Respuesta: iPhone 4

Bman, es más sencillo que todo eso.

Apaga el iphone. Inicia de nuevo. Cuando te salga el popup de "Código PIN" en el que te da a elegir entre OK o DESBLOQUEAR, elige OK.

Tendrás un iPod Touch con wifi pero SIN ACCESO A LA PARTE TELEFONICA (no se activa a menos que des a desbloquear e introduzcas el PIN, con lo que lo tendrías que hacer conscientemente y no hay posibilidad de activarlo por error).

Ya me dirás. ;)
 
Respuesta: iPhone 4

Ala, quitado el jail y subido a 4.2.1

No me aportaba demasiado, así que tras meditarlo lo he restaurado.

Ojo que me ha llevado toda la tarde, que estaba en 4.02 cydia e iTunes ha fallado poniendo en recuperacion.

La culpa de una ip del archivo hosts del PC. Tras 10 pruebas he mirado en inet y esa era la solución.

Ahora a pillar un navegador baratito :disimulo
 
Bman, es más sencillo que todo eso.

Apaga el iphone. Inicia de nuevo. Cuando te salga el popup de "Código PIN" en el que te da a elegir entre OK o DESBLOQUEAR, elige OK.

Tendrás un iPod Touch con wifi pero SIN ACCESO A LA PARTE TELEFONICA (no se activa a menos que des a desbloquear e introduzcas el PIN, con lo que lo tendrías que hacer conscientemente y no hay posibilidad de activarlo por error).

Ya me dirás. ;)

Ojo si tienes un niño :juas porque puede darle al botón de llamada, te pide desbloquear pin, y si aporrea el teclado te bloquea la SIM tras 3 intentos. Por experiencia propia... :sudor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 4

No entiendo tantas vueltas para un "problema" tan sencillo:

  • Si desactivas "Itinerancia de datos" ya está. No te conecta.
  • Si lo pones en "modo avión" tienes un bonito iPod Touch
Para qué lo de la microsim y similares?? :?

Edito; Quieres WiFi así que el modo avión no te vale. El paso 1 y a disfrutar
 
Respuesta: iPhone 4

No entiendo tantas vueltas para un "problema" tan sencillo:

  • Si desactivas "Itinerancia de datos" ya está. No te conecta.
  • Si lo pones en "modo avión" tienes un bonito iPod Touch
Para qué lo de la microsim y similares?? :?

Edito; Quieres WiFi así que el modo avión no te vale. El paso 1 y a disfrutar
Gracias Franciscus, no me la quiero jugar. El mes pasado le llego una factura a un amigo de 526 euros por 7 días en Londres :fiu y yo no quiero sorpresas de ese tipo tras la pasta que me voy a dejar en el viaje. ;)
 
Respuesta: iPhone 4

Me acaban de llamar de una tienda vodafone (bastante escondida y a la que poca gente va) que han recibido mi iphone y que vaya a hace rla portabilidad!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu:ok
 
Respuesta: iPhone 4

Aquí otro que se ha pillado el iPhone 4. Bueno, para mi mujer, yo me quedo con su 3Gs. Y es que la oferta era irresistible:

- Por hacer la portabilidad me descuentan un 25% para siempre en la factura de Internet Contigo (por 3G) que ya tengo con ellos.
- Hasta el 31 de diciembre de 2011 te descuenta como un 25% o más en las facturas del móvil.
- Y por comprarlo en una tienda Internity me dan 150€ por mi antiguo iPhone 3G.

Así que el teléfono me sale regalado y encima ahorro pasta a montones :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Así de repente? No se le habría agotado la batería del todo? Por probar a dejarlo cargando un rato...
 
Respuesta: iPhone 4

Sí, está en garantía. Esta mañana estaba al 100% de bateria, y al mediodia de golpe, en negro.
Lo he dejado media hora en carga pero parece frito.

Qué cosas más raras. :pensativo

Bueno, suerte que lo tiene todo en iTunes.

EDITO: Solucionado!
No había probado el hard reset (botones power + home)
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Una preguntas:

-Lo de no poder usar voz sobre IP (skype) , si la usas con el 3G que te hacen?¿?¿?¿?¿? lo pueden saber??? te cargan extra,????es que tengo 500 MB

-Veis algo raro en las condiciones del movil para uso de internet ???
http://www.vodafone.es/conocenos/vf...es/serviciosdeinternetenelmovil/?hideNavs=yes


Tarifa @M: Por 39,9€/mes tengo 1000 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h) y los fines de semana las 24 horas. Además tengo dos Números VIP Vodafone para hablar gratis y 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador. También tengo navegación ilimitada con reducción de la velocidad a partir de 500 MB.

http://www.vodafone.es/particulares...4zmz7m2r4j=pocdlsvg0v88dwo5#imcg1w2j4ipaup7nl

al final 99 euros el movil
Iniciada portabilidad a Vodafone, a ver con que me llama mi actual compañía Orange.
 
