Respuesta: iPhone 4

a ver si me podeis echar una mano.

he borrado una conversación en el whatsapp y me gustaría recuperarla, tengo la copia de seguridad del iphone del itunes pero no se si de ahí puedo sacar algo ?

edito: entiendo que restaurando la recuperaría pero he hecho bastantes cambios en el iphone y me da bastante pereza volver a la situación actual
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

No pondría la mano en el fuego, pero creo que efectivamente restaurando el iPhone deberías tener las conversaciones que tenías en el whatsapp.

¿No te hace copias de seguridad automáticas cada vez que lo conectas al ordenador? Puede que ayer o hoy mismo antes de borrar la conversación lo conectaras y tengas una copia de seguridad en tu ordenador o en iCloud. Asegúrate a ver y es que yo diría que es la única forma de recuperarlo.

A ver si algún experto puede ayudarte.
 
Respuesta: iPhone 4

gracias por la respuesta, el problema es que el iphone últimamente no lo estaba actualizando mucho porque estaba de lleno con el ipad, así que he hecho una limpieza y actualización grande del iphone pero la conversación la borre antes :doh
 
Respuesta: iPhone 4

Ups...edito que veo que ya lo has visto.

Sí, yo también he leído ahora lo del jailbreak... ¡pues vaya! Voy a googlear más.
 
Respuesta: iPhone 4

Pues parece que para iPhone, si no tienes el jailbreak hecho, la cosa está más que complicada.

Si tan importante es la conversación borrada, yo de ti restauraria sesión y me armaría de paciencia para ir actualizándolo como lo tenías ahora.

Y vuelvo a hablar des del desconocimiento, ya que no sé si es factible, pero bueno: Realizas una copia de seguridad ahora, restauras la copia antigua. Una vez ahí haces pantallazos de toda la conversación de whatsapp y te la guardas en el ordenador. Una vez tengas la conversación guardada, vuelves a restaurar a tu última copia de seguridad.

No sé...es muy rocambolesco, pero si lo único que quieres es tener esa conversación podría valer. Si lo que quieres es recuperar la conversación y seguir charlando en ella...complicado.

En fin...hasta aquí puedo leer. ¡Ánimo!
 
Respuesta: iPhone 4

buscare un par de días a ver si encuentro alguna solución y sino haré eso mismo.. :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Una preguntilla fácil:

¿Si tengo el iPhone a la versión 5.0.1 JB y le doy a restaurar el teléfono desde iTunes, a qué versión me lo deja? ¿A la 5.0.1 que vino de serie con el teléfono o lo sube a la más actual 5.1?
 
Respuesta: iPhone 4

Ok, me auto-respondo porqué lo hemos probado con el iPhone de un amigo que quiere restaurarlo y es que el apartado "otros" le ocupa 5 Gb's.

Si restauras normal en el iTunes te borra todo el teléfono (antes te recuerda lo de la copia de seguridad) y te pone versión de firmware más nueva. En este caso, seria la 5.1.

En caso que queramos meter la 5.0.1, (la que tiene actualmente) deberíamos descargar el firmware de la red y restaurar dicho firmware clicando en restaurar mientras mantenemos apretado shift en el teclado.


:ok
 
Respuesta: iPhone 4

Atención a los unlocks para siempre....
Buscar por SAM, solo para teléfonos con Jailbreak.
Tengo un compañero que lo ha probado y perfecto! :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Esa noticia ya tiene unos días. :) Lo último es que está decidiendo si saca el jail, o lo reserva para la presentación de IOS6 dentro de unas semanas. En cualquier caso, lo que parece es que el jail para Iphone4 llegará en un mes aproximadamente, y algo después el del 4S y el iPad3. Toca esperar aún.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Teniendo en cuenta que ahora trabaja con ellos el que hacía antes los jailbreak, cada vez lo estarán poniendo más difícil.
 
Respuesta: iPhone 4

Si te refieres a GeoHot, lo contrató FaceBook, no Apple.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Sí, ese era el puto amo, pero había algún otro al que los de Apple se lo llevaron en plan becario para "aprender", jejeje. Igual aprenden más los de Apple que los chavales, jajaja.
 
Respuesta: iPhone 4

¿Os va bien el cacharrito hoy?

Yo tengo unos "connecting..." en el whatsapp tremendos y he estado mandando SMS confiando en el iMessage y me acabo de dar cuenta que los mensajes me salen en verde y debajo la inscripcion: "Enviado como mensaje de texto"... o sea que el iMessage tampoco va.

:inaudito

Por cierto, hoy he leido algo de Jailbreakear la version 5.1.1 (que ni sabíá que habia salido) mediante tethered. CLICK
 
Respuesta: iPhone 4

y lo del iMessage, ¿sólo me ha pasado a mi? Con la tontería he mandado más SMS's en una tarde que en los últimos 6 meses...:mparto
 
Respuesta: iPhone 4

A mi ahora mismo si que me funciona, pero hace unas semanas fui a mandar uno a un contacto habitual y lo mandó como SMS de toda la vida.
 
Respuesta: iPhone 4

el imessage va cuando le da la gana, no es nada de fiar
 
Respuesta: iPhone 4

Ya, pero al menos no te manda un SMS cuando le da la gana...

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Vaya, pues yo creía que el iMessage iba finito. Hasta ayer no había tenido ningún problema.

Es lo que dice Manu. Si el whatsapp no va, no va. Aquí te cuelan sms's sin que te enteres. De echo, al escribirlos y mandarlos el globo de a conversación aparecía en azul...fue luego que pasó a verde. Así que si no te andas con cuidado, a final de mes puedes tener una desagradable sorpresa en la factura del móvil.
 
Arriba Pie