de mi casa, del cual tengo la clave pero en el telefono me salen mil opciones para rellenar...ni idea oiga...

3. Y por supuesto como se pude ver el foro por el Iphone, en el Apstore pongo nosolohd y no me sale nada...

Si, ya lo se, torpe total...

Salu2

1. Si tienes la música en la biblioteca de iTunes, pinchas en el icono del iPhone y eliges "Sincronizar música"
2. Sólo has de meter la clave de tu red, el resto lo configura solo al conectarse
3. Por Safari no puedes?? La appstore es para apps , las hay del as, la Vanguardia..pero del foro no ;).Todavía.:juas
 
Respuesta: iPhone 4

Gracias por las respuestas Kevin, l 2 y la 3 solucionadas, sobre la 1 no la tengo en la biblioteca del Itunes, la fui borrando quiero pasarla del Iphone a la biblioteca y luego al otro Iphone y no se como...

Salu2
 
Respuesta: iPhone 4

Para VER solamente, puedes usar TAPATALK, que adapta el foro al formato iPhone. Si quieres escribir también, tienes que pasarte a la versión de pago
 
Arriba Pie