Respuesta: iPhone 4

Yo a ver si me paso mañana por la fnac y por fin tienen el bicho ya para hacerme la portabilidad y me uno al club...
 
Respuesta: iPhone 4

Yo estoy flipando pepinos...

Tenía entendido que cuando uno quiere cambiarse de compañía le ponen la alfombra roja... pues es la tercera vez esta semana que Movistar me da largas y me dice que no puede hacerme la portabilidad...

Resulta que el contrato de la tarifa iPhone va asociado al IMEI del teléfono, como no tienen stock, no pueden asociarlo y no me hacen la portabilidadad...

Pregunto : Y cuando tendréis algún iPhone?
Respuesta: No sé... pásate la semana que viene (lo mismo que me dijeron la pasada)
Pregunto: Y no podéis reservarlo?
Respuesta: No, es que si no tengo stock en la tienda no puedo hacer reservas (y si tienes stock... para que quiero yo reservar si YA LO TIENES Y LO VOY A COMPRAR!!!! No deberían las reservas servir para guardar algo que NO tienes???)

Total, que otra vez a casa con las manos vacías con la recomendación de "veste pasando"... Creo que en mi vida he visto tamaña inutilidad en una tienda...
 
Respuesta: iPhone 4

que te cuente Hallowed, que te cuente...

:garrulo

Amigo Findor, si tienes un rato, lee las diez últimas páginas de este hilo para que veas mis aventuras con Movistar y Orange. Te lo resumiré en un consejo: HUYE de estas dos compañías. Echa cuentas, te sale más barato comprar un iPhone libre y contratar la línea con un operador alternativo.

Yo estoy con Simyo. Tengo la línea activa en pre-pago desde el jueves. He gastado desde entonces algo menos de euro y medio sin cortarme con el 3G y con el mensaje de activación del Face Time, que es a UK y cuesta más que uno normal.

Yo lo tengo clarinete, NUNCA más con Movistar, Orange o Vodafone. Me compro el teléfono libre, no tengo que arrastrarme para que me lo regalen y sin permanencia ni ostias.
 
Respuesta: iPhone 4

He leído lo que te ha pasado, y bueno... :fiu

Uno siempre espera cierto nivel de incompetencia, como lo de no saberse las tarifas o lo de no tener ni idea de nada... Ahora mismo con vodafone estoy muy bien, pero no tienen lo que necesito para el iPad.

De Movistar entiendo que necesiten el teléfono para asociarlo, si te pillas una tarifa iPhone, que menos que se asocie a un iPhone. Entiendo que vayan mal de existencias, es algo normal, pero no entiendo que se nieguen a avisarte cuando les llegue un teléfono a la tienda!!!

Lo peor es que Movistar es la única compañía que tiene la tarifa que quiero y me veo que si me planto con un iPhone libre me van a poner mas pegas aun...

No puso alguien una web que miraba el stock de iphones en tiendas Movistar? Es que no lo encuentro... Por pasar por otra tienda a ver...
 
Respuesta: iPhone 4

¿Qué tarifa es la que quieres? Ahora mismo, con Simyo, 300 megas al mes gratis, un giga por quince euros y cinco gigas por veinticinco euros. No vas a encontrar ese precio en Movistar, desde luego. Yo ahora mismo estoy pagando en pre-pago menos que antes en contrato. Delirante.

Echa cuentas. :juas
 
Respuesta: iPhone 4

He estado mirando y simyo no permite multisim. En mi caso no necesito dos líneas. El uso del ipad es limitado porque lo uso principalmente en casa y puedo pasar meses sin necesitar 3G, pero si me voy al pueblo o a depende que sitios, si le daré caña...

Ahora mismo tengo un prepago de Orange que va muy bien, pero es un poco caro, y en mi pueblo no pillo 3G, cosa que Movistar si hace...

En fin, que miraré en alguna otra tienda y si no, pues libre...

Si lo pillo libre, luego pondrán pegas para darme una microsim en vofadone? Porque me espero todo ya...
 
