Respuesta: iPhone 4

Las copias de seguridad en iCloud no se pueden ver, en iCloud solo puedes ver lo siguiente:

- Mail
- Contactos
- Calendario
- Encuentra mi iphone (iPad)
- iWork

iOS 5.1 hace una copia de seguridad "en la nube" cada vez que conectas tu dispositivo iOS a Itunes y lo sincronizas (siempre que tengas la opcion señalada).

En iPhone esta en:
Settings > iCloud > Storage & Backup > iCloud Backup

Screen1.png


Screen2.png


Screen4.png


Screen3.png


En Itunes:

Itunes.png


De todas maneras, no estaria de mas que antes de pensar en restaurarlo hicieses una copia de seguridad en ambos, tu ordenador e iCloud.

Un saludo!.
 
Respuesta: iPhone 4

Seguro... o una bandolera, que será incompatible con iPad y iPhone 4/S... :disimulo
 
Respuesta: iPhone 4

Recomendaciones para funda para iPhone blanco...para mujer , osea , el telefono dando vueltas por el bolso , las llaves y miles de trastos mas...

Tendría que estar algo mas protegido que una tipo "cover"..
 
Respuesta: iPhone 4

Recomendaciones para funda para iPhone blanco...para mujer , osea , el telefono dando vueltas por el bolso , las llaves y miles de trastos mas...

Tendría que estar algo mas protegido que una tipo "cover"..

Las fundas de tapa me parecen un poco coñazo y demasiado armatoste. Prefiero las que son como una pequeña bolsa que te permiten sacar el iPhone en un instante tirando de una pequeña cinta.

La de Vaja y las de Pielframa cuestan un ojo de la cara... por debajo de estas están las de Noreve, que también son bastante caras y un poco más abajo y dentro de lo razonable se encuentran las de Sena y las de Proporta.

Las de Sena están muy bien hechas y son de un precio más razonable que las otras, aunque también son caras porque están hechas de piel auténttica. En http://www.senacases.com/apple/iphone-4s-cases/ verás su gama, con numerosas opciones donde elegir.

A mí siempre me ha gustado el modelo UltraSlim, que es delgado y no abulta nada. http://www.senacases.com/apple/iphone-4s-cases/ultraslim/ La tienes en muchos colores, incluido el blanco. Esta no lleva cinta, se saca el iPhone con un ligero pellizco desde abajo.

white.jpg



Proporta tiene una línea bastante completa de fundas también en http://www.proporta.es/static/iPhone_4S_case_range

La misma funda Maya II es económica y lo protegerá perfectamente.

phpThumb.php

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Para mi el límite está en 4", sin bordes ni nada que haga bulto adicional. De hecho, uno de los puntos para volver al iPhone fue el tamaño del Galaxy S2.


3.85" - 4" para mantener el uso principal de teléfono. He tenido 3.2", 3.5", 3.7", 3.85", 4" y 4,3".


:hola
 
¿Os ha ajustado correctamente la hora? Si lo pongo automático me dice que esoy en Canarias...

Mapas y todo funciona correctamente, y tengo dados permisos para la zona horaria.

Curiosamente en el iPad, con la misma versión de iOS, lo ha hecho bien.



:hola
 
Respuesta: iPhone 4

A mi sí, había puesto la alarma para ver la F1 y me ha avisado correctamente cambio de hora incluido.
 
Respuesta: iPhone 4

Me mosquea que no detecte la zona correctamente, mientras que la app del tiempo, mapas,... todas las que usan GPS funcionan perfectamente :?
 
Respuesta: iPhone 4

Hola,

A ver si me podeis echar un cable.

Un amigo me ha dejado su iPhone 4S para que se lo restaure por que él es incapaz, y por lo que estoy viendo, yo tampoco consigo hacerlo.

Antes de activar el teléfono le hizo el jailbreak, luego intentó activarlo y no pudo. Así que me lo trajo para que se lo restaure y lo active.

El problema es que por más que lo intento, iTunes siempre me da el mismo error: This device isn't elegible for the requested build.

He descargado el firmware correcto: iPhone4,1_5.0.1_9A405_Restore e iPhone4,1_5.0.1_9A406_Restore. iTunes está actualizado a la última versión, 10.6. He probado en Snow Leopard y en Lion, ambos correctamente actualizados.

Las soluciones que encuentro en Google son la de modificar el archivo /hosts y cambiar la configuración del Tinyumbrella. En Snow Leopard tengo instalado este último, pero aún así sigue dando el mismo error. El archivo /hosts está correcto.

No se me ocurre qué más puedo hacer para dejar el teléfono como salido de fábrica para poder activarlo y luego que su dueño lo modifique a su gusto.

¿Se os ocurre algo?.

Un saludo.
 
Respuesta: iPhone 4

No se me ocurre qué más puedo hacer para dejar el teléfono como salido de fábrica para poder activarlo y luego que su dueño lo modifique a su gusto.

¿Se os ocurre algo?.


El error que te da iTunes es correcto, pues efectivamente el firmware que has tratado de instalar en el iPhone 4S, en este momento ya no es válido, pues Apple dejó de firmarlo pasados unos días desde la presentación de iOS 5.1

Si lo que quiere es olvidarse del Jailbreak, debes instalar iOS 5.1 y no iOS 5.0.1. En ese caso el firmware adecuado para un iPhone 4S es el archivo iPhone4,1_5.1_9B179_Restore.ipsw y si lo quieres descargar puedes hacerlo desde www.felixbruns.de/iPod/firmware/

Y si lo que quiere es restaurar la versión 5.0.1 de iOS para poder hacer de nuevo el Jailbreak, la única alternativa que tiene tu amigo es que disponga de los blobs SHSH, bien guardados en Cydia o bien guardados en su equipo. Si no los tiene... no hay nada que hacer.

Si los tiene, deberás usar TinyUmbrella para poder reinstalar el firmware, usando tu propio equipo como servidor de firmas de Apple.

Todo esto lo hemos contado aquí en repetidas ocasiones, sólo tienes que buscar TinyUmbrella y te aparecerán un buen puñado de mensajes que hablan de esto.
 
Respuesta: iPhone 4

Hola,

Muchas gracias por la respuesta.

Es lo que estaba pensando, que ya no se podía instalar la versión 5.0.1 por que Apple había dejado de firmarla y que solamente se puede instalar la 5.1

El teléfono es nuevo, así que no creo que haya guardado los blobs. Le instalaré la versión 5.1 y que espere al jailbreak o que pruebe iReSign.

Un saludo.
 
Respuesta: iPhone 4

¿Has probado esto? A mi me funcionó...

1. Abre Terminal.
2. Escribe “sudo -s” y pulsa intro.
3. Introduce tu contraseña (y pulsa intro).
4. Escribe “sudo pico /etc/hosts” y pulsa intro.
5. Baja con el cursor hasta llegar a las siguientes ip’s:

74.208.10.249 gs.apple.com
#127.0.0.1 gs.apple.com

6. Introduce una almohadilla (#) delante del 74.208.10.249
7. Guarda los cambios (ctrl + x) y pulsa si (y). Escribe “exit” y cierra Terminal(consola de comandos)

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Hola,

¿Has probado esto? A mi me funcionó...

El fichero /hosts fue lo primero que comprobé.

Al final he tenido que instalar la versión 5.1 por que efectivamente Apple ha dejado de firmar la 5.0.1, así que ya está restaurado y activado, pero sin jailbreak.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
 
Respuesta: iPhone 4

¿Has probado esto? A mi me funcionó...

Si no se explica lo que hacen esos comandos, es difícil saber si funcionará o no con antelación, y en el caso de ElDom creo que casi mejor que ni lo intente.

