Por cierto, el 3GS es de 16, no se por que pensaba que era de 32...

Mejor... más barato...



:hola

T%25C3%25BA+si+que+vales.jpg
 
Respuesta: iPhone 5

Después de un fin de semana usando los nuevos Earpods de Apple, debo rectificar mi opinión inicial, ya que el sonido que dan estos auriculares es mucho mejor que el que ofrecía el modelo anterior.

Estoy escuchando ahora mismo el álbum Flamenco Sketches de Chano Dominguez en el MacBook Air en formato FLAC y reproducido mediante Fidelia y el sonido es francamente bueno.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

ya que el sonido que dan estos auriculares es mucho mejor que el que ofrecía el modelo anterior.

Tampoco es que eso fuera muy complicado... :cuniao

Pero lo cierto es que es una mejora considerable, y (ahora si), una relación calidad/precio sobresaliente. Cuando lo hacen bien, lo hacen bien. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

Después de un fin de semana usando los nuevos Earpods de Apple, debo rectificar mi opinión inicial, ya que el sonido que dan estos auriculares es mucho mejor que el que ofrecía el modelo anterior.

Estoy escuchando ahora mismo el álbum Flamenco Sketches de Chano Dominguez en el MacBook Air en formato FLAC y reproducido mediante Fidelia y el sonido es francamente bueno.

:ok :ok :ok

Querido DeBilbao,

yo salgo a correr habitualmente y me suelo llevar los Yuin PK3, pero ya voy por el tercer auricular ya que con el tiempo me los cargo por culpa del sudor... (Afortunadamente cada uno me ha durado más de un año). La cuestión es qué tal los de Apple en calidad de audio comparado con los Yuin y si crees que los de Apple son apropioados para salir a correr con ellos.

:hola
 
Respuesta: iPhone 5

Completamente decepcionante.

Lo tuve en la mano ayer y me quedé a cuadros. Si tienes el 4s y el 5 en ambas manos ves la diferencia, pero sólo el 5 y ni te das cuenta de que ha crecido. Visualmente no parece mayor y como la pantalla es idéntica, que la nueva fila pasa desapercibida, parce el mismo movil. Parece ir más rápido, pero , joder, solo lo parece, es más, quieres que lo parezca. Con el ios6 en el 4S es más que suficiente. En serio, me quedé con cara de tonto.

La diferencia de tamaño en pantalla es ridícula, pero ridícula en mayúsculas. Pesa menos pero es intrascendente la diferencia. No se es consciente a la hora de manejarlo. Me dijeron que pesaba menos cuando llevaba 5 minutos con él y dije " anda, es verdad, pesa menos" . No me había dado cuenta. Si piensas en ello sí, pero si no, pasa desapercibido. Y tienes que tener los dos en la mano para compararlo. Igual que el grosor. La sensación es que es el mismo un poco más estrecho, y no mucho más.

Ni loco cambio. Y hasta ahora he sido el primero en cambiarlos todos.
 
Respuesta: iPhone 5

Consejo importante. Tenerlo en la mano antes de comprarlo, que muchos darán marcha atrás. Y ahorraréis mucho dinero.
 
Respuesta: iPhone 5

Después de un fin de semana usando los nuevos Earpods de Apple, debo rectificar mi opinión inicial, ya que el sonido que dan estos auriculares es mucho mejor que el que ofrecía el modelo anterior.

Estoy escuchando ahora mismo el álbum Flamenco Sketches de Chano Dominguez en el MacBook Air en formato FLAC y reproducido mediante Fidelia y el sonido es francamente bueno.

:ok :ok :ok

Querido DeBilbao,

yo salgo a correr habitualmente y me suelo llevar los Yuin PK3, pero ya voy por el tercer auricular ya que con el tiempo me los cargo por culpa del sudor... (Afortunadamente cada uno me ha durado más de un año). La cuestión es qué tal los de Apple en calidad de audio comparado con los Yuin y si crees que los de Apple son apropioados para salir a correr con ellos.

:hola


Yo no me llevaría los Earpod a correr, pero no porque se me caigan de las orejas, sino porque odio tener un cable colgando cuando lo hago.

