El problema puede ser el tamaño... y es que normalmente los que no son intra se me caen... y dependiendo de la marca uso el pequeño o el medio :/
Pero me gustaría probarls :si
Pero me gustaría probarls :si
Yo le he regalado a mi hijo para su iphone 4 los BW P5 que tanto he usado para totonterreno
Al utilizarles con deporte se jan estripeado un poco
Ahora me agenciado unos senheisser adidas 680 que para hacer deporte son ideales por no moverse en absoluto. tienen soporte se nuca
Para otros momentos con el iphone o Ipad me acabo d comprar los Focal Spirit one quentienen una pinta muy muy buena
Ya os contare
Saludos
Ya lo había pensado pero hablamos de auriculares específicos para iPhone... No sé si uno específico sobre Earpods...¿Por que no abrís un hilo de los Earpods o lleváis los posts al hilo de los auriculares?
.
¡Que ya os digo yo que los Earpod están muy bien!.
Han mejorado mogollón, yo no entiendo de música ni de frecuencias ni nada de eso pero me parece que las cosas se oyen mejor que con los anteriores, bastante mejor.
Y sobre todo, que para mi son todo terreno, los uso muchísimo y me parecen tremendamente cómodos.
Preguntad y os respondo.
Un saludo.
el qué??
¡Menudo ofertón! No creo que nadie pique.
Por cierto, mañana es el día iPhone 5 y aún no sabemos el precio. Realmente somos los más retarded del mundo, ¿no? Ya me veo esta noche a gente trasnochando delante de las Apple Store españolas para tener un iPhone 5 mañana a primera hora. Fijo que les piden 1.000€ y lo pagan igual...
En fin...la semana que viene si veo que está la cosa tranquila, me acercaré a ver si puedo toquetearlo en vivo y en directo. Sin prisa.
Esos halos se llaman purple fring, y todas las cámaras adolecen de ello. Pero en la del cinco es extremadamente exagerado, de ahí la protesta. Y mucho me temo que sea un problema de hardware, así que no afirmaría tan alegremente que un nuevo firmware lo solucionará. Puede atenuarlo, pero no eliminarlo. Y desde luego, a costa de la calidad global de la imagen, Complicado asunto.
Si tuviera que comprarme un movil, me esperaría al iPhone 5.01
Si tuviera que comprarme un movil, me esperaría al iPhone 5.01, que sacarán casi sin que nos enteremos, con cámara nueva y anodizado más grueso dentro de unos meses.