Una pregunta.
Cual es un buen precio para un Applecare para un 3Gs?
Comentasteis que por eBay los hay muy baratos...
Gracias!
 
Respuesta: iPhone 4

Yo no he visto por menos de 37€

Curioso. Si buscas en eBay España "Applecare 3GS" la mayoría de los resultados están a 37 €, mientras que si buscas "Apple Care 3GS" están a 34 €.

Si lo buscas en eBay USA el precio ronda los $45, que al cambio son unos 35 €.

Y en eBay UK el precio más bajo es de £27.95, al cambio son unos 34 €.

Me parece un precio razonable para un año de garantía extendida para un dispositivo de este nivel de precios.

:ok :ok :ok
 
Gracias a los dos!
Mas o menos € arriba € abajo, sobre los 35...
Llevare el iPhone a la Applestore y a ver que dicen.
Si se ponen tontotes, espero que no, me pillo uno.
El caso es que un compañero mío, con el primer iPhone ya cambio uno por lo mismo en San Francisco y no le pusieron muchas pegas...
 
Respuesta: iPhone 4

He terminado contrato con Orange y me quiero pillar igual el iphone 4 o el último modelo de nokia que haya.

Preguntas:

-¿Cuál es la mejor opción entre las 3 compañías? Quiero un contrato que me permita hablar a partir de las 18.00, fines de semana gratis y tarifa plana internet.
-¿Cuánto me pueden pedir por el iphone con portabilidad? ¿Mi compañçia actual ni de coña me lo dará gratis no? Me gasto uno 45 euros al mes sin conexión a internet en el móvil.
-Funciona el bluetooth con los modelos parrot de coche??? He oido que no.
-Funciona el bluetooth para mandar archivos a otros móviles o se necesita una aplicación especial.
 
Respuesta: iPhone 4

-Funciona el bluetooth con los modelos parrot de coche??? He oido que no.

Por supuesto que funciona. Quién dice que no??

En cuanto al resto de preguntas, no existe "la mejor oferta" Si te has leído el hilo, verás que a cada uno su compañía le ofrece una cosa distinta, siempre con amenaza de portabilidad de por medio.
 
Respuesta: iPhone 4

Ojo aqui, que con los Parrot, funcionar no es 0 ó 1.
Hay varias funcionalidades como el copiar la agenda, la marcación por voz, bueno, ahora no recuerdo (ya hace tiempo que no tengo uno), que pueden ir o no. Deberias mirar el modelo concreto y ver la soportabilidad del telefono.

Efectivamente ...

"Apple has identified a major issue in the operating system software OS4 v4.0 and 4.01. The playback of the music in digital quality using the Apple dedicated connector has shown some dysfunctions. This issue affects Parrot MKi systems, Parrot RKi8400, Parrot Zikmu loudspeakers and potentially a lot of existing products on the market.

Parrot is collaborating actively with Apple in order to help them to find a solution to this issue.

We are deeply sorry for all the inconveniences and we assure you that we are doing all we can do to implement everything so that Apple offers a resolution in the shortest possible time."

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/guasenlneadelaayuda/parrot-mki9200/
 
Respuesta: iPhone 4

Al respecto de los soportes para el iPhone con el Bumper. Habeis visto estos para coche?

Los hay para Bumper y para sin el...

Brodit

Yo tengo el del iPhone 3, y estoy encantado, es la unica solucion decente que he visto para mi coche.
Son 2 partes, una el Proclip, que es la pinza que se sujeta en diferentes puntos del coche, depende del modelo. Hay infinidad de modelos, la mayoria se sujetan a las salidas del aire, en mi caso, puedo ponerlo en la consola flotante que tienen algunos Volvo. Y lo mas importante, no hay que atornillarlo al coche, es decir que si te cansas, lo quitas y punto.

854296-1.jpg


854296-4.jpg


Y luego el Holder, que depende del dispositivo que queráis sujetar.

521164.jpg


521023-1.jpg


El Holder se atornilla al Proclip.

Hay Holders pasivos, es decir, solo el soporte o Activos, que incorporan el cargador...

Además se puede ajustar en inclinación, rotarlo, por si llevais un navegador, etc.

521023-3.jpg


El único pero es que el tornillo que sujeta las dos piezas, si lo moveis mucho, se acaba aflojando, pero nada, llevo un mini destornillador en la guantera, y lo aprietas de tanto en tanto y listo.
 
Respuesta: iPhone 4

Tienen buena pinta, pero valdrán una pasta, no? (yo para el uso que le doy como GPS, prefiero quitar el bumper de ciento a viento)
 
Respuesta: iPhone 4

Estos soportes de Brodit son muy buenos, pero para mi gusto son demasiado armatoste en el interior del coche, sólo le veo sentido para quien siempre que se monta en el coche lleve el iPhone conectado así, y no es mi caso.

En mi caso la solución escogida ha sido el kit para coche de MCA, del que únicamente utilizo de forma permanente la pieza que va anclada en la rejilla de ventilación. El soporte para el iPhone y el cargador van en la guantera y sólo los saco cuando los necesito.

El soporte con ventosa también va en la guantera pero no lo uso nunca, siempre me han horrorizado...

