Respuesta: iPhone 4

Quiero cambiar el protector y la funda que tengo puestos.

El protector para la pantalla es una porquería. Se despega, hace burbujas, se mueve y se le mete polvo. Quiero algo para el frontal y la parte trasera, que sea fácil de poner (y que quede bien puesto), que dure y que aguante bien. No me importa el precio. ¿Alguna recomendación?

El plan es poner ese protector, el Bumper de Apple y, para cuando va en la mochila, una funda tipo cartera.
 
Respuesta: iPhone 4

Hmm... me lo dejan por 89 €... :pensativo

El de 16.

Ya me la ha liao Vomistar.

El 26 de Octubre, después de haber recibido 2 SMS del 1004 diciendo que tienen una megaoferta pa que renueve con un iphone4 o un smartphone, llamé y me dijeron eso que pongo arriba. 89. Que si acumulaba más puntos igual lo conseguía a 0.

Hace un par de días me llega otro mensaje igual. Pienso que me lo van a dar más barato (:cuniao). Llamo hoy y me dicen que me regalan 170.000 puntos, que sumados a los 34.000 que tengo superan los 200.000.

Yo pienso: "Ya está, grátis, que la otra vez no llegaba ni a 180.000".

Me dice la tía que lo tengo "por solo" 125 euros. ¿Comorl? ¡Pero si hace menos de un mes me dijeron menos! Me dice la tipa que es IMPOSIBLE que me hubieran dado un precio menor. Además como los 125 son una oferta taaaan flipante, es posible que tenga que estar más de 18 meses de permanencia, que me lo dirán cuando vaya a canjear el código. :cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao

Resulta que hay una tabla añadida en lo de los precios del iphone4 (http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Biphone4empr%2Bv_segmento%2BEMPR%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=EMPR&v_idioma=es). Ahora no solamente hay tramos de puntos diferentes para cada tarifa, sino que hay otra en la que el iphone sale más caro y que se aplica si no necesitas tarifa plana o SI YA LA TIENES.

Yo ya la tengo, evidentemente, con lo que me toca pagar de más.

Le digo a la tipa que entonces me doy de baja la tarifa plana (ya no tengo permanencia) y renuevo con tarifa plana, que por 189.000 lo tienen a cero. Me dice que si renuevo en esa modalidad NO TENGO NINGÚN PUNTO DE REGALO. :mosqueo

En fin, que por empresa ya voy a tener uno, pero quería sacarme otro barato para ir iphoneando a la familia, pero a ese precio paso. :cafe
 
Quiero cambiar el protector y la funda que tengo puestos.

El protector para la pantalla es una porquería. Se despega, hace burbujas, se mueve y se le mete polvo. Quiero algo para el frontal y la parte trasera, que sea fácil de poner (y que quede bien puesto), que dure y que aguante bien. No me importa el precio. ¿Alguna recomendación?

El plan es poner ese protector, el Bumper de Apple y, para cuando va en la mochila, una funda tipo cartera.

¿Alguien?
 
Respuesta: iPhone 4

Quiero cambiar el protector y la funda que tengo puestos.

El protector para la pantalla es una porquería. Se despega, hace burbujas, se mueve y se le mete polvo. Quiero algo para el frontal y la parte trasera, que sea fácil de poner (y que quede bien puesto), que dure y que aguante bien. No me importa el precio. ¿Alguna recomendación?

El plan es poner ese protector, el Bumper de Apple y, para cuando va en la mochila, una funda tipo cartera.

¿Alguien?

Invisible shield o bodyguardz.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo siempre he tenido puesto un Invisible Shield y se lo coloqué al iPhone 4, pero la calidad de la pantalla Retina es tan alta que es una lástima no disfrutarla en todo su esplendor y además el cristal frontal "Gorilla" es muy resistente.

Mi opción ha sido una funda Speck Fitted (Darkest Tartan Plaid) con la que estoy encantado, tanto por la protección que ofrece de la parte trasera - la más delicada - como por la ergonomía añadida, pues el iPhone 4 "a pelo" me parece bastante incómodo con sus cantos vivos.

Conclusión: protector de pantalla... ninguno.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

El cuerpo del iPhone DEBE ser protegido. Pero la pantalla, como dice DeBil, ni de coña. La matas.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Se nota diferencia sin tener la protección puesta. Se ve mejor y todo eso, pero también se llena de huellas a los treinta segundos de uso. No me convencéis. :digno
 
Respuesta: iPhone 4

¿Que la pantalla del iPhone se llena de manchas con solo tocarla? Si acabas de comerte unos Donuts sí :p
Pero sino es de las mejores que hay en el mercado en ese aspecto. ¿La has comparado con el iPad?
 
Respuesta: iPhone 4

En el coche me gusta tener un soporte que no se note. Odio las ventosas y cualquier otra solución aparatosa, por lo que mi elección es este tipo de solución que va colocada en la rejilla de ventilación. Se trata del kit de coche para iPod & iPhone del fabricante MCA, que compré en su día en la tienda de Macnificos.

Cuando no llevas el teléfono colocado (en mi caso la mayoría de las veces) no es nada intrusivo y apenas te das cuenta de que lo llevas.

2mwgl5z.jpg


El soporte lo llevas aparte y lo colocas con un sólo "clac", puedes usarlo en vertical u horizontal y queda perfecto. Al ser una pieza que ejerce una cierta presión, se adapta a distintos anchos con facilidad. Me sujetaba perfectamente el iPhone 3GS y lo hace igual de bien con el iPhone 4 tanto con Bumper como sin él.

6to22q.jpg



Y también sujeta perfectamente mi Nexus One. Con un iPhone 3GS y un iPhone 4 decidí vender el 3GS y comprar un Nexus One para probar el sistema Android,

2wdow13.jpg



Por cierto, que el sistema Android me está gustando mucho, tanto que desde hace un par de semanas el iPhone 4 está "en modo avión" y el teléfono que estoy utilizando es el Nexus One. Dentro de poco espero contaros mis conclusiones en una review... a la bilbaína.

24pclcn.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Mi soporte es muy similar. Lo que pasa es que por la configuración de las rejillas de mi vehículo quedaba ligeramente tapado por el volante y mis manos, así como mirando demasiado hacia arriba, así que de momento lo tengo con la ventosa en el cristal, que no es que lo prefiera, pero al menos puedo ver el iPhone sin problemas.
 
Respuesta: iPhone 4

Hoy he actualizado la versión 4.2 al iPhone de mi mujer.
Me ha dadro error 1013 al actualizar, y no se dejaba ni restaurar.
Si a alguno más le ocurre, yo lo he solucionado desde mi iMac con eso:


Go to your “Applications” folder
Go to your “Utilities” folder
Launch “Terminal”
Type “sudo nano /etc/hosts” (without quotes) and hit return
Enter your password
Use the down arrow key to find the “gs.apple.com” entries. Once the cursor is in front, make sure you comment out the line(s) by entering “#” (no quotes) in front of the text
Save the file by pressing CONTROL+O on the keyboard
Exit the nano editor by pressing CONTROL+X on the keyboard
Restore your iDevice

For users with Windows PC, you will have to follow change the hosts file in %SystemRoot%system32driversetc. You might want to visit our earlier post on downgrading iPhone which has an active discussion and instructions on making this change.
 
Respuesta: iPhone 4

Ayer estaba por la calle y tiré mano de datos 3G y aquello no tiraba pese a tener cobertura. Al rato me di cuenta que la configuración de internet de datos móviles estaba vacía.

¿Otro bug? :doh
 
Arriba Pie