Respuesta: iPhone 4

Creo que baja a 128. No obstante por lo que sé la conexión 3G de Vodafone es la más rápida de los 3 grandes.
 
Respuesta: iPhone 4

En respuesta a Azidman, en un par de días intentaré publicar una extensa review que nos estamos trabajando sobre fundas para iPhone4. Stay tuned.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Me acaba de llamar un familiar que se quiere pasar a Yoigo y le ofrecen un Samsung Galaxy S, le he comentado que si quiere un iPhone que no se enrede, aunque se que el Galaxy no esta nada mal.
La pregunta es, van a tener iPhone los de Yoigo? Yo pensaba que si...
 
Respuesta: iPhone 4

En respuesta a Azidman, en un par de días intentaré publicar una extensa review que nos estamos trabajando sobre fundas para iPhone4. Stay tuned.

Como diría un amigo común: hazlo... o no lo hagas, pero no lo intentes

¿Será una review sobre las fundas de Proporta o abarcáis un espectro mayor de marcas y modelos?

Es por hacerme una idea de cómo de unbiased será la review :juas

Mientras llega, mi consejo para Azidman es la funda de Speck Fitted. Gran protección incluso frente a caidas y la pantalla "al aire". Siempre he llevado Invisible Shield pero tengo que reconocer que la calidad de la pantalla del iPhone 4 se ve mermada y el cristal Gorilla es realmente resistente.

http://www.speckproducts.com/iphone/iphone-4/fitted/fitted.html

2ufr18z.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

¿Será una review sobre las fundas de Proporta o abarcáis un espectro mayor de marcas y modelos?

Es por hacerme una idea de cómo de unbiased será la review

Cuando yo hago una review, JAMÁS está condicionada a nada que no sea mi propio criterio. Eso, por descontado. En esta ocasión, hemos contado con la ayuda de Proporta que nos ha suministrado una cantidad grande de opciones para evaluar. Sin ello, la review hubiera estado bastante más limitada. Pero eso no implica que favorezcamos a las fundas de esta marca, ni que nos ciñamos en exclusiva a ellas. Por ejemplo, aparece una Speck, la Invisible Shield, el "bumper" de Apple y hasta una de los "todo a cien". Y los palos se reparten por igual, según se los merezcan y sin mirar la procedencia.

Sobre lo de "hazlo, pero no lo intentes", como comprenderás, una revisión de esta envergadura requiere su tiempo. Además, he pretendido ir más allá de un simple "primeras impresiones", y he usado todas y cada una de las fundas analizadas durante un periodo considerable de tiempo, para evaluar su resistencia y otros parámetros. Eso no se hace en dos días. Pero ya estoy en la fase de redacción...



Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Esto es la leche:

IPHONE 4 16GB o 18GB con Vodafone, no disponible online, ni en tiendas físicas, llegan con cuentagotas, tienda de Bilbao, 100 personas en lista de espera. Precio 79 euros

IPHONE 3GS dispoible online, se me queda a 39 euros.


¿Qué hago? Espero al4 o me tiro a por el 3GS?¿¿?¿??¿
 
Respuesta: iPhone 4

Espera sin duda, no jodas.

De todas formas, deberías pensar en la posibilidad de comprarlo libre y contratar la línea con algún operador barato, como Simyo o Yoigo.
 
Respuesta: iPhone 4

hallowed, lo que pasa libre están caros de cojones o en ebay o en la applestore.

Con la de tiempo que me paso al teléfono me compensa más la tarifa de Vodafone que la de Yoigo.

Yo hablo entre 700 y 1000 minutos al mes, de 18 a 8 + fines gratis y quiero poner internet en el móvil

YOIGO

Tarifa del 6
Consumo mínimo 25 €
Sin permanencia
A todas horas (que no me interesa)
0,06 centimos /minuto*1000minutos= 60 €
0,15 centimos/establecimiento de llamada * 200 llamadas al mes 1000minutos/5 minutos media conversación)= 30 €
Sin contar SMS´s que envío
+8 € internet 500MB
-----------------------------------------------------
98€/mes
+
iphone 4 599€
--------------------


[url]http://www.yoigo.com/tarifas/index.php[/URL]

VODAFONE
Tarifa @M
Permanencia 18 meses
Opcion de a todas horas o x las tardes + fines de semana libres (1000 minutos)
Precio 24,95 € (12 meses) + 39,95 (6 restantes) IVA INCLUIDO
Incluidos 350 SMS, 2 numeros Vip Vodafone, internet 500 MB
[url]http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=7c25375900f9474ca806efe4bdeec70c[/URL]
-----------------------------------------
24,95*12
+
39,95*6
-----------------
539,10 € total permanencia
+ iphone 79 €


Creo que si hablas mucho compensa un planing de estos.

