Respuesta: iPhone 5
La verdad es que estoy muy indeciso sobre si comprar el iPhone 5 o no.
Esta semana, como ya he comentado, un compañero va a EEUU y tengo la posibilidad de comprar uno a mejor precio, pero comentarios como los ce Miguel Angel, me descolocan un poco. También hay que reconocer que el forofismo que los usuarios de Apple padecemos hace que sus opiniones no sean muy fiables.
Tengo un iPhone 4 de 32 que me va bien, quizás ya se nota lentitud y me llama mucho la atención cosas como SIRI (que aunque lo tengo en el iPad, lo veo mas util en el iPhone, por ejemplo mientrar conduces o cosas así), la capacidad da la optica, para foto y sobre todo video, la pantalla mas grande, bueno, casi que menos, la reduccion de peso lo valoro mucho.
No se, supongo que puedo vender el 3GS libre de 32Gb de mi mujer y sacar algo para hacer menos doloroso el cambio.
Y a malas, siempre puedo venderlo, a nada que lo venda por lo que me sale allí, debería volar.
Otra cosa que me descoloca es que siempre se comenta que de un modelo inmediatamente anterior no suele valer la pena cambiar el iPhone o el iPad, pero en este caso hay muchos que situan este punto en el 3GS y no en el 4...
No se....
Que fem?