Respuesta: iPhone 4
jaja. Buena táctica JED. Si lo llego a saber pido 4 iPhones, ya que 3 los queremos sí o sí. El único que puede ceder es mi padre y me sabe hasta mal que siempre sea él el que ceda.
A Vodafone no tendría que darle ni las gracias, ya que hace bastantes meses que nos caducó el contrato de permanencia.
Aunque estoy tentado a decirles que sí, para que los de Vodafone se pongan las pilas y contraataquen con una oferta mejor, supongo que les diremos que no, porqué, como has visto, su oferta es lamentable.
Lo de colarnos la tarifa más cara de internet ya me parece heavy, si lo que querían es tentarnos y llevarnos a su terreno, pero en la tarifa plana de llamadas, nos ofrecían esos 29'9€ con 600 minutos gratis al mes, mientras que a un colega de mi pueblo le ofrecieron lo mismo, pero con 1.000 minutos.
No acabo de entender estas estrategias de marketing. Si con alguien han picado con lo del "iPhone gratis", como dice deimos, conmigo no. Respecto a esto, nos ofrecían una tarifa más baja de internet, pero pagando 120€ por terminal. ¿Me cambio de compañía y tengo que pagar 360€? ¡Acuéstate y suda!
Ya veremos como acaba la cosa.