Garion
Soy paciente
Respuesta: iPhone 4
Joer que se pongan de acuerdo, viber, tango, fring, skype.... Y FaceTime
Joer que se pongan de acuerdo, viber, tango, fring, skype.... Y FaceTime
-No quiero pillarlo ahora, quiero cuando saquen la siguiente versión ¿marzo-abril???.
Pues sí, va muy bien.¿Alguién ha probado el Viber?
Todo el mundo comenta que es la leche y que se puede hablar gratis entre iPhones
Pero mi duda es: ¿Movistar me ofrecera el iphone por el mismo precio que si me cambiara de compañía?
¿Alguién ha probado el Viber?
Las compañías SIEMPRE te dan más para que te des de alta con ellas que una vez que ya te tienen.
He llamado y me han dicho que si he cambiado al Iphone 4 es porque ese teléfono se conecta de vez en cuando solo, y esas conexiones no están incluidas en la tarifa plana, solo están incluidas las que realizo por el navegador...
Mi consejo: iPhone libre + Simyo o Yoigo.
Cuota Mensual Tarifa Plana (30 Oct. a 31 Oct. 10) - 8 euros
He llamado y me han dicho que si he cambiado al Iphone 4 es porque ese teléfono se conecta de vez en cuando solo, y esas conexiones no están incluidas en la tarifa plana, solo están incluidas las que realizo por el navegador...
Vodafone parece que no tiene iphone4s en stock. Menudo desastre, parece que e sla oferta que más me interesa.
Una tarifa plana de 39,95 euros al mes, auqnue primeros 12 meses es 29,95 con permanencia de 18 meses, 100 minutus al mes, 350 sms, 2 numeros VIP de Vodafone y internet ilimitado a 500 mb y el móvil se me queda en 79 euros. Eso sí, hay algo que deba saber de la conexión a intert cone sat gente?? cosas capadas?????
Se supone que al de 18 meses podré liberar por IMEI el móvil no?????