Respuesta: iPhone 5

Y ahora toca ver cómo aparecen esos iPhone 5 recién comprados en los foros de compraventa a un precio mayor del oficial tras agotarse el stock.

Es el ritual... Ya he visto el de 16GB por 720 €

Y lo mejor es que seguro que alguien lo comprará... :doh
 
Respuesta: iPhone 5

Run - Run
Con el lanzamiento del telefono se me había olvidado.
Entre hoy y la semana que viene lo miro si me dan un descanso.. que estamos A FULL.

Respecto a la rotura de stock, en la tienda online no van a faltar.

Un saludo.
 
Respuesta: iPhone 5

Run - Run
Con el lanzamiento del telefono se me había olvidado.
Entre hoy y la semana que viene lo miro si me dan un descanso.. que estamos A FULL.

Respecto a la rotura de stock, en la tienda online no van a faltar.

Un saludo.

Pls! por que mi compañero se va la semana que viene a SFO...

Gracias!!!!

Por cierto te reafirmas en tus impresiones del iPhone 5?

Desde donde merece la pena el cambio? (3Gs, 4, 4S) ???
 
Respuesta: iPhone 5

Si, me reafirmo en mis impresiones.
¡Si tengo el teléfono desde hace una semana y algo y ni me apetece traérmelo a casa! :D:D.

Creo que merece la pena el cambio desde el 3Gs.
Basicamente porque no conozco a nadie que use totalmente el iPhone 4S (quizá a DeBilbao:juas) y las mejoras, aunque evidentes en temas de velocidad (que es muchísimo más rápido) y diseño, no merecen la pena casi 700€ bajo mi punto de vista, con lo cual un iPhone 4S es una opción muy interesante still.

Obviamente es mi opinión, habrá muchos que no la compartan desde luego.

Cuando llegue a la ofi intento mirarlo hoy si no te respondo, mandame un MP esta semana porque se me habrá podido olvidar.:doh.

Un saludo.
 
Respuesta: iPhone 5

¿Al primero de la fila se lo dan gratis o sólo es por salir en la foto?

Por cierto, han salido los precios del iPhone con Orange, Movistar y Vodafone. Yo supongo que la semana que viene llamaré a Vodafone para que me informen y es que veo está tabla y con mi tarifa de 50€ (rebajada a la mitad durante 1 año) el iPhone 5 me sale por 269€:

v-1.jpg


Y el de 32 por 100€ más. No sé si hay gato encerrado o qué, pero me parece demasiado buen precio...¿no?
 
Respuesta: iPhone 5

Y el de 32 por 100€ más. No sé si hay gato encerrado o qué, pero me parece demasiado buen precio...¿no?
¿Tarifa de 50€? ¿permanencia? ¿buen precio?

No sé, a menos que te pases el día con el teléfono pegado a la oreja, no veo nada de bueno en ninguno de los precios de esa tabla.
 
Respuesta: iPhone 5

Bueno, como digo tengo la tarifa de 50 pero rebajada a la mitad durante un año. Antes pagaba más o menos eso, ya que acostumbro a charlar bastante minutos al mes (unos 500) y antes de pillarme la tarifa plana, pagaba algo más de 50€.

Mi idea en un principio era ir a la Apple Store y comprarlo si me gustaba y seguir pagando esos 50 (ahora 25€) a Vodafone, así que si lo compro a través de su portal me ahorro más de 400€ y la permanencia me da igual, porqué tenemos un contrato de empresa de 5 lineas y, tanteé un cambio de compañía, y al estar chapados a la antigua se negaron, así que...
 
Respuesta: iPhone 5

En Amazon está a 60 €, y finalmente los he pedido en color negro en http://www.tiendas-area.com/novedades/novedades/klipsch-image-s4i.html

Los venden por 59 €, pero por ser nuevo cliente y registrarte, te regalan un cupón que puedes canjear por un 10% de descuento, por lo que el precio final es de 53 €, gastos de envío incluidos.

Esta mañana les he enviado un correo electrónico a los de tiendas-area.com reclamándoles la situación del envío de los Klipsch S4i y hace un rato me han llamado por teléfono para informarme que el distribuidor - Magnetron - ya "no va a traer más los auriculares" y que me abonan el pago realizado por PayPal, algo que han hecho al momento.

En fin, una informalidad enorme que me reafirma en el concepto de no pedir si no sabemos si lo tienen en stock.

Si alguno habéis hecho el pedido animados por mi comentario, solicitad que os lo cancelen y que os reintegren el pago realizado.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Así que tras leer el análisis de los nuevos auriculares de Apple en http://www.engadget.com/2012/09/18/apple-earpods-review/ creo que esta tarde me pasaré por K-tuin y si los tienen, me los llevaré para probarlos este fin de semana.

We've gotta say, [HIGHLIGHT]the EarPods sound surprisingly good for $29 'buds[/HIGHLIGHT]. Do they beat out headphones that cost "hundreds more," as Apple claims? We wouldn't go that far, but we can positively say that [HIGHLIGHT]these are a vast improvement over Apple's original 'buds[/HIGHLIGHT], whose sound is thin, tinny and harsh. We've given the EarPods a listen using the likes of laptops, various generations of the iPhone, an iPad 2 and even a Galaxy Nexus, all of which were able to drive them easily. [HIGHLIGHT]The earphones have a smoother, fuller and more balanced sound, with improved emphasis on the bass and low mids[/HIGHLIGHT]. The most notable difference, however, is how much lower you'll need to set the volume on your device. [HIGHLIGHT]We found that we needed to raise the volume many clicks higher on the old 'buds than on the EarPods to get equal sound output[/HIGHLIGHT] -- and at that point the older buds start to noticeably distort. So the new design definitely ports the audio into your ears better, but it's not to say the effect of a louder output at lower settings is the only improvement. Cranking the volume on our various devices, we genuinely noticed the EarPods maintained a much clearer signal in comparison to the older generation. It was usually only until we started boosting our EQs that distortion and clipping became noticeable.
As improved as the audio quality is, [HIGHLIGHT]they still sound like earbuds[/HIGHLIGHT]. There is a certain level of life-likeness that you'll find on more expensive headphones that isn't here. Especially in louder environments, the fuller sound is harder to discern. All that said, the treble doesn't become overly abrasive or distorted as you raise the volume to compensate for noisier surroundings. We especially found that cymbal hits lack the crispy bite that better headphones can produce. Outside of an extremely quiet room it becomes hard to appreciate how much better the sound is with this set. What we're left with are headphones that largely sound better than the last-gen 'buds (and even the bloated-sounding in-ears that come with Samsung devices). [HIGHLIGHT]Still, they fall short of in-ears like the $100 S4i[/HIGHLIGHT] and $180 B&W C5, despite Apple's claims to the contrary. Apple's made huge strides with the EarPods, which inch closer toward more premium offerings, and we hope certain aspects of the design might someday make their way into Apple's $79 in-ears -- that could be something really special.

Habrá que ver, pero si en Head-Fi - con lo que son - hablan bien de ellos en general, es que no pueden sonar mal. EN http://www.head-fi.org/t/627103/earpods-its-what-apple-calls-its-next-gen-earbuds-fancy-anyone tenéis 19 páginas de comentarios de momento.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 5

Espero los pertinentes análisis. :ok

Aunque soy muy pesimista, ya que aún con los ear-in, tengo que ir probando con las diferentes gomitas hasta dar con las que me encajan bien, que suelen ser las de tamaño elefante y lo de apple al ser un diseño único...
 
Yo dentro de un rato me voy acercar a al Apple Store y me comprar esos earpods... Los tuve en la mano hace una semana y me quede con las ganas...

Mi problema es que incluso con esponjitas, al más mínimo movimiento se me cae..( siempre el derecho ).. A ver si estos me aguantan más...
 
Respuesta: iPhone 5

Acabo de tener un iphone 5 en mis manos.
Yo pensaba que no hacianfalta cambiar mi 4 s. Y de verdad que por necesidad no vale la pena pues no creo que utilizara nunca el potencial del 5 ,pero dhicos....QUE DISEÑO
Pesa mucho menos,muy ligero y el tamaño es muy bueno

Las pegas,las de los accesorios que tengo para el 4s ,sobre todo en el coche un bmw con una base especial para el 4s que aumenta la cobertura,bluth. Etc,etc,,,que supongo que la marca pondra promto un accesorio,pero de verdad que en negro es PRECIOSO

Los caprichosos como yo n creo que podamos resistir demasiado

Le pasa la mano en diseño a los demas..de verdad que es minimalista. Es otra cosa

Bueno ya lo sabeis

Saludos


Sisco
 
Se nota que problemas de dinero no tenéis... Vamos, yo es que aunque quiera es que no puedo, vale más que un portátil o una tele o una nevera...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Vengo de la Apple Store...Y lo que más llama la atención es lo ligero que es ... Mas rápido , el SO no sorprende , es conocido .. Pero el diseño es muy atractivo.

He aprovechado y he comprado los earpod .. A ver que tal.

Yo lo que flipo es con la crisis.. La chica que me ha atendido me ha dicho que la 1ª remesa que habían traído , 800 unidades habían sido vendidas todas a media tarde.. Y mientras pagaba , dos personas preguntando para llevarse uno... Les han dicho que a esperar toca...
 
Respuesta: iPhone 5

Si ...se oyen muy bien , bastante mejor que los "antiguos"...pero se me caen igual que los otros , sobre todo el derecho , tengo que estar como un ninot ...

Me esta entrando un complejo de tener los oídos como la boca de un metro que te cagas...

Ademas , a estos no se les puede poner esponjita,,,así que me veo con celo en las orejas como un ciclista...
 
Respuesta: iPhone 5

Yo también he comprado los Earpods esta tarde, y ahora mismo llevo un buen rato escuchando música conocida con ellos, lo suficiente como para realizar una primera valoración...

Suenan bien, sí, mejor que los anteriores pero no tanto como imaginaba por lo leído hasta ahora. No he percibido una mejoría tan grande como para destacar nada en especial. Sí tienen bastante más de grave - y se agradece con el contrabajo -, algo más de medios y los veo bastante flojos en los agudos, faltos de "brillo".

Lo que sí que puedo decir es que son muy cómodos y que no se me caen de las orejas por más que lo intente. Y no sólo eso, sino que puedes llegar a olvidarte que los llevas puestos...

Por 29 € no me parecen mala compra, pero desde luego están lejos de ese mensaje triunfalista que nos enviaba Apple de "superan a auriculares mucho más caros"... va a ser que no... o que sí, dependiendo del auricular y tus gustos.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 5

Ya. Solo que con otros fabricantes, la gente suele ser escéptica, pero si Apple dice mañana que no necesitamos para nada los dedos de los pies, un huevo de gente se los cortaría.

Anda que no he leído ya análisis de los EarPods poniéndolos por encima de los Etymotic ER4P, los Grado SR, o los Shure SE. Pa cagarse.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

Así que se oyen correctamente una vez te los pones en el oído, a diferencia de los anteriores que había que acomodarlos y reacomodarlos sobre todo para escuchar los graves?
 
Respuesta: iPhone 5

Así que se oyen correctamente una vez te los pones en el oído, a diferencia de los anteriores que había que acomodarlos y reacomodarlos sobre todo para escuchar los graves?

Así es. Mi sensación me dice que han trabajado mucho más en la forma del auricular que en la tecnología que pueda haber en el interior.

Y es que son mucho, pero mucho más cómodos, y por su forma dirigen el sonido hacia el interior del oído en lugar de hacia la pared de la oreja, que era lo que hacían antes salvo que los giraras a mano.

La diferencia en calidad de audio es notable, pero no sobresaliente.

No se trata de una solución in-ear, por lo que la comparación con unos auriculares como los Klipsch Image 4si o cualquier otro que aisle del ruido exterior me parece fuera de lugar.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie