Respuesta: El megapost del iPhone

Me parece una noticia cojonuda. Y por 599 € tener la libertad total de no atarte a ningún pirata... es acojonante. Si lo hubieran sacado 1 mes antes, me lo hubiera comprado así.

Lo muevo al post del iPhone 4.

Hallowed, ha llegado la solución a todos tus problemas ;)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Hallowed, ha llegado la solución a todos tus problemas ;)

:sudor

Pues si, es la mejor solución. Mi experiencia en estos dos meses me ha dejado muy claro que lo mejor es no atarse a ninguna compañía, porque en cualquier momento puedes necesitar darte de baja. Es nuestro único arma ante su total y absoluta incompetencia. Es caro comprarlo libre y duele soltar tanta pasta de golpe, pero financiaré una pequeña parte con la venta de mi 3G, que ha revivido con la versión 4.1 del iOS.

Apple los tiene con expedición estimada en tres semanas, lo cual coincide sospechosamente con los rumores que decían de un rediseño... :L
 
Respuesta: iPhone 4

Es curioso, por que VF me ha "cobrado" por el Iphone 765€, digo "cobrado" por que la factura sale con ese importe.

Despues, tengo una abono de VF por mis "puntos" de 666€ (el numero de la bestia) para que cuadre con el coste de lo que me costo.

Apple vende el iphone a 699€. O sea que VF se lleva un "pellizco" virtual del iphone. Financieramente no se que sentido puede tener vender con tanto margen un producto...:pensativo
 
Respuesta: iPhone 4

Ya me ha llegad el bumper, la verdad es que tenía miedo de cómo iba a quedar (tapando el borde plateado) pero con los bordes en brillo queda bastante elegante. A mi por lo menos por ahora me ha convencido :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Ya me ha llegad el bumper, la verdad es que tenía miedo de cómo iba a quedar (tapando el borde plateado) pero con los bordes en brillo queda bastante elegante. A mi por lo menos por ahora me ha convencido :ok

Yo también lo he recibido hoy y coincido en que queda bastante bien.

:ok. :ok. :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Desde hace una semana tengo la bumper, y el único pero que le pongo es que el conector del ipod del coche no encaja bien con ella puesta. Por lo demás, práctica y esteticamente "pasable".

Nota: Esta mañana la quité para poder conectarlo en modo ipod al vehiculo, y encontré manchitas en el lateral izquierdo a la altura de las teclas de volumen. Pasando dedo se fueron. Eso si, de eso a que se haya rallado algo, un abismo.

Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 4

Yo también lo tengo desde la semana pasada. Estéticamente me parece acertado. En cuanto a protección, de momento me parece suficiente. Lo peor es que el iPhone con el bumper puesto no encaja en muchos craddles (afortunadamente en uno que tengo, sí). Me temo que también hará que no encaje en el carkit que me está llegando desde Internet...
 
Respuesta: iPhone 4

A mi me encaja en el craddle de Griffin del 3G quitando la goma adaptadora, aunque por ello deja de tener la funcionalidad de altavoz pasivo:

griffin_aircurve_iphone_stand2.gif


Al menos sigue cargando porque el conector si que entra con el bumper puesto
 
Respuesta: iPhone 4

El iPhone 4 con el Bumper tampoco encaja en el cradle de mi radiodespertador Sony, pero retirando la placa de plástico que lleva para adaptarse a los diferentes modelos, encaja correctamente.

29bn7r6.jpg




El cambio del formato de tarjeta SIM a MicroSIM me impide poder utilizar el iPhone 3GS en caso de necesidad, por lo que me he encargado un adaptador en http://microsim-shop.com por 4,99 € puesto en casa. Es un atraco por un trozo de plástico, pero así puedo convertir mi iPhone Touch 3GS en un verdadero iPhone 3GS si me apetece...

Se pueden pedir 5 adaptadores por 12,99 € que dejan el precio por unidad a 2,60 €, aún sigue siendo un atraco por un trozo de plástico recortado...

30c36kn.jpg


YouTube - Adaptador Micro-SIM

:ok :ok :ok
 
Pero si es un cacho plastico!!!
Quizas con un SIM viejo, o el mismo original que habéis reemplazado y un cutter, no debería ser muy complicado hacerte el adaptador, no?
Seguro que hay hasta plantillas para ello...
 
Ya esta mi iPhone en la oficina de mi empresa en UK, mañana me lo envían, supongo que jueves o viernes lo tendré.
Por cierto, las 3 semanas que dicen en la web, se ha quedado en una, lo encargue el martes pasado por la noche y ha llegado esta mañana. No se si en Apple España será igual o tendrán menos stocks.
 
