Respuesta: iPhone 4

Bueno, pues el lunes recibí el mío, de Orange.

Acojonante trasto.
Probamos con mi hermano la videoconferencia, estando conectados por la WiFi de nuestras respectivas casas. Alguien sabe el consumo de eso? Estoy consumiendo 3G, ...o la WiFi de mi casa?


Por cierto, algun GPS que funcione bien? ...parece que el TomTom da algun problema.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo compre el Ndrive por 5€. Por ese precio, va de coña.
He probado el navigon estos días y la verdad es que me ha gustado bastante, pero vale una pasta.
Aunque siempre te queda instalous...
 
Respuesta: iPhone 4

Yo usé el TomTom por Escocia, y me fue perfecto.
Ni un solo error, rápido en arrancar, indicaciones precisas en lo cruces, radares...en fin, absolutamente recomendable :ok
 
Respuesta: iPhone 4

CoPilot. Demoledor y sólamente 20€ (la versión sólo Iberia)

Lo del Face Time, digo yo que consumes solo WiFI
 
Respuesta: iPhone 4

Del navigon hablan bien, y el Igo tiene lo de que ves los edificios en 3D.Pero yo confiero que Tomtom, por la costumbre y la scene que hay detrás.

Facetime solo wifi. De hecho los nuevos Ipod touch la tienen y no son 3G.
 
Respuesta: iPhone 4


Conseguido¡¡¡¡ Han pasado dos años pero el programa va de pm...

Infinitas gracias

Salu2

Me alegro, de veras.

Luego caí por la noche en que no tendrías problema, ya que decías que tu iPhone era antiguo y era del que había que sacar la música. Sorry por la empanada....

disfruta del cacharrín.
 
Respuesta: iPhone 4

Volviendo al tema original, alguien tiene el famoso bumper?
Que opinion le merece?
Como he comentado, he pedido un iphone a la AppleStore de UK, entiendo que podré elegir el protector igualmente, aunque lo tenga que enviar a una dirección de UK. Como funciona el proceso?, podré pedirlo pasado el 30 de septiembre? Ya que la compra es posterior...

Gracias!
 
Respuesta: iPhone 4

Me acaba de llegar justo hoy. La verdad es que al iPhone le queda muy bien. Pero me jode que me impide cargar en un craddle que tengo :mosqueo.
 
Respuesta: iPhone 4

Eso me parece a mi.
Y que otras opciones tienes para elegir? Si no tienes un 4, no te deja instalar la aplicación...
 
Respuesta: iPhone 4

Volviendo al tema original, alguien tiene el famoso bumper?
Que opinion le merece?

Apple gestiona el tema de las fundas a través de una aplicación que se descarga en el propio iPhone, que te permite consultar el catálogo de alternativas disponibles y tramita el pedido. Sólo tienes que acceder a [url]http://www.apple.com/iphone/case-program/[/URL] y descargar la aplicación.

screen-case-app-20100723.jpg

Aunque en esa web dejan muy claro que lo harán para iPhones comprados antes del 30 de septiembre.

For iPhone 4 purchases made before July 23, 2010, you must apply no later than August 22, 2010; otherwise, you must apply within 30 days of your iPhone 4 purchase. To qualify for this program, you must purchase your iPhone 4 by September 30, 2010.


Yo lo encargué a través de la aplicación el pasado 16 de agosto, me lo enviaron el día 28 y según la Store se supone que me lo entregarán el próximo día 17, con lo que calcula un mes entre una cosa y otra.

2qs5v09.jpg


Espero que llegue antes, pero cuando lo tenga os comentaré mis impresiones, pero no creo que sea ningún producto revolucionario...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Eso me parece a mi.
Y que otras opciones tienes para elegir? Si no tienes un 4, no te deja instalar la aplicación...

Y aunque tengas un iPhone 4, si ya has tramitado tu bumper no puedes ver las opciones... Recuerdo que había algún modelo de Incase y creo que alguno de Griffin, pero la memoria no me da para más...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Sois unos cracks!

El tema es que en mi 3GS, la aplicación, no me deja ni descargar.

Supongo que cuando me llegue el iPhone, será a finales de mes, si no ya entrado en Octubre, asi que puede que lo pida fuera de plazo. A mi me parece que dice claramente que son los comprados antes, pero no me fio de estos.

La comparativa de las fundas esta genial!

Estoy entre el bumper, aunque parece que hay un bumpergate y la Griffin Motif, por ser no rigida...

Creo que caerá el Bumper.
 
Respuesta: iPhone 4

Lo del bumpergate lo dices por los rayajos?
Sinceramente, de todas las que hay ahí me gusta el Bumper.

Ahora mismo yo estoy en la duda de llevar el iPhone de 3 maneras distintas: sólo con el Bumper, sin Bumper y con una funda tipo BB, o con una funda tipo agenda. Ninguna me convence al 100% aunque lo que más estoy usando es la funda tipo BB
 
Respuesta: iPhone 4

Lo del bumpergate lo dices por los rayajos?
Sinceramente, de todas las que hay ahí me gusta el Bumper.

Ahora mismo yo estoy en la duda de llevar el iPhone de 3 maneras distintas: sólo con el Bumper, sin Bumper y con una funda tipo BB, o con una funda tipo agenda. Ninguna me convence al 100% aunque lo que más estoy usando es la funda tipo BB

Ahh, ademas de la funda de silicona también he pedido un bumper a los chinos, en eol alguno lo ha probado y dice que encaja muy bien. Además por 5 € pruebo dos fundas y ayudo al crecimiento del gigante asiático :juas

Yo estoy buscando una funda para cinturón que permita meter el iPhone junto a la incase o bumper.
 
Respuesta: iPhone 4

una duda...

para el trabajo estoy pensando presionar a vodafone para que se enrolle y pase iphones para todos...

duda, el iphone puede comportarse como modem?? quiero decir se puede conectar via blutooth o cable al pc para que haga el puente con interne???
Hace falta alguna tarifa de datos especial???

gracias.
 
Respuesta: iPhone 4

una duda...

para el trabajo estoy pensando presionar a vodafone para que se enrolle y pase iphones para todos...

duda, el iphone puede comportarse como modem?? quiero decir se puede conectar via blutooth o cable al pc para que haga el puente con interne???
Hace falta alguna tarifa de datos especial???

gracias.

Sip, en iOS tienes una opción que es "Compartir Internet", y lo pasas por bluetooth. Con jailbreak, incluso puedes hacer que sea un punto de acceso Wifi.

En Movistar se hace sin problemas, en Orange, no (de momento) y en Voda creo que también se puede.
 
Arriba Pie