Respuesta: iPhone 4

¿Alguién ha probado el Viber? :pensativo
Todo el mundo comenta que es la leche y que se puede hablar gratis entre iPhones
Pues sí, va muy bien.
Es como el whatssup (o como se escriba) que en la agenda te va indicando quien tiene el programa instalado.
Para activarlo te mandan un codigo a tu linea y ya está.
Se baja gratis del apestore.
Funciona bajo wifi o 3G.
 
Respuesta: iPhone 4

Pero mi duda es: ¿Movistar me ofrecera el iphone por el mismo precio que si me cambiara de compañía?

Las compañías SIEMPRE te dan más para que te des de alta con ellas que una vez que ya te tienen.

Si el 3G que te dejan no lo han ido actualizando (probable), es posible que lo puedas liberar por soft más fácil que legalmente.

¿Alguién ha probado el Viber?

A mi también me hablaron de él hace un par de días, pero eso de que te envíen un código de activación por SMS me mosquea un poco. :pensativo

Yo sigo con mi Skype en segundo plano.
 
Respuesta: iPhone 4

Las compañías SIEMPRE te dan más para que te des de alta con ellas que una vez que ya te tienen.

Eso es muy discutible, Jed. :) Depende de cuanto tiempo lleves con ellas y el tipo de contrato. Intenta dar tres lineas de alta y que te den un móvil decente a buen precio. Haciendo amago de irme, hace poco les saqué dos iPhone4 de 32 Gb, un Galaxy S y un 50% de descuento en factura durante un año. Pidelo como alta nueva, y verás.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Hombre, pero no es lo mismo una empresa que un particular. A menos que factures mucho.
 
Respuesta: iPhone 4

Llevo dos facturas que me aparecen gastos de internet rarísimos, no se si a alguno os ha pasado lo mismo.
Anteriormente me ponían solo: Tarifa Plana - 15 euros pero en estas dos últimas facturas me desglosan los servicios de datos en: Servicio Internet y Servicio Iphone.

En la primera factura (15 Sep. a 15 Oct.) me han cobrado 19 euros (si voy al desglose me aparecen conexiones a internet de 1 euro cada una y conexiones a Visual Voice Mail de 0 euros). No entiendo nada de nada.

En la segunda factura (15 Oct. a 15 Nov.) me han cobrado 15 euros en Datos, pero después en "otros conceptos" me han metido 5,75 euros más de supuestamente:

Cuota Mensual Tarifa Plana (30 Oct. a 31 Oct. 10) - 8 euros
Cuota Mensual Tarifa Plana (1 Nov. a 30 Nov. 10) - 15 euros
Promocion 50% Tarifa Plana Iphone - -11,5 euros
Promocion 50% Tarifa Plana Iphone - -5,75 euros


Tampoco entiendo nada, cuando he cambiado el Iphone me han hecho una oferta del 50% de los 15 euros de la tarifa de datos... pero es que no se qué cojones me están preparando en las facturas...
He llamado y me han dicho que si he cambiado al Iphone 4 es porque ese teléfono se conecta de vez en cuando solo, y esas conexiones no están incluidas en la tarifa plana, solo están incluidas las que realizo por el navegador...

¿Qué me aconsejáis hacer?,¿ mando devolver la siguiente factura hasta que me reingresen mi dinero?
 
Respuesta: iPhone 4

He llamado y me han dicho que si he cambiado al Iphone 4 es porque ese teléfono se conecta de vez en cuando solo, y esas conexiones no están incluidas en la tarifa plana, solo están incluidas las que realizo por el navegador...

:inaudito La primera vez que oigo semejante chorrada.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Cuota Mensual Tarifa Plana (30 Oct. a 31 Oct. 10) - 8 euros

¿Cómo que 8 euros por un día? ¿Estamos locos?

He llamado y me han dicho que si he cambiado al Iphone 4 es porque ese teléfono se conecta de vez en cuando solo, y esas conexiones no están incluidas en la tarifa plana, solo están incluidas las que realizo por el navegador...

En una tarifa plana están incluidas TODAS las conexiones, para eso es PLANA. Es como si te dijeran que con el ADSL te hacen cargos extra si juegas online, que es solo para navegar.

Si no tienes el push activado, el iphone no se "conecta solo". Y aunque lo hiciera, las conexiones siguen estando dentro de la tarifa plana.

Son unos jetas. :enfado
 
Respuesta: iPhone 4

Eso mismo pensaba yo, pero después de 1 hora hablando con la Venezolana ya no sabía qué decirme y yo tampoco sabía ya qué hacer, eran todo excusas... no daba su brazo a torcer.
Al final me abrió una incidencia y me dijo que en 48 horas me llamarían. Veremos qué pasa... os mantengo informados.
 