Respuesta: iPhone 4

Manuuuuuuuu!!! ¿Que les hiciste a los de VF para que te ofertaran a buen precio los iPhones? ¡Dame tu secreto ladrón!

La verdad es que alucino. No sólo tenemos 5 lineas con ellos, sino que también telefonía fija e internet en casa. Debemos generarles un gasto de más de 600 euros al mes... y ni así. Con los puntos acumulados tengo un iPhone 4 gratis, pero he hablado con el departamento de bajas para preguntar porqué si quiero dos tengo que pagar 289€ por cada terminal, cuando si me paso a Movistar o a Orange me salen casi gratis! Y nada...me ha dicho que me ofrecen el terminal que quiera, que soy muy buen cliente y tengo muchos puntos, pero que el iPhone 4 no lo pueden ofertar en el departamento de bajas, que sólo está en el catálogo de puntos y que si quiero dos, tengo que pagar los casi 300€ que me pide.

Estoy flipando un poco. Vaya manera de mimar a los clientes... y no lo digo por la pobre chica que me ha atentido, muy correctamente, pero que no tiene ninguna culpa.

¿Esto es normal? MALVADAAAAAAAA!!!!:hola

Me jode porqué Vodafone siempre me ha caído bien (no sé porqué) pero bueno...supongo que Orange o Movistar me recibirán con los brazos abiertos y con buenas ofertas por las 5 lineas, y la telefonía e internet en casa. Aunque me joda, no me queda otra que estudiarlo.
 
Me ha llevado la funda Snap de Incase. No me gusta demasiado. Por atrás muy bien pero el borde es demasiado grueso dando al iPhone unos 4mm más de ancho.

Probare con un bumper.
 
Respuesta: iPhone 4

Hoy he visto que mi queridisimo compañero tiene una de las gomas de la junta de la pantalla saliendose.

x1k5xz.jpg


No tengo Apple care, y el telefono es de Febrero o asi...

Esto no deberia cubrirlo la garantia? O deberia coger un Applecare?

help!

EDITO: Es un 3GS, asi que no que por que lo he puesto aqui, pero bueno...
 
Respuesta: iPhone 4

Manuuuuuuuu!!! ¿Que les hiciste a los de VF para que te ofertaran a buen precio los iPhones? ¡Dame tu secreto ladrón!.

..creo que Manu era Movistar el que se los dio, por amago/pregunta.... ;)

Es que me da un palo atroz hacer el amago de portabilidad, pero si es el proceso necesario para que te tengan un poco en cuenta... ¡qué triste! La verdad es que no me había planteado nunca cambiarme de compañía, pero como no se lo curren y las otras compañías sí, no me queda otra. Y ya no es tanto por el iPhone 4, sino por el poco tacto en general...prefieren captar nuevos clientes que mimar a los veteranos! ¡Que estamos allí desde Airtel!:doh



Run-Run, si es de febrero y no tiene ni un año, creo que te lo pueden reparar gratis. Yo diría que tienes garantía de un año, ahora te lo busco...

En efecto, con cualquier producto de apple tienes 1 año de garantía de hardware y 90 días de asistencia telefónica. El Apple Care amplía ambas cosas a 2 años.
 
Respuesta: iPhone 4

Hoy he visto que mi queridisimo compañero tiene una de las gomas de la junta de la pantalla saliendose.

x1k5xz.jpg


No tengo Apple care, y el telefono es de Febrero o asi...

Esto no deberia cubrirlo la garantia? O deberia coger un Applecare?

help!

EDITO: Es un 3GS, asi que no que por que lo he puesto aqui, pero bueno...

Menos de un año...garantía Apple. Appleceare si tiene menos de una año, lo puede contratar y le cubriría el segundo también. Lo bueno del Applecare es que hasta hora (comentan que se están volviendo más estrictos) te lo recogen y te dan otro sin preguntar, incluso caso de 3G que se cambiaban por 3GS por no fabricarse ya :hail. Con la garantía normal, creo que lo reparan.

Yo llamaría primero. ;) y actuaría en consecuencia.
 
Respuesta: iPhone 4

Gracias!

Entre mañana y pasado me llega el 4, aprovecharé que lo dejo libre este para llevarlo a la tienda de la maquinista y a ver si hay suerte y mi mujer hereda uno nuevo de trinca...
 
Arriba Pie