Respuesta: iPhone 4

Otro que se pasa al iphone 4... cuando ellos quieran. Tengo mi numero de bono, tengo mi sms indicando que mi tarjeta queda asociada a las condiciones de canje... pero no hay ni un iphone en todas las tiendas de Bilbao y alrededores que he mirado, manda huevos.
 
Respuesta: iPhone 4

DeBilbao gracias por la recomendación. He estado haciendo pruebas con la app desde Android y...

la comento en el post de Android :juas

Desde ayer día 30 tenemos disponible en la AppStore una fantástica aplicación para realizar videoconferencias con el iPhone 4, de forma gratuita y no sólo a través de las conexiones Wi-Fi, sino también a través de la red 3G en movilidad, de forma 100% legal y sin necesidad de realizar ninguna trampa en el teléfono.

La idea es bien simple, una vez hayas descargado la aplicación sólo tienes que abrirla e introducir tus datos, cambiar el prefijo por el +34 (Spain), tu número de móvil, nombre, apellido, dirección de correo electrónico y pulsar el botón "Save" para guardar la configuración. A partir de ahí, el programa buscará en tu agenda los teléfonos de tus contactos que tengan el servicio activado y aparecerán como disponibles para realizar la videollamada.

Y no se queda sólo aquí, sino que además es multiplataforma y podemos realizar videollamadas con terminales Android.

El programa pide autotirización para enviar notificaciones y para acceder a nuestra libreta de direcciones, a lo que habrá que decir que sí.


nvs5f.jpg


Ahora mismo la aplicación es gratis, pero tengo la sensación de que cuando se popularice cambiará a ser de pago.

http://itunes.apple.com/es/app/tango-video-calls/id372513032?mt=8




Yo aún no la he probado, pero este fin de semana os dejo mis impresiones...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno,
Después de pasarme por el AppleStore y ver que estos gañanes siguen sin tener mas que 3 (literal) modelos de fundas para el iPhone 4, una de ellas el bumper, me he pasado por el MM, donde después de probar varias, me he quedado con esta de Belkin.

El precio, 29,95€.

FUL1_F8Z633_6261_02.jpg

He de destacar que he preguntado a un chico del mostrador de moviles, con el polo de Orange y oye un 10 :ok. Le he pedido por fundas del iPhone 4 y ha sacado del mostrador una caja con decenas de ellas (no solo de iPhone) y he podido probar casi todas.
Este modelo, todo y que hubiese preferido que no fuese grabado, se le ve bastante robusto, no como otras que era una piel muy muy fina y seguro que acabaria cediendo demasiado. Eso si, entra muuuuy justo, supongo que cuando ceda será mas confortable.
La piel parece de muy buena calidad y tiene una ventanita por delante con una rejilla que deja ver la hora del telefono, un detalle a los que no solemos llevar reloj.
Por la parte trasera tiene una lengüeta para estirar y sacar el aparato, que a su vez, y aqui la anecdota, estube a punto de descartar por colgar demasiado al introducir el telefono, hasta que nos hemos dado cuenta de que la misma lengüeta sirve de cierre por la parte superior, enganchando con un velcro por el frontal de la funda. Ideal por si con el tiempo cede demasiado y algun dia se desliza al cogerla funda del reves. O ya se sabe... Los crios... :sudor

De momento le doy un 8.

El detalle de la transparencia me ha hecho pensar que mi funda ideal sería esta misma, en liso (soy un tio seriote) :yes, pero con unas mejoras...
Por que no hacen un agujero en el altavoz y el microfono, así como otra ventanita en el unlock de la pantalla para poder descolgar y hablar sin sacarlo de la funda?.
Mucho pido, quizas.
De momento, a espera de la de la review de Manu :disimulo me quedo con esta.
 
Hoy he tenido una larga conferencia por temas de trabajo. He usado los auriculares que vienen con el iPhone.
Joder! Que malos son!!! Hacen daño, mucho daño.
No podrían, ya que pagas la friolera de 700€, tu o la operadora, al menos poner los que tiene la propia Apple mas buenos?
Bueno, pataletas a parte, algunos auriculares BBB de botón que me recomendéis?
Yo tengo unos Sony retráctiles, llevan una carcasa redonda que al darle a un botón, recoge el cable. Entiendo que esto con micrófono será mas complicado, pero seria ideal...
Son estos... http://www.amazon.com/Sony-MDR-KX70LW-Earbud-headphones-retractable/dp/B000PCF79C/ref=dp_cp_ob_e_title_3
 
Respuesta: iPhone 4

En botón ( y con micrófono, claro) no te sabría decir...yo los que uso son unos Etymotic hf2 que se oyen de vicio...
 