Es bastante rígido y firme, pero lo suficientemente flexible para aceptar el iPhone con el bumper original de Apple.




90319365BBD9AB8297A3445684248148.jpg



El soporte de forma permanente apenas molesta... y si lo quieres quitar, tan sólo hay que hacer un par de clics.

2mwgl5z.jpg



Y una vez colocado el iPhone queda perfectamente encajado, sin cables a la vista y sin mucho más que su propia silueta...

6to22q.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Rumbero, es que al menos en Movistar, los departamentos que te intentan convencer de que te quedes, y los que te intentan convencer de que anules la portabilidad... son bien distintos y tienen atribuciones diferentes. El primero tiene un límite de ofertas muy bajo, mientras que el segundo tiene más margen para intentar camelarte. Es una chorrada como un piano (desde mi punto de vista), pero así trabajan esta gente. Lo que para un departamento es im-po-si-ble, para otro pasa a ser factible. :chalao

Que cosas...

Manu1oo1
 
Tienen buena pinta, pero valdrán una pasta, no? (yo para el uso que le doy como GPS, prefiero quitar el bumper de ciento a viento)

El mío me costo unos 60€ el activo, las 2 piezas. Lo pedí en UK, por que en España no encontraba el soporte para mi coche.

Por cierto, me acaba de llegar el iPhone 4!!!
Voy a Movistar a hacer el microsim.

Pregunta dummy total.

Como hago para "traspasar" el teléfono?

Me preocupan principalmente las fotos, que nunca he sabido mas que copiar a un directorio del PC y añadir a la sincronización.
Los contactos y tal, los bajo del exchange...
 
Respuesta: iPhone 4

Si es Windows, las fotos las puedes copiar a una carpeta normalmente creo recordar, no?
 
Respuesta: iPhone 4

Rumbero, es que al menos en Movistar, los departamentos que te intentan convencer de que te quedes, y los que te intentan convencer de que anules la portabilidad... son bien distintos y tienen atribuciones diferentes. El primero tiene un límite de ofertas muy bajo, mientras que el segundo tiene más margen para intentar camelarte. Es una chorrada como un piano (desde mi punto de vista), pero así trabajan esta gente. Lo que para un departamento es im-po-si-ble, para otro pasa a ser factible. :chalao

Que cosas...

Manu1oo1

Un poco triste. En fin, esta tarde volveré a llamar a ver si me venden la misma moto. Sino, tendré que hacer lo de la portabilidad...aunque sinceramente no tengo ganas de cambiar de compañía. ¿Como va esto? ¿Voy a un Movistar/Orange y q me vendan la moto, me quedo con el que más me guste y que tiren pa'lante el papeleo? ¿Hay algún momento del proceso en que la marcha atrás sea imposible? ¿Y si hago esto y los de Vodafone no me llaman? :inaudito

Lo que hay que hacer para un iPhone 4...o dos en este caso. :pensativo
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno,
Un par de cosillas...

Me he pedido el bumper, eso de pedir estas cosas sin verlas :fiu

He probado el iPhone en el soporte del coche y va perfecto! :ok

Luego se me ha ocurrido ponerlo en la base que venia con el manos libres BT o con el 2G, que no valía en los 3G y 3GS, y entra perfectamente!!!! :ok :ok :ok

No entraba en los anteriores por la pancheta que hacen por detrás. De hecho, comparando, se parece mas en forma al iPhone original que a los otros 2.
 
Respuesta: iPhone 4

Buenas.

¿Se puede activar un iPhone 4 sin SIM? Me lo he comprado libre (¡¡¡POR FIN!!!) con la esperanza de cortar una SIM que tenía por ahí, pero me resulta imposible. Hasta que llegue la SIM que he pedido, ¿me quedo sin poder jugar con mi nuevo (y caro) juguete?
 
Respuesta: iPhone 4

Buenas.

¿Se puede activar un iPhone 4 sin SIM? Me lo he comprado libre (¡¡¡POR FIN!!!) con la esperanza de cortar una SIM que tenía por ahí, pero me resulta imposible. Hasta que llegue la SIM que he pedido, ¿me quedo sin poder jugar con mi nuevo (y caro) juguete?

Necesitas una SIM para poder activarlo, si no hay SIM... no hay juguete. :hola:hola:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Si, en la de Madrid.

Estaba hasta arriba, no sólo gente curioseando, también había gente comprando y, sobre todo, gente informándose de todo tipo de productos. El plan de dominación mundial de Jobs está en marcha.

Por cierto, el de 32 gigas, 700 euros de juguete. :sudor
 
Respuesta: iPhone 4

Si, en la de Madrid.

Estaba hasta arriba, no sólo gente curioseando, también había gente comprando y, sobre todo, gente informándose de todo tipo de productos. El plan de dominación mundial de Jobs está en marcha.

Por cierto, el de 32 gigas, 700 euros de juguete. :sudor

Me lo cuentas o me lo explicas? :sudor

Pero es un aparato absolutamente hipnotizante! :yes
 
Respuesta: iPhone 4

En resumen, que vale la pena cambiarse el 3GS de 32 gigas por el iphone4. Es que me llega estos días y se me ha pasado por la cabeza no cambiarlo. Y no sé si vender el 3gs o el iphone4.
 
Arriba Pie