Respuesta: iPhone 4
El cristal trasero del iPhone 4 es un bluf. Ya llevo 2 rayas. Y siempre lo trato con cuidado
Eso sí, el delantero impoluto y tan resistente al menos como sus predecesores.
Desde hace un tiempo me he olvidado del Invisible Shield y llevo el cristal delantero al aire, a pesar de que me encanta la protección que ofrece el producto de Zagg, lo cierto es que no deja lucir en todo su esplendor la característica más importante del iPhone 4, que no es otra que su pantalla.
Para proteger el iPhone y hacerlo un poco más cómodo - me resulta realmente incómodo con todas sus aristas - he probado el Bumper de Apple y está francamente bien, pero como has descubierto el cristal trasero es bastante delicado y por eso me he decidido por otra solución.
Así que ahora llevo puesta una funda de la marca Speck que me parece una solución excelente, además de bastante discreta - y aunque esto es un concepto subjetivo - a mí me resulta elegante.
La funda está dentro de la serie denominada Fitted y el modelo en concreto es el Darkest Tartan Plaid. Creo que estaba en el programa oficial de fundas de Apple y me ha costado bastante encontrarla, me puse en contacto con el distribuidor de Speck en España y me dijo que no la distribuyen, así que tuve que ir a eBay a por ella.
Es una funda que tiene dos partes que se unen haciendo "clac" y se coloca introduciendo el iPhone entre ambas. La calidad de los materiales es muy alta y se nota según lo tienes en tu mano.
Me acabo de dar cuenta de que no he quitado aún los protectores del Invisible Shield que van junto al control de volumen.
Si ponen a la venta un iPad con una pantalla con la resolución del iPhone 4, a más de uno pondrán en un aprieto, pues es alucinante la calidad que da ¿verdad?
Aquí un recorte al 100%,