Respuesta: iPhone 4

No me funciona el altavoz de la derecha en el iphone 4. Me pasó en otro iphone y ahora me entrar dudas su es , el de la izquierda, un altavoz para cosas concretas o es que se ha estropeado. En el caso de que sea un fallo se puede arreglar cacharreando o es inevitable el servicio técnico?

No te referirás al micrófono inferior? Tiene la misma forma del altavoz de al lado
 
Respuesta: iPhone 4

Uno de los altavoces de abajo, el de la derecha segun miras la pantalla, es un altavoz (valga la redundancia). El otro no es un altavoz sino el micro que recoge el sonido cuando hablas, asi que es normal que uno suene y otro no. Es asi. :hola
 
Respuesta: iPhone 4

Ese es mi nivel. Por eso cuando habla debilbao me parece un físico cuántico. Gracias
 
Respuesta: iPhone 4

Bman, lo que te dijo el "entendido" es absolutamente falso. El A-GPS lo tienen todos los teléfonos de un tiempo a esta parte y está muy bien cuando estás en un sitio cubierto y no puede coger los satélites. Pero es que además lo que hacen es localizarte por la ubicación que tienen las antenas de telefonía, que no consume datos.
 
Respuesta: iPhone 4

a ver, me dicen en la tienda que me dan el iphone el día anterior a que se haga la portabilidad, es el miércoles a la madrugada por lo que me lo darán mañana martes. Es esto ley?¿?¿?¿?¿

Es que quiero que me lo den hoy, a ver si hacen una excepción y me lo dan hoy, les diré que me voy de viaje una semana. ¿lo conseguiré?????¿que opinais???

Podré usar el iphone 4 antes de la portabilidad???
que tengo que saber??? microtarjetassims..etc???
 
Respuesta: iPhone 4

Mi opinión sobre los dos modelos de auriculares Sennheiser que tengo:

CX300: Faltos de graves.
CX200: Pasadísimos de graves.

Lo más gracioso es que los CX250 no existen. :cuniao

La pregunta es, ¿en qué lugar se situarían los MM50? Externamente son clavaditos a los CX300 y estoy un poco cansado de gastarme dinero en auriculares. :no
Pues yo estoy encantado con los Sennheiser CX 300-II Precision. Comprados en amazon a 14 euros, considero que la calidad/precio es impresionante y "personalmente" no noto la ausencia de graves. ;)
 
Respuesta: iPhone 4

a ver, me dicen en la tienda que me dan el iphone el día anterior a que se haga la portabilidad, es el miércoles a la madrugada por lo que me lo darán mañana martes. Es esto ley?¿?¿?¿?¿

Es que quiero que me lo den hoy, a ver si hacen una excepción y me lo dan hoy, les diré que me voy de viaje una semana. ¿lo conseguiré?????¿que opinais???

Podré usar el iphone 4 antes de la portabilidad???
que tengo que saber??? microtarjetassims..etc???

Eso lo suelen hacer porque no quieren soltar el móvil antes de que sea seguro que se vaya a efectuar la portabilidad.

Yo no creo que haya problema porque te lo den hoy, pero nunca se sabe. Lo de decir lo del viaje puede ser arriesgado porque si al final te dicen que no te lo pueden dar hasta mañana, a ver qué haces. ¿Vas el martes y dices que te han cancelado el viaje? :pensativo

No podrás trastear en el iphone hasta que no te hayan entregado tu tarjeta (microsim), aunque supongo que te lo darán todo junto.

Una vez que la tengas (aunque no esté activada todavía), ya puedes usarla para "desbloquear" el iphone.

Me explico. El iphone, al encencerlo por primera vez, te pide 2 cosas: una tarjeta del operador oficial (da igual que no sea la de tu número o que no esté activada), y enchufar el iphone al ordenador con la última versión de itunes (puedes ir bajándola ya).
 
Respuesta: iPhone 4

Para mi el CX-300-II que compre en Amazon también por 4 duros son perfectos.
El problema es que el salto a los MM-50, con microfono, es muy alto en precio, siendo los mismos pero con un microfono, que por otro lado no tiene ni control de volumen.
Para mi sería ideal unos CX-300II con microfono y volumen como vienen en los de Apple, o dicho de otra forma, los que trae el iPhone, pero con los botones (auriculares) del CX...
 
Respuesta: iPhone 4

Gracias Jed, ya ando leyendome guias y demás. ¿Qué me recomiendas, jailbreakearlo o no????

Por lo que veo casi seguro que mi Parrot CK 3100 me dará problemas con el iphone 4, lo tendré que llevar a actualizar al taller de un amigo. ¿Cómo lo haceis vosotros?

He llamado a la tienda contando la historia, y me dicen que me pase hoy a recogerlo :juas
 
Respuesta: iPhone 4

CLARO que te recomiendo jailbreakearlo. No pierdes nada y ganas mucho.

Es muy posible que el iphone que te den tenga el iOS 4.2.1, con lo que de momento no lo podrás hacer, aunque la cosa avanza rápido.