Orange es una mierda y movistar carisimo
 
Respuesta: iPhone 4

Gracias por la información debilbao, pero me refiero a caidas con la pantalla mirando al suelo. Que siguiendo la ley de murphy, es como cae siempre. Ayer estuve con una amiga que tiene un galaxyS y la funda que tiene es tipo esta:
[url]http://www.fundasparaiphone.es/Solo-para-iphone-4/Funda-cuero-negra-Iphone-4G.html[/URL]


Por otro lado, puedo entender. Que en su lanzamiento, y un periodo despues cueste conseguir uno, pero 6 meses despues... :freak Pero que planificación es esta? He leido por ahi que es una estrategia de marketing :$ ¿?¿? Es realmente increible.... Un 0 para apple.

En la tienda donde lo encargué, como son "familia", me han colado delante de todo el mundo, y me han dicho que para la semana que viene quasi ya puedo contar con el... Yo digo una cosa, como no lo tenga para reyes, me uno al club android. Y mas quando ya me han tirado hacia delante la portabilidad...
 
Respuesta: iPhone 4

Lo del abastecimiento de iphone es simplemente patético. Apple los entrega con cuentagotas para crearnos NECESIDAD del producto, como consumistas de mierda que somos.

Yo renové permanencia hace unos días, me dieron mi código y llamé a todas las tiendas movistar de la zona. En ninguna tenían. Y tampoco sabían cuándo iban a recibir.

Tuve suerte y en una tienda me dijeron que tenían uno pero que estaban pendientes de un tipo que se iba a dar de alta, que si al final se rajaba les quedaba libre. Llamé unas horas más tarde y me dijeron que el tipo se iba a dar de alta, pero que era posible que les llegaran esta semana o la siguiente, así que les dije que me avisaran. Me llamaron al día siguiente (ayer) y fui corriendo a por él, claro. Me da que al final el tipo se echó atrás.

Pero vamos, que si lo pillas es por enchufe o por suerte, porque la estrategia esta de sacar poco para dar esa sensación de "limitado" o "difícil de conseguir" que nos hace quererlo a toda costa parece que funciona.
 
Respuesta: iPhone 4

ayer liberé con Orange mi Nokia N95 8GB tras haber cumplido la permanencia de 18 meses que tenía. Os dejo a modo de apuntes unos extractos de la charla donde querían metermela doblada. Decir que de forma previa me había leido bastantes cosas.


-Me pregunta el motivo: A lo que respondo cuando no tengo ninguna obligación. Miento y digo que es para darselo a mi novia ya que a mi me han regalado uno mejor y libre.
-Estan obligados a liberarlo al de un año pero pasan y te ponen pegas xq no te vayas a competencia. Te ponen menos pegas a liberarlo una vez cumplida la permanencia, pero al de un año deben liberarlo. No lo hacen cuandoe stas con permanencia xq puedes entonces rescindir el contrato teniendolo ya liberado y pagando la parte proporcional del contrato. ¿Quién va a rescindir un contrato con un móvil bloqueado para usarlo con la compañía de la que te vas cuando ese móvil es el que quieres usar?
-Me dicen que el coste de liberarlo, el Nokia, es de 12 €, (MENTIRA), pero que por ser tan buen cliente me lo liberan gratis. :fiuObviamente me callo como una puta porque quiero que me lo liberen.
-Pero antes me empiezan a ofrecer renovar mi contrato con ellos. 15 minutos de charla, en el que me dicen que me dan no se cuantos puntos de regalo extra para cambiar por cualquier movil, excepto el iphone. A lo que le digo que sería el único que me interesaría ahora en caso de cambiarme de móvil.
-Le dejo claro que ahora no quiero firmar con ninguna compañía ninguna permanencia, ni ellos ni la competencia, que ahora estoy en control de gastos y sólo quiero ver cuanto gasto en los próximos meses e igual cambiarme de tarifa de orange pero sin firmar una permanencia.
-Termina de darme la soba todo convencida.
-Me da el código el cual introduzco mientras hablo con ella y voalaaaa, libero el móvil
-Lo que no saben es que en unos meses me voy a yoigo con el nokia que han liberado, o con el iphone que me da una amiga y sin tener permanencia me iré cuando quiera a vodafone.