Respuesta: iPhone 4

La venezolana probablemente sea trabajadora de una subcontrata en Perú, que tiene que atender a los de Movistar, Vodafone, Orange y Telecel, a la vez. Y que no tiene ni idea de lo que habla. Cuando vuelvas a llamar, di que quieres que te atiendan en catalán. Cuando oigas "¿Digui?", dile que prefieres hablar en castellano y listo... estarás al aparato con un operador español de Movistar. Al menos sabrá de qué estáis hablando. :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Ya me han llamado (esta vez Españoles) y han aceptado que se han confundido, me devuelven el dinero. Yuhuuuu !!!
Estaba en mi derecho pero es triste que me parezca una auténtica victoria.

WRC, mi novia quiere un Iphone y le he aconsejado que lo compre libre, me comentó el otro día que en la web de Apple vendían el Iphone 3GS libre por 100 euros aunque leyendo eso que has puesto lo dudo...
 
Respuesta: iPhone 4

Si cuela, cuela... anda que no deben de estar ganando dinero con eso los GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA. Es que, en estos casos, la CMT debería actuar de oficio y multarles con 10.000 veces lo que te han intentado estafar... y aún así les rentaría, seguro. MALNACIDOS.


Ufff, acabo de mirar la web de Apple y lo venden por 500 lereles... están locos... :fiu Por 99€ me compraría uno, la verdad... :juas


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Ni de coña... :)

En un par de días pondré un par de 3GS de 32Gb a la venta... creo.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Tengo en realidad tres. Uno como recién sacado de la caja (un par de dias de uso), uno en perfecto estado, y otro blanquito, pero más machacadete (tampoco excesivamente). Y un 3G. Ahora tengo que valorarlos. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Ayer estaba usando el iPhone4 y de repente me ha salido el pantallazo negro con el logo de la pantalla como si se estuviese reiniciando, pero tardando mucho menos hasta que finalmente me ha devuelto a donde estaba. :inaudito

Eso si, desde entonces, ningún problema.
 
Respuesta: iPhone 4

Chicos, ¿alguna tienda española (que no sea la store de apple) donde comprar la famosa carcasa Fitted de Speck para el iPhone 4?

Es que en la tienda de apple te meten el sablazo padre. Nada menos que 40 euros puesta en casa.
 
Respuesta: iPhone 4

Buenas noches, como comento en otro post, he realizado una portabilidad y me he agenciado, llega la semana que viene, un iphone4. He mirado el tema de las fundas, ya que no soy muy cuidadoso con los mobiles.Y no lo tengo muy claro. Veo las que comentais un par de paginas atras, pero no creo que esas protegan mucho de golpes, ya que el punto debil de este producto, según leo por ahi, son las caidas. Sobretodo las laterales, donde se ve que el cristal es mas fragil.
Mi pregunta es, que funda o carcassa recomendariais sobretodo por el tema caidas? He visto unas, que son tipo "concha" para que me entendais, que creo que son las que mas seguridad dan.... Que decis?

Por el tema del invisble shield, leo por ahi, que todo son paranoias. Como comenta Manu, el cristal gorilla es una passada, adjunto videos. Lo recomendais?

Ya me comentais, gràcias.

YouTube - ทดสอบ Scratch Test à¸à¸±à¸š iPhone 4 by @kafaak

YouTube - iPhone/iPod Touch screen test (sharp objects)
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Vodafone parece que no tiene iphone4s en stock. Menudo desastre, parece que e sla oferta que más me interesa.

Una tarifa plana de 39,95 euros al mes, auqnue primeros 12 meses es 29,95 con permanencia de 18 meses, 1000 minutos al mes (horario que me gusta, de 18 a 8 + fines de semana 24 horas) , 350 sms, 2 numeros VIP de Vodafone y internet ilimitado a 500 mb y el móvil se me queda en 79 euros. Eso sí, hay algo que deba saber de la conexión a intert con esta gente?? cosas capadas?????

Se supone que al de 18 meses podré liberar por IMEI el móvil no?????
 
Última edición:
Vodafone parece que no tiene iphone4s en stock. Menudo desastre, parece que e sla oferta que más me interesa.

Una tarifa plana de 39,95 euros al mes, auqnue primeros 12 meses es 29,95 con permanencia de 18 meses, 100 minutus al mes, 350 sms, 2 numeros VIP de Vodafone y internet ilimitado a 500 mb y el móvil se me queda en 79 euros. Eso sí, hay algo que deba saber de la conexión a intert cone sat gente?? cosas capadas?????

Se supone que al de 18 meses podré liberar por IMEI el móvil no?????

Define "ilimitado"... :cafe
 
Arriba Pie