Respuesta: iPhone 4

Por mi experiencia, sólo sueltan la micro SIM si te haces un contrato para iPhone. Es decir, que si no tienes tarifa iPhone, nada. Yo pregunté en todas las operadoras que tienen el iPhone y todas me dijeron lo mismo.

En tu caso, piensa en contrato Simyo para el iPhone y, para el iPad, tarjeta de pre-pago también Simyo, que te darán micro SIM sin ninguna pega. No es que sea comercial de esta compañía, pero es que de verdad que funcionan bien.
 
Respuesta: iPhone 4

Hacerme una tarifa iPhone no me preocupa, me preocupa mas plantarme con un iPhone y que no quieran darme una porque "no es suyo".
 
Respuesta: iPhone 4

Hombre, pero es que contratar la tarifa con cualquiera de las grandes y comprar el iPhone libre es un poco absurdo. La única gracia de contratar las tarifas de los grandes es que te "subvencionen" el teléfono, aunque no deja de ser una venta a plazos con mucho interés.

Sobre si te la activarían o no comprando el iPhone libre, pues no lo se. De estos incompetentes me puedo esperar cualquier cosa.
 
Respuesta: iPhone 4

Hola,

Mi mujer y yo tenemos un contrato familiar con Vodafone.
Hoy me han llamado a mi número para ofrecerme un smartphone de última generación y un descuento del 30% en la línea de ella.
Le dije a la operadora que solamente nos interesaba el iPhone 4 y después de consultarlo, había stock.

Bien, el tema es que aunque me han ofrecido el iPhone 4 para la línea de mi mujer, seré yo quién se quede con él. Se lo comenté a la operadora y dijo que no había problema, pero que el descuento se aplicaría a la línea de ella.
Mi duda es en lo referente a la tarifa de datos asociada al iPhone, pues Vodafone dice que va asociada al teléfono y que puedo pedir una microsim con mi numero y ponerla en el teléfono, que no hay ningún problema.

¿Es ésto así o me voy a llevar un susto con la factura del iPhone cuando le ponga una tarjeta con mi numero?.

Un saludo.
 
Respuesta: iPhone 4

Me ofrece movistar el iphone 4 por 250 euros, me quedan 2 meses para terminar la permanencia. Pregunta de examen: pueden mis ansias esperar dos meses o es buen precio esos 250 eur?
Gracias
 
Respuesta: iPhone 4

Porque Movistar ofreçe teléfonos a la gente y cuando yo les pido uno me dicen que no?

Empiezo a simpatizar mucho con Hallowed... :cuniao
 
Respuesta: iPhone 4

Porque Movistar ofreçe teléfonos a la gente y cuando yo les pido uno me dicen que no?

Empiezo a simpatizar mucho con Hallowed... :cuniao

Tu tranquilo, que cuando piquen el anzuelo acepten la oferta y el código no llegue, o el teléfono se pierda, o el transportista tenga hemorroides, o les activen una tarifa que no es, o cualquier otra cosa, te alegrarás de que no te vendan el teléfono. :diablillo
 
Respuesta: iPhone 4

A mi es que mira que Movistar me toca los molondongos, pero no entiendo vuestras cuentas. :?

A mi, me dejan el de 32 Gb a coste cero con tarifa de datos de 15 euros. Y me aplican tarifa de 8c/m y consumo mínimo de 8 euros.

En el peor de los casos, pagaría 15+8+IVA, o sea, unos 26,68 euros al mes. Al cabo de los 18 meses de permanencia, 480,24 euros. Eso es SIGNIFICATIVAMENTE menos que pillarlo financiado por Apple...

Pero es que ni siquiera es eso. Si tengo el móvil, es para usarlo. Y esta tarifa es la misma (más o menos) que si me voy a Yoigo. Es decir, es un factor FIJO, y puedo descartarlo de la ecuación. Es incorrecto acumularlo al coste del aparato. Y la cosa ya cambia... por que entonces solo tengo que sumar los 15 euros de Internet. Es decir, que el iPhone me ha costado 312 euros. Frente a los 699 de la Apple Store.

Explicármelo, que no lo entiendo. :|

Manu1oo1
 
Arriba Pie