Respuesta: iPhone 4

Hoy he estado tonteando en una tienda Movistar y me confirman lo de la tarifa compartida con el servicio multisim que sale gratis en la tarifa de 25€, aunque luego en otros sitios dicen que es solo el primer año, luego 3€.

He mirado en Vodafone el tema multisim y parece que también tiene este servicio a 3€ también, aunque ni ellos mismos lo saben y los duplicados parece que vienen en sim normal, otros sitios dicen que la copia no tiene datos... Todo muy caótico y sin mucha información concreta. En fin, que parece que Movistar es el que mas oficializado lo tiene.

Mañana aprovechando mi ultimo día de vacaciones creo que daré el salto porque aparte de la tarifa, el precio del iPhone se queda bastante mejor que en vodafone con puntos.
 
Respuesta: iPhone 4

Alguien sabe como se activa el reconocimiento de caras en el iPhone 4?
Estoy convencido de que lo he visto en alguno de exposición...
 
Respuesta: iPhone 4

¿Tanta mala leche tiene la jefa? :juas
Rompe tu actual PC (un vaso de agua que se cae, un portátil que se escurre de las manos, un formateo causado por un malvado virus...) y te la llevas a la tienda. No se resistirá, garantizado.
 
Respuesta: iPhone 4

Ya la he llevado, pero nada, no hay forma.
Coñe! que son 1100€ minimo!

Estuve intentando instalar el MAC en mi PC pero tengo CPU AMD y es complicado.

Creo que es mas fácil que le pongamos una placa base nueva que no que cambiemos a un MAC.
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno, siempre te queda la opción Mac Mini....:juas
Por cierto, he probado lo que comentábais antes de "compartir" las fotos...y funciona con un máximo de 5 fotos por mensaje. :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno, siempre te queda la opción Mac Mini....:juas
Por cierto, he probado lo que comentábais antes de "compartir" las fotos...y funciona con un máximo de 5 fotos por mensaje. :ok

Si, todo empezó asi.

El Mac Mini.

500€, que se descatalogó y pasaron a ser 700 y pico. Y claro, ya que te gastas 700 + teclado + raton + cables, etc, por que no te gastas 1000 y tienes un iMac?
 
Respuesta: iPhone 4

Primer amago fallido... hasta que no tengan el terminal no pueden hacerme la portabilidad porque necesitan asociar el contrato al IMEI del teléfono... :(

Ahora a esperar al jueves a que reciban el de 16Gb...
 
Respuesta: iPhone 4

¿A que no sabéis quién se lo compró el domingo libre a tocateja y pidió una tarjeta a SIMYO que todavía no ha recibido? Venga va, seguro que lo sabéis. :doh

Bueno, retiro el :doh, porque veo que no hacen ningún tipo de subvención en el terminal. Pero si, aún sin subvencionar, sale bastante más barato comprar el teléfono libre y conseguir una línea con un operador alternativo. Después de mi experiencia, creo que no volveré a firmar un contrato con permanencia en mi vida.
 
Respuesta: iPhone 4

De momento pre-pago. Sólo utilizo el 3G los fines de semana, así que creo que me irá bien. Si veo que llego a los diez euros de consumo (que seguramente si), me pasaré a contrato con la tarifa de quince euros, que me dan un giga nada menos. A años luz de cualquier otra tarifa conocida.

Yo lo digo en serio, a mi no me vuelven a ver el pelo en ninguna de las tres grandes. Y a partir de ahora, los móviles libres siempre. Bastante me han tocado la moral ya.
 
Respuesta: iPhone 4

Ya tengo mi juguete funcionando. Se acabó la pesadilla. Gracias Apple por permitirnos a los simples mortales gozar de un producto tan brutal, gracias Simyo por darme una microsim sin pegas, sin problemas y muy barata y gracias a vosotros por acompañarme en mi periplo por el desierto de las telecomunicaciones.

Estoy emocionado.
 
Respuesta: iPhone 4

fuegos-artificiales-sitemarca-2008.jpg
 
Arriba Pie