Respuesta: iPhone 4

Por lo que comentas, parece que lo que quieren es hacer de nuevo el pago con tu tarjeta (eso es lo que tendrás que firmar), y devolverte la pasta.

Pues si es problema de la tienda, yo pasaba de ir. ¿No te han dejado ellos a tu suerte con la microsim? Pues eso.

De todas formas espera a mañana y prueba la sim en un teléfono cualquiera, para asegurarte de que no hay problemas con la línea. Si todo ha ido bien, adiós muy buenas.
 
Kam, si estás muy impaciente y no tienes tienda Vodafone cerca siempre puedes recortar la sim a tamaño de microsim. Googlea un poco que hay varios manuales para hacerlo.

Yo lo hice hasta que recibí la mía.
 
Respuesta: iPhone 4

Queridos "amijos", bienvenidos a un nuevo capítulo de el Retorno de la Estupida, v 2.0

Me presento en la otra tienda donde me van a hacer la tarjeta microsim, y para mi sopresa me dicen que no me pueden hacer el duplicado de la sim a la micro ya que todavía no se ha hecho la portabilidad (le digo que es hoy a las 24:00) , que vuelva mañana u otro día. Antes esto no tengo otra que decir el siempre recurrente : Mecago en di#s!!!!!!!!! acompañado de .. me teneis hasta los cojones los de vodafone. Blanca la chavala, la gente de la tienda y el colega que me ha acompañado. Le he dicho toda la mierda que me ha hecho la otra chica y total que me ha dicho la chica que me lleve la microsim (como excepción y dada la torpeza de su compañera), que mañana a las 16:00 lo activa ella y entonces podré conectar al itunes.

Total, que tengo ya la microsim metida en el iphone y a la espera de que la active esta amable chica, mañana podré sincronizar, eso sí, estaré todo el día sin poder conectar el móvil al pasar de Orange a Potafone hoy martes a las 24:00.

Gracias estupida de tienda de vodafone, gracias chica competente, comprensiva y flexible en la otra.

Estoy por ponerle a la pedorra una hoja de reclamaciones. Sí, al final he mandado a alguien a hacer lo de recoger el efectivo y que me hagan el cargo en tarjeta, xq me he apiadado de ella, pero me arrepiento. Por ser buena persona.:queteden
 
Respuesta: iPhone 4

Pues que sepas que lo que ha hecho la chica "amable" no lo suelen hacer. Efectivamente, hasta que la SIM no esté activada, ella no puede pasar ese número a microSIM. Vamos, que no es que no le diera la gana de hacerlo en ese momento.

Cuando esté terminado el proceso, yo la llamaría y le daría las gracias porque desde luego se ha portado (cuando no tenía por qué hacerlo) en un tema que realmente ni le iba ni le venía. Otra te hubiera dicho que te arreglaras con la tienda que te ha hecho la pifia.

Y la chunga al final se va de rositas. :enfado
 
Respuesta: iPhone 4

Creeme que si me dejara se lo agradecería con carne, anda que no estaba buena la jodida.:D A la otra también se lo agradecía pero con un batazo en la cabeza por garrula.:mosqueo

Lo han hecho seguro que xq son de la misma compañía internity (distribuidor de vodafone)
 
Respuesta: iPhone 4

Hola,

Tengo un problema con mi iPhone 4 y el acceso a Internet.
Mi teléfono es de Vodafone, con tarifa de datos de 15€, y versión de firmware 4.1, con Jailbreak.

El caso es que hasta ahora no he necesitado acceder a Internet con el iPhone 4, pero ahora que sí me hace falta, no puedo hacerlo.

Una vez me dieron la microSIM, activé el teléfono mediante iTunes sin ningún problema, pero no probé el acceso a Internet, solamente por WiFi.

Ahora activo 3G y Datos móviles, pero sigo sin acceso.
Dentro de Datos móviles solamente me aparece Itinerancia de datos, pero nada más.

Hablé con Vodafone, y una vez confirmado que la línea estuviera correcta, así como la tarifa de datos, me pasaron con el departamento técnico.

Allí, una vez reiniciado el movil y volví a activar 3G, pero les extrañó que no apareciera la opción Red de datos móviles, en dónde introducir los datos del acceso a Internet, pero es que no aparece por ningún lado.

Vamos, que estoy pagando la tarifa de datos y no puedo acceder a Internet desde el iPhone 4.

¿Le ha pasado a alguno?, ¿tiene solución?. No quiero actualizar a la 4.2.1 para no perder el Jailbreak.

A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo.
 
Respuesta: iPhone 4

Prueba lo siguiente (si es que no te lo han hecho probar en el departamento técnico):

Con el iphone encendido y el pin metido (vamos, que tengas señal, aunque no sea 3G), vete a

AJUSTES --> GENERAL --> RED

y activa "Activar 3G" y "Datos móviles", que debería estar justo debajo. Si, como dices, no te aparece, sigue igualmente con el 3G activado y vete a

AJUSTES --> GENERAL --> RESTABLECER --> RESTABLECER AJUSTES DE RED

Esto en teoría reinicia la red a como debería estar. También te borra las claves wifi que tengas metidas, así que las tendrás que meter de nuevo, pero no creo que sea mucha molestia.

El móvil se reiniciará, te volverá a pedir el pin y, si hay suerte, pillarás 3G.
 
Respuesta: iPhone 4

Hola,

AJUSTES --> GENERAL --> RESTABLECER --> RESTABLECER AJUSTES DE RED

¡¡Muchas gracias!!.

Efectivamente, ha funcionado. Ya tengo Internet en el iPhone.

Es para llamar a Vodafone y agradecer las excelencias de su departamento técnico. En fín ...

