Respuesta: iPhone 4

Desde hace una semana que sincronizar mi iPhone 4 con iTunes empieza a ser un infierno por el tiempo que llega a tardar en finalizar la sincronización. Se tira como un cuarto de hora en el paso 4 de 4, "Importando fotos". Le metí como 6346 imágenes (prácticamente todos los álbumes de fotos que tengo) desde el principio, y jamás me dio problemas.

No sé si tendrá algo que ver con iPhoto. Empecé a usarlo la semana pasada, para acceder a mi fototeca desde allí, puesto que el entorno del programa me gusta más que ir trasteando con carpetas y la vista previa de Mac OS X. Desde entonces que iTunes se tira la vida sincronizando mi iPhone, siempre quedándose "encallado" en el "Importando fotos", lo cual me extraña porque no he cambiado la configuración a la hora de sincronizar, y los datos de iPhoto se guardan en un directorio a parte con accesos directos a las imágenes.

¿Alguna idea de qué puede ser?
 
Respuesta: iPhone 4

Pregunta idiota.

como puedo adjuntar una foto a un mail que estoy respondiendo?
 
Respuesta: iPhone 4

Así es.
Yo me dí cuenta ayer, que afortunadamente no era día laborable pero me sonó una alarma una hora tarde.
 
Respuesta: iPhone 4

No sé si es cosa del iPhone 4 o de todos los iPhones con iOS 4.x pero a mí me ha pasado. Si tenéis alarmas periódicas, lo mejor es borrarlas y programarlas de nuevo

Mi hermano y yo hemos llegado tarde a trabajar. :mosqueo
 
Respuesta: iPhone 4

Pues he borrado la alarma que tenía, la he creado de nuevo y me vuelve a sonar 1 hora más tarde :pensativo
 
Respuesta: iPhone 4

Puede ser que lo que esté mal sea la sincronización de la zona horaria?

el otro dia me salian todas las citas a horas raras, y cuando le marque la zona horaria en barna, todas salieron bien de golpe.
 
Respuesta: iPhone 4

Siempre lo he tenido en "hora automática". Supongo que con iOS 4.2 lo arreglarán.
 
Respuesta: iPhone 4

Pues he estado investigando un poco y... no hay solución :doh
Borrar la alarma y configurarla de nuevo no soluciona el bug. La única solución posible, de momento, es configurar las alarmas una hora antes :mmmh
Es un bug de iOS 4.x

La madre que los parió...
 
Respuesta: iPhone 4

Es lo que tiene vivir atados a las tecnologías... no llegar al curro porque el aifoune no me ha sonado, el acabose :doh... :mparto

A veces deberíamos prescindir un poquito de tanta tecnología, que parecemos robots lobotomizados por el sistema.
 
Respuesta: iPhone 4

Hombre, a mí no se me ocurre confiar mi "despierte" a nada que pueda llamar por teléfono, eh? Pero alguna alarma periódica sí que tengo, y jode.
 
Curioso. Tras la última sincronización y primera tras el cambio horario. A mi me han desaparecido las alarmas y he tenido que meterías otra vez.

Nota: afortunadamente tenía horario de tarde en el curre estos dïas. Podría haber sido un desastre.

Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 4

Pues he borrado la alarma que tenía, la he creado de nuevo y me vuelve a sonar 1 hora más tarde

A mi me ha pasado otra cosa. Borré mi alarma de las 6 (que ayer me sonó a las 7) y la creé de nuevo.

Pues ahora me suena a las 6, correctamente, pero también a las 7, sin haber alarma a esa hora. :cuniao

Yo no sé cómo pueden cagarla en algo que ya estaba bien. :doh
 
Respuesta: iPhone 4

El cristal trasero del iPhone 4 es un bluf. Ya llevo 2 rayas. Y siempre lo trato con cuidado :enfado
Eso sí, el delantero impoluto y tan resistente al menos como sus predecesores.

Desde hace un tiempo me he olvidado del Invisible Shield y llevo el cristal delantero al aire, a pesar de que me encanta la protección que ofrece el producto de Zagg, lo cierto es que no deja lucir en todo su esplendor la característica más importante del iPhone 4, que no es otra que su pantalla.

Para proteger el iPhone y hacerlo un poco más cómodo - me resulta realmente incómodo con todas sus aristas - he probado el Bumper de Apple y está francamente bien, pero como has descubierto el cristal trasero es bastante delicado y por eso me he decidido por otra solución.

Así que ahora llevo puesta una funda de la marca Speck que me parece una solución excelente, además de bastante discreta - y aunque esto es un concepto subjetivo - a mí me resulta elegante.

La funda está dentro de la serie denominada Fitted y el modelo en concreto es el Darkest Tartan Plaid. Creo que estaba en el programa oficial de fundas de Apple y me ha costado bastante encontrarla, me puse en contacto con el distribuidor de Speck en España y me dijo que no la distribuyen, así que tuve que ir a eBay a por ella.

Es una funda que tiene dos partes que se unen haciendo "clac" y se coloca introduciendo el iPhone entre ambas. La calidad de los materiales es muy alta y se nota según lo tienes en tu mano.

19ry53.jpg


Me acabo de dar cuenta de que no he quitado aún los protectores del Invisible Shield que van junto al control de volumen.

33u76ft.jpg


ir6p2a.jpg


Si ponen a la venta un iPad con una pantalla con la resolución del iPhone 4, a más de uno pondrán en un aprieto, pues es alucinante la calidad que da ¿verdad?

hv9hdz.jpg

Aquí un recorte al 100%,

2eeapgl.jpg

:ok :ok :ok
La acabo de recibir y... la pongo a la venta. Debido a mis costumbres de uso, necesito una funda que tenga la parte trasera de goma. Si a alguien le interesa, la pongo ya mismo en el foro de compra-venta.
 
Respuesta: iPhone 4

Hola, tengo el Iphone3 y me ofrecen desde movistar el 4 por 155 euros, solo tengo 16.000 puntos pero dicen que me dan 40.000 o algo asi y la verdad es que por 155 euros me lo estoy pensando, pero tengo alguna duda, para pasar mis compras al 4 con conectarlo al itunes ya esta no? primero hago copia de seguridad del 3 y despues lo sincronizo, pero me pasara las fotos y los sms que tengo?
Y si al final lo compro asi puedo arriesgarme al jailbreak con el 3, aparte de que el 4 lo veo mucho mas completo y ademas lo de que grabe video me llama bastante.
 
Respuesta: iPhone 4

Gracias, alguien que lo tenga, la grabacion en video es 720p? la calidad tiene que ser buenisima no?
 
Respuesta: iPhone 4

Gracias, alguien que lo tenga, la grabacion en video es 720p? la calidad tiene que ser buenisima no?
La calidad es buena, pero es como todo. Al igual que una compacta de 12 megapíxeles no tiene NADA que ver con una réflex de 6 megapíxeles, los 720p del iPhone4 palidecen ante los que pueda ofrecer una videocámara.

Así y todo, para ser un móvil, los vídeos se ven pero que muy bien.
 
Respuesta: iPhone 4

Hola, tengo el Iphone3 y me ofrecen desde movistar el 4 por 155 euros, solo tengo 16.000 puntos pero dicen que me dan 40.000 o algo asi y la verdad es que por 155 euros me lo estoy pensando, pero tengo alguna duda, para pasar mis compras al 4 con conectarlo al itunes ya esta no? primero hago copia de seguridad del 3 y despues lo sincronizo, pero me pasara las fotos y los sms que tengo?
Y si al final lo compro asi puedo arriesgarme al jailbreak con el 3, aparte de que el 4 lo veo mucho mas completo y ademas lo de que grabe video me llama bastante.

A mi me lo ofrece por 125€. Tengo 31000 ptos y me dan 175000. No se que hacer por que tengo el 3G y me va bien por ahora
 
Respuesta: iPhone 4

Pues del 3G al 4 no hay color, te lo aseguro. Y 125€ a mí no me parece nada mal...
 
Arriba Pie