Lo que propone Manu es simplemente un cambio en el archivo hosts del equipo en el que ejecutas iTunes para conseguir que el servidor de validación de firmas de Apple (gs.apple.com) sea resuelto por el DNS local apuntando a los servidores de Cydia (74.208.10.249) y no no por el verdadero (17.171.36.30)

Pero para que eso funcione debes tener guardado los blobs .shsh en los servidores de Cydia.

Si las firmas SHSH no están guardadas en Cydia pero dispones de las mismas en tu equipo porque las guardaste en su día con TinyUmbrella, podrías hacerlo cambiando la IP de Cydia propio equipo (127.0.0.1) en lugar de la de Apple.

Pero para que eso sea efectivo, tu equipo debe ser capaz de decirle a iTunes cual es la firma que corresponde con tu dispositivo para la versión de iOS que quieres instalar, y eso sólo funcionará si:

  1. Tienes el programa TinyUmbrella en ejecución
  2. Dispones de los archivos.shsh que contienen la firma que Apple calculó en su día.
  3. Has ajustado las preferencias para que TinyUmbrella sepa dónde buscarlas (Cydia o tu equipo local)
  4. Has iniciado el servidor de firmas de TinyUmbrella con "Start TSS Server"
 
Respuesta: iPhone 4

Si no se explica lo que hacen esos comandos, es difícil saber si funcionará o no con antelación, y en el caso de ElDom creo que casi mejor que ni lo intente.

Si no se lee lo que ponen los demás, es complicado sacar conclusiones acerca de si funcionará o no. Lo que propone Manu es precisamente lo contrario de lo que dices. En algunos equipos, por el motivo que sea, el fichero hosts apunta a Cydia y no a Apple, y se produce ese error que comenta ElDom. Se comenta la línea para desactivar la redirección y se prueba de nuevo. Por echar un vistazo al fichero, no se pierde ni arriesga nada. Ya ha comentado él que no era eso, y que lo ha solucionado, caso cerrado. Perfecto. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Si no se lee lo que ponen los demás, es complicado sacar conclusiones acerca de si funcionará o no. Lo que propone Manu es precisamente lo contrario de lo que dices. En algunos equipos, por el motivo que sea, el fichero hosts apunta a Cydia y no a Apple, y se produce ese error que comenta ElDom. Se comenta la línea para desactivar la redirección y se prueba de nuevo. Por echar un vistazo al fichero, no se pierde ni arriesga nada. Ya ha comentado él que no era eso, y que lo ha solucionado, caso cerrado. Perfecto. :ok

Parece que te ha molestado mi comentario Manu, y la verdad es que me quedo sin palabras leyendo tu respuesta, pues creo que nunca he contestado a un mensaje sin haberlo leído previamente

En este caso tampoco ha sido así. Simplemente he hecho mención a que proponías un remedio sin decir qué era lo que ese remedio resolvía y he aprovechado para explicarlo y ampliarlo, para que si ElDom o cualquier otro quisiera ponerlo en práctica, supiera lo que iba a realizar y pudiera tener una expectativa sobre si funcionaría o no en su caso.

Si en algunos equipos el fichero hosts apunta a Cydia y no a Apple sólo puede ser porque el archivo hosts se ha modificado en algún momento, bien manualmente o bien porque se ha instalado TinyUmbrella, que es lo más probable y suele ser fuente de problemas muchas veces para realizar restauraciones legales, pues al no haber corregido esa entrada, no se encuentra al servidor de Apple.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Disculpa mi respuesta, pero me ha chocado que contestases esto:

Lo que propone Manu es simplemente un cambio en el archivo hosts del equipo en el que ejecutas iTunes para conseguir que el servidor de validación de firmas de Apple (gs.apple.com) sea resuelto por el DNS local apuntando a los servidores de Cydia (74.208.10.249) y no no por el verdadero (17.171.36.30)

Cuando obviamente lo que decía era todo lo contrario.

Pero era por puntualizar, no estaba en mi ánimo molestarte, ni me he molestado yo. ;)

Manu1oo1
 
Arriba Pie