Respuesta: iPhone 4

En mi caso, tras un año de uso yo creo que se le ha ido la capa oleofóbica que dicen que viene de origen, y no hay manera de no dejar los dedazos :enfado
 
No encuentro la manera de incluir varias fotos en un mail o al responder alguno el poder incluir una simple foto.
Es asi o es que no veo la opcion?
 
Para incluir varias fotos, te vas a "Photos", le das al botón de arriba a la derecha y luego seleccionas las fotos que quieras enviar y le das a "share", te preguntara si lo quieres por email.
Para responder anexando una foto no se como se hace...
 
Respuesta: iPhone 4

Para incluir varias fotos, te vas a "Photos", le das al botón de arriba a la derecha y luego seleccionas las fotos que quieras enviar y le das a "share", te preguntara si lo quieres por email.
Para responder anexando una foto no se como se hace...
Muchas gracias, eso si que no lo sabia y me viene de fabula :D
 
Respuesta: iPhone 4

Para responder anexando una foto no se como se hace...

Abres la foto, mantienes el dedo pulsado, seleccionas copiar, te vas al mensaje, mantienes el dedo pulsado y seleccionas pegar.

In-tui-ti-vo :lol

:ok :ok :ok
Tambiénfunciona perfecto, aunque si quieres poner varias (que es siempre mi caso) es mas coñazo porque tienes que ir de una en una ... :fiu

Pero si que tiene solución por lo menos.

Muchisimas gracias.
 
Respuesta: iPhone 4

Es que es un cacharro bastante fácil de usar. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a cosas del demonio made in Nokia y, claro...
 
Respuesta: iPhone 4

El otro dia me di cuenta que el calendario del Iphone no te muestra el dia 13, si que son superticiosos estos americanos :juas
 
Respuesta: iPhone 4

Pues sera, el calendario paso del dia 12 al 14, en ningun momento mostro el 13
 
Respuesta: iPhone 4

Todo el día 13 estuvo mostrando el 12 y a las 0 horas cambio al 14
A ver si va ser solo el mio:)
 
Respuesta: iPhone 4

Ah! yo estaba mirando en el calendario.

Habra que esperar al próximo mes a ver...
 
Respuesta: iPhone 4

Todo el día 13 estuvo mostrando el 12 y a las 0 horas cambio al 14
A ver si va ser solo el mio:)

Después de actualizar a iOS5 se me quedó con el "horario de las Rocosas"... tardé unas cuantas horas en darme cuenta...

Quizá te pasase lo mismo, y al coger cobertura GPS actualizase la posición o algo y corrigiese el problema...

Porque sí, tanto en el calendario como en la fecha pone 13.

:hola
 
Respuesta: iPhone 4

En mi opinión, del 4 al 4S no hay una diferencia que justifique el cambio, a no ser que te salga muy barato, lo cual quiere decir que tendrás que gastar puntos o renovar una permanencia, así que al final, seguramente ni asi.
Con el 3G o 3Gs, la cosa ya cambia...
 
Respuesta: iPhone 4

No tengo problemas de puntos ni historias de permanecía , el iPhone me lo regalan libre y lo usaría con symio como mi actual iphone 4.

Siri es lo único que me llama la intención del nuevo iPhone pero según e leído de momento only inglis.

Tardara mucho en estar disponible en castellano.

Mereceria la pena pedir el de 64Gb o me valdria con el de 32Gb?
 
Respuesta: iPhone 4

Mereceria la pena pedir el de 64Gb o me valdria con el de 32Gb?
Creo que la decisión se debe basar en saber si tienes intención de grabar muchos vídeos a 1080p, en la cantidad de minutos de los mismos y en la posibilidad de desalojarlos de la memoria.

Los vídeos grabados con el iPhone 4 a 720p pesan 79 Mb/min mientras que los del iPhone 4S a 1080p pesan 178 Mb/min. 60 minutos de vídeo con el iPhone 4 suponen 4,6 Gb y con el iPhone 4S 10,6 Gb.

Aquí tienes más información:
http://whenwillapple.com/blog/2011/...-and-1080p-hd-video-should-i-go-32gb-or-64gb/

Si te vas de vacaciones 15 días y eres de grabar muchos vídeos con el móvil lo mismo te compensa el de 64 Gb.

Saludos.
 
Respuesta: iPhone 4

Alguien conoce algún reproductor de audio para el iPhone q tenga la función de reproducción a x1.3. Es decir q pueda reproducir mas rapido el audio. En android lo hay, pero para iPhone no lo encuentro
 
Pregunta.
Mi hermana tiene un iPhone 4 de menos de año y se le ha roto la pantalla.
Esto lo cubriría un Apple Care?
Si no me equivoco se puede comprar hasta un año después de la compra, no?
Pero estoy casi seguro de que esto no lo cubre.
 
Respuesta: iPhone 4

En principio no lo cubre si es por una caída, pero si vas a una tienda oficial se suelen tirar el rollo. Hace un mes a mi novia le cambiaron el suyo por la cara y ni siquiera tiene AppleCare. No pierdes nada probando. También es cierto que lo compró hace un par de meses...
 
Respuesta: iPhone 4

¿Hay alguna forma de poner un audio que tengas bajado como tono de llamada?
Algun programa que sea sencillo y que no haga falta piratear el Iphone

Saludos
 
Respuesta: iPhone 4

¿No se puede poner un audio cualquiera como tono de llamada en el iphone? :freak
 
Arriba Pie