Respuesta: iPhone 4

Hombre, no es como para tirarte horas, pero para echar unas páginas mientras vas en el autobús, por ejemplo, cumple de maravilla. La Retina en eso se porta estupendamente.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

El iPhone, sin alarma en Año Nuevo
01ENE 2011 12:56

Por suerte, el primer día de cada año trabaja menos gente que un día habitual. Porque si no, muchos de los que se despiertan con su iPhone habrían tenido problemas, dado que la alarma del teléfono de Apple ha dejado de funcionar en la mayoría de los casos sin que haya todavía una explicación coherente para este problema.

El que escribe ha sido uno de los damnificados por el fallo, que ha provocado una ola de comentarios y quejas en Twitter. Según explica Engadget, el problema lo han tenido todas las alarmas programadas para sonar una única vez, no las recurrentes. Es decir, si estaba preparada para repetirse cada día o una serie de días, la alarma debería haber sonado; si sólo estaba puesta para un día, la alarma habrá fallado.

De momento, pues, la solución para este problema es programar alarmas que se repitan. Con un poco de suerte, como han publicado en 9to5Mac, el problema se corregirá solo el próximo lunes 3 de enero. En el peor de los casos, habrá que esperar a que Apple le ponga remedio... los cambios de año combinados con ordenadores, siempre tan entretenidos.


Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/catalejo/2011/01/01/el-iphone-sin-alarma-en-ano-nuevo.html
 
Respuesta: iPhone 4

Super Mario, con la cantidad de aplicaciones que hay para iPhone y Android, es casi imposible sacar un listado. Y aunque lo tuvieses, sería inmanejable.

Aunque no tengas el iPhone, puedes abrir iTunes, ir a la Store y ver las aplicaciones, hacer búsquedas, etc.
 
A mi hermana le han ofrecido 2 iPhone 4 de 16Gb para quedarse en Movistar. Tiene los bonos, pero no ha encontrado ninguno disponible. Ha llamado a la Fnac y no se donde mas. Alguna sugerencia de donde mirar en Barcelona???
 
Respuesta: iPhone 4

Run-Run, yo he pasado por esa pesadilla un par de veces, y tienes la sensación de estar pidiendo por favor que te vendan una cosa por la que vas a pagar....

En Movistar, la mejor opción es pedir que te los envíen ellos mismos, sin pasar por ningún proveedor.
En una semanita los tendrás en tu casa, y te ahorrarás un "via crucis". :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Una pregunta de despistado

Solicitar la ....

No recuerdo como se llama la puñetera palabra, es tras llevar doce meses con la compañia, aunque tengas 18 meses de permanencia, se puede solicitar la ??? que te permite meter otra tarjeta, joer que mala memoria. :mmmh
 
Respuesta: iPhone 4

Tiene cojones el tema. Nos llaman de Movistar para que nos cambiemos. De las 5 lineas, pedimos 3 iPhones y 2 teléfonos normales tirando a malos. Nos dicen que OK, que 0€ pero a una tarifa de 29'9€ de llamadas y 39'9€ de internet.

O sea, 70€ cada iPhone al més. O sea, un gasto mínimo de 250€ al mes.

¿Que mierda oferta es esto? De echo no es ninguna oferta. Es el precio que me ofrecerían a mi si voy a una movistar a darme de alta y esto es distinto, ya que son ellos que vienen a "buscarnos" y se llevan 5 teléfonos.

¿Que hacer? Paso olímpicamente, ¿no? Nos llamaran mañana, pero a esas condiciones pasando que es gerundio.
 
Respuesta: iPhone 4

Una pregunta tonta ¿hay alguna manera de ordenar los contactos por el nombre que no sea escribir el nombre y el apellido en el mismo campo?

Gracias.

JV
 
Respuesta: iPhone 4

¿Que mierda oferta es esto? De echo no es ninguna oferta. Es el precio que me ofrecerían a mi si voy a una movistar a darme de alta y esto es distinto, ya que son ellos que vienen a "buscarnos" y se llevan 5 teléfonos.
Efectivamente. Pero da igual, siempre llega el familiar de turno vociferando que le han "regalado" un aifon 4 sin pagar un duro y tal.

Que funciona, vamos.
 
Respuesta: iPhone 4

Tiene cojones el tema. Nos llaman de Movistar para que nos cambiemos. De las 5 lineas, pedimos 3 iPhones y 2 teléfonos normales tirando a malos. Nos dicen que OK, que 0€ pero a una tarifa de 29'9€ de llamadas y 39'9€ de internet.

O sea, 70€ cada iPhone al més. O sea, un gasto mínimo de 250€ al mes.

¿Que mierda oferta es esto? De echo no es ninguna oferta. Es el precio que me ofrecerían a mi si voy a una movistar a darme de alta y esto es distinto, ya que son ellos que vienen a "buscarnos" y se llevan 5 teléfonos.

¿Que hacer? Paso olímpicamente, ¿no? Nos llamaran mañana, pero a esas condiciones pasando que es gerundio.

Nosotros nos pasamos hace nada a Movistar con un caso muy similar al tuyo.