Mi preferencia son los auriculares Bluetooth, y utilizo unos Motorola S9 que son muy cómodos y resistentes al sudor; si la sesión es un poco más dura de lo habitual o hace uno poco más de calor, el sudor se acaba colando y los S9 aguantan bien, aunque llega un punto en el que te los tienes que quitar.

Los Yuin PK3 suenan genial, mejor que los Earpod de Apple en medios y agudos, no así en los graves, que están muy conseguidos por la forma que tienen y por cómo se adaptan a la oreja...

También es importante ver cómo ajustan los Earpod en la oreja de cada uno, pues como ya has leído, lo que a mí me va genial y consigo un ajuste perfecto, a otros no les sucede lo mismo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Completamente decepcionante.

Lo tuve en la mano ayer y me quedé a cuadros. Si tienes el 4s y el 5 en ambas manos ves la diferencia, pero sólo el 5 y ni te das cuenta de que ha crecido. Visualmente no parece mayor y como la pantalla es idéntica, que la nueva fila pasa desapercibida, parce el mismo movil. Parece ir más rápido, pero , joder, solo lo parece, es más, quieres que lo parezca. Con el ios6 en el 4S es más que suficiente. En serio, me quedé con cara de tonto.

La diferencia de tamaño en pantalla es ridícula, pero ridícula en mayúsculas. Pesa menos pero es intrascendente la diferencia. No se es consciente a la hora de manejarlo. Me dijeron que pesaba menos cuando llevaba 5 minutos con él y dije " anda, es verdad, pesa menos" . No me había dado cuenta. Si piensas en ello sí, pero si no, pasa desapercibido. Y tienes que tener los dos en la mano para compararlo. Igual que el grosor. La sensación es que es el mismo un poco más estrecho, y no mucho más.

Ni loco cambio. Y hasta ahora he sido el primero en cambiarlos todos.

Ese resumen es más o menos el que tengo en mi cabeza tras leer las opiniones y ver algunos vídeos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=jeQFR7ysjt8

Y si a lo que dice seoman le sumamos los fallos de la cámara, la durabilidad de la nueva tapa trasera que se raya con solo mirarla, el nuevo conector Lightning y su incompatibilidad con los accesorios que tenemos en casa y el coche... hace que me lo piense mucho más aún.

Yo de momento me quedo como estoy, pero haré lo que recomiendas y cuando pueda lo tendré en la mano junto con mi 4S.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Estoy acostumbradísimo a correr con cable, no me molesta en absoluto. Pero tomo nota de tu recomendación, como siempre.

:hola
 
Respuesta: iPhone 5

Incluso me atrevería a decir una cosa. Debe ser un efecto óptico . Pero hasta me dio la sensación de que la pantalla del 4S era más grande. Al ser más estrecho da sensación de más pequeña. Entiendo que es mi percepción.
 
Respuesta: iPhone 5

Incluso me atrevería a decir una cosa. Debe ser un efecto óptico . Pero hasta me dio la sensación de que la pantalla del 4S era más grande. Al ser más estrecho da sensación de más pequeña. Entiendo que es mi percepción.

Eso puede suceder perfectamente. Mantener el ancho de la pantalla y dejarlo crecer sólo en vertical hace que nuestra mente, que está acostumbrada al formato 4:3 del iPhone, lo vea como algo extraño.

Sin embargo, al igual que te ha pasado inicialmente, estoy seguro de que si lo usaras de contínuo, el efecto desaparecería por completo y el resultado en poco tiempo sería el contrario, y el que te parecería extraño sería el 4S.

La discusión sobre qué formato es mejor, si el 4:3 o el 16:9 para la pantalla de un móvil está ahí y es un debate interesante. En mi opinión el formato 4:3 es mucho más natural y el 16:9 sólo lo veo más apropiado para la reproducción de vídeo, que no es lo que hago habitualmente con el teléfono.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Pues para mi, que el cacharro sea más grande pero que la diferencia apenas se note, es positivo. O sea, que es más grande es un hecho contrastado, pero que la diferencia no se note y siga siendo tan cómodo y manejable como los anteriores es algo bueno.
 
