dfcjedi
Telarero
Respuesta: iPhone 5
Y parece que será blanco...
Y parece que será blanco...
Resumiendo: Te lo pillas sí o sí
La cámara es genial. El tema del panorama increíble, el resto, poca cosa he podido probar más.
...
A ver si puedo colgar un par de fotos luego, una usando panorama....
La cámara es genial. El tema del panorama increíble, el resto, poca cosa he podido probar más.
...
A ver si puedo colgar un par de fotos luego, una usando panorama....
La cámara trasera no es mejor que la del iPhone 4S, no al menos de momento. Su resolución es idéntica, pero presenta unas aberraciones cromáticas en forma de lens flare muy acusada. Dicen que tiene un mejor tratamiento de la imagen para eliminar el ruido que ya me gustaría ver bien analizado, y...
... el modo panorámico lo tienes también disponible en el iPhone 4S.
Otra cosa, el comercial de Apple, me ha dicho que es el mismo que el CDMA, pero que tenga cuidado por que los CDMA de USA, algunos, no llevan el slot para la nanoSIM, directamente no hay slot. No se que creer.
Hombre, vengo del iPhone 4, no puedo comprar con el 4S!!!
Tu me quieres colocar el tuyo!!!
Otra cosa, el comercial de Apple, me ha dicho que es el mismo que el CDMA, pero que tenga cuidado por que los CDMA de USA, algunos, no llevan el slot para la nanoSIM, directamente no hay slot. No se que creer.
Yo creo que se ha despistado con tu pregunta. En USA tiene 1 modelo CDMA (A1429), que usan Verizon y Sprint y que es incompatible con el estándar GSM europeo. Y tienen 2 modelos GSM (A1428 y A1429) con soporte de bandas diferente.
Podríamos pensar que para Europa y siendo nuestro sistema el GSM, el modelo que te interesaría es el GSM A1429 con soporte tribanda, 850 MHz, 1800 MHz y 2100 MHz, pero como puedes ver en el modelo de Verizon, todas las demás bandas están incluidas, por lo que es más compatible aún.
Incluso puedes usar un iPhone 5 de Verizon con una nanoSIM de AT&T y te funcionaría en su red GSM hasta HSPA+, pero no podrías usar la red LTE de AT&T porque usan tecnologías diferentes.
Conclusión: el iPhone 5 más completo a nivel de conectividad es el iPhone 5 de Verizon.
Hombre, vengo del iPhone 4, no puedo comprar con el 4S!!!
Tu me quieres colocar el tuyo!!!
En absoluto, te lo comento porque como te dije, una de las opciones que puedes considerar seriamente es comprar un iPhone 4S de segunda mano a buen precio.
Y en calidad de cámara, teniendo en cuenta los problemas que presentan las primeras unidades del iPhone 5, el iPhone 4S le gana.
Entiendo lo que dices, Debilbao, pero creo que han cambiado y el modelo CDMA y el Europeo es el mismo.
Yo creo que se ha despistado con tu pregunta. En USA tiene 1 modelo CDMA (A1429), que usan Verizon y Sprint y que es incompatible con el estándar GSM europeo. Y tienen 2 modelos GSM (A1428 y A1429) con soporte de bandas diferente.
Podríamos pensar que para Europa y siendo nuestro sistema el GSM, el modelo que te interesaría es el GSM A1429 con soporte tribanda, 850 MHz, 1800 MHz y 2100 MHz, pero como puedes ver en el modelo de Verizon, todas las demás bandas están incluidas, por lo que es más compatible aún.
Incluso puedes usar un iPhone 5 de Verizon con una nanoSIM de AT&T y te funcionaría en su red GSM hasta HSPA+, pero no podrías usar la red LTE de AT&T porque usan tecnologías diferentes.
Conclusión: el iPhone 5 más completo a nivel de conectividad es el iPhone 5 de Verizon.
Si, pero las tres bandas que tiene el modelo A1429 europeo, quedan cubiertas con el modelo A1429 (mismo numero) que es CDMA... Y parece que SI tiene bandeja para el nano SIM.
Entiendo lo que dices, Debilbao, pero creo que han cambiado y el modelo CDMA y el Europeo es el mismo.
Mira aqui --> Web de Apple
Y esto --> http://iphoneros.com/26858/el-iphone-5-cdma-de-verizon-esta-liberado-para-redes-gsm De estas hay muchas webs.
Conclusión, que me ha dejado frío y no me apetece cambiar mi iPhone 4 que de momento con iOS6 va requetebien.
Franciscus, el anodizado del IPhone5 es una mierda. No ha lugar a la especulación. Es un hecho contrastado y ya está. Hay montones de reportes al respecto, empezando por el de iFixIt, en el que DESTROZAN el móvil simplemente pasando un anillo por el canto. No es de recibo que en cuatro días ya presente esas marcas, por muy manazas que hayan sido los usuarios. Es una cagada, y no me cabe duda de que la corregirán en sucesivas versiones.
Manu1oo1