Ahora lo curioso es que con el 3G activado, me baja la señal del teléfono.

Un saludo.
 
Respuesta: iPhone 4

No te preocupes, es normal. La cobertura 3G no es la misma que la de GPRS. Notarás muchas veces que la del 3G varía mucho. Dependiendo de dónde estés, verás que puedes perder la cobertura 3G y tener solamente GPRS (que se muestra con un pequeño círculo).
 
Respuesta: iPhone 4

:D

Pero si aquí hay un montón de gente dispuesta a ayudar :ok

Que recuerde hay:
- Circulito: GPRS (velocidad de módem de los antiguos)
- E: EDGE (está a medias entre GPRS y 3G, pero como no activa el chip para 3G consume mucha menos batería). En Galicia no lo he visto nunca, solamente en un viaje a Madrid por carretera, cuando vas por autovía hasta Madrid a partir de León me salió y no iba nada mal.
- 3G: Si tienes buena cobertura puede ser como una ADSL de 7 megas. En algunas ciudades dan hasta 20 megas.
 
Respuesta: iPhone 4

Efectivamente, ha funcionado.

:gano

Es para llamar a Vodafone y agradecer las excelencias de su departamento técnico. En fín ...

Antes tenían excusa para no tener ni idea de esto porque no vendían iPhones, pero ahora es su producto estrella, ¿y están así de verdes? :doh

Ahora lo curioso es que con el 3G activado, me baja la señal del teléfono.

No sé si interpretas que las barritas de señal corresponden al "teléfono" (o GPRS) y el símbolo de 3G al 3G, porque no es así. Las barras corresponden a lo que salga a su derecha; como ya te han dicho, el punto es GPRS, la E es Edge y el 3G es... pues 3G. Las barras marcan la potencia de ese tipo de red y las llamadas se hacen también por el tipo de red que tengas en ese momento.

Es muy normal que, sin activar el 3G, tengas mucha cobertura, y al activarlo tengas muy poca de 3G. La señal 3G varía mucho de una zona a otra. Lo bueno es que cuando no haya señal 3G te salta a cualquiera de las otras 2.
 
Respuesta: iPhone 4

Pero sí que es cierto que en ocasiones, al activarse la cobertura 3G bajan las rayitas de la señal
 
Respuesta: iPhone 4

Es que las barritas marcan la intensidad del 3G, que no tiene por qué ser la misma del GPRS.
 
Respuesta: iPhone 4

Eso iba a decir yo, la cobertura 2G es diferente de la 3G, por tanto lo que marcan las barritas también. La red 3G no se usa únicamente para datos, también se hacen llamadas.

:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Hola,

Es para llamar a Vodafone y agradecer las excelencias de su departamento técnico. En fín ...

Antes tenían excusa para no tener ni idea de esto porque no vendían iPhones, pero ahora es su producto estrella, ¿y están así de verdes? :doh

Después de hacerme reiniciar el iPhone, y como no aparecía nada para modificar en Red de datos móviles, muy amablemente me dieron la dirección de una tienda de mi ciudad para que fuera por allí a ver si me solucionaban el problema.

Ahora lo curioso es que con el 3G activado, me baja la señal del teléfono.

No sé si interpretas que las barritas de señal corresponden al "teléfono" (o GPRS) y el símbolo de 3G al 3G, porque no es así.
Eso es exactamente lo que pensaba, que aunque estuviera activado el 3G, las barritas de la señal seguirían señalando lo mismo que antes, independientemente del 3G.

Las barras marcan la potencia de ese tipo de red y las llamadas se hacen también por el tipo de red que tengas en ese momento.
Me dí cuenta más tarde, cuando en según qué lugares de la casa cogía o no 3G.

Estaba claro que si en dónde vivo no llegan más de 3 Mb de ADSL, el 3G estaría más o menos en su nivel, o sea, un par de rayitas y gracias.

Un saludo.
 
Respuesta: iPhone 4

Hola.

¿Existe alguna web con un listado de todas las aplicaciones gratuítas para el iPhone 4? Sólo las gratuítas.

Aún no tengo el iPhone en mi poder pero estoy a punto de recibirlo. Lo digo por si en el propio iPhone viene algún listado así ya, que sepáis que lo desconozco. Sólo pregunto por curiosidad, para ir haciéndome una idea.

Gracias.
 
Respuesta: iPhone 4

Instala iTunes en tu ordenador.

Ahí puedes entrar a la Store y ver las aplicaciones gratuitas (y descargarlas para volcarlas al iphone cuando sincronices). :hola
 
Respuesta: iPhone 4

O en la propia AppStore del iPhone, viene todo por categorías y separa las gratuitas de las de pago
 
Respuesta: iPhone 4

Para los catalanes del foro, recomiendo el juego de "El gran dictat" de TV3. Muy divertido.
 
Respuesta: iPhone 4

Gracias por las respuestas (efectivamente, aún no tengo el iPhone, era por ir mirando)

Otra cosa, he visto que también se pueden leer libros electrónicos con él ¿qué tal en este sentido? teniendo en cuenta que la pantalla es más chica que la de un e-reader, ¿se porta bien?
 
Respuesta: iPhone 4

Más pequeña no es, desde luego. Pero leer libros en una pantalla LCD me parece una prueba de fé más que otra cosa. Comics, tira que te va, pero libros...

Edito: juraría que estaba en el hilo del iPad. :cuniao
 
Respuesta: iPhone 4

Más pequeña no es, desde luego. Pero leer libros en una pantalla LCD me parece una prueba de fé más que otra cosa. Comics, tira que te va, pero libros...

Gracias, era por curiosidad. En principio no me llama mucho esa característica, pero quien sabe.
 
Arriba Pie