Respuesta: iPhone 4
ayer liberé con Orange mi Nokia N95 8GB tras haber cumplido la permanencia de 18 meses que tenía. Os dejo a modo de apuntes unos extractos de la charla donde querían metermela doblada. Decir que de forma previa me había leido bastantes cosas.
-Me pregunta el motivo: A lo que respondo cuando no tengo ninguna obligación. Miento y digo que es para darselo a mi novia ya que a mi me han regalado uno mejor y libre.
-Estan obligados a liberarlo al de un año pero pasan y te ponen pegas xq no te vayas a competencia. Te ponen menos pegas a liberarlo una vez cumplida la permanencia, pero al de un año deben liberarlo. No lo hacen cuandoe stas con permanencia xq puedes entonces rescindir el contrato teniendolo ya liberado y pagando la parte proporcional del contrato. ¿Quién va a rescindir un contrato con un móvil bloqueado para usarlo con la compañía de la que te vas cuando ese móvil es el que quieres usar?
-Me dicen que el coste de liberarlo, el Nokia, es de 12 €, (MENTIRA), pero que por ser tan buen cliente me lo liberan gratis.
Obviamente me callo como una puta porque quiero que me lo liberen.
-Pero antes me empiezan a ofrecer renovar mi contrato con ellos. 15 minutos de charla, en el que me dicen que me dan no se cuantos puntos de regalo extra para cambiar por cualquier movil, excepto el iphone. A lo que le digo que sería el único que me interesaría ahora en caso de cambiarme de móvil.
-Le dejo claro que ahora no quiero firmar con ninguna compañía ninguna permanencia, ni ellos ni la competencia, que ahora estoy en control de gastos y sólo quiero ver cuanto gasto en los próximos meses e igual cambiarme de tarifa de orange pero sin firmar una permanencia.
-Termina de darme la soba todo convencida.
-Me da el código el cual introduzco mientras hablo con ella y voalaaaa, libero el móvil
-Lo que no saben es que en unos meses me voy a yoigo con el nokia que han liberado, o con el iphone que me da una amiga y sin tener permanencia me iré cuando quiera a vodafone.
anda y que les den por culo.
ahora a mirar todos los días si está online disponible en vodafone el iphone 4
(en los foros dicen que algún día suena la flauta)