Respuesta: iPhone 5

Pues para mi, que el cacharro sea más grande pero que la diferencia apenas se note, es positivo. O sea, que es más grande es un hecho contrastado, pero que la diferencia no se note y siga siendo tan cómodo y manejable como los anteriores es algo bueno.

Rumbero, el hecho contrastado es puramente numérico. Los datos están ahí y demuestran que las dimensiones son mayores.

Peeeero, lo que comenta seoman para mí es fundamental. En su caso, el tamaño percibido es similar e incluso más pequeño, y eso es lo que marca la diferencia.

Si la diferencia no se nota, y lo percibes igual... ¿para qué cambiar?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Sí, no sé. Quiero tocarlo y manosearlo un rato para emitir un veredicto. A mi lo que me daba miedo es que, con el nuevo tamalo, fuera enorme e incómodo. Por lo visto no es así y a mi me tranquiliza, aunque tampoco sé si era necesaria esta ampliación.

Y con Apple estamos en lo mismo de siempre. Si esperamos a la revisión del iPhone 5, cuando éste salga se nos planteará una nueva duda:
"¡Si es casi igualito que el 5! ¿Lo compro o me espero al 6 que sale en un añito?"
Y así hasta el infinito y más allá.

A mi lo que me preocupa son los fallos de la camara y la durabilidad de la parte trasera, ya que el negro me encanta infinitamente más que el blanco, pero no me gustan nada las ralladas...:pensativo
 
Respuesta: iPhone 5

Si esperamos a la revisión del iPhone 5, cuando éste salga se nos planteará una nueva duda:
"¡Si es casi igualito que el 5! ¿Lo compro o me espero al 6 que sale en un añito?"
Y así hasta el infinito y más allá.
Quizá sea el único, pero a mí esta rueda sin fin a tan corto plazo es la que me ha quitado las ganas de seguir dando de comer a una serie de fabricantes de ciertos productos, y aquí hablo en genérico, me pasa con todo aquello que quieren hacer obsoleto en un año y por lo que se han pagado precios nada reducidos.
 
Respuesta: iPhone 5

Dentro de un añito lo que tendremos será el 5S. Ni mas ni menos.

Por cierto. Con el nuevo iOS 6 mi Iphone 4 ha de echar musculo pues para algunas tareas tontas parece que tarda. Ejemplo: Abrir la cámara, :sudor


Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 5

Por cierto. Con el nuevo iOS 6 mi Iphone 4 ha de echar musculo pues para algunas tareas tontas parece que tarda. Ejemplo: Abrir la cámara, :sudor

Efectivamente. El salto del iPhone 4 al iPhone 5 es interesante porque ganas en velocidad, algo que del 4S al 5 no se nota tanto.

Mi conclusión y muy de acuerdo con lo que dice TheReeler, es mucho más sensato "saltarse" versiones de los productos, pues como te pongas a comprar todas y cada una de sus actualizaciones, se estarán aprovechando ellos de tí en lugar de tú de su tecnología.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Curioso el detalle óptico que comenta Seoman acerca de la percepción de si la pantalla parece más grande o no.

Y yo sigo sin entenderlo: te gastas más de 600€ en un cacharro, y resulta que ya tenías el iPhone 4 ó el 4S. Llegas a casa. Ajá, qué bonico. Ahora la pantalla y lo táctil va junto. Si ellos lo dicen... Lo comparas y resulta que pesa menos. Uy, cuidado con la parte trasera. Piensas para tí la de críticas que recibió Nokia por el material usado en sus Lumia, pero resulta que si les metes un rayajo no pierden el color :L
Abres iTunes, restauras de backup. Empiezas a usarlo. Ajá, una fila más de iconos. Va más rápido cargando las aplicaciones... y se acabó la novedad, hasta aquí llegamos. Puedes hacer exactamente lo mismo salvo algún detalle más nuevo que también podrías hacerlo en los anteriores pero que lo restringen porque sino se notaría el asunto.
Y nada, que el whatsapp va igual. Donde antes verías cuatro días en la predicción del tiempo en tu aplicación favorita ahora ves cinco... y a mi que me expliquen qué aporta esto como para gastarse, en el mejor de los casos, un valor equivalente al salario mínimo que hay en España. ¿Cuánto pesa menos? Pues sí que salen caros esos gramos. Y en el bolsillo no sé cómo sois capaces de notarlo :p

Mientras Apple siga apostando por novedades hardware y no novedades reales en el software, conmigo que no cuenten salvo catástrofe en mi móvil actual.
 