En botón ( y con micrófono, claro) no te sabría decir...yo los que uso son unos Etymotic hf2 que se oyen de vicio...

Hombre a 179$.... Se deben oír de vicio aun sin iPhone!!!!
Que tenga botón de control ya me da igual, bueno, si lo tiene, mejor. Lo que es un problema es llevar un rollo de cable hecho un lío en el bolsillo.

Vale, me acabo de dar cuenta que te refieres al auricular tipo botón...
Eso si, los demás me hacen daño.
 
Respuesta: iPhone 4

Gracias!
En la web del fabricante ponia ese precio...
La verdad es que no necesito tanta calidad de sonido.
Compré hace no mucho unos Sennheiser CX-300 y vamos, con eso de sobras, lo importante es que sean retractiles u otro mecanismo que solucione el coñazo del cable.
 
Respuesta: iPhone 4

Hala,
Me he pillado este por ebay 15$ envio incluido...

Click

No es lo que realmente busco, pero mejor que el Apple. Seguiré buscando de mientras.
 
Respuesta: iPhone 4

Acabo de recibir de una tacada unas cuantas fundas de Proporta y una de silicona de Apple. En breve, review-comparativa. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Otro que se pasa al iphone 4... cuando ellos quieran. Tengo mi numero de bono, tengo mi sms indicando que mi tarjeta queda asociada a las condiciones de canje... pero no hay ni un iphone en todas las tiendas de Bilbao y alrededores que he mirado, manda huevos.

estan complicados, yo tengo una amiga que le ha costado un monton encontrar uno en Barceloan, todos los que tienen ya estan vendidos y tienen a un montón de gente en lista de espera!
 
Respuesta: iPhone 4

estan complicados, yo tengo una amiga que le ha costado un monton encontrar uno en Barceloan, todos los que tienen ya estan vendidos y tienen a un montón de gente en lista de espera!



Lo tengo desde el jueves. Ha costado lo suyo, pero qué maravilla de cacharro por dios!!!
 
Respuesta: iPhone 4

otro que lo tiene


instalaros el tango video calls , que quiero probarlo y solo hay dos degeneraos que lo tienen
 
Respuesta: iPhone 4

tengo el buzón de voz lleno y no hay manera de vaciarlo aún borrando todos los mensajes. Y no me pueden entrar nuevos. ¿como lo hago?
 
Respuesta: iPhone 4

Acabo de recibir una actualización en el iPhone de los datos del operador y... Orange ya permite tethering! Ya sale la opción de "Compartir Internet" Más vale tarde que nunca :ok

seoman, lo del buzón será cosa de tu operador no? es el buzón visual de Movistar?
 
Respuesta: iPhone 4

Sabéis de alguna app que pueda rechazar o mandar al buzón la llamada de un número determinado? A ser posible sin jailbreak. Gracias! ;)
 
Respuesta: iPhone 4

Sabéis de alguna app que pueda rechazar o mandar al buzón la llamada de un número determinado? A ser posible sin jailbreak. Gracias! ;)

Sólo conozco IBlacklist, pero es de Cydia. Sorry. E de pago, pero merece la pena ( aunque yo tengo un repositorio por ahí en el que "venden" licencias gratuitas...:disimulo)

Yo en todos mis dispositivos con Jail pongo este y Callclear, que te permite borrar las llamadas de una en una, y no todas como viene de serie en el iOS.

Indagaré de todos modos. ;)
 
Respuesta: iPhone 4

Ya me han mandado el código para canjear por el Iphone4, quería preguntaros una cosa.

¿Es legal que algunas tiendas Movistar te obliguen a adquirir un seguro para poder canjear el código?
 
Respuesta: iPhone 4

Me han aconsejado que haga el alta del seguro con domiciliación bancario del pago y posteriormente una vez firmado el contrato de permanencia y con el teléfono ya en mi poder, solicite la cancelación del mismo.
Al parecer la ley regula que hay 15 días para echar para atrás cualquier seguro y que te devuelvan el dinero. Si el empleado se niega llamar a la aseguradora y solicitar la cancelación, posteriormente cancelar el pago en el banco y listo.

¿Alguna opinión?
 
Arriba Pie