Respuesta: iPhone 4

yo uso el iringer. Chupado, ya tengo unos 20 metidos en el iphone.

Y con la opción de empezar de menos a más o que el final de la canción se vaya apagando.

Debe de ser de 30 segundos aunque con este programa puede acortarlo más.

http://www.iringer.net/[url]http://www.iringer.net/[/URL]

http://www.webadictos.com.mx/2008/04/17/tonos-para-iphone-con-iringer/[url]http://www.webadictos.com.mx/2008/04/17/tonos-para-iphone-con-iringer/[/URL]

Muchas gracias kam veitch, ya lo he probado. Dos dudas que me surgen:

- Si quieres una melodía más larga (40 segundos) ¿hay algún otro programa?
- ¿Existe algún otro programa para hacer lo mismo con una melodía para los mensajes? O sincronizarlo de alguna manera en el Itunes

Gracias:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Lo de los 30 segundos es una (absurda) limitación que tiene el iphone. No deja más.
 
Respuesta: iPhone 4

Quiero pasar del 3GS al iPhone 4... pero no me deja restaurar la copia de seguridad ¿?¿?¿?¿?

¿tienen que tener ambos la misma versión de firmware? En el 3GS tengo 4.2.1 y en el 4 tengo 4.1, sin JL en ningún caso.


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Tu iPhone4 es de 16Gb, si no me equivoco. ¿De cuánto era el 3GS?

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

¿tienen que tener ambos la misma versión de firmware? En el 3GS tengo 4.2.1 y en el 4 tengo 4.1, sin JL en ningún caso.

No lo creo, piensa en la cantidad de gente que habrá pasado de un iPhone 3G o 3GS a un iPhone 4 y que ni siquiera sabe lo que es actualizar el software, ni lo conecta nunca a iTunes...

Cuéntanos cómo lo estás haciendo, que aunque es bien sencillo lo mismo hay algo que se te escapa.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Ambos son de 16Gb, el iPhone 4 está vacío y el 3GS tiene ±12GB libres.

1.- Transferir compras del 3GS
2.- Backup del 3GS
3.- Conectar iPhone 4 (y pregunta si lo quiero añadir a mi cuenta... digo sí)
4.- Backup automático del iPhone 4
5.- Restaurar copia de seguridad... y sólo me deja escoger entre el par que hizo automáticamente hace unos minutos :?

He probado a identificarme en el teléfono con mi AppleID, pero sigue igual, no me deja restaurar nada más que las copias en blanco del iPhone 4.


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Yo probaría a:


  1. Eliminar del disco las copias de seguridad del iPhone 4 (iTunes => Preferencias => Dispositivos)
  2. Realizar copia del 3GS tal y como lo has hecho
  3. Restaurar nuevo firmware 4.2.1
  4. Detectará un iPhone nuevo y te ofrecerá la posibilidad de restaurar de las copias que has hecho
A mí nunca me ha preguntado si quiero añadir el iPhone a mi cuenta. Prueba a hacerlo con un firmware recién instalado como te digo y seguro que va bien.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

¿Subirle el firm al 4? De momento no puedo, hasta dentro de unos días no me lo liberan, y me apetecía usarlo. Ahora mismo es "libre" por software (bueno, todavía no lo he liberado, pero lo será).

Voy a probar eso que me dices, a ver qué tal... pero sin subirlo de firm.


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Acabo de probar borrando todo el iPhone 4 desde su propio menú... y ahora me pide activarlo... y no tengo la SIM preparada... :doh

Mañana sigo, que ahora me da una pereza... :notok

Gracias por la ayuda :ok


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Acabo de probar borrando todo el iPhone 4 desde su propio menú

Ojo, OJO, MUCHÍSIMO OJO con esa opción. Ya lo he advertido antes, en terminales jailbreakeados, hay un altísimo porcentaje de probabilidades de que te cepilles el firm y haya que restaurar.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Devachan, si conectas una cuenta de Gmail ya puedes sincronizar los contactos. Aunque es posible que exista alguna aplicación específica para esto.
 
Respuesta: iPhone 4

Ojo, OJO, MUCHÍSIMO OJO con esa opción. Ya lo he advertido antes, en terminales jailbreakeados, hay un altísimo porcentaje de probabilidades de que te cepilles el firm y haya que restaurar.

No tenía JL, por eso lo hice...

Bueno, el problema está "resuelto"... ya tengo posibilidad de restaurar desde la copia... pero no me deja por:

sinttuloojk.png




Tendré que esperar a que lo liberen para volcarle la versión 4.2.1 y hacer la restauración... Ahora con ponerle los dos o tres imprescindibles me apaño.





:hola
 
Respuesta: iPhone 4

La pantalla del trasto este es increíble...


Bueno, he aprovechado para hacer limpieza de apps, así que ya lo tengo más o menos como estaba. Lo único que me falta son los contactos... A ver qué pasa...


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Yo me estoy acostumbrando a ver pelis en la camita usando el VLCStreamer, que me manda mis MKV en tiempo real al aparatito. ¡Una maravilla, hoygan! :babas

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Pues prueba XBMC... así no tienes ni que tener el ordenador encendido... directamente desde el NAS...

:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Lo instalé, pero no me aclaro (se ve todo pequeñiiiiiiitooooooo). :P

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Hostias, que estamos en el hilo del iPhone... ¡¡¡ pues cómprate un iPad !!! :lee

El XBMC tiene un serio problema de usabilidad en iOS... pero todo se andará. De momento puede con 1080p DIRECTAMENTE, sin necesidad de reconvertir, al vuelo, con DTS,... TODO... Cuando preparen un skin para uso táctil, será insuperable.


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Chicos, ¿como puedo hacer que mi iphone 3G vuelva a ir tan rápido como al principio?
No se si es por las 12000 fotos que tiene dentro, pero ahora es que es insufrible...

No lo tengo jailbreikeado ni nada, solo quiero restaurarlo o algo así, pero sin perder las fotos, ni los contactos ni los programas comprados...
 
Respuesta: iPhone 4

Lo de los 30 segundos es una (absurda) limitación que tiene el iphone. No deja más.

Muchas gracias Jed. ¿Alguien sabe si se puede personalizar también la melodía de los SMS?

Gracias

Pues se puede pero ya es más complicado.

Tienes que tener hecho el jailbreak para poder acceder a todas las carpetas del iphone en plan windows.

Luego tienes que convertir un sonido al formato que usa el iphone por medio de itunes.

Luego tienes que sustituir uno de los sonidos de SMS que lleva el iphone por el tuyo, es decir, como el iphone no te deja agregar más (él tiene sus 6 y de ahí no lo sacas), tienes que borrar uno de los suyos y renombrar el tuyo con el mismo nombre.

Un rollo. No sé si habrá algún programa que lo facilite. :notok
 
Respuesta: iPhone 4

No se por cuanto tiempo, pero se pueden descargar gratis las guías de Lonely Planet de las ciudades más turísticas de Estados Unidos y Canadá. Son un montón y cada una suele costar algo menos de 5€... así que si estáis pensando en viajar por allí es un buen momento para hacerse con estas guías...
 
Arriba Pie