A mi la caja "me la pela", eso si, los auriculares de un aparato de 700€ (el de 32Gb vale un poco mas de eso), son totalmente inadmisibles.
Hacen daño, suenan mal, como mínimo deberían llevar una bolsa de transporte.
Apple debería, en este aparato, poner los otros que tienen de botón, y dejar estos para los shuffle y demás iPods de 100€.
 
Respuesta: iPhone 4

Totalmente de acuerdo. Además si vas por la calle, se te van cayendo.
Lo solucioné hace un mes comprandome unos Sennheiser CX200. Giro de 180º a la calidad de sonido (y me da igual que no lleven micro)
 
Respuesta: iPhone 4

(y me da igual que no lleven micro)

Pues a mí no me da igual. Si llevo los auriculares puestos y me entra una llamada, quiero poder contestarla y eso no me deja muchas opciones, aunque teniendo en cuenta que cuando se estropean los que trae - y se estropean - unos nuevos cuestan 30 €, tampoco es tan descabellado pensar en unos alternativos.

He probado los in-ear de Apple y no me convencen demasiado, aunque el tema de los auriculares es muy personal. Lo que a uno le convence a otros puede parecerle una castaña. Fundamentalmente depende de la música que escuches, y eso le añade un factor de subjetividad muy grande.

La opción más razonable en calidad/precio, con control manos libres incluidos es la de los Senheisser MM50, una muy buena opción por unos 60 € y disponible también en blanco para fanboys....

MM_50i_detail1.jpg




Si queremos algo más exclusivo, tenemos los Beats by Dr. Dre Tour Mobile In-Ear Headphones, pero habrá que pagar más de 160 € por ellos, algo que me parece absolutamente desmedido.

TX120


:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Ya ya pero es que 60€ a mí me pican para algo que apenas voy a usar.

Pues nada, si no lo vas a usar... no los consideres. Pero a quienes nos gusta la música, la disfrutamos en el iPhone y nos jode que nos pase lo que comenta Run-Run... es una opción. Con los que vienen de serie acabas pagando esos 60 € y más...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Ya ya pero es que 60€ a mí me pican para algo que apenas voy a usar.

Pues nada, si no lo vas a usar... no los consideres. Pero a quienes nos gusta la música, la disfrutamos en el iPhone y nos jode que nos pase lo que comenta Run-Run... es una opción. Con los que vienen de serie acabas pagando esos 60 € y más...

:ok :ok :ok

Jo, ya me estas haciendo dudar si la he cagado por acabar de adquirir unos Yuin. Y si. La verdad que la funcionalidad de que se corte la música y hablar tranquilamente mientras tienes los auriculares puestos, a mi me encantaba. :mutriste



Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 4

Jo, ya me estas haciendo dudar si la he cagado por acabar de adquirir unos Yuin.

No la has cagado Txema. Yo también tengo unos Yuin PK3 y por lo que has pagado por ellos no hay mejor opción para esos ratos en los que te quieres concentrar en la música.

Pero como decia, si tengo un teléfono entre manos... quiero poder usarlo si tengo puestos unos auriculares.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Esa duplicación de posts.

Sois la ostia, os iba a preguntar por auriculares pero ya hablais vosotros sin preguntar. Chapó
 
Respuesta: iPhone 4

(y me da igual que no lleven micro)

Pues a mí no me da igual. Si llevo los auriculares puestos y me entra una llamada, quiero poder contestarla y eso no me deja muchas opciones, aunque teniendo en cuenta que cuando se estropean los que trae - y se estropean - unos nuevos cuestan 30 €, tampoco es tan descabellado pensar en unos alternativos.

He probado los in-ear de Apple y no me convencen demasiado, aunque el tema de los auriculares es muy personal. Lo que a uno le convence a otros puede parecerle una castaña. Fundamentalmente depende de la música que escuches, y eso le añade un factor de subjetividad muy grande.

La opción más razonable en calidad/precio, con control manos libres incluidos es la de los Senheisser MM50, una muy buena opción por unos 60 € y disponible también en blanco para fanboys....

MM_50i_detail1.jpg




Si queremos algo más exclusivo, tenemos los Beats by Dr. Dre Tour Mobile In-Ear Headphones, pero habrá que pagar más de 160 € por ellos, algo que me parece absolutamente desmedido.

TX120


:ok :ok :ok
[url]http://cgi.ebay.es/Sennheiser-MM50-IP-Black-/320633135438?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item4aa739614e[/URL]

¿ya pueden ser auténticos? son 10 libras.

¿Dónde recomendais pillarlos?
 
Respuesta: iPhone 4

¿ya pueden ser auténticos? son 10 libras.

Dice el refrán que nadie regala duros a cuatro pesetas, y los productos de Sennheiser son unos de los más falsificados y distribuidos por eBay.

Uno de los distribuidores oficiales de Sennheiser es Magnetron y en su catálogo tiene los MM50 en negro y blanco a 50 € + IVA, por lo que el precio de 60 € es más o menos el de mercado.

En tiendas online pueden conseguirse algo más económicos, pero no esperéis milagros.