Si tienes suerte y te toca la versión 4.1 lo podrás hacer sin problemas. Eso si, no actualices cuando te lo sugiera itunes. :L
 
Respuesta: iPhone 4

Cuando lo tengas, tendrás que hacer lo siguiente:

* Mete la microsim.

* Enciende y mete el pin cuando te lo pida.

* Verás algo como esto:

slide-for-emergency.jpg


* Conecta el iphone al PC y abre itunes (es posible que se abra al detectar el iphone)

* Sigue los pasos de itunes, aunque ya te habrá aparecido la pantalla con los iconos en el iphone y puedes dejar lo de itunes para más tarde.

EDITO: O igual te lo activan en la propia tienda y no tienes que hacer nada de esto. :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Ayer recogí mi Iphone (qué por cierto en la tienda de Movistar de Gran Vía tenían surtido a cascoporro). Pero no lo he activado todavía.

Mi pregunta es: como tengo en el pc toda la información del Iphone 3G ¿se cargará a la hora de sincronizarlo? ¿app´s, contactos, etc.?.

Por cierto, me lo han dado sin terminar mi permanencia con el anterior pero no me dejan liberarlo.
 
Mi Parrot CK3100 funciona perfecto con el i4. Sin actualizarlo ni nada


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 4

Ayer recogí mi Iphone (qué por cierto en la tienda de Movistar de Gran Vía tenían surtido a cascoporro). Pero no lo he activado todavía.

Mi pregunta es: como tengo en el pc toda la información del Iphone 3G ¿se cargará a la hora de sincronizarlo? ¿app´s, contactos, etc.?.

Por cierto, me lo han dado sin terminar mi permanencia con el anterior pero no me dejan liberarlo.

Deva, haz por si acaso una última copia de seguridad de tu 3G. Luego enchufa el 4 y sigue las instrucciones de itunes.

Enseguida te preguntará si quieres restaurar ese iphone con una copia de seguridad o configurarlo como un iphone nuevo.

Simplemente elige la copia de seguridad que has guardado en el desplegable (lo normal es que ya aparezca seleccionada).

De esta forma te meterá contactos, sms, aplicaciones, música. Vamos, lo tendrás como tenías el 3G... salvo la parte del jailbreak, que supongo que lo tendrías.
 
Respuesta: iPhone 4

Hombre, no consiste en "ir de" nada, sino de que amplía las posibilidades del teléfono.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo he usado iPhone con y sin jail. Con Jail, tienes más opciones (hay bastantes apps sólo posibles con jailbreak) pero te reconozco que sin Jail se vive más tranquilo. Allá cada cual.
 
Respuesta: iPhone 4

Buenas tardes, mi iphone4 no me acaba de cuadrar bien por GPS, ya que no es exacto ni mucho menos.... Ayer estuve con uno que tiene el iphone3 y le quadraba perfectamente la posicion.
Puede ser porque el sea movistar y yo vodafone? Hay alguna manera de solucionarlo? gracias.
 
Respuesta: iPhone 4

Mato a los de la tienda vodafone!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me dan el móvil con la tarjeta sim (normal) y el iphone.


Cuando estoy pagando y xq se me ocurre preguntar al ver la tarjeta tan tosca.

Yo: ¿y la tarjeta microsim?
Dependienta: No tenemos en estos momentos.
Yo: y como se supone que lo hago funcionar si no tengo tarjeta
Dependienta: Tendrás que ir a otra tienda vodafone a que te lo hagan.
Yo: Pero si no teniais y habeis pedido un iphone 4, no sería normal que pidierais la microsim o me preguntarais o me lo diriais con antelación.
Dependienta: Pues sí, la verdad.:garrulo
Yo::doh


Es que dónde no hay, no se puede pedir más.


Sumar a eso que no me aceptaba la tarejta de credito xq la tenían estropeada la maquina y en el centro no había cajero para mi banco o tarjeta, a salir del centro comercial para pode rpagarle en efectivo, y los putos cajeros del BBVA, 2 cerrados a eso de las 20:00 d ela tarde. Manda guevos.

Me da miedo pregutnar si estará o no activa la tarjeta xq fuera de ella pone tarjeta no activa.
Hoy a la noche tengo la portabilidad, osea que a preguntar en tiendas vodafone y a ir a una a ver si me hacen la historia esta. Para más cojones en la web de vodafone no ponen teléfonos y cuando los buscas por el google y llamas, no coje ni dios en las tiendas.
 
Respuesta: iPhone 4

Anda que menuda jeta.

Pues por la microsim te cobran 6 euros, al menos en movistar.

Cada día me da más asco el temita de la telefonía, de verdad. :enfado
 
Respuesta: iPhone 4

Esperad que no termina.

Me llaman de la tienda que el banco echó atrás el cargo, ya lo sé, por eso pagué en efectivo. Bueno, pues que ahora tiene que ir alguien a firmar algo, para que hagan el cargo otra vez por tarjeta y me devuelven el dinero en efectivo. Estoy por decirles que se jodan y lo arreglen ellos a nivel interno. Como "estoy fuera", tendrá que ir algún amigo o familiar.

Que desatre, gente así en el mercado laboral y tanta gente en el paro!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cafe
 
Arriba Pie