El problema puede ser el tamaño... y es que normalmente los que no son intra se me caen... y dependiendo de la marca uso el pequeño o el medio :/

Pero me gustaría probarls :si



:hola
 
Respuesta: iPhone 5

Yo le he regalado a mi hijo para su iphone 4 los BW P5 que tanto he usado para totonterreno
Al utilizarles con deporte se jan estripeado un poco

Ahora me agenciado unos senheisser adidas 680 que para hacer deporte son ideales por no moverse en absoluto. tienen soporte se nuca

Para otros momentos con el iphone o Ipad me acabo d comprar los Focal Spirit one quentienen una pinta muy muy buena

Ya os contare

Saludos
 
Respuesta: iPhone 5

Problemas con la camara del iphone 5

La cámara del iPhone 5 tiene un serio problema, sobre las zonas con mayor brillo se produce un halo púrpura o se ilumina todo ese sector con un intenso tono color morado. Se especula la causa, algunos apuntan hacia el zafiro, mineral duro que resiste rayaduras pero que viene en un rango amplio de colores, siendo el púrpura aquel que estaría afectando las imágenes, otros más entusiastas creen que Apple retiró el filtró infrarrojo como medida para reducir el espesor de la cámara y los más creativos atribuyen el problema al nuevo algoritmo para la reducción de ruido. No hay pronunciamiento oficial de momento, lo que si ha sido confirmado por representantes de la manzana mordida, es que en las últimas horas han recibido una avalancha de reportes con este mismo incidente, comprobando que en efecto, la falla existe y parece ser masiva.

http://www.fotoactualidad.com/2012/09/indeseable-halo-purpura-se-filtran-en.html

Aun hay tiempo para ver si lo solucionan.
iphone5_halopurpura.jpg
 
Respuesta: iPhone 5

Yo le he regalado a mi hijo para su iphone 4 los BW P5 que tanto he usado para totonterreno
Al utilizarles con deporte se jan estripeado un poco

Ahora me agenciado unos senheisser adidas 680 que para hacer deporte son ideales por no moverse en absoluto. tienen soporte se nuca

Para otros momentos con el iphone o Ipad me acabo d comprar los Focal Spirit one quentienen una pinta muy muy buena

Ya os contare

Saludos

¿Que tal el sonido de los Adidas?
 
Respuesta: iPhone 5

¿Por que no abrís un hilo de los Earpods o lleváis los posts al hilo de los auriculares?

Esos halos se llaman purple fring, y todas las cámaras adolecen de ello. Pero en la del cinco es extremadamente exagerado, de ahí la protesta. Y mucho me temo que sea un problema de hardware, así que no afirmaría tan alegremente que un nuevo firmware lo solucionará. Puede atenuarlo, pero no eliminarlo. Y desde luego, a costa de la calidad global de la imagen, Complicado asunto.
 
Respuesta: iPhone 5

No son solo para iphone. De hecho, se venden como producto individual y vienen también con los iPod, y demás.

Pero como veáis, a mi me da lo mismo. Es solo por claridad y no mezclar temas. :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Además he hecho unas búsquedas y se habla de auriculares aquí, en otros post de informática, en el subforo de Multimedia y el en subforo de Amplis, Receptores y Altavoces :sudor
Un sindios :roto2 Habrá que hacer un subforo de auriculares :p
 
¡Que ya os digo yo que los Earpod están muy bien!.

Han mejorado mogollón, yo no entiendo de música ni de frecuencias ni nada de eso pero me parece que las cosas se oyen mejor que con los anteriores, bastante mejor.
Y sobre todo, que para mi son todo terreno, los uso muchísimo y me parecen tremendamente cómodos.

Preguntad y os respondo.

Un saludo.

Miguel_Angel,

Has podido verificar si el iPhone CDMA es el mismo que el europeo???
 
Respuesta: iPhone 5

¡Menudo ofertón! :mparto No creo que nadie pique.

Por cierto, mañana es el día iPhone 5 y aún no sabemos el precio. Realmente somos los más retarded del mundo, ¿no? Ya me veo esta noche a gente trasnochando delante de las Apple Store españolas para tener un iPhone 5 mañana a primera hora. Fijo que les piden 1.000€ y lo pagan igual...

En fin...la semana que viene si veo que está la cosa tranquila, me acercaré a ver si puedo toquetearlo en vivo y en directo. Sin prisa.
 
Respuesta: iPhone 5

¡Menudo ofertón! :mparto No creo que nadie pique.

Por cierto, mañana es el día iPhone 5 y aún no sabemos el precio. Realmente somos los más retarded del mundo, ¿no? Ya me veo esta noche a gente trasnochando delante de las Apple Store españolas para tener un iPhone 5 mañana a primera hora. Fijo que les piden 1.000€ y lo pagan igual...

En fin...la semana que viene si veo que está la cosa tranquila, me acercaré a ver si puedo toquetearlo en vivo y en directo. Sin prisa.

Como que no???

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/iphone-pondra-venta-manana-las-800-horas-barcelona-2213387
 
Respuesta: iPhone 5

No he acertado ni una en mi porra del otro día :lol

Los precios han sido confirmados hoy por Apple. Podéis consultarlos desde la aplicación de la Apple Store en el propio iPhone.

  • 16GB a 669 €
  • 32GB a 769 €
  • 64GB a 869 €
10€, 20 € y 20 € más baratos que en Francia.

Leo en la prensa que Movistar financiará el terminal, pero no lo subvencionará, mientras que Vodafone y Orange no se han pronunciado al respecto.

Habrá que ver cómo se venden ahora que no está tan fácil que los subvencionen. Porque habrá algunos que se puedan gastar esa cifra en un móvil, pero la inmensa mayoría... ni de coña.



:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 5

Esos halos se llaman purple fring, y todas las cámaras adolecen de ello. Pero en la del cinco es extremadamente exagerado, de ahí la protesta. Y mucho me temo que sea un problema de hardware, así que no afirmaría tan alegremente que un nuevo firmware lo solucionará. Puede atenuarlo, pero no eliminarlo. Y desde luego, a costa de la calidad global de la imagen, Complicado asunto.

El purple fringe es una aberración cromática de la lente y se corrige bastante bien por software, aparece como una línea entre zonas de muy alto contraste. Lo de la foto del ejemplo es un desastre, la zona quemada es mucho mayor que la del 4s, el resto de la foto está peor expuesto y el color púrpura no solo aparece alrededor de la luz alta (donde lo hace de forma descarada) sino que está presente como una componente fuerte en toda la foto viciando el resto de los colores. Podría ser el cristal que está delante de la lente que no tiene los recubrimientos adecuados para fotografía y que canta descaradamente en situaciones de contraluz, también pudiera ser que el sensor sea una porquería.

Saludos
 
Respuesta: iPhone 5

Pues eso mismo. Que jodido lo veo de corregir por software. Demasiado acusado. Si tuviera que comprarme un movil, me esperaría al iPhone 5.01, que sacarán casi sin que nos enteremos, con cámara nueva y anodizado más grueso dentro de unos meses.
 
Respuesta: iPhone 5

Esto me recuerda a los problemas del sensor de la fuji x10,en el que las luces de noche parecian discos blancos.Claramente somos betatesters de las marcas.Yo ya lo sufri con la d7000,aunque por poco tiempo.
 
Arriba Pie