WRC...¿qué hiciste con tu flamante y nuevo 4s?

Ya lo he puesto, actualizar a 5.0.1 v406, Jail e instalación de apps. Me va todo de cine.

Después para dejarlo a mi gusto:

  • AnyLockApp... Selecciona la app para el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo, en mi caso Camera+.
  • Browser Changer... Selecciona el navegador por defecto (Safari u otros).
  • SBSettings... Ya sabemos todos para lo que vale.
  • CameraLocker... Icono de la cámara siempre visible en la pantalla de bloqueo.
  • DePersistWiFi... Desconecta la WiFi y/o Push con el bloqueo del terminal.
  • Five-Column Springboard... Autoexplicativo.
  • Infinidock... Permite "infinitos" dock.
  • Infinifolders... Infinitos iconos en carpetas, con scroll vertical.
  • ManualCorrect... Cambia el autocorrector del teclado, haciéndolo funcinar como debería de serie.
  • NoVoiceMail... Elimina el icono del buzón de voz.
  • SnoozeOrStop... Botones para las alarmas en la pantalla de bloqueo.


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

La funda de la que hablamos, al menos yo, es la Azoki iCoat 0.4mm, cuya imagen linké unos post más arriba. Supefina sí es, maravillosísima ya no lo sé. La he puesto 30 segundos para ver como quedaba y me ha gustado porqué no agrede para nada el diseño y además le da un rollo anti-deslizante al teléfono.

Luego busco tutoriales para el JB, sino lo veo claro mucho me temo WRC, que rato te "molestaré" un rato por privado...:cuniao
 
Respuesta: iPhone 4

Es Ozaki, que he puesto Azoki, y solo me salía esta página... :juas

Manu1oo1
 
Yo solo la he visto en el corte ingles.
A ver si alguien la encuentra por internet, a lo mejor me pedía una negra, la mía es transparente, pero se ve blanca.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: iPhone 4

WRC...¿qué hiciste con tu flamante y nuevo 4s?

Ya lo he puesto, actualizar a 5.0.1 v406, Jail e instalación de apps. Me va todo de cine.

Después para dejarlo a mi gusto:

AnyLockApp... Selecciona la app para el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo, en mi caso Camera+.
Browser Changer... Selecciona el navegador por defecto (Safari u otros).
SBSettings... Ya sabemos todos para lo que vale.
CameraLocker... Icono de la cámara siempre visible en la pantalla de bloqueo.
DePersistWiFi... Desconecta la WiFi y/o Push con el bloqueo del terminal.
Five-Column Springboard... Autoexplicativo.
Infinidock... Permite "infinitos" dock.
Infinifolders... Infinitos iconos en carpetas, con scroll vertical.
ManualCorrect... Cambia el autocorrector del teclado, haciéndolo funcinar como debería de serie.
NoVoiceMail... Elimina el icono del buzón de voz.
SnoozeOrStop... Botones para las alarmas en la pantalla de bloqueo.



:hola

Pues después de leer todo lo que has añadido con el Jailbreak... no echo nada en falta. Y te estás perdiendo todo esto:

Acerca de Actualización de software iOS 5.1
http://support.apple.com/kb/DL1504?viewlocale=es_ES

Esta actualización contiene mejoras y soluciona problemas, como por ejemplo:

  • Compatibilidad de Siri con japonés (su disponibilidad puede estar limitada durante el proceso de implementación inicial)
  • Posibilidad de eliminar fotos de “Fotos en streaming”
  • La función rápida de la cámara está ahora siempre visible en la pantalla de bloqueo del iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch (cuarta generación)
  • La función de detección de caras de la cámara resalta ahora todas las caras detectadas
  • La aplicación Cámara del iPad se ha rediseñado
  • Mezclas Genius y listas de reproducción Genius para los suscriptores a iTunes Match
  • Optimización del audio del iPad en programas de televisión y películas para obtener un sonido más alto y nítido
  • Controles de la velocidad de reproducción de los podcasts y de retroceso de 30 segundos en el iPad
  • Solución de los problemas relacionados con la duración de la batería
  • Se ha corregido un problema que en ocasiones causaba la pérdida del sonido en algunas llamadas salientes
Para obtener más información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite este sitio web: http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Hombre... necesitar, necesitar... no necesito ninguno, pero me hace la vida más cómoda poder escoger qué cámara abrir, qué navegador usar, poder desactivar 3G cuando me apetece, y la wifi, me gusta tener más iconos en la pantalla para aprovechar el espacio, y me he acostumbrado a tener un dock de apps y otro dock "técnico"...

