Respuesta: iPhone 5

Pues igual les doy una oportunidad oye. Como he dicho antes, los anteriores no me parecía que sonaran mal, cuando conseguías ponerlos en su sitio...
 
Respuesta: iPhone 5

Pues igual les doy una oportunidad oye. Como he dicho antes, los anteriores no me parecía que sonaran mal, cuando conseguías ponerlos en su sitio...

Para el precio que tienen están francamente bien, no creo que se les pueda pedir mucho más.

t5rqcj.jpg


Y la funda que tienen te permite guardarlos y transportarlos sin que se enmarañen los cables, otra ventaja.

2lnhlzd.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

A mi el sonido tambien me parece decente, pero con el tema de la comodidad no, no puedo utilizar los de boton por que se me caen y estos son una mezcla de boton y los in-ear, pero a la vez no son ninguno de los dos.

Asi que si alguno esta pensando en darles una oportunidad y tiene el orificio auditivo pequeño como yo (por eso solo puedo usar in ear) que sepa que no llegan a ser in ear y por lo tanto se le van a caer.
 
Respuesta: iPhone 5

La verdad es que estoy muy indeciso sobre si comprar el iPhone 5 o no.

Esta semana, como ya he comentado, un compañero va a EEUU y tengo la posibilidad de comprar uno a mejor precio, pero comentarios como los ce Miguel Angel, me descolocan un poco. También hay que reconocer que el forofismo que los usuarios de Apple padecemos hace que sus opiniones no sean muy fiables.
Tengo un iPhone 4 de 32 que me va bien, quizás ya se nota lentitud y me llama mucho la atención cosas como SIRI (que aunque lo tengo en el iPad, lo veo mas util en el iPhone, por ejemplo mientrar conduces o cosas así), la capacidad da la optica, para foto y sobre todo video, la pantalla mas grande, bueno, casi que menos, la reduccion de peso lo valoro mucho.
No se, supongo que puedo vender el 3GS libre de 32Gb de mi mujer y sacar algo para hacer menos doloroso el cambio.
Y a malas, siempre puedo venderlo, a nada que lo venda por lo que me sale allí, debería volar.
Otra cosa que me descoloca es que siempre se comenta que de un modelo inmediatamente anterior no suele valer la pena cambiar el iPhone o el iPad, pero en este caso hay muchos que situan este punto en el 3GS y no en el 4...
No se....

Que fem? :pensativo
 
Cómprate un iPhone 4S de segunda mano, que los están regalando... Y la diferencia con tu iPhone 4 es muy grande, con todas las mejoras que citas y sin los problemas del 5

Y cuando salga el 5 revisado, te lo piensas de nuevo.
 
Respuesta: iPhone 5

¡A por él, sin miedo!

Si te lo puedes permitir márcate el caprichito, que lo vas a disfrutar. Le das el 4 a tu mujer, vendes el 3GS y será unos 100-150€ menos doloroso el cambio.;)
 
Esta medio bien, era el mío, 9.99/10, pero lo lleva mi mujer desde hace tiempo y no lo lleva en funda.
Es el blanco, así que tiene las típicas grietas en el plástico en la zona del conector y roces de uso sin demasiada preocupación. Pero va perfecto.
Bueno, a ver si lo trasteo el 5 y me decido.
 
Respuesta: iPhone 5

Bueno... tú prepara unas fotillas y ponme el primero de la lista... :diablillo
 
Respuesta: iPhone 5

Bueno, por foros ya estoy viendo cosas (fansdeapple y similares) pero regalar, lo que se dice regalar...
 
Respuesta: iPhone 5

Cómprate un iPhone 4S de segunda mano, que los están regalando... Y la diferencia con tu iPhone 4 es muy grande, con todas las mejoras que citas y sin los problemas del 5

Y cuando salga el 5 revisado, te lo piensas de nuevo.

No vi tu mensaje..

Es una de las opciones que barajo, pero al final he de gastarme 500€ en uno de segunda mano, por 600 y poco tengo el 5.

No se, aun no lo he descartado.
 
Un 4S de 32GB se puede conseguir ahora por poco más, unos 425 € y el iPhone 5 de 32GB cuesta 350 € más aquí...

Y si el espacio es importante, puedes comprar un 4S de 64GB que algunos con prisa por hacer caja para su iPhone 5 están soltando por un poco más, en 450 €. Y la diferencia en ese caso con los casi 900 € del iPhone 5 es brutal.

Es para pensárselo. Sobre todo para quien no tenga un iPhone,o quiera actualizar su iPhone 3GS o su iPhone 4.

En este momento, en la primera página del foro de compraventa de Fans de Apple se puede ver:

iPhone 4S 16GB blanco libre por 380 €
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=49568
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=48749

iPhone 4S 32GB negro libre por 420 €
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=49549

iPhone 4S 64GB negro Movistar por 480 €
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=49488

Y si eres de Vodafone... aquí tienes un auténtico chollo. Un iPhone 4S de 64GB por 400 €
http://www.todopocketpc.com/showthr...afone-con-dos-meses-garantía-hasta-Julio-2013
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 5

Cuales son los problemas del 5??

Hay infinidad de artículos que refieren problemas, unos parecen defectos de fabricación de algunas unidades, y otros pueden tener que ver con problemas de diseño.

Suele suceder últimamente con los lanzamientos de los productos de la manzana, y es que una de las cosas que más me sorprende de estos iCacharros es el reto logístico que supone su fabricación y distribución en tan corto espacio de tiempo en los volúmenes que se manejan.

Por ejemplo, en
 
Respuesta: iPhone 5

Si en algún momento queréis saber qué es lo que está pasando en las tripas de vuestro iPhone, a pesar de que hay aplicaciones en la App Store que pueden mostrarnos ciertos valores, lo mejor es recurrir a XCode y acceder al menú XCode > Open Developer Tool > Instruments, herramienta que nos permite monitorizar todo lo imaginable...

En tiempo real y mientras utilizas el iPhone. Esta captura es con el iPhone encendido y escuchando Spotify tras haber pasado por Tapatalk y NewsRack

33awga8.jpg


Y esta otra con el teléfono en reposo, que aunque pensemos que no está haciendo nada... ahí hay unos cuantos programas en ejecución...

24pm7ex.jpg


:ok :ok :ok
 
El principal problema que le veo al iPhone 5 es el tema del saltado del color que comentan con el roze. Eso me decantaría por el blanco, aunque me guste más el negro.
A ver que precio le sale a mi amigo en USA y que dice la jefa.
Por cierto, el 3GS es de 16, no se por que pensaba que era de 32...
 
Arriba Pie