anda y que les den por culo.

ahora a mirar todos los días si está online disponible en vodafone el iphone 4:cafe(en los foros dicen que algún día suena la flauta)
 
Respuesta: iPhone 4

Kam veitch, vigila, que por lo que se ve el que te ponga que hay stock online puede ser una "trampa".

Si te passas por su foro en vodafone, realizar el pedido online, aunque haya stock no significa que lo te envieen ya. Lo mejor y lo mas recomendado es que vayas a una tienda física.
 
Cagüenlamar!

Llevo varias horas intentando conectar el iPhone4 a mi WiFi y no hay manera.

Tengo la 4.1 con JailB, y me ha funcionado de fábula durante varias semanas hasta ayer.
Ayer se me ocurrió actualizar aplicaciones de la Apple Store, y se quedó frito bajando el CoPilot (por el que ya pagué).
Paré la bajada, hice un reset, y nada. Ya no me aparece el simbolito de la WiFi, y si me intento conectar manualmente a mi red me dice "no se ha podido acceder a la red JaumeLAN", sin pedirme el password ni ná.

Mi router (un Belkin) da servicio a otros dispositivos WiFi sin problema, por lo que descarto problemas ahí.

He revisado las IPs, he intentado conectarlo por dhcp o IP estática y nanai.

Por 3G me conecta, eso sí.

Joder, estoy desesperado! :sudor

A alguien se le ocurre una idea feliz?
 
Respuesta: iPhone 4

Una pregunta:

¿Existe una manera sin sacar la sim que sepas seguro que no tomas conexión 3G para conectarte?

Me explico:
Me voy a un país perdido de esos donde te meten un palo por conectarte mediante 3G.

Quiero tener el WIFI en marcha, pero asegurarme que en ningún momento empleo la línea de movistar.

El modo avión desconecta todas las conexiones.
Una ayudita... ;)
 
Respuesta: iPhone 4

Ajustes/General/Red/ y desactivar "Itinerancia de datos". O si aún te queda alguna duda, "Desactivar 3G" en esa misma pantalla ;)
 
Respuesta: Mi iPhone 4 no conecta por WiFi

Intenta esto:
Ve a Ajustes/Wi-Fi/ Selecciona tu red, depliega la flecha de la derecha y arriba dale a "omitir esta red" Con eso se borra el preajuste que tuvieras con esa red. Luego intenta la conexión a la red y te debería pedir usuario/contraseña de nuevo
 
Respuesta: Mi iPhone 4 no conecta por WiFi

Mira en que canal emite el wifi, creo, solo creo, que si es un canal 13 o superior, no chuta...
 
Respuesta: Mi iPhone 4 no conecta por WiFi

Ups,. perdón, leí rápido y no se como leí que se había rebotado el router...
 
Respuesta: Mi iPhone 4 no conecta por WiFi

Intenta esto:
Ve a Ajustes/Wi-Fi/ Selecciona tu red, depliega la flecha de la derecha y arriba dale a "omitir esta red" Con eso se borra el preajuste que tuvieras con esa red. Luego intenta la conexión a la red y te debería pedir usuario/contraseña de nuevo

Joder, pues ...FUNCIONA!!! :yes
:fiu

Muchas gracias!
 
Respuesta: iPhone 4

Ajustes/General/Red/ y desactivar "Itinerancia de datos". O si aún te queda alguna duda, "Desactivar 3G" en esa misma pantalla ;)
Gracias :ok
¿Podría conectarse de alguna otra manera? :pensativo
¿Que debo desactivar para que el iPhone quede en modo iTouch (Vamos, sin línea)? ;)
 
Respuesta: iPhone 4

Me suena que había una app en Cydia que te permitía elegir qué querías desconectar.
 
Respuesta: iPhone 4

Si quisiera quitarle todo lo que tenga a ver con la telefonía, yo le quitaría la microsim. ;)
 
Arriba Pie