Llevo menos de una semana con él, pero no noto un consumo exagerado de batería. Diría que es igual a mi anterior iPhone 4 (±2 días). Es lo único que me haría subir de versión ahora mismo.


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Yo solo la he visto en el corte ingles.
A ver si alguien la encuentra por internet, a lo mejor me pedía una negra, la mía es transparente, pero se ve blanca.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Sí, yo también sólo las he visto en El Corte Inglés. Iba con la idea de pillarme la negra, pero no la tenían así que he comprado por 14.95€ la misma que tu, la transparente.

Yo tengo una negra en el carrito de amazon.co.uk, aunque allí sale un poco más cara:17'8€.
 
Respuesta: iPhone 4

Me hace tilín, pero por esa pasta me espero a que se sobe demasiado el bumper :pensativo
 
Respuesta: iPhone 4

jajaja. Manu siempre viendo el negocio fácil. Hombre...no sé por cuanto estarías dispuesto a venderlo, pero mala salida no tendrá. Estos cacharros te los quitan de las manos... Pásate por los foros dedicados y sumérgete en compra/venta a ver a qué precios los están vendiendo...pero bueno...por unos 350€ como mínimo (si está en buen estado) seguro que te podrías sacar.


Yo por lo pronto ya he configurado el mío. Bueno, la configuración inicial. Nada más. Le he puesto la carcasa trasera y la invisible shield nada más sacar la protección de apple. Como era de esperar ha entrado una mota de polvo y me ha jodido que quedara perfecta, pero bueno... el iPhone está impoluto y lo estará por los días de los días.

Ahora he estado mirando lo del Jailbreak y es alarmantemente fácil. He contactado con WRC para ver si había trampa o cartón, pero estoy leyendo por la red que ése es el método. Como de momento las novedades del OS5.1 tampoco me llaman la atención, creo que lo voy a probar por un tiempecito hasta que la actualización sí valga la pena (para mi).
 
Respuesta: iPhone 4

Yo me he puesto una funda con batería que es muy fina y encaja bien con al look del móvil:

41PA1jmiHtL._SL500_AA280_.jpg


Además, ver como sube la batería al 70% cuando bajas al 5% no tiene precio :juas
 
Respuesta: iPhone 4

¿No querrás cambiarlo por uno de 16 Gb, que esos si que se cotizan bien de 2ª mano? :garrulo
 
A mi es que hablar de dinero me parece de poca clase... seoman, te ofrezco fidelidad eterna por ese iPhone...



:hola
 
Respuesta: iPhone 4

seoman ha tirado un caramelo a la puerta de un colegio! :D
 
Respuesta: iPhone 4

Dos preguntas tontas:

1) ¿Qué ordenador eligiríais para controlar el iPhone? ¿Un iMac o un Macbook Air? Al Air le veo la ventaja que lo tengo siempre a mano y el iMac que está siempre quietecito en el mismo sitio y que allí lo tengo todo.

2) El otro día vi una fantástica aplicación de PepePhone en la que te indicaba cuantos Mb's de datos y minutos de voz habías usado desde tu ultima facturación. ¿No hay nada parecido? He encontrado una aplicación llamada "Consume" que podría valer, pero resulta que no sirve para el territorio español.
DataMan es sólo para datos pero no para voz.
 
Respuesta: iPhone 4

PepeSaldo es una app flipante, tanto para android como para iOS. Y no conozco nada similar para iOS que valga para España-

Sobre lo otro... define "controlar el iPhone". Ligarlo a su iTunes?
 
Arriba Pie