Respuesta: iPhone 4

Me llegó el Bumper...

No le queda mal, pero creo que no durará mucho puesto, me impide ponerlo en la dock del 2G (que le vale al 4) y aunque no lo he probado, con total seguridad no podré ponerlo en el soporte del coche...

Creo que una funda tipo piel, de donde lo pueda sacar fácilmente, es la mejor opción para mi.
Ahora tengo una de Griffin, pero le va un poco suelta.

elanholster_1.jpg
 
Respuesta: iPhone 4

Si quieres una funda de piel, a mí siempre me ha gustado el modelo UltraSlim de Sena. Quedan realmente elegantes y no le aportan apenas grosor al terminal.

Las del iPhone 4 las tienes en http://www.senacases.com/apple/iphone-4-cases/ y la UltraSlim que te comento es esta. La tuve en un iPod Touch y era muy fácil sacarlo pellizcando desde la base.

2.jpg



Está disponible en muchos colores y su precio - para ser una funda de piel - no es desorbitado.

3480i39.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Mi duda es en lo referente a la tarifa de datos asociada al iPhone, pues Vodafone dice que va asociada al teléfono y que puedo pedir una microsim con mi numero y ponerla en el teléfono, que no hay ningún problema.

¿Es ésto así o me voy a llevar un susto con la factura del iPhone cuando le ponga una tarjeta con mi numero?.

Que yo sepa, eso no es así. Lo que va asociado al teléfono es la tarjeta. La tarifa plana va asociada A LA TARJETA, no al teléfono. Por tanto, si pones tu tarjeta (para la que no tienes contratada tarifa plana) en el iphone y navegas con alegría, te van a cobrar la talegada padre.
 
Respuesta: iPhone 4

A mi, me dejan el de 32 Gb a coste cero con tarifa de datos de 15 euros. Y me aplican tarifa de 8c/m y consumo mínimo de 8 euros.
ç

Pues será que tienes muchas líneas y mucho gasto, porque menuda oferta.
 
Respuesta: iPhone 4

Hoy me han llegado los dos iPhone 4G 32Gb. Y hombre, son varias líneas, pero tampoco consumo tanto... Y esa tarifa la están aplicando con cierta alegría.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Por esa tarifa a coste 0 no te dan ni los buenos dias.
No hablo de portabilidades, hablo estando dentro de la compañía.
 
Respuesta: iPhone 4

Y yo te hablo como cliente de toda la vida de Movistar. Hice un amago de potabilidad y... ¡milagro! :L

Y no solo eso. Pago 5 euros por la tarifa de datos de 15. Y 12 por la de 25. :p

Manu1001
 
Respuesta: iPhone 4

Por cierto, que si seguís emperrados en pillarlo sin compromiso, en compraventa tengo uno de los dos... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Me ha pasado algo curioso con Orange. Tenemos previsto hacer dos altas nuevas con contrato Premium (79€/mes con 1200 min. llamadas 24h L/D y 1 Gb de tráfico internet) y nos sale el iPhone 4 de 16 a 0€ y el de 32 a 99€. Peeeeero sólo con portabilidad. Para altas nuevas el de 16Gb se queda en 425€ :inaudito Escandaloso.

He preguntado en Movistar si puedo hacer un alta sin teléfono ni permanencia y me han dicho que si. Entonces, ¿podría darme de alta en Movistar en esas condiociones y un día después hacer la portabilidad a Orange para beneficiarme de esa promoción? ¿o pondrían alguna pega?

La verdad es que creo que la tarifa de Orange es mejor que la de Movistar pero de calle.
 
Respuesta: iPhone 4

Sigo con mi busqueda de fundas...
Acabo de ver estas... :pensativo

iPhone4_letique_web_banner.jpg


Aunque esta tampoco esta mal, mas clasica y elegante...

iPhone4_classic_collection_web_banner.jpg
 
Respuesta: iPhone 4

La gente de Proporta se ha ofrecido a enviarme fundas para que realicemos una review en el foro, así como un descuento del 10% en vuestras compras en su web. Pronto tendréis noticias... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

yo paso de hacer reviews pero quiero una y no admito un no por respuesta. ¿te queda claro? Más que nada porque no me gustaría que tu restaurante tuviera un accidente.
 
Respuesta: iPhone 4

Te recuerdo que tu tienes otro. Otros. :cigarro

Manu1oo1

PD) Y este no es mío. ¡Préndele fuego! :garrulo
 
Respuesta: iPhone 4

me has desmontado la estrategia.

Llevo un mosqueo de narices con lo del iphone 4. Mira que llegamos a gastar pasta en telefónica, pero a mansalva, y se me hacen los remolones. Que no hay stock y que tienen que llegar.

¿es seguro que cuando lo tenga y haga una copia de seguridad del 3gs podré pasar íntegramente los datos al nuevo? Porque sincronicé el otro día y no me cargó en los contactos del oulook todos los contactos de iphone. ¿La copia de seguridad sí que los tiene?
 
Respuesta: iPhone 4

Haz como yo. Llamé, dije que estaba hasta los mismísimos tanates, y que o me mandaban dos de inmediato, o reiniciaba la portabilidad por mis santos cojones. Mano de santo. Apareció "otro departamento" que tenía dos "apartados" y me los mandaron. En 48 horas, en casita.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Tweet de Orange_es: Entonces pronto, muy pronto ;) RT @cvegagarcia cuando permitais Tethering tendréis dos clientes más...

A ver si es verdad :mosqueo
 
Respuesta: iPhone 4

Mesonero, mi iPhone 4 es ahora un calco de mi antiguo 3GS, hasta pilló el tono de llamada. Tranquilo. :hola

Manu1001
 
Respuesta: iPhone 4

Desde ayer día 30 tenemos disponible en la AppStore una fantástica aplicación para realizar videoconferencias con el iPhone 4, de forma gratuita y no sólo a través de las conexiones Wi-Fi, sino también a través de la red 3G en movilidad, de forma 100% legal y sin necesidad de realizar ninguna trampa en el teléfono.

La idea es bien simple, una vez hayas descargado la aplicación sólo tienes que abrirla e introducir tus datos, cambiar el prefijo por el +34 (Spain), tu número de móvil, nombre, apellido, dirección de correo electrónico y pulsar el botón "Save" para guardar la configuración. A partir de ahí, el programa buscará en tu agenda los teléfonos de tus contactos que tengan el servicio activado y aparecerán como disponibles para realizar la videollamada.

Y no se queda sólo aquí, sino que además es multiplataforma y podemos realizar videollamadas con terminales Android.

El programa pide autotirización para enviar notificaciones y para acceder a nuestra libreta de direcciones, a lo que habrá que decir que sí.


nvs5f.jpg


Ahora mismo la aplicación es gratis, pero tengo la sensación de que cuando se popularice cambiará a ser de pago.

http://itunes.apple.com/es/app/tango-video-calls/id372513032?mt=8




Yo aún no la he probado, pero este fin de semana os dejo mis impresiones...

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Y yo que sigo pensando que la videollamada no es algo que vaya a mover masas...
No hago más que ver los anuncios en la TV de FaceTime para reafirmarme.
 
Arriba Pie