Sí, está en garantía. Esta mañana estaba al 100% de bateria, y al mediodia de golpe, en negro.
Lo he dejado media hora en carga pero parece frito.

Qué cosas más raras. :pensativo

Bueno, suerte que lo tiene todo en iTunes.

EDITO: Solucionado!
No había probado el hard reset (botones power + home)

He estado a punto de decirtelo, pero pensaba que ya lo habrías probado...
Menos mal :sudor
 
Respuesta: iPhone 4

Mañana voy a por el mio. :juas

Que app me recomendais que me baje, a poder ser gratuitas.

Navegacion: ¿?
Twitter: ¿?
Facebook: ¿?
Xboxlive: ¿? ( he leido que hay aplicaciones para ver los amigos conectados, y poder enviar mnsjs)
GPS: ¿?

Que otras aplicaciones me recomendais?

Por cierto donde esta la review de las fundas??
Gràcias!!!!!!!!!!!! :p
 
Twitter y Facebook las oficiales. Y para navegación GPS, Copilot (de pago pero razonable)


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 4

Ahora que hay tanto iPhone 4 nuevo, os digo lo primero que debéis hacer.

AJUSTES --> GENERAL --> INFORMACION

Y ahí tenéis que mirar la VERSIÓN. Si tenéis la 4.1 (8B117), podéis hacer el jailbreak desde ya (aunque el de la última versión sale ya pronto).

Yo he tenido suerte y los 2 que nos han venido al curro eran jailbreakeables. :juas
 
Respuesta: iPhone 4

yo creo que tiraré por la senda legal y cuando pase la permanencia lo liberaré!!!

Estoy leyendo el post de jailbreakear pero más allá de instalar aplicaciones no oficiales para que quiero hacer eso:garrulosi me puede crear problemas.

ya jailbreakee la psp para meter emuladores y me jode no poder actualizar!!!!!!!
 
Respuesta: iPhone 4

Buenos dias, ya soy poseedor de iphone4. Solo me he tenido que esperar una semana, la de la portabilidad. :D

La verdad es que lo encuentro todo mucho mas facil de lo que me habia imaginado al principio. :ok


Una preguntilla, de momento no tengo activado el 3G, ahora lo activare, de momento tiro con el WiFi de casa. Hay alguna manera de marcar como preferente la conexion WiFi? antes de tirar con el 3G? Nose si me explico.

Y otra dudilla, como se desactiva la prediccion de palabras de whatsapp? Porque estoy hablando y tengo que ir corrigiendo todo el rato. Un rollo... Aunque nos hemos reido un rato con los errores.
Muchissimas gràcias srs.
 
Respuesta: iPhone 4

Ya prioriza el trafico WIFI sobre el 3G. Puedes desactivar el 3G si quieres en "settings - General - Network "

Respecto al autocompletar lo tienes en "Settings - General - Keyboard"

Perdona, el mio está en ingles, pero creo que te servirá.
 
Respuesta: iPhone 4

Comentar simplemente que para la calidad que ofrece el producto y su coste (y mas a los que lo adquieran libre). Veo una indecencia suministrar unos auriculares, que pese a que mientras funcionan cumplen medianamente su labor. A las pocas horas de uso computable y siendo respetuoso con ellos se gripan a la grande. Una calidad mas que dudosa la de los cascos suministrados.

En mi caso el auricular izquierdo es un festival de distorsión y el otro es como si ya no reprodujera los bajos.:mutriste

Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 4

Tienes razón Txema, ayer recogí yo el mio, y quando vi la caja se ma cayeron... al suelo. Esto es la caja del super-mega-buscado iphone4? Si parece una caja de colonia.... Y de las pequeñas...!!!¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!

La abres, el telefono, cable, enchufe y los auriculares..... Y ya està? ningún cd? Solo va esto? Y pagas 600€...¿? que no digo que no lo valga.... Pero macho que el envoltorio este a la altura del producto....

Por el resto encantado con el aparato.:)
 
Respuesta: iPhone 4

Sí que es cierto que han bajado muuuucho la calidad de todo-lo-que-no-es-el-iphone.

Las cajas del 3G o el 3GS eran mucho más chulas, y también han reducido el adaptador de corriente que, aunque es mejor así en plan compacto, evidencia una reducción de costes.
 
Arriba Pie