En Alemania la cosa es distinta, pasaros por http://www.preissuchmaschine.de/in-Handyzubehoer/Headset/Sennheiser-MM-50.html

Cuidado con los timos.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Yo me compré unos de estos "demasiado baratos" y es una cagada...
A ver si me pillo uno, pero de verdad, tengo un CX300 y van de fabula, eso si, no tienen microfono. Estos son los mismos, pero con micro...
 
Respuesta: iPhone 4

Mi opinión sobre los dos modelos de auriculares Sennheiser que tengo:

CX300: Faltos de graves.
CX200: Pasadísimos de graves.

Lo más gracioso es que los CX250 no existen. :cuniao

La pregunta es, ¿en qué lugar se situarían los MM50? Externamente son clavaditos a los CX300 y estoy un poco cansado de gastarme dinero en auriculares. :no
 
Respuesta: iPhone 4

Perdonar, no se si lo habreis comentado ya, si es asi disculparme. Pero me encontrado con la aplicacion EPic citadel, y es impresionante. Gratuita. Os la recomiendo, aunque solo es visual. Un saludo. :)
 
Respuesta: iPhone 4

Por una parte, el iPhone 4 no es el teléfono más caro. ¿Qué cajas, CDs y auriculares traen los que son del mismo precio o más caros? Que por cierto, ¿para qué queréis la caja? Mucho más cuesta una tele y vienen en cajas de cartón cutre a más no poder. ¿CD? ¿Un CD con qué?
Esta es la parte de defensa a Apple. La parte de "¿por qué no se hace estas mismas preguntas la gente con productos igual o más caros?"

Ahora viene la parte de crítica a Apple.
- Los primeros iPod traían el soporte para tenerlo encima de la mesa.
- Los más modernos ya no.
- Para los que miren las cajas, el iPhone 3G venía en una caja más grande y bonita que el iPhone 3GS.
- Entre otras cosas venía con un paño negro (con el logo de Apple) que con una pasada deja el teléfono como sacado de fábrica.
- El iPhone 3GS ya no trae ese paño.
- Los iMac hasta hace 3 años venían con el mando a distancia (play, stop, adelante y atrás, tampoco esperéis milagros).
- Ahora tienes que pedirlo como opción y cuesta 20 euros.

A medida que sacan productos nuevos, los extras van desapareciendo. Cualquier día sus aparatos no traen el cargador de enchufe y te dejan solamente con el cable usb. Al tiempo...
 
Respuesta: iPhone 4

Hace años el iPod venía con cargador y ahora no. Es cuestión de tiempo que el iPhone siga su camino.
 
Respuesta: iPhone 4

No entiendo tantas vueltas para un "problema" tan sencillo:

  • Si desactivas "Itinerancia de datos" ya está. No te conecta.
  • Si lo pones en "modo avión" tienes un bonito iPod Touch
Para qué lo de la microsim y similares?? :?

Edito; Quieres WiFi así que el modo avión no te vale. El paso 1 y a disfrutar

Más que "Itinerancia de datos", "Datos móviles"; con esta opción sí que te corta todos los datos, salvo Wifi.
 
Respuesta: iPhone 4

- Entre otras cosas venía con un paño negro (con el logo de Apple) que con una pasada deja el teléfono como sacado de fábrica.

¡Jajaja! ¡Mil gracias! ¡No tenía ni idea de que venía, pero he mirado en la caja de mi jubilado 3G y ahí estaba!

Como venía con los papelotes del teléfono y yo soy de pillar los aparatos y trastear en lugar de mirar papeleo, ahí se había quedado.

¡De perlas para mi iPhone 4! :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: iPhone 4

Confirmado, portabilidad el miércoles 29, me lo dan el martes 28 :ok

ya estoy comprando accesorios para el iphone 4.:D
 
Respuesta: iPhone 4

A quien interese.... Hay una app en la store que a partir de mañana darán una aplicación por día. 12 días, 12 regalos o algo así.
 
Respuesta: iPhone 4

Una pregunta (modelo 3GS)

Ayer me sorprendio que un "entendido" me dijera que todos los programas de mapas (Tom Tom fue mi primera petición) del iPhone emplean la conexión para ubicarse, y no GPS. Chas co, ya que quería emplear el iPhone como GPS de viaje en el extranjero pero sin que "chupase" conexión.

¿Es cierto? :mutriste
 
Respuesta: iPhone 4

Mientras no estás en cobertura GPS ( interiores, o cuando todavía no has "encontrado" los satélites, el iPhone usa el "assisted GPS", que emplea los datos de cobertura de la operadora bajo la que estés en ese momento.
En ningún caso usa 3G, y mucho menos si lo has desconectado a través del menú de ajustes.
Así que usa el TomTom tranquilamente, que va de lujo :ok
:hola
 
Respuesta: iPhone 4

No me funciona el altavoz de la derecha en el iphone 4. Me pasó en otro iphone y ahora me entrar dudas su es , el de la izquierda, un altavoz para cosas concretas o es que se ha estropeado. En el caso de que sea un fallo se puede arreglar cacharreando o es inevitable el servicio técnico?
 
Arriba Pie