Respuesta: iPhone 5

Dentro de un añito lo que tendremos será el 5S. Ni mas ni menos.

Por cierto. Con el nuevo iOS 6 mi Iphone 4 ha de echar musculo pues para algunas tareas tontas parece que tarda. Ejemplo: Abrir la cámara, :sudor

Un abrazo!

Esto lo han hecho siempre y yo estoy convencido de que lo hacen a propósito. ¿Cómo es posible que un cambio en un sistema operativo que no está reescrito desde cero, simplemente se van puliendo detalles y añadiendo funcionalidades, puede tener estos cambios? Qué casualidad... :L

Ha pasado exactamente lo mismo con todos los iPhones y donde más notas los detalles son en las tareas cotidianas. De repente mirar los contactos se vuelve algo eterno. Pero si es la misma aplicación, no hay ningún cambio por debajo.

Por si hay alguno de Applesfera por aquí :p recuerdo cómo el iOS 4 (creo que fue esta versión) dejaba fuera al iPhone 3GS. En la 4.01 ó la 4.1 lo corrigieron debido a la presión de los consumidores. No solamente eso, iOS 5 y ahora iOS 6 siguen soportando el 3GS, un producto que estaba muerto para Apple. ¿Los ingenieros y programadores de Apple son unos genios o es que nos la están jugando?

Ah, y si alguien con un iPhone4S nota que algo va lento, cómo irá en un 3GS... El día que actualice podemos comparar y me juego algo a que la diferencia no es proporcional al hardware de la máquina :L
 
Respuesta: iPhone 5

Lo que sorprende es que del iPhone4S al 5 no haya ninguna diferencia en cuanto a iOS6. Siempre siempre se dejaban alguna característica exclusiva para el modelo superior.

PD: A mí la cámara se me abre igual en el iPhone 4 ahora que con iOS5. Tampoco lo tenía medido a la décima de segundo, pero la sensación es la misma si no un pelín más rápido ahora...
 
Respuesta: iPhone 5

PD: A mí la cámara se me abre igual en el iPhone 4 ahora que con iOS5. Tampoco lo tenía medido a la décima de segundo, pero la sensación es la misma si no un pelín más rápido ahora...

La velocidad de apertura de la aplicación Cámara se ve afectada según tengas más o menos fotos en el carrete... eso lo tengo comprobado, y aunque ahora con iOS 6 ha mejorado bastante, está lejos de ser "un rayo".

Sin embargo, abriéndola desde el nuevo acceso en la pantalla bloqueada, la apertura es instantánea.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

No he aclarado que yo casi siempre la abro desde la pantalla de bloqueo ;)
 
Bueno,
Me he podido parar en una Applestore un rato (10 min.) a trastear el iPhone 5.

Mis conclusiones son. Es mucho más manejable, digamos que aunque es mayor, cae mejor en la mano. Pesa menos, se nota y mucho. El negro es preciosos, el blanco también, pero de los 5 o 6 que he inspeccionado negros, 2 presentaban rallazos que se veían metálicos y contrastaba mucho con el negro, uno, era claramente un golpe, pero otro lo tenía rallado junto al conector, en el canto, de querer enchufarlo a tientas y el propio conector rallar en bisel contiguo. En los blancos no he visto ningún desperfecto.
La cámara es genial. El tema del panorama increíble, el resto, poca cosa he podido probar más. Si, bueno, la pantalla se ve mejor, o eso me ha parecido respecto al 4. Me he fijado abriendo la web de Apple y los apartados arriba de store, iPhone, iPod, etc, se veían como más definidos en el 5, pero puede ser sugestión, no se. Lo he hecho con los dos en la mano, uno al lado del otro. Si se nota la pantalla más luminosa y colores muy vivos, eso si es un cambio aunque sólo si pones uno al lado del otro, y el mío tiene un protector, que influye.

A ver si puedo colgar un par de fotos luego, una usando panorama....
 
Arriba Pie