Por cierto, el 3GS es de 16, no se por que pensaba que era de 32...
Mejor... más barato...
Por cierto, el 3GS es de 16, no se por que pensaba que era de 32...
Mejor... más barato...
ya que el sonido que dan estos auriculares es mucho mejor que el que ofrecía el modelo anterior.
Después de un fin de semana usando los nuevos Earpods de Apple, debo rectificar mi opinión inicial, ya que el sonido que dan estos auriculares es mucho mejor que el que ofrecía el modelo anterior.
Estoy escuchando ahora mismo el álbum Flamenco Sketches de Chano Dominguez en el MacBook Air en formato FLAC y reproducido mediante Fidelia y el sonido es francamente bueno.
Después de un fin de semana usando los nuevos Earpods de Apple, debo rectificar mi opinión inicial, ya que el sonido que dan estos auriculares es mucho mejor que el que ofrecía el modelo anterior.
Estoy escuchando ahora mismo el álbum Flamenco Sketches de Chano Dominguez en el MacBook Air en formato FLAC y reproducido mediante Fidelia y el sonido es francamente bueno.
Querido DeBilbao,
yo salgo a correr habitualmente y me suelo llevar los Yuin PK3, pero ya voy por el tercer auricular ya que con el tiempo me los cargo por culpa del sudor... (Afortunadamente cada uno me ha durado más de un año). La cuestión es qué tal los de Apple en calidad de audio comparado con los Yuin y si crees que los de Apple son apropioados para salir a correr con ellos.
Completamente decepcionante.
Lo tuve en la mano ayer y me quedé a cuadros. Si tienes el 4s y el 5 en ambas manos ves la diferencia, pero sólo el 5 y ni te das cuenta de que ha crecido. Visualmente no parece mayor y como la pantalla es idéntica, que la nueva fila pasa desapercibida, parce el mismo movil. Parece ir más rápido, pero , joder, solo lo parece, es más, quieres que lo parezca. Con el ios6 en el 4S es más que suficiente. En serio, me quedé con cara de tonto.
La diferencia de tamaño en pantalla es ridícula, pero ridícula en mayúsculas. Pesa menos pero es intrascendente la diferencia. No se es consciente a la hora de manejarlo. Me dijeron que pesaba menos cuando llevaba 5 minutos con él y dije " anda, es verdad, pesa menos" . No me había dado cuenta. Si piensas en ello sí, pero si no, pasa desapercibido. Y tienes que tener los dos en la mano para compararlo. Igual que el grosor. La sensación es que es el mismo un poco más estrecho, y no mucho más.
Ni loco cambio. Y hasta ahora he sido el primero en cambiarlos todos.
Incluso me atrevería a decir una cosa. Debe ser un efecto óptico . Pero hasta me dio la sensación de que la pantalla del 4S era más grande. Al ser más estrecho da sensación de más pequeña. Entiendo que es mi percepción.
Pues para mi, que el cacharro sea más grande pero que la diferencia apenas se note, es positivo. O sea, que es más grande es un hecho contrastado, pero que la diferencia no se note y siga siendo tan cómodo y manejable como los anteriores es algo bueno.
Quizá sea el único, pero a mí esta rueda sin fin a tan corto plazo es la que me ha quitado las ganas de seguir dando de comer a una serie de fabricantes de ciertos productos, y aquí hablo en genérico, me pasa con todo aquello que quieren hacer obsoleto en un año y por lo que se han pagado precios nada reducidos.Si esperamos a la revisión del iPhone 5, cuando éste salga se nos planteará una nueva duda:
"¡Si es casi igualito que el 5! ¿Lo compro o me espero al 6 que sale en un añito?"
Y así hasta el infinito y más allá.
Por cierto. Con el nuevo iOS 6 mi Iphone 4 ha de echar musculo pues para algunas tareas tontas parece que tarda. Ejemplo: Abrir la cámara,
Dentro de un añito lo que tendremos será el 5S. Ni mas ni menos.
Por cierto. Con el nuevo iOS 6 mi Iphone 4 ha de echar musculo pues para algunas tareas tontas parece que tarda. Ejemplo: Abrir la cámara,
Un abrazo!
PD: A mí la cámara se me abre igual en el iPhone 4 ahora que con iOS5. Tampoco lo tenía medido a la décima de segundo, pero la sensación es la misma si no un pelín más rápido ahora...