Teníamos 6 líneas y pedimos 3 iphones y 3 teléfonos guarros. Además llamamos nosotros, no nos llamaron.

Nos vendían los 3 a 70€ cada uno, con tarifa plana de 15 €/mes. Otra opción era pillarlos a 0€ pero con la tarifa de 25 €/mes (no la salvajada de los 40)

Total, que como realmente uno de ellos no lo queríamos (lo pedimos para poder "negociar" luego, pero nunca contemplamos pillar 3 tarifas planas), pregunté si podían ser 2 iphones a 0 con tarifa de 15 y 4 teléfonos guarros. Dijeron que sí. Todos contentos. :juas

Ah, no solo eso, sino que además nos pagan hasta 900 euros de la penalización que nos cascaba el otro operador. Vamos, que si no tienes penalización mira si tienen margen para abaratarte los terminales.

He echado un ojo a la página de iphone 4 de Movistar y lo que te han ofrecido es, efectivamente, el estándar que propone Movistar a cualquier empresa que se quiera cambiar. Consumo mínimo de 30 euros y tarifa de 40. Así que la "oferta" que te han hecho no es oferta ni ná.

Yo les diría que eso no es oferta y que quieres los 3 iphones a 0 con la tarifa de 15. Y si te dicen que no, pasando. Siempre puedes llamar a otro distribuidor movistar y solicitar esas condiciones pero ya para 2 iphones.
 
Respuesta: iPhone 4

jaja. Buena táctica JED. Si lo llego a saber pido 4 iPhones, ya que 3 los queremos sí o sí. El único que puede ceder es mi padre y me sabe hasta mal que siempre sea él el que ceda.

A Vodafone no tendría que darle ni las gracias, ya que hace bastantes meses que nos caducó el contrato de permanencia.
Aunque estoy tentado a decirles que sí, para que los de Vodafone se pongan las pilas y contraataquen con una oferta mejor, supongo que les diremos que no, porqué, como has visto, su oferta es lamentable.
Lo de colarnos la tarifa más cara de internet ya me parece heavy, si lo que querían es tentarnos y llevarnos a su terreno, pero en la tarifa plana de llamadas, nos ofrecían esos 29'9€ con 600 minutos gratis al mes, mientras que a un colega de mi pueblo le ofrecieron lo mismo, pero con 1.000 minutos.

No acabo de entender estas estrategias de marketing. Si con alguien han picado con lo del "iPhone gratis", como dice deimos, conmigo no. Respecto a esto, nos ofrecían una tarifa más baja de internet, pero pagando 120€ por terminal. ¿Me cambio de compañía y tengo que pagar 360€? ¡Acuéstate y suda! ;)

Ya veremos como acaba la cosa.
 
Respuesta: iPhone 4

Pues yo actualizo para decir que los dos iPhone 4 que me enviaron los de Vodafone por error, aun no me los han pedido y a estas alturas ni me los pedirán. Por mi parte el tema está zanjado :juas
 
Respuesta: iPhone 4

No cantes victoria tan pronto. La burrocracioa es lenta... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Pues yo actualizo para decir que los dos iPhone 4 que me enviaron los de Vodafone por error, aun no me los han pedido y a estas alturas ni me los pedirán. Por mi parte el tema está zanjado :juas

Que sepas que cada vez que alguien se queda indebidamente un iPhone, un gatito muere...

1213904053gxvzypq.jpg
 
Hola,

¿Alguna aplicación que recomendéis (o algún consejo) para poder utilizar un archivo de música como tono de llamada?

No tengo jailbreak, uso el oficial.

Gracias
 
Respuesta: iPhone 4

A ver si me echáis una mano con el puñetero iTunes...
Tengo mi iPhone 4, que no me sincroniza las aplicaciones, seguramente por que no se lo dije en su momento.
No se si es porque tb sincronizo el iPad en el mismo iTunes, pero cuando le digo, con el iPhone conectado, que las quiero sincronizar, en la imagen de ejemplo del iPhone que sale en iTunes, veo que me va a quitar casi todas. Sin hablar de las apps que tengo en "evaluación" :disimulo.
Como hago para una sincronización completa?
Básicamente por que me gustaría subir a la 4.2.1, ahora que es inminente el JB con greenp0ison...

Gracias!!! :hola
 
Respuesta: iPhone 4

Botón derecho en el iPhone (barrita de la izquierda) y Transferir compras. Después haces un backup... y debería estar...

No importa cuantos cacharros sincronices en tu iTunes, él sabe lo que necesita.

:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Ok, Visto, pero me las ha desordenado todas, la que me ha liado...

Gracias!!!!
 
Respuesta: iPhone 4

Pues yo actualizo para decir que los dos iPhone 4 que me enviaron los de Vodafone por error, aun no me los han pedido y a estas alturas ni me los pedirán. Por mi parte el tema está zanjado :juas

Un año después se los pedido un bufete de abogados de Movistar a un amigo (unos 3GS). Bueno, le piden 700 x 2, ya no se los aceptan ni precintados. Así que cuidadin :sudor
 
Arriba Pie