Respuesta: iPhone 4

Hoy he actualizado la versión 4.2 al iPhone de mi mujer.
Me ha dadro error 1013 al actualizar, y no se dejaba ni restaurar.
Si a alguno más le ocurre, yo lo he solucionado desde mi iMac con eso:


Go to your “Applications” folder
Go to your “Utilities” folder
Launch “Terminal”
Type “sudo nano /etc/hosts” (without quotes) and hit return
Enter your password
Use the down arrow key to find the “gs.apple.com” entries. Once the cursor is in front, make sure you comment out the line(s) by entering “#” (no quotes) in front of the text
Save the file by pressing CONTROL+O on the keyboard
Exit the nano editor by pressing CONTROL+X on the keyboard
Restore your iDevice

For users with Windows PC, you will have to follow change the hosts file in %SystemRoot%system32driversetc. You might want to visit our earlier post on downgrading iPhone which has an active discussion and instructions on making this change.


Hola TinyUmbrella....:cafe
 
Respuesta: iPhone 4

Pregunta, esta última actualización mejora la velocidad de los 3G?

Estoy un poco hasta los webos de lo que tardan en cargar las cosas con mi versión actual (lo tengo todo original porque con el jailbreak iba peor...).
 
Respuesta: iPhone 4

Aún no tengo iPhone 4 pero estoy hasta los huevísimos que todo el mundo lo tenga y yo no. jajaja! En breve lo tendré, no sé si pot movistar o por vodafone, pero tengo que poner remedio a este drama.

Lo que tengo claro es que tal y como salga de la caja, el iPhone quedará cubierto con carcasa que tape la parte trasera y los laterales, y una invisible shield que me proteja la pantalla de posibles ralladas. Soy un desastre y ya tuve suficiente con el iPhone 2G al que llevaba siempre en pelota picada y le pasó de todo al pobre.

El tema carcasa lo tengo bastante solucionado, pero dudo entre dos de la marca Speck:

funda7.jpg

VS
funda8.jpg


El diseño píxel me mola mucho, aunque es más endeble que la primera, y la review de DeBilbao, creo, la dejaba por las nubes la primera, así que me entraron las dudas... aunque creo que me quedaré con la de pixeles, que ya recubre todo lo que me interesa.

Y de protectores frontales...¿cuales me recomendáis? ¿Están bien estos o estos? Es que hay mil y a todo tipo de precios.

Quiero pillarme esto ya, y tenerlo guardadito para cuando tenga el iPhone en un futuro no muy lejano.
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Bueno, sólo necesitaba este mínimo empujoncito para decantarme por la Sepck PixelSkin HD. ¡Gracias Hallowed! :P

¿No usáis protectores frontales? Me pareció leer por aquí que no eran tan necesarios como en los anteriores iPhones, pero yo prefiero cubrirme las espaldas, que estoy muy gafao con esto...
 
Respuesta: iPhone 4

Yo también tengo la de abajo, y encantado. La terminación de tela de la de arriba estoy convencido de que acabará durando bastante menos.

Sobre el protector de pantalla, yo, sinceramente, no se lo pondría.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Yo también tengo la de abajo, y encantado. La terminación de tela de la de arriba estoy convencido de que acabará durando bastante menos.
:ok:ok ¡Adjudicado!

Sobre el protector de pantalla, yo, sinceramente, no se lo pondría.
¿Motivos? En los anteriores modelos sí recomendabais llevar una Invisible Shield puesta, ¿no? Yo en el 2G llevé una un tiempo y bien.
 
Respuesta: iPhone 4

La Invisible Shield "de verdad" añade una textura que hace que el tacto no sea ya el mismo, y la resolución de la Retina no se aprecie. Los protectores "normaluchos" hacen que pierda sensibilidad táctil. Y la pantalla no se raya ni a la de tres (y la llevo en el mismo bolsillo de las llaves). Suma todo eso, y por eso no se la pongo ni se la pondré. Y tengo el paquetito del IS guardadico sin abrir, por una compra impulsiva que hice.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Una duda, a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo dos iPhone: un 3G (mío) y un 3GS (mi mujer). Estoy pensando en jubilar el 3G y comprar un iPhone 4. Pero sería para mi mujer y yo me quedaría con el 3GS.

El caso es que mi tarjeta sim iría para su 3GS y su sim para el iPhone 4. ¿Hay algún problema por hacer esto? ¿La sim va asociada a un iPhone concreto? ¿Si hago el intercambio de sims perderé la tarifa plana o algo así?

Gracias!!
 
Respuesta: iPhone 4

Y recuerda Tim, que el iPhone 4 lleva microSIM, que la te la harán los de tu compañía. La SIM actual de tu mujer no le servirá para el 4.

Por cierto, ¿como anda de batería? ¿Estáis contentos? He visto un par de amigos que usan a cascoporro el Whatsapp, y que les dura ni 20h la batería. ¿Alguna recomendación/truco para ahorrar batería?
 
Respuesta: iPhone 4

Desactivar todas las notificaciones que puedas. Yo estoy contentísimo con la batería
 
Respuesta: iPhone 4

¿Y usas whatsapp? Me da que la aplicación, cojonuda y esclava a partes iguales, chupa bastante batería al mantener al iPhone (o a tu smartphone) al loro constantemente.
 
Respuesta: iPhone 4

Sí, lo uso, pero tampoco mucho. Pero es de los pocos que tengo las notificaciones activadas. Haz la prueba y desinsstálalo a ver qué notas.
 
Respuesta: iPhone 4

Esto lo hemos hablado en profundidad hace usa paginas pero en resumen y sin crear cátedra:

Bluetooth activado, resto off: unas 48 horas
Push activado: resta 14 horas
Notificaciones activado: resta 14 horas mas.

Sobre las notificaciones LA TEORIA es que no hay diferencia a la batería el tener 1 programa activado o tener 50 ya que todas esas notificaciones están organizadas en el mismo servidor de Apple. Es una sola conexión.

Sobre el push la cosa cambia. Son los servidores push los que se comunican directamente con el IOS, lease Google por un lado, MobileMe por otro, etc...

Esto, a no ser que yo este equivocado. :)
 
Respuesta: iPhone 4

Sí, lo uso, pero tampoco mucho. Pero es de los pocos que tengo las notificaciones activadas. Haz la prueba y desinsstálalo a ver qué notas.
No, si yo aun no tengo el iPhone 4. Y la verdad es que cada vez tengo más ganas de tenerlo pero también más paciencia para esperar al próximo, ya sea 4S o 5.
Lo digo por gente próxima a mi, ya que alucino que cada dos por tres estén con la rallita roja de la batería.


Esto lo hemos hablado en profundidad hace usa paginas pero en resumen y sin crear cátedra:

Bluetooth activado, resto off: unas 48 horas
Push activado: resta 14 horas
Notificaciones activado: resta 14 horas mas.

Sobre las notificaciones LA TEORIA es que no hay diferencia a la batería el tener 1 programa activado o tener 50 ya que todas esas notificaciones están organizadas en el mismo servidor de Apple. Es una sola conexión.

Sobre el push la cosa cambia. Son los servidores push los que se comunican directamente con el IOS, lease Google por un lado, MobileMe por otro, etc...

Esto, a no ser que yo este equivocado. :)

Gracias Garion (y Franciscus). Les comentaré esto de las notificaciones, el bluetooth y las notificaciones. Que se lo configuren de la mejor manera que se adapte a sus necesidades, ya que me temo que lo deben tener todo activo.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo sinceramente, las notificaciones las tengo activadas en unos 4 programas (que según Garion lo mismo da 4 que 40) Pero a raíz de aquellos comentarios sí que desactive el push, que no necesito, y consulto correo cada 15 minutos. Y es cierto que eso supuso que ahora me llega casi a las 48 horas (repito que con las notificaciones activadas)
 
Respuesta: iPhone 4

A ver os explico la situación.

Estoy con orange, ya sin permanencia, ya que la terminé y creo que me cambiaré a Movistar por el Iphone 4, pero aquí vienen los problemas.

-No quiero pillarlo ahora, quiero cuando saquen la siguiente versión ¿marzo-abril???.
-Mi móvil, un nokia n95 8Gb está a punto de morir
-Me ofrece una amiga de regalo un iphone 3G de movistar, sin permanencia o que ha cumplido el añito.

Me he montado la historia y tengo varias opciones:

-Liberar legalmente ese iphone (http://www.applesfera.com/iphone/liberando-un-iphone-de-movistar-legalmente) y usarlo con mi tarifa de orange y sumarle una de datos de esta compañía. Cuando salga la siguiente versión del iphone 4, me cambio a Movistar y seguire teniendo el 3g por si acaso.

-Pasarme a movistar sin contrato de permanencia de 18 meses, sin más con una tarifa y cuando salga la próxima versión del iphone 4 mandar el 3 G a tomar por culo y meterme en una permanencia de esas. Pero mi duda es: ¿Movistar me ofrecera el iphone por el mismo precio que si me cambiara de compañía?

¿Cual de las dos opciones recomendais?

Consejos

Me leo mucho este post y he probado hasta la saciedad iphones de colegas. DEBO DETENER UNO:dobleok
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

-Pasarme a movistar sin contrato de permanencia de 18 meses, sin más con una tarifa y cuando salga la próxima versión del iphone 4 mandar el 3 G a tomar por culo y meterme en una permanencia de esas. Pero mi duda es: ¿Movistar me ofrecera el iphone por el mismo precio que si me cambiara de compañía?

Te lo ofrecerá si tienes un contrato medio decente y haces un amago de portabilidad. Antes, no.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Medio decente no se que será para tí pero yo me pasaré a un contrato que será

29,95 + iva + 15 + iva= 55 €

Que "ajco" dan todas las compañías:cafe
 
Respuesta: iPhone 4

Con ese contrato, probablemente te lo ofrezcan cuando amagues con irte. No es nada seguro por que llevarás poco tiempo con ellos, pero es probable.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

¿Alguién ha probado el Viber? :pensativo
Todo el mundo comenta que es la leche y que se puede hablar gratis entre iPhones